Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elmikeli

[GRAN TURISMO 5] Una Oda al automovilismo

Publicaciones recomendadas

alucardd Michael de Santa

Publicado
vida restante: 100%

P.D. Enésimo post en el que confirman los daños... que pesaos!!

Enesimo post en que vuelves con la misma cantinela, no se quien sera el pesado... O:)

No Llueve Eternamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SKYSONY TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo me suelo mover bastante por foros ingleses de coches, y en concreto, BMW ha soltado alguna vez que igual vemos el nuevo M5 Concept, que se presentara en el salon de Ginebra de 2011 en GT5, a modo de item descargable.

Lo pongo como dato anecdotico para el que le guste esta marca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santi_betis GRANDIS SUPERNUS

Publicado

O sea que con los daños, se supone, que hay un nivel más de estrategia a controlar, porque si te chocas, y el eje de dirección de las ruedas se casca, tal vez no puedas girar del todo en una curva.

O si una rueda pincha, pierdes velocidad y tracción.

A ver si alguien prueba, cuando salga el juego, de ir a 300 km/h y chocarse, para ver que pasa, porque tiene que ser digno de ver eso...

Tranquilo, que eso será lo primero que se vea por internet, seguro :lol:

De videoadictos para videoadictos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado

Enesimo post en que vuelves con la misma cantinela, no se quien sera el pesado... O:)

¿Qué cantinela? ¿La decir que va a ser tremendo este juego?

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Tranquilo, que eso será lo primero que se vea por internet, seguro :lol:

La leche será ya que el piloto saliera despedido por el parabrisas del coche... X-D

Vaale, es imposible, porque presuponemos que lleva el cinturón puesto, que esto no es GTA IV... No creo que eso pasará.

También molará, sobretodo si hay licencia de rallyes, si por una equivocación, el coche se puede caer por un barranco o similar y que quede hecho polvo.

Con daños, la variedad de situaciones, aumenta un montón.

Este juego va a ser genial.

Post Recopilatorio de Pokemon Heart Gold / Soul Silver

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tito92 Tatsumaki

Publicado
SOLD seguro. Nada más que aportar.

¡Ah sí! Es un juegazo...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Jaskier

Publicado
vida restante: 0%

se te ve picado X-D

disfruta hombre, mejor aun, deja disfrutar a los demas, que se ve que te molesta X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado

La de escribir un post para tener el pretexto de decir otra vez lo mismo.

Es SONY? Es Polyphony?

No, es una revista de la que extraigo datos, nada más.

Por tanto lo de pesados sobra, y se han abierto 2 hilos con el tema de los daños, y es normal, era algo muy esperado.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

También molará, sobretodo si hay licencia de rallyes, si por una equivocación, el coche se puede caer por un barranco o similar y que quede hecho polvo.

Con daños, la variedad de situaciones, aumenta un montón.

Este juego va