Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

anduresu_185

[Post Oficial] Wii fit Plus

Publicaciones recomendadas

anduresu_185 Witch

Publicado
vida restante: 100%

Imagen Enviada

INDICE:


1.Información
2.Noticias
     2.1.Medios Especializados
     2.2.Medios no Especializados
3.Análisis
4.Novedades
5.Ejercicios y/o deportes
     5.1.Yoga
     5.2.Tonificación
     5.3.Aeróbic
     5.4.Equilibrio
     5.5.Ejercicios plus
6.Imagenes
7.Videos

Introcucción


[quote]Wii Fit es un videojuego desarrollado por Nintendo para la consola Wii. Previamente revelado bajo en nombre calve de Wii Healt Pack, el titulo actual fue dado a conocer en la conferencia de prensa del E3, el 11 de julio del 2007 por el afamado diseñador de juegos Shigeru Miyamoto; ahí, hicieron una demostración él, Reggie Fils-Aime y otros participantes. A igual que los demás juegos de la serie Wii, este integra los Miis en el juego. El juego esta diseñado para jugarse con el puerto Wii balance board y es un ejemplo de juego y ejercicio a la vez. Wii Fit fue lanzado a la vente el 1 de diciembre del 2007, en Japón, y vendió un cuarto de millón en su primera semana. Para enero 20 del 2008, el juego ha vendido 1,113,626 copias en Japón. Aunque la fecha de salida no se ha confirmado, varios Websites afirman que saldrá en América en Abril, y en Europa vera la luz hasta en Junio en este año.Seguir Leyendo[/quote]

De este modo se presentó wii fit plus en la conferencia del E3 2009 dando a saber no mas datos que su lanzamiento a finales del propio año.

Imagen Enviada
-Consola: Wii.
-Titulo: Wii Fit. Plus.
-Desarrollador: Nintendo.
-Distribuidor: Nintendo.
-Genero: Deportivo.
-Jugadores: 4 Jugadores.
-Clasificación ESRB: E
-Precio recomendado: 19,90 Pack(Wii fit plus + Wii Balance Board): 99,90
-Edad: 7+
-Web:Pagina Oficial
-Fecha de lanzamiento: Japon: 1 de Oct. del 2009. EE.UU.: 4 de Oct. del 2009. Australia: 15 de Oct. del 2009. U.E.: 30 de Oct. del 2009.
Imagen Enviada

Imagen Enviada

(Medios Especializados)


MeriStation:
[quote name="MeriStation el 2 de Junio del 2009"]Cammie Dunaway ha confirmado como cierto uno de los rumores que azotaron estos pasados días las comunidades de Internet: Wii Fit Plus es una realidad. El juego permitirá crear rutinas personalizadas para realizar en el orden que se prefiera, repitiéndolas todos los días, ajustándose así a cada tipo de jugador. Se centrará en fitness sin dejar de lado la diversión e incluirá 15 nuevos juegos. Estará en las tiendas en Otoño de este[/quote]
[quote name="MeriStation el 1 de Septiembre del 2009 "]El presidente de Nintendo of America (NoA), Reggie Fils-Aime, ha aprovechado su intervención en un evento de la cadena de tiendas GameStop para adelantar que el videojuego Wii Fit Plus saldrá a la venta en EE UU el próximo 4 de octubre. El anuncio de la fecha de lanzamiento del juego en Europa todavía no se ha hecho oficial.

Además del estreno de Wii Motion Plus, la división norteamericana de Nintendo también ha anunciado el lanzamiento de nuevos colores para Nintendo DSi que estará a la venta desde el 13 de septiembre en blanco, rosa, azul y negro. La compañía también prepara una nueva edición de color negro para el mando de Wii y sus periféricos.

Así, el Wiimote, el nunchaku y el Wii Motion Plus se vestirán de negro a partir de Navidad. Todos estos anuncios ofrecen una mayor libertad de selección a nuestros consumidores, declaró Reggie Fils-Aime, que definió los nuevos colores como experiencias de juego más personales. Quedamos a la espera de información sobre el lanzamiento de estos productos en Europa. [/quote]
[quote name="MeriStation el 9 de Noviembre del 2009"]Como cada lunes, las ventas inglesas del fin de semana nos sirven de reflejo europeo del éxito y fracaso, tanto de nuevas incorporaciones como de viejos conocidos, en el catálogo del ocio interactivo. Esta nueva edición se ha caracterizado por un aumento en la demanda de juegos con un tiempo en las listas, mientras que las novedades tanto de la semana pasada como de esta, salvo excepciones, han descendido algunos puestos, por no decir que ni tan siquiera están.
Los dosascensos más llamativos se los adjudica la sobremesa de Nintendo, subiendo Wii Fit Plus al primer puesto tras la caída de Football Manager al cuarto y Wii Sports Resort que pasa del nº 10 a un impresionante tercer lugar. FIFA 10 se mantiene por detrás de Fit, un puesto por encima de la semana pasada tras el bajón de Manager.

La nueva incorporación de la semana, Dragon Age, entra directamente al quinto puesto, miertras que las nuevas aventuras de Ratchet y Clank se quedan en el número 23 de la lista. Este es el listado completo de los 10 más vendidos en Reino Unido:

1. Wii Fit Plus (Nintendo)
2. FIFA 10 (EA)
3. Wii Sports Resort (Nintendo)
4. Football Manager 2010 (Sega)
5. Dragon Age: Origins (EA)
6. Forza Motorsport 3 (Microsoft)
7. Mario & Sonic At The Olympic Winter Games (Sega)
8. Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City (Take-Two)
9. PES 2010 (Konami)
10. Tekken 6 (Namco)[/quote]
[quote name="MeriStation el 26 de Noviembre del 2009"]El director de la sección Americana de Nintendo, Reggie Fils-Aime, ha aportado recientemente un dato curioso en el marco de la conferencia BMO Capital Markets. Según el ejecutivo el 80% de las mujeres que consumen usualmente videojuegos se decantan por Wii.

En los Estados Unidos concretamente, del total de poseedores de la sobremesa de Nintendo más de 9 millones pertenecen al género femenino. El dato es cuanto menos esperanzador, dado que supone un alejamiento importante del fatídico cliché de que los videojuegos son un entretenimiento mayoritariamente masculino.

Cabe destacar el cuidado con el que la Gran N se ha ocupado de este sector del mercado. Muchos de sus productos, como Wii Fit o el dispositivo bicicleta, suponen una gran solución para múltiples problemas a los que la mujer debe enfrentarse en su vida cotidiana, eso sí, sin renunciar a otros muchos títulos de gran calidad.[/quote]
Vandal:
[quote name="Vandal el 31 de Mayo del 2009"]Si hace unas horas os informábamos que Microsoft podría presentar un nuevo juego de Halo en la feria E3 de Los Ángeles, ahora ha sido el medio japonés Nihon Keizai Shimbun quien, por sorpresa, ha afirmado que Nintendo mostrará durante este evento un nuevo juego de Mario para Wii y la secuela de su exitoso WiiFit, Wii Fit Plus, de la que ya se ha venido hablando durante estas últimas semanas.

Según este medio, la nueva entrega de Mario llegaría, al menos al mercado japonés, a finales del presente año, al que le seguiría también Wii Fit Plus. Pero en el caso de Mario, este medio no desvela ningún dato más, por lo que habrá que esperar a la conferencia de Nintendo el próximo martes para saber si, ciertamente, la mascota de la compañía regresará al mercado de los videojuegos con una nueva aventura para Wii.

Sobre Wii Fit Plus el medio japonés ha indicado que el juego contará con conexión a Internet que permitirá a todos los usuarios comparar resultados que, por otro lado, serán más detallados (tanto el peso como el centro de gravedad). No se menciona, eso sí, si Nintendo planea lanzar o no una nueva versión de la Wii Balance Board. [/quote]
[quote name="Vandal el 2 de Junio del 2009"]Su anuncio se daba por hecho y así ha sido. Nintendo acaba de confirmar el lanzamiento de Wii Fit Plus, una nueva edición de su exitoso entrenador físico que seguirá, en palabras de la compañía, una difección diferente a la del original.

Así, han resaltado que ahora el título buscará la personalización al máximo a nivel de actividades, que por supuesto se han visto incrementadas en número. Pero como decimos, el elemento clave será cómo éstas se combinarán al gusto del usuario con el firme objetivo de satisfacer sus necesidades físicas. De este modo, podremos crear sesiones de ejercicio de 20, 30 o 40 minutos dependiendo del tiempo del que dispongamos. Pero aparte, también podremos especificar las zonas del cuerpo que queremos trabajar.

Wii Fit Plus incluirá 15 nuevos juegos de equilibrio, así como hasta seis nuevos entrenamiento de yoga y tonificación. Pero además, podremos combinar ambos tipos de ejercicios, los de yoga y los de tonificación, para crear así las sesiones de trabajo a nuestro gusto.

Nintendo promete además ofrecer nuevas pruebas y desafíos más divertidos que nunca, intentando así que los usuarios realicen ejercicios todos los días mientras se lo pasan bien delante del televisor.

Por otro lado, los usuarios podrán conocer las estimaciones de las calorías que han quemado durante las sesiones de ejercicio.

El juego llegará al mercado en otoño de 2009 en un pack junto a la Wii Balance Board o sin ella. [/quote]
[quote name="Vandal el 30 de Septiembre"]Nintendo ha anunciado que Wii Fit Plus llegará al mercado europeo a finales del mes de octubre: el día 30 de dicho mes.

Wii Fit Plus vuelve a apostar por el uso de la Wii Balance Board, la tabla para Wii que registra el peso, distribución del mismo, y equilibrio del jugador, para ofrecer quince nuevos juegos de equilibrio, y seis actividades adicionales de entrenamiento físico y yoga.

Además, permite personalizar tablas de ejercicios, trabajar con partes concretas del cuerpo, y hacer combinaciones de hasta 30 ejercicios diferentes en nuestras tablas personalizadas.

Asimismo incorpora a sus tablas de medición una estimación de las calorías consumidas en función del ejercicio y datos del jugador.[/quote]
[quote name="Vandal el 3 de Octubre del 2009"]Uno de los lanzamientos de la semana en Japon ha sido Wii Fit Plus para Wii, la continuación de uno de los juegos de ayor éxito de los últimos años. Los primeros datos de ventas son positivos para Nintendo, pues según la consultora Enterbrain el juego vendió en su primer día, el 1 de octubre, 117.300 unidades en las tiendas niponas.

La versión normal del juego, que no incluye la tabla Wii Balance Board, vendió 108.000 unidades (un 42% de su distribución inicial), mientras que la versión que incluye la tabla, pensada para los "novatos" en la gimnasia con Wii, vendió 9.300 unidades (un 16% de su distribución).

El lanzamiento del juego en Europa tenrá lugar el 30 de octubre, como se ha anunciado esta semana.[/quote]
[quote name="Vandal el 26 de Octubre del 2009"]Este viernes llega a las estanterías el nuevo título con el que Nintendo quiere ponernos en forma: Wii Fit Plus, una versión mejorada de su antecesor que recoge todo lo que aquel ofrecía y le añade 20 ejercicios, lo que supone un 50 por ciento de contenido nuevo. Para darlo a conocer, la distribuidora está celebrando unas jornadas hoy y mañana en el Colegio de Médicos de Madrid abiertas a medios de comunicación y aquellos miembros del Club Nintendo que registraron online Wii Fit. En la sesión de mañana las cuatro consolas disponibles estaban siempre llenas de quienes deseaban probar el título.

El resultado de estos añadidos cambia ligeramente el carácter del título, que se centra menos en conseguir una buena postura o el equilibrio simétrico del cuerpo y más en mejorar el modo de vida. Ya la pantalla de menú incide en este sentido, cambiando los blancos de Wii Fit por un gimnasio. Desde ese menú pudes acceder al contador de calorías, una de las incorporaciones con la que es posible ver las que vas gastando con cada ejercicio.

Tanto en yoga como en tonificación se han añadido tres ejercicios nuevos, para "usuarios avanzados" según se indica en pantalla. El resto de novedades está agrupada en otro apartado. Se trata de juegos que potencian el ritmo, la coordinación ojo-mano o te obligan a pensar. Pero básicamente se trata de propuestas divertidas pensadas para jugar con otras personas, aunque algunas te hacen moverte en serio.

Y es que otra de las novedades es el multijugador; ahora podrán competir varias personas en el mismo ejercicio con sus propios miis. Así, practicarás Kung-Fu Rítmico, tirarás bolas de nieve a objetivos móviles o agitarás los brazos para volar o el trasero para contar. Otro de los ejercicios, Práctica de Golf, te permitirá practicar el swing como si tuvieras un entrenador personal, indicándote cómo debes mover los pies sobre la Balance Board y el movimiento de cintura más adecuado. En la mayoría de los ejercicios en los que importa la lateralidad te dan a elegir si eres zurdo o diestro, aunque cuando debes colocar el mando horizontal sigues teniendo que cogerlo con la mano derecha.

Wii Fit Plus ha intentado agilizar el ritmo que tenía su antecesor, y ahora puedes establecer una tabla propia eligiendo los ejercicios y las repeticiones que desees o elegir una de las tablas que te proponen, muy específicas y centradas en cuestiones como tonificar la figura, tener buena postura, eliminar los excesos de un atracón o aliviar la tensión diaria. El nuevo título te permite saber mejor para qué sirve el ejercicio que estás realizando y el nivel de intensidad que tiene, y te permite centrarte en un aspecto muy concreto.

Wii Fit Plus para Wii se pondrá a la venta este viernes a 19,99 sin la Balance Board, 99,95 con la tabla de equilibrio. [/quote]

IGN:
[quote name="IGN el 2 de Junio del 2009"]Nintendo has announced a follow-up to their powerhouse casual seller Wii Fit, with fifteen new balance games and six new strength and yoga exercises.

Building on the 15 million Wii Fits sold worldwide, Wii Fit Plus will be available bundled with the Balance Board for new users and as a standalone game for returning customers. From the game's main menu, you enter the locker room and become your own personal trainer, setting a regimen to target specific areas of your body, mixing and matching the elements you want to emphasis strength exercises or toning. The old interludes can be skipped, and calories burned are tracked per session and over time.

But what makes it Nintendo, as presenter Cammy Dunaway put it, "is that it's fun."

New games include juggling, skateboarding, and Perfect Math, a hip-swinging minigame Dunaway advertised as "Brain Age for your backside" as players shuck and jive to bump numbered bags and complete arithmetic problems under time.

And in true Nintendo fashion, platforming has come to Wii Fit. Players will play minigames that will have their Mii leaping hurdles and dodging cannonballs in a 3D obstacle course, essentially turning the player into Mario.

"We began looking at ways to make Wii Fit easier to apply to your daily life," said Dunaway, "more beneficial and even more attractive to every member of the household."

Wii Fit Plus is scheduled for this fall.[/quote]

[quote name="IGN el 1 de Septiembre del 2009"]Nintendo announced Wii Fit Plus, an enhanced version of the original, is set for release in North America on Oct 4. A stand-alone disc will retail for $19.99, while the Wii Fit Plus with Balance Board bundle is priced at $99.

Wii Fit Plus offers more exercises and yoga activities, customizable workouts, and new balance games. Nintendo will be phasing out the current Wii Fit game at retail for this upgrade. [/quote]

[quote name="IGN el 5 de Octubre del 2009"]REDMOND, Wash. - Because no two people are exactly alike, shouldn't each person's fitness routine be just as unique? With the Oct. 4 launch of Wii Fit Plus, Nintendo introduces a revolutionary way for consumers to create their own customized workout, delivering new levels of personalization, convenience and enjoyment to at-home fitness. Designed exclusively for the top-selling Wii console, Wii Fit Plus invites all members of the household to make individualized workout routines according to their own unique schedules, activity preferences and fitness goals. For people of any age, background or lifestyle, Wii Fit Plus helps take the "work" out of your workout.

Experienced users and newcomers alike will look forward to every Wii Fit Plus session, thanks to a host of new features and enhancements. In addition to all of the original Wii Fit aerobic, yoga, strength training and balance activities, Wii Fit Plus features more than 20 new activities to step up the fun, including skateboarding and a Segway course. To suit each user's schedule, workouts can be set to any duration in five-minute intervals up to an hour, and users can choose from specialized routines that focus on specific fitness goals or target areas. Also, players can now see an estimated amount of calories burned during each workout while tracking their overall progress. Another new feature even incorporates animals by letting players track their pets' weight and create custom Mii characters for them.

"As the fast pace of the holiday season kicks in, Wii Fit Plus delivers an unbeatable at-home fitness option," said Cammie Dunaway, Nintendo of America's vice president of Sales & Marketing. "Whether people have specific fitness goals or just want a fun way to stay active, they can create a personalized, productive workout routine that they'll actually look forward to each day."

Wii Fit Plus makes use of the innovative Wii Balance Board accessory, an easy-to-use device that detects players' movements as they enjoy games like Obstacle Course and Perfect 10. Players can also incorporate the Nunchuk controller in activities such as Kung Fu. Wii Fit Plus and the Wii Balance Board are available in a single product package at a suggested retail price of $99.99. Wii users who already own the original Wii Fit can purchase the Wii Fit Plus software separately at a suggested retail price of $19.99. Also, Wii Fit Plus automatically reads and incorporates existing Wii Fit user data, providing a seamless transition for experienced players.

Wii Fit Plus expands on the popularity of the original Wii Fit, which has sold nearly 8 million copies in the United States alone since its release in May 2008, according to the NPD Group. Along with titles like Wii Sports and Wii Sports Resort, the Wii Fit franchise has attracted millions of new and veteran gamers with its easy-to-learn wireless controls and entertaining active-play activities.

Remember that Wii features parental controls that let adults manage the content their children can access. For more information about this and other Wii features, visit Wii.com.

For more information about Wii Fit Plus, visit www.WiiFit.com.

About Nintendo:
The worldwide pioneer in the creation of interactive entertainment, Nintendo Co., Ltd., of Kyoto, Japan, manufactures and markets hardware and software for its Wii, Nintendo DS and Nintendo DSi systems. Since 1983, when it launched the Nintendo Entertainment System, Nintendo has sold more than 3.1 billion video games and more than 526 million hardware units globally, including the current-generation Wii, Nintendo DS and Nintendo DSi, as well as the Game Boy, Game Boy Advance, Super NES, Nintendo 64& and Nintendo GameCube systems. It has also created industry icons that have become well-known, household names such as Mario, Donkey Kong, Metroid, Zelda and Pokemon. A wholly owned subsidiary, Nintendo of America Inc., based in Redmond, Wash., serves as headquarters for Nintendo's operations in the Western Hemisphere. For more information about Nintendo, visit the company's Web site at www.Nintendo.com.[/quote]
[quote name="IGN el 16 de Octubre del 2009"] Media Create's Japanese sales charts are starting to get predictable once again. The mix of Pokemon, Wii Something Something, and the occasional long legged original Nintendo creation have become a common pattern.

Shin Megami Tensei Strange Journey debuted last week and grabbed third place. With 97,000 units sold, its first week total was far higher than January's Devil Survivor, which managed 55,000 units. Further more, Strange Journey sold 82.65% of stock, with some stores seein sellouts. Perhaps we can expect it to return in next week's chart as well.

Aside from that, Wii Fit Plus and Pokemon continued to dominate at retail. Heart Gold and Soul Silver continues to sell out of stock. Wii Fit Plus continues to outpace its predecessor.

Here's the full chart for October 5 through October 11:

* Pokemon Heart Gold & Soul Silver (Pokemon, NDS): 189,000 (2,474,000)
* Wii Fit Plus (Nintendo, Wii): 153,000 (492,000)
* Shin Megami Tensei Strange Journey (Atlus, NDS): 97,000
* Inazuma Eleven 2 (Level-5, NDS): 96,000 (376,000)
* Friend Collection (Nintendo, NDS): 63,000 (1,351,000)
* Gran Turismo (SCE, PSP): 40,000 (174,000)
* Wii Sports Resort (Nintendo, Wii): 24,000 (1,277,000)
* Macross Ultimate Frontier (Namco Bandai, PSP): 19,000 (100,000)
* Love Plus (Konami, NDS): 19,000 (122,000)
* Dragon Quest IX (Square Enix, NDS): 16,000 (3,982,000)


On the hardware side of things, all systems saw slowdowns compared to last week. Wii and PS3 basically tied a week after the Wii's price drop.

Here's the full hardware chart.

* DSi: 50,144 (53,293)
* PSP: 40,100 (51,215)
* PS3: 30,896 (37,538)
* Wii: 30,741 (35,392)
* DS Lite: 5,454 (10,661)
* X360: 3,326 (4,244)
* PS2: 2,133 (2,179)


Next week's charts will likely see high placement for Uncharted 2, which hit Japan yesterday and sold over 40,000 in its first day -- quite high for a foreign game, and 6 times first day sales of the original. Aside from that, expect Wii Fit Plus and Pokemon to dominate once again.[/quote]

[quote name="IGN el 18 de Diciembre del 2009"] New Super Mario Bros. Wii and the Wii itself continued their reign at the top of the Media Create Japanese sales charts this week.

Now in its second week, New Super Mario Bros. sold an additional 430,000 copies, bringing it close to 1.5 million in total sales. It managed to place top despite a major RPG release on Wii, Tales of Graces from Namco Bandai.

Other newcomers this week included the PS3 and Xbox 360 versions of Call of Duty Modern Warfare 2. Published by Square Enix, the PS3 version debuted at 4, beating out the latest Naruto game. The 360 version made it in at 12.

Here's the full software chart covering 12/7 to 12/13:

* New Super Mario Bros. Wii (Nintendo, Wii): 431,000 (1,366,000)
* Tales of Graces (Namco Bandai, Wii): 143,000
* Friend Collection (Nintendo, DS): 102,000 (1,924,000)
* Call of Duty Modern Warfare 2 (Square Enix, PS3): 93,000
* Naruto Shippuden Narutimate Accel 3 (Namco Bandai, PSP): 77,000
* Pokemon Heart Gold/Soul Silver (Pokemon, DS): 75,000 (3,228,000)
* Phantasy Star Portable 2 (Sega, PSP): 74,000 (361,000)
* Wii Fit Plus (Nintendo, Wii): 64,000 (1,109,000)
* PokePark Wii (Pokemon, Wii): 57,000 (121,000)
* Gundam VS Gundam Next Plus (Namco Bandai, PSP): 57,000 (280,000)


Sales for the Wii hardware itself are even more impressive. Somehow, the system managed to sell even more units this week than last! This is likely a sign that the holiday season starting to kick in for Nintendo. Nintendo hardware tends to perform particularly well during the last few weeks of the year.

* Wii: 135,898 (106,555)
* PS3: 75,086 (57,782)
* PSP: 71,885 (67,880)
* DSi: 68,184 (51,635)
* DSi LL: 58,006 (53,791)
* DS Lite: 11,376 (8,367)
* Xbox 360: 10,646 (5,314)
* PSP go: 3,077 (3,412)
* PS2: 2,463 (2,277)


Also notable is a spike in PS3 and Xbox 360 sales. This is presumably due to Call of Duty. In the PS3's case, some buyers may have been making sure that they had a system ready for FFXIII's launch this week.

FFXIII's sales will be reflected in next week's charts. Expect both the Square Enix blockbuster (already at one million sales after just one day) and the PS3 hardware to top the software and hardware charts[/quote]
Imagen Enviada

(Medios NO Especializados)


[quote name="El Mundo el 29 de Octubre del 2009"]Para los que ya conocen Wii Fit, sabrán que es una 'herramienta extra' que pretende ser un pequeño impulso para hacer ejercicio, estar en forma y, por qué no, perder unos kilos de más. Ahora llega Plus, que incorpora aquello que "los usuarios de Wii Fit decían que echaban de menos. Por ejemplo, que les orientáramos sobre qué ejercicios deberían hacer para dolor de espalda o para quemar calorías", señala Ernesto Fernández, jefe de marca de Wii.

Para los que aún no lo conocen, Wii Fit se "propone ponerte en forma". La 'balance board', esa tabla blanca sobre la que se posa el jugador, se encarga de realizar 'un estudio' sobre el mismo, con su fecha de nacimiento, peso, índice de masa corporal... y así le ofrece la 'edad wii'. Después, el jugador es el que tiene que proponerse los retos y ser constante para que el juego surta efecto y ayude a lograr el objetivo, que puede ser perder cierto peso en cierto tiempo.

Para comprobar si se están realizando los ejercicios bien y, sobre todo, si estos están dando resultados, cada cierto tiempo se puede hacer el test de equilibrio. Así, "vas mejorando conforme te vas entrenando", apunta Fernández.
Salud en cuatro pasos

Wii Fit Plus, la "ampliación" de Wii Fit que se lanzará el próximo 30 de octubre, se centra en cuatro aspectos para lograr el mismo objetivo que ya buscaba con el primer lanzamiento. Para empezar, quiere 'echar una mano' a los que tengan pequeños dolores de espalda o simplemente quieran corregir ciertas posturas. Los ejercicios de Wii Fit Plus ayudan a trabajar con el centro de gravedad y aprender a hacer ejercicios sin que la columna sufra.

Además, en una sociedad que vive pegada al reloj y siempre a última hora, los médicos advierten de los numerosos casos de estrés y ansiedad. Un consejo de los especialistas es la realización de ejercicio físico como medio de distracción. Wii Fit Plus también amplía el programa de 'salud mental' basado en el yoga, símbolo de los ejercicios de relajación y que ya se incluía en la primera versión del juego.

Por otra parte, Wii Fit Plus tiene entre sus objetivos más obvios el de perder esos 'kilitos de más' ganados durante unas vacaciones o como complemento de alguna dieta, por ejemplo. El videojuego "lleva una cuenta" de calorías que se ingresan y que se gastan, lo que además supone un estímulo al jugador, que se introduce en una especie de competición para esforzarse y superarse a sí mismo y tiene constancia de que lo que está haciendo está sirviendo para algo, ya que al finalizar cada ejercicio el juego ofrece el número de kilocalorías perdidas.

Por último, WiiFit pretende acabar con el sedentarismo, uno de los grandes problemas de aquellos que quieren hacer ejercicio pero siempre encuentran un 'pero...'. De ese modo, como lleva un control de los ejercicios realizados, cuanto más constante sea el jugador más eficaz será dicho control. Además, antes de realizar cada ejercicio indica el tiempo que se empleará en el mismo en minutos, de manera que pensar en gastar 6 minutos en hacer un poco de ejercicio no supone una gran 'pereza'. El objetivo es que poco a poco se acabe convirtiendo en una rutina más.
Un juego para todos

Wii Fit es un juego para todos, "pretende ser muy social", como indica el jefe de marca de Wii. Padres e hijos pueden disfrutar juntos del ejercicio en casa y además 'chiva' a los que entren cuándo un miembro de la familia lleva mucho tiempo sin realizar ningún ejercicio. "La idea es que toda la familia haga ejercicio, aunque en principio es para los que no tengan tiempo para ello".

Wii Fit Plus ha sido el primer juego en recibir el certificado del Departamento de Salud del Gobierno de Reino Unido, lo que certifica estos beneficios que los médicos aseguran que ofrece, según informa The Telegraph. Un portavoz de dicho departamento señalaba al medio británico que "los videojuegos activos, en los que los niños necesitan saltar arriba y abajo o bailar como parte del juego, son una gran forma de que los niños se muevan".

Como señala el doctor Ángel Durántez, consejero de Actividad Física y Deporte del Colegio de Médicos, "el beneficio principal es motivar para hacer algún tipo de movimiento". El médico también opina que es una "alternativa excelente a los videojuegos sedentarios".

La ampliación 'Wii Fit Plus' saldrá a la venta el próximo 30 de octubre a un precio de 20 euros.
[/quote]
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Meristation:
Lo Mejor

* Los programas de ejercicio personalizados.
* Nada menos que 15 nuevos minijuegos de equilibrio, a cada cual más divertido.
* La atención prestada a las calorías, con el contador de quemadas y la información nutricional.

Lo Peor

* Se hubieran agradecido algunos ejercicios más de tonificación y yoga.
* Se echan de menos posibilidades y estadísticas online.
* El IMC sigue siendo el barómetro determinante para calcular nuestro estado físico.

Nota
MeriStation
8
Muy Bueno

Leer analisis

Vandal:


Gráficos:
7
Sonido:
7
Jugabilidad:
9
Diversión:
8
Total:
8

Leer analisis

3D Juegos:


Jugabilidad:
9
Tecnologia:
9
Graficos:
7
Musica/FX:
7
Innovacion:
6
Total:
8.3

Leer analisis

IGN:
[quote name="IGN"]7.5 Presentation
A healthy list of exercises and balance board games -- everything from the original plus 15 new minis and six new exercises. Calorie counter. Programs. BMI is flawed. Graphics are still too basic.
5.0 Graphics
Intentionally simple and unimposing. There's polish, but the presentation is also a little boring.
6.0 Sound
Crisp audio from the on-screen trainers, but their guiding dialog is repeated way too often.
8.5 Gameplay
Working out made fun with more games, more exercises and routine programs. BMI system is imprecise, though. Some of the games are uninspired.
9.0 Lasting Appeal
Huge selection of games and exercises, as well as a local multiplayer mode. No online leaderboards or challenges, though, which is unfortunate.

OVERALL
8.2

[/quote]
Leer Analisis
Imagen Enviada

Imagen Enviada
El nuevo Wii Fit Plus Incluye novedosas novedades en todos sus menus desde el de inicio hasta el de ejercicios, y aunque al jugar se sienta un aire de déjà vu siempre sentiras un toque de frescor.
La Plaza Wii Fit será lo primero que veas al entrar en el juego, en el centro la tipica grafica en la que podras ver el progreso de IMC o el Saldo Wii Fit y a su izquierda tres iconos, menú de Wii sirve para salir del juego y regresar a dicho menú, registrar para inscribir un nuevo Mii y registrar mascota sirve para incribir a un Mii perro o gato, este ultimo nuevo, por otra parte al lado derecho tendras, configuración donde podras instalar el canal Wii Fit Plus, comprobar el estado de la Wii Balance Board y ver los creditos de los dos juegos (Wii y Wii Fit Plus), la opcion prueba con la que puedes probar Wii Fit Plus sin necesidad de que tener que crear un perfil nuevo, por ultimos tenemos una opcion multijugador que permite que te turnes con amigos en nueve ejercicios prefijados, competiran con los perfiles creados.
Imagen Enviada
Por último tenemos el icono de menu perfil de cada perfil al que se accede pulsando en el Mii, pero antes de llegar al menu principal tendremos otro menu, en el que tendremos dos opciones, test basico, que permite un acceso rapido al Test fisico y empezar que nos llevara al menu de principal dode encontraremos diferentes iconos, Plaza Wii Fit usado para volver a dicho menú, Gráficos. Una de las motivaciones clave que da Nintendo para disfrutar del ejercicio, dentro de esta opción podrás ver en forma de gráfico, los cambios en tu IMC, Peso, Edad Wii Fit, Saldo Wii Fit, Cintura y Pasos. Es decir, que podrás ver tu evolución de esos apartados a lo largo del tiempo que elijas (de 1 semana a 1 año) y dentro de Saldo Wii Fit dispondrás de un Diario en el cual podrás registrar actividades realizadas apartir de la dureza de estas y del tiempo ejercidas, los valores son calorías y dentro de Cintura y Pasos dispondrás de una opción llamada Guardar en la que podrás registrar la talla de cintura y los pasos dados en cada día, para seguir tu progresión en ambos aspectos, Mi Wii Fit Plus que te lleva al menu con el propio nombre, un menu, que en mi opinion forma mas del 50% del juego, Opciones, donde podras modificar los datos personales de un perfil previamente creado, modificar el color del calendario y el diseño del sello, cambiar la hora a la que quieres que acabe un día y empiece el siguiente. Puedes elegir entre estándar (0:00) o nocturno (3:00) o borrar el perfil y por ultimo test físico exactamente igual que en el primero solo que esta vez con mas pruebas de edad, el doble.
Imagen Enviada
El menu de ejercicios ha eliminado la seccion de favoritos por la sección Mi Wii Fit Plus la cual a sido la base de esta continuación, aqui podemos ver secciones de mayor y menor importancia pero que renuevan completamente el juego, desde las calorias, explicando que es un MET hasta la personalización de ejercicios todos son accesibles desde este menu.
En primer lugar tenemos a los menus que dan datos, los que no introducen a juegos, aqui tenemos la posibilidad de cambiar el entrenador, ver el grafico de saldo, leer la explicación de Met y poner objetivos caloricos y ver a que equivalen las calorias consumidas. Despues tenemos tres menus que nos llevan a ejercicios, Favoritos, nos permite ver una amplia lista de los juegos más y menos jugados ademas de los juegos jugados usados recientemente, Mi programa, que permite crear un programa con los ejercicios de Yoga y Tonificación y Programa plus donde se encuentran 12 entrenamientos, cada uno de 3 ejercicios, divididos en 4 grupos, estilo de vida, salud, juventud y figura, ademas de la opcion de combinar estos entrenamientos, con 1, 2 o 3 ejercicios por entrenamiento.
Imagen Enviada
Wii Fit Plus incluye más de 70 ejercicios diferentes repartidos en cinco áreas de entrenamiento, aunque inicialmente no tendrás acceso a todos, pero a todos ellos se acceden desde el menu de ejercicios, este a añadido varias mejoras una de las mas destacables se encuentra en las areas de aeróbic, ejrcicios plus y equilibrio donde podras cambiar directamente de Mii pulsando el icono que esta bajo los juegos.
Imagen Enviada

Imagen Enviada
En esta version de Wii Fit Plus se añaden unos cuantos nuevos ejercicios de Yoga y de Tonificación asi como unos cuantos nuvos incluidos den un nuevo grupo, llamado Ejercicios Plus. Ademas se mantienen todos los anteriores:

Imagen Enviada
Los ejercicios de Yoga son actividades que tonifican el cuerpo, corrigen la postura y ayudan a relajarte. Hay 18 tipos: 15 pertenecientes al juego Wii Fit y 3 nuevos exclusivos de la versión Wii Fit Plus. En esta nueva version tambien existira un cierto grado de nivel indicando en cada juego si es aptos para iniciados o no.
Imagen Enviada

1. Respiración profunda
2. La media luna
3. El guerrero
4. El árbol
5. El saludo al sol
6. Rodilla alzada
7. La palma
8. La silla
9. El triángulo
10. El perro hacia abajo
11. El rey de la danza
12. La cobra
13. El puente
14. La torsión de gato
15. La vela
16. Estiramiento dorsal
17. El travesaño
18. La V

Usuarios avanzados
Nuevos ejercicios


Imagen Enviada
Los ejercicios de Tonificación son actividades con las que trabajas los músculos. Hay 18 tipos: 15 pertenecientes al juego Wii Fit y 3 nuevos exclusivos de la versión Wii Fit Plus. Al igual que en Yoga existira un grado de dificultad.
Imagen Enviada

1. Balancín sobre 1 pierna
2. Flexiones y torsiones
3. Torsiones laterales
4. La navaja
5. Zancada frontal
6. Remo vertical
7. Péndulo frontal
8. Péndulo lateral
9. La tabla
10. Press francés
11. Extensión lateral
12. Arriba y abajo
13. Puente de báscula
14. Zancada lateral
15. Extensión de pierna

16. Reto de flexiones
17. Reto de la navaja
18. Reto de la tabla


Usuarios avanzados
Nuevos ejercicios
Desbloqueables


Imagen Enviada
Los ejercicios de Aeróbic son actividades que ayudan a quemar grasa corporal. Hay 9 tipos, y todos están disponibles desde el principio.
Imagen Enviada
1. Hula Hoop
2. Steps
3. Footing
4. Súper Hula Hoop
5. Step-dance
6. Footing a dos
7. Boxeo rítmico
8. Steps Plus
9. Footing Plus

