Ir al contenido

publicidad

Foto

Porque os hicisteis una Gamecube?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
121 respuestas en este tema

Andy Hug

• CANCELADO

Escrito 29 noviembre 2011 - 01:41

Única y exclusivamente por la saga "Resident evil".
Compré la edición de la consola "Resident evil 4" limitada y, poco a poco, fui adquiriendo la saga completa de segunda mano por unos precios desorbitados. Al poco tiempo, me harté de la limitación de juegos que aparecían para ella y la cambié por una Playstation 2. En la actualidad, le regalé a mi chica la Wii por el tema de los juegos de ejercicios y aprovecho para rejugar a la saga "Resident evil" que he vuelto a adquirir de segunda mano.
Repito que, para mi, es la única razón para tener una Gamecube porque, los juegos multiplataforma que por suerte aparecieron, algunos están sin doblar y los que lanzaron exclusivos, la mayoría me parecen de temática muy infantil que no me gustan (y no me critiquéis por ésto por favor que siempre me dais por todos los lados por decirlo).

Escrito 29 noviembre 2011 - 23:48

La compré en 2003 y fue mi primera consola de la pasada generación. Razones:

1. Porque era la consola que más me llamaba la atención de las que eran actuales en su momento, tanto por su catálogo como por otras características (aspecto, mandos comodísimos, pequeñita, gráficamente muy potente, etc).

2. Por los Resident Evil exclusivos.

3. Por sus demás magníficas exclusividades que la hacen una consola especial: Metroid, Zelda, Mario, Pikmin, F-Zero, Animal Crossing, Tales of Symphonia, Baten Kaitos, etc.

295ybfp.png

• boke

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 30 noviembre 2011 - 20:26

Killer 7 fue el principal responsable para que me decantara por el cubo, ¡¡joyaza!!

Escrito 03 diciembre 2011 - 14:32

Yo la compré cuando dijeron "Resident evil en game cube" de los cuales, "2 de ellos exclusivos " (Resident 4 y zero) (lástima del 4 saliera para ps2 por los lloriqueos de los sonyers, aunque lo bueno que fue una cutre versión) y "una puesta al día del original" (Resident Remake)

Y encima de regalo vinieron joyas como el wind waker, el exclusivo MG twin snakes, starfox, rogue leader, metroid , pikmin, eternal darkness,,etc.. razones suficientes para tener la que para mi, era la segunda mejor consola de la pasada generación ,sólo por muy poco, no superó a xbox.

By coquesaeba "el Puto amo"

Firma-City_Hunter_zpswigvg9gs.gif

• ELVIS51

• Meteor

Escrito 28 diciembre 2011 - 16:49

¿Porqué va a ser?, por el asa.

• gafuone

• Meteor

Escrito 29 diciembre 2011 - 15:46

Toda la razon, asi podria ir con ella por la calle como si de un bolso se tratara.
Imagen Enviada

• Rhaegal

• Yojimbo

Escrito 13 enero 2012 - 17:00

Yo me iba a comprar la PS2, pero no podía imaginarme sin jugar a Mario y Zelda.

Glac1us

• CANCELADO

Escrito 13 enero 2012 - 18:04

Hola

Cuando salió Resident Evil Remake. Ya que el primer Resident Evil me marcó mucho en el 1996-> fué el segundo survival horror que jugé, después del gran Alone in The Dark de PC en el 1992, del que guardo un grandísimo recuerdo. Cuando leí que harían un Remake, y en exclusiva, además de toda la saga, la compra era segura. Gran consola, por cierto. ;)

Cuando escucho la BSO de Resident Evil... los pelos de punta de emoción... con el dos me pasa lo mismo. ;) :]

El remake me lo habré pasado 30 veces (trajes...) y las que sean.
Tengo; el Zero, Remake, 2, 3: Nemesis, Code Veronica y el cuatro... cuando me da el venazo me los paso seguidos en el cubo. El único que no me gusta mucho es el Zero... y el cuatro pierde un poco la gracia sin zombies... aunque revolucionó el género TPS. xD

Saludos

Andy Hug

• CANCELADO

Escrito 13 enero 2012 - 22:41

Hola

Cuando salió Resident Evil Remake. Ya que el primer Resident Evil me marcó mucho en el 1996-> fué el segundo survival horror que jugé, después del gran Alone in The Dark de PC en el 1992, del que guardo un grandísimo recuerdo. Cuando leí que harían un Remake, y en exclusiva, además de toda la saga, la compra era segura. Gran consola, por cierto. ;)

Cuando escucho la BSO de Resident Evil... los pelos de punta de emoción... con el dos me pasa lo mismo. ;) :]

