Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elmikeli

[GRAN TURISMO 5] Una Oda al automovilismo

Publicaciones recomendadas

rover45 Tingle

Publicado
vida restante: 0%

A éste paso el juego costará 100 entre tantísimos años de desarrollo y que incluyan tantas cosas XD

Pues yo creo que todo este derroche de licencias y añadidos tiene su causa principal en las excelentes ventas de GT5Prologue ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arcatrix_old KRATOS

Publicado
vida restante: 100%

¿Habrá, al menos, algunos modelos de F1 como había en GT4 o GT3 (no recuerdo)?

En GT5P está el Ferrari de 2007, esperemos que en GT5 salgan unos cuantos más. Eso sí, los de esta temporada imposible, que los derechos los tiene Codemasters, pero ojalá puedan incluir gran parte de la parrilla de 2008.

Pues si en el Prologue estaba, en GT5 también estará supongo. A ver si añaden más modelos y se puede hacer al menos una carrera de F1 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado

Excelentes noticias, destaco sobre todo lo de la Nascar que parece que estará completita...por el lado "negativo", aunque esperado, lo de WRC es que habrá coches WRC, pero nada de campeonato, no habrá "juego de rallies" aparte XD

Salu2

pero trae el gran turismo, nascar y formula one, te parece poco?? :D

la nascar es la leche, en serio, lo sigo desde que se fue montoya alli y es puro espectaculo, sobretodo cuando dan el turbo y la camara va directamente al piloto...esos momentos de la carrera son BRUTALES.

en fin, aqui no se sigue mucho la nascar,pero en USA es lo mas seguido.

ojala este tb la DTM,que parece que si.

una pasada, solo les faltan los F1 y seria el juego perfecto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

Coches de DTM siempre ha habido, otra cosa será tener la licencia del torneo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado

a eso me refiero, molaria ese torneo.

el japones no me importa tanto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablix Sheikah

Publicado
La licencia de la DTM no creo que sea cara, menos que rallies y nascar seguro, pero claro no tendra tanto tiron como esas dos(la de nascar en usa sobre todo)y no se si la meteran
Los coches de la DTM estaran todos seguro ya que no son muchas marcas las que compiten, yo con que este el a4 dtm(que esta, al menos en el de psp xD)me conformo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces Pontífice Sulyvahn

Publicado
Hace tiempo que no se sabia nada, ahora después del Forza 3 tienen que hacer acto de presencia, y me alegro, por una cosa, si dicen lo de la climatología , podían copiarse los de TURN 10 .

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

a eso me refiero, molaria ese torneo.

el japones no me importa tanto.

Yo prefiero el japonés, pero vamos, que tengan o no tengan licencia meterán los coches del campeonato del año pasado de ambos (que es lo que se ha visto en el tráiler) y harán una copa específica para ese tipo de modelos, como llevan haciendo hasta ahora. Por eso no entiendo bien qué significará tener licencia WRC, porque si siguen haciendo los rallies en uno contra uno y no como en realidad, con tener permisos para los coches ya sería suficiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hydrargyrus King

Publicado
Que es eso del DTM?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Que es eso del DTM?

"Deutsche Tourenwagen Meisterschaft", al que haya jugado a GT4 no se le borra XD En realidad actualmente se llama "Deutsche Tourenwagen Masters" y es la competición alemana de turismos modificados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP PANDORA

Publicado

Excelentes noticias, destaco sobre todo lo de la Nascar que parece que estará completita...por el lado "negativo", aunque esperado, lo de WRC es que habrá coches WRC, pero nada de campeonato, no habrá "juego de rallies" aparte XD

Salu2

pero trae el gran turismo, nascar y formula one, te parece poco?? :D

la nascar es la leche, en serio, lo sigo desde que se fue montoya alli y es puro espectaculo, sobretodo cuando dan el turbo y la camara va directamente al piloto...esos momentos de la carrera son BRUTALES.

en fin, aqui no se sigue mucho la nascar,pero en USA es lo mas seguido.

una pasada, solo les faltan los F1 y seria el juego perfecto

No hay turbo en la NASCAR, lo que hay es el efecto rebufo, que es lo único que se puede usar para adelantar, ya que todos los coches de la NASCAR son técnicamente iguales...y la verdad es que es cojonudo eso de tener que ir saltando de rebufo en rebufo :P

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

krifo Mascarón Rojo

Publicado
Se nota que se lo están tomando lento pero que lo están llenando de cosas. Este juego es imprescindible, quizás el que mas trabajo lleva detrás de toda la generación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado

GT 2 incluía 1.000 coches, pero no era un dato real, añadían en el mismo modelo colores y varias pijaditas... en realidad habría unos 400 como mucho...

Nada de eso. 650 coches distintos son 650 coches distintos, y con la modificación de carreras que se le podía hacer a la mayoría, que los cambiaba por completo (una de ellas daba un coche de NASCAR), superaban ampliamente los 1000.

Nada de "colores y pijaditas".

Análisis Meristation:

Pero no todas las cifras son del todo ciertas, están un poquitin infladas como hacen todas las compañias, es decir si los datos nos hablan de casi 1000 vehiculos para elegir debemos dividir entre 3 o 4 para eliminar el mismo modelo de coche en sus posibles colores

http://www.meristati...id=1164&idj=835

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Héroe de la Armazmorra

Publicado

GT 2 incluía 1.000 coches, pero no era un dato real, añadían en el mismo modelo colores y varias pijaditas... en realidad habría unos 400 como mucho...

Nada de eso. 650 coches distintos son 650 coches distintos, y con la modificación de carreras que se le podía hacer a la mayoría, que los cambiaba por completo (una de ellas daba un coche de NASCAR), superaban ampliamente los 1000.

Nada de "colores y pijaditas".

Análisis Meristation:

Pero no todas las cifras son del todo ciertas, están un poquitin infladas como hacen todas las compañias, es decir si los datos nos hablan de casi 1000 vehiculos para elegir debemos dividir entre 3 o 4 para eliminar el mismo modelo de coche en sus posibles colores

http://www.meristati...id=1164&idj=835

Si venga ya, según Meristation GT2 solo tendría 250 coches. X-D

Tenía entendido que eran 650 de base, y si contabas los modelos tuneados en el apartado "modificaciones de carreras", salian 1000. Esas modificaciones de carreras eran mucho más que un simple cambio de color. ;)

Gran Turismo 2

También para la Playstation Original. Gran Turismo 2 tiene 22 circuitos, 6 licencias, 650 coches, 6 circuitos de rendimiento y eventos de rally.

http://es.wikipedia...._Turismo_(serie)#Gran_Turismo_2

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...