Imagen Enviada
Los ejercicios de Equilibrio son juegos que desarrollan la habilidad para controlar del equilibrio. Hay 9 tipos, y todos están disponibles desde el principio.
Imagen Enviada
1. Cabeceos
2. Eslalon de esquí
3. Salto de esquí
4. Plataformas
5. La cuerda floja
6. Río abajo
7. Pesca bajo cero
8. Eslalon de snowboard
9. Zazen

Imagen Enviada
Las actividades de Ejercicios Plus son ejercicios nuevos y exclusivos para Wii Fit Plus. Hay 15 tipos, y todos están disponibles desde el principio.
Imagen Enviada

1. Consigue un 10:

Golpea números con la cadera (inicialmente sólo estará disponible la opción de principiante: 10).
2. Paseo en bici:
Para pedalear, da pasos en la Wii Balance Board, el manillar sera el WiiMote(inicialmente sólo estará disponible la opción de circuito normal).
3. Kung-fu rítmico:
Imita los movimientos de kung-fu a tiempo.(inicialmente sólo estará disponible la opción de principiante).
4. Práctica de golf:
Usa el mando de Wii como palo de golf y analiza tu técnica en Swing. Podrás elegir entre tres tipos de palo distintos: Wedge, Hierro y Madera.
5. Circuito Segway:
Quien nunca haya provado un Segway aqui tendran la oportunidad.(inicialmente sólo estará disponible la opción de principiante).
6. Aterriza en el blanco :
Mueve los brazos para volar e inclinate hacia los lados para dirijire, o hacia delane par descender un poco mas rapido (inicialmente sólo estará disponible la opción de principiante).
7. Bolas de nieve:
Lanza bolas de nieve a tus oponentes y evita sus ataques, inclinate y apunta a la pantalla para disparar.(inicialmente sólo estará disponible la opción de principiante).
8. Carrera de obstáculos:
Extiende las rodillas para realizar el salto, ya sabes como andar ¿no?(inicialmente sólo estará disponible la opción de principiante).
9. Ciudad vaivén:
Inclina el mando de Wii y balancéate pra meter cada vola en surecipiente. (inicialmente sólo estará disponible la opción de principiante).
10. Desfile musical:
Agita los mandos como se indique a la vez que vas andando a ritmo.(inicialmente sólo estará disponible la opción de principiante).
11. Malabarismo circense:
Inclinate para no caer y agita cada mando en el momento justo par hacer malavarismos(inicialmente sólo estará disponible la opción de principiante: 3 bolas).
12. Skateboard:
Con la wii fit girada corre por el cicuito aumentando puntos.(inicialmente sólo estará disponible la opción de principiante).
13. Plataformas Plus:
El clasico Plaraformas con diferentes aparatos que mejoran la accion(se trata de un ejercicio muy parecido al llamado Plataformas).
14. Río abajo Plus:
El clásico Rio abajo con diferentes aparatos que mejoran la acción(se trata de un ejercicio muy parecido al llamado Río abajo).
15. Carrera Plus:
Si además de correr quieres algo mas, este es tu juego. Tras la carrea te haran 3 preguntas a acertar(se trata de una actividad muy parecida al Footing).
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada
Wii fit plus en el E3:
http://www.youtube.com/watch?v=ZZ-r80kaB7g
Trailer Wii fit plus:
http://www.youtube.com/watch?v=-5lRFdM3Xc8
http://www.youtube.com/watch?v=ponc1PCCIK4&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=mD4yG8yOPig&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=z-iDthKdEkg&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=C0oNefXFWeY
http://www.youtube.com/watch?v=nFL5BbJ1HxU&feature=related

Vídeo Review IGN (Inglés)

http://www.youtube.com/watch?v=NBuN1iLafwU

http://www.youtube.com/watch?v=XX3y1Gvlf5M
Imagen Enviada

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gomecillo Genos

Publicado
vida restante: 100%
una balance board renovada que en realidad no traera nada nuevo pero hara que se vendan 10 millones mas....

La idea del online esta bastante bien para no perder el interes por el juego

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anduresu_185 Witch

Publicado
vida restante: 100%

una balance board renovada que en realidad no traera nada nuevo pero hara que se vendan 10 millones mas....

 

La idea del online esta bastante bien para no perder el interes por el juego

 

Estas seguro de que van a añadir una nueva tabla esque no he encontrado nada ademas en la conferencia no se dijo que fuera una nueva tabla.

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seton87 Saitama

Publicado
vida restante: 100%

una balance board renovada que en realidad no traera nada nuevo pero hara que se vendan 10 millones mas....

 

La idea del online esta bastante bien para no perder el interes por el juego

 

Nueva Balance Board? Creo que me he perdido algo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ivi14 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

una balance board renovada que en realidad no traera nada nuevo pero hara que se vendan 10 millones mas....

 

La idea del online esta bastante bien para no perder el interes por el juego

 

Nueva Balance Board? Creo que me he perdido algo...

 

No es una nueva BB sino un nuevo wii fit

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gomecillo Genos

Publicado
vida restante: 100%

oye oye, que yo solo me baso en lo que tu has puesto en la cita

El juego estaría acompañado de un renovado Wii Balance Board mucho más preciso

de todas formas, que mas da, con que saquen una balance board de color rojo ya venden 20 millones mas xDD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tonik Navi

Publicado
vida restante: 100%
Me parece de que nueva tabla nada, porque sino ya se los habrían comido a noticias negativas los de Meri X-D

Eso si, si van a poner cuatro tablas a la vez sería una tontería, porque vamos no me veo nadie comprándose 4 Wii Fits. Tendrían que empezar a vender la BB por separado (y me extraña que hagan eso)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gomecillo Genos

Publicado
vida restante: 100%

Me parece de que nueva tabla nada, porque sino ya se los habrían comido a noticias negativas los de Meri X-D

 

Eso si, si van a poner cuatro tablas a la vez sería una tontería, porque vamos no me veo nadie comprándose 4 Wii Fits. Tendrían que empezar a vender la BB por separado (y me extraña que hagan eso)