El remake me lo habré pasado 30 veces (trajes...) y las que sean.
Tengo; el Zero, Remake, 2, 3: Nemesis, Code Veronica y el cuatro... cuando me da el venazo me los paso seguidos en el cubo. El único que no me gusta mucho es el Zero... y el cuatro pierde un poco la gracia sin zombies... aunque revolucionó el género TPS. xD

Saludos

Estoy completamente de acuerdo contigo, amigo. Yo, juego y rejuego la saga completa continuamente y cada vez, me sorprende más. Es para darle las gracias a Nintendo toda la vida :-)

Andy Hug

• CANCELADO

Escrito 13 enero 2012 - 22:44

Toda la razon, asi podria ir con ella por la calle como si de un bolso se tratara.

Y si le metes a alguien un trancazo en la cabeza cogiéndola por el asa, ya ni te cuento. Además, no te preocupes, que la consola, es lo suficientemente dura para aguantar tal golpe. Está demostrado en este video:

• Licker96

• SON OF LIBERTY

Escrito 14 enero 2012 - 04:08

Para jugar a sus envidiables exclusivas que no podía disfrutar en Xbox y en PS2. Un catálogazo infravalorado y con juegos sobresalientes y mucho mejores que varios de la generación actual. Más los Resident Evil y las clásicas sagas de Nintendo que ofrecen diversión y calidad.
Los rojos no tenemos opinión, solo servimos para trollear.

• sagadazaki

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 enero 2012 - 20:11

Me la pillé porque tenía la N64 y me había encantado.

No me arrepiento para nada, en absoluto, pero de haber sabido que el Zelda del Spaceworld 2000 acabaría siendo el Wind Waker y que me iba a quedar sin la secuela de Perfect Dark, no lo habría hecho y me habría perdido un consolón.

• 9MADH3

• Zodiark

Escrito 19 enero 2012 - 00:01

Pues tenia 10 años, y mis motivos principales eran poder jugar a Mario y Pokemon. Mis amigos tenian PS2, y obviamente tenia un catalogo mayor, y muchos juegos exclusivos muy interesantes. Ademas mis padres me preguntaron que si no queria una PS2, en vez de GameCube. Pero yo finalmente me quede con la GameCube, pues tenia los Marios y Pokemons, ademas de contar con los multis que me interesaban (fifas, nfs, tony hawks, etc.).

No vivi la consola como se merece, pues me perdi muchisimos juegazos, debido a mi edad y al desconocimiento que tenia sobre muchos juegazos de la consola (zeldas, mgs, algun que otro RE, aunque disfrute con el 4, etc.), y cuando ya fui creciendo y teniendo algunos conocimientos mas mas... me era imposible comprar juegos nuevos de GameCube, pues coincidio con la salida de Wii, y la deje de lado.

Hace unos 2 años la vendi, una pena, pero como ya no jugaba con ella y necesitaba el dinero...

Al principio queria comprar la Wii, por su revolucionario control, pero a poco, tras estar una temporada con una PS2 prestada jugando a algunos juegos que nunca pude disfrutar en GC, finalmente me decidi por comprar en esta generacion una PS3, y bueno no me arrepiento. Si me lo pudiera permitir, obviamente tambien me gustaria disfrutar de los juegos de Wii.

Github: Madh93

Escrito 20 enero 2012 - 03:41

Me la regaló mi hermano mayor junto al Resident Evil Remake, aún me acuerdo que me costaba avanzar de habitación en habitación dentro de la mansión de los gráficos tan reales qe tenía este remake, fue impresionante. Luego vinieron más juegos y de gran calidad:
Super Mario Sunshine, Super Smash Bross Melee, Mario Kart Double Dash, Tales of Symphonia, Baten Kaitos, RE Zero, Metroid Prime 1 y 2, The legend of zelda the wind waker, el recopilatorio de the legend of zelda, Metal Gear solid Twin snakes, entre otros.
Me encantaba la consola, su diseño, sus miniDVDs, la verdad que creía que iba a ser un pelotazo pero al final... aún así la recuerdo con mucho cariño teniendo un catálogo igual o mejor que Wii.

• Jex04_Gaditano

• Ender de MeriKartStation

Escrito 21 enero 2012 - 05:27

Gracias al sabor de boca que me dejo la Nintendo 64 y lo que me gustaban los juegos de Nintendo.

En el caso del catalogo que tenia pues principalmente por el Super Mario Sunshine, el Super Smash Bros Melee y el Mario Kart DD que iba en camino.

mjFSSZ7.giffirma_cichard.pngmjFSSZ7.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos