Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elmikeli

[GRAN TURISMO 5] Una Oda al automovilismo

Publicaciones recomendadas

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado
vida restante: 100%

El tema es que añadiendo WRC, se gastarán un pastón en la licencia para nada, los juegos puros de WRC no venden hoy día (por eso ya no hay juegos, nadie compra la licencia oficial para hacer un juego sobre el campeonato WRC como antes), si embargo, gastándose el pastón en la NASCAR...pues sí que puede salirles muuuuy rentable en EEUU, a ver cómo es sale. A mí también me da pena en general porque no hay ningúnjuego sobre WRC hoy día.

Salu2

Si saliese un juego con la licencia WRC medianamente bueno yo sería el primero en comprarlo, y como yo mucha otra gente...

Y yo también, pero no la suficiente. La realidad a día de hoy, es que un juego de semi-rallies, desde Dirt hasta Motorstorm, venden mucho más y sin gastarte el pastón de la licencia, y es lo que hay, tristemente.

SAlu2

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

http://www.youtube.com/watch?v=l2uQ2ayvvWY&feature=player_embedded

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chopsy_gv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pero todo eso esta confirmado o son rumores ???. ¿¿¿ Y lo de los daños ya es definitivo ???

Por cierto gastarse la pasta, para no tener un modo de rallies seria un poco stupido, pero quien sabe, quizas son para unas pocas pistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco Lord Boros

Publicado

P.D. Enésimo post en el que confirman los daños... que pesaos!!

Enesimo post en que vuelves con la misma cantinela, no se quien sera el pesado... O:)

¿Qué cantinela? ¿La decir que va a ser tremendo este juego?

se te ve picado X-D

disfruta hombre, mejor aun, deja disfrutar a los demas, que se ve que te molesta X-D

eso eso, tiradle piedras por "joder el hilo" xD y eso ke no ha nombrado al "otro"...

duble rash!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santi_betis GRANDIS SUPERNUS

Publicado

W2C off-road circuit with fully functional rally cars, dynamic realtime damage, weather effects

W2C off-road circuit se refiere a un campeonate y W2C debe ser otra manera de WRC, porque en el vídeo se ve claramente WRC

salu2

¿Soy el único de aquí que leyó W2C la primera vez que vió el logo de WRC? Es algo cultural ya X-D

De videoadictos para videoadictos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablix Sheikah

Publicado
Menudas ganitas le tengo, menos mal que despues del verano sale la version de psp y estare entretenido :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado

Pero todo eso esta confirmado o son rumores ???. ¿¿¿ Y lo de los daños ya es definitivo ???

Por cierto gastarse la pasta, para no tener un modo de rallies seria un poco stupido, pero quien sabe, quizas son para unas pocas pistas.

...

...

...

Si, hay daños, preguntaselo a Leewix

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado

...

...

...

X-DX-DX-D

Sí, parece que los han confirmado un par de veces asçi de refilón solamente.... :D

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slash76 Saitama

Publicado

...

...

...

X-D LOL

Nintendo ID: Slash76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zer0 Ornstein y Smough

Publicado

jajaja pero si tú antes sólo te dedicabas a entrar a los hilos del Prologue para pedir daños y más daños y no te bastaba con una vez, una y otra en el mismo hilo pidiendo lo mismo.. y todos hasta el gorro de lo pesado que te ponias. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado

jajaja pero si tú antes sólo te dedicabas a entrar a los hilos del Prologue para pedir daños y más daños y no te bastaba con una vez, una y otra en el mismo hilo pidiendo lo mismo.. y todos hasta el gorro de lo pesado que te ponias. xD

Por eso mismo, porque ya los habían dicho (o rumoreado) muchas veces que estarían en anteriores entregas y al final nada.

Pero ahora, aún sin verlos, me los creo después de tantas veces que los han confirmado. Solo falta ver como quedan implementados...

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Por eso mismo, porque ya los habían dicho (o rumoreado) muchas veces que estarían en anteriores entregas y al final nada.

Pero ahora, aún sin verlos, me los creo después de tantas veces que los han confirmado. Solo falta ver como quedan implementados...

En el coche de rallys ya te puedes hacer una idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Zoltan Chivay

Publicado

En el coche de rallys ya te puedes hacer una idea.

No, no es lo mismo ese video en plan repetición con solo un poco de daños que jugarlo in situ e ir comprobando como afecta cada golpe contra otro coche, con una esquina, etc... a la carrocería del coche....

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albineck Saitama

Publicado
Pues por lo visto, volverá a ser el tan merecido puesto que tiene como Real Driving Simulator. Yo lo veo muy, pero muy completo.

Esperemos que no decepcione y que llegue rápido.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils TERRESTRIS VERITAS

Publicado

La va a liar pardisima , pero parda, parda parda parda de verdad :lol: :lol:

Pinta muy pero que muy bien, de esos juegos que marcan época.

Buuuf buuuf buufff...

Qué bestialidad, señores: EL JUEGO.

+1, es el juego de conducción que practicamente traerá todo lo que puedas desear en un juego de esta caracteristica.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...