 

Imagen Enviada

si a mi tb me extraña pero tb como nintendo con sus secretitos es tan asi

fijate que hasta hace una semana no conociamos los deportes del wii sports que sale dentro de nada, lo mismo un mes antes de salir wiifit nos enteramos de que trae una wiifit nueva con un poquitin mas de precision pero nada mas

de todas formas no se que hayo yo comentando esto, yo la balance board solo la quiero para el kororinpa xDD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarpas Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Me parece de que nueva tabla nada, porque sino ya se los habrían comido a noticias negativas los de Meri X-D

 

Eso si, si van a poner cuatro tablas a la vez sería una tontería, porque vamos no me veo nadie comprándose 4 Wii Fits. Tendrían que empezar a vender la BB por separado (y me extraña que hagan eso)

 

Imagen Enviada

si a mi tb me extraña pero tb como nintendo con sus secretitos es tan asi

fijate que hasta hace una semana no conociamos los deportes del wii sports que sale dentro de nada, lo mismo un mes antes de salir wiifit nos enteramos de que trae una wiifit nueva con un poquitin mas de precision pero nada mas

de todas formas no se que hayo yo comentando esto, yo la balance board solo la quiero para el kororinpa xDD

 

 

Pues lo que acabo de leer dice que sí que habrá nueva tabla:

 

¿Wii Fit no te pareció lo suficientemente duro? Tranquilo, que ahora vas a sudar pero de verdad si se confirman los rumores desvelados por el diario japonés Nikkei en los que se desprende que Nintendo presentaría en otoño Wii Fit plus mediante el que se podría competir con otros jugadores por Internet de cara a "perder peso y otras actividades".

 

El juego estaría acompañado de un renovado Wii Balance Board mucho más preciso. En cualquier caso, con E3 a la vuelta de la esquina seguro que tendremos más datos en breve.

 

http://es.engadget.c...pero-de-verdad/

 

Pero vamos, que aunque no veamos una afirmación oficial al respecto

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gomecillo Genos

Publicado
vida restante: 100%
si esas mismas palabras era las que yo decia que traeria un Balance board plus

en cualquier caso, habra que esperar a ver confirmacion

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

anduresu_185 Witch

Publicado
vida restante: 100%

Pues lo que acabo de leer dice que sí que habrá nueva tabla:

 

¿Wii Fit no te pareció lo suficientemente duro? Tranquilo, que ahora vas a sudar pero de verdad si se confirman los rumores desvelados por el diario japonés Nikkei en los que se desprende que Nintendo presentaría en otoño Wii Fit plus mediante el que se podría competir con otros jugadores por Internet de cara a "perder peso y otras actividades".

 

El juego estaría acompañado de un renovado Wii Balance Board mucho más preciso. En cualquier caso, con E3 a la vuelta de la esquina seguro que tendremos más datos en breve.

 

http://es.engadget.c...pero-de-verdad/

 

Pero vamos, que aunque no veamos una afirmación oficial al respecto

 

Esto lo he puesto yo ariiba mas tarde lo he quitado ya que lo tenia como noticia y obviamente fue un rumor PreE3.

Una rosa cambia a una oruga y una oruga a una rosa, ¿Qué tiene que hacer la rosa para convertir a la oruga en mariposa? La muerte de un ser efímero por la grandeza de otro. Que sentido tiene esta vida sino la muerte de las rosas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

bote_llon Boomer

Publicado
vida restante: 50%
Evidentemente.... NO HABRÁ nueva báscula. Que sea más precisa y completa será resultado de una mejor implementación de la tecnologia e información que envia la báscula a la consola.

NADIE compraría la segunda báscula de tener ya la primera. Es una absurdidad.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oscarpas Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Evidentemente.... NO HABRÁ nueva báscula. Que sea más precisa y completa será resultado de una mejor implementación de la tecnologia e información que envia la báscula a la consola.

 

NADIE compraría la segunda báscula de tener ya la primera. Es una absurdidad.

 

Yo no creo que fuese absurdo del todo, pues todavía hay muchos potenciales compradores de la tabla.

 

Sin embargo, sigo creyendo que hará uso del Wii Motion Plus (no obligatoriamente, pero sí opcionalmente para algunos o muchos ejercicios). Creo que sería un añadido muy interesante pues por ejemplo "atado" el wiimote+plus en la pierna, detectaría exactamente tus movimientos. Además, el nombre Wii Fit PLUS, tiene que venir a cuento de algo. Si no, podrían haberle llamado Wii Fit 2 o Advanced o algo por el estilo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

miguel86 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Un poco de información sobre algunos de los minijuegos:

Batalla de bolas de nieve Ponte sobre la Balance Board e inclínate a izquierda o derecha para salir de la cobertura. Apunta con el Wiimote al rival. Pulsando el botón A, le lanzarás bolas.
http://www.youtube.com/watch?v=ponc1PCCIK4&feature=related

Carrera de obstáculos Corre sobre la Balance Board y simula un salto para que tu Mii te imite.
http://www.youtube.com/watch?v=mD4yG8yOPig&feature=related

Circuito de Segway Mantén el Wiimote en horizontal mientras estás sobre la Balance Board, simulando un Segway. Conduce por la playa, cogida de Wii Sport Resort, recogiendo globos y cazando topos.
http://www.youtube.com/watch?v=z-iDthKdEkg&feature=related

Ciudad inclinada Las bolas caen de una rampa en la esquina superior izquierda de la pantalla y descienden a una de las tres tuberías de abajo. Tres rampas, que son las que controlamos, determinan la ruta. La rampa superior es un Wiimote. Las dos de abajo, alineadas en una fila, son Balance Boards. Consiste en meter las bolas en las tuberías del mismo color.
http://www.youtube.com/watch?v=C0oNefXFWeY

Diana a vista de pájaro Ponte sobre la Balance Board y mueve los brazos para hacer volar al pollo. Inclínate hacia adelante para volar hacia las plataformas que surgen del mar. Aterriza en ellas para conseguir puntos y tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=nFL5BbJ1HxU&feature=related

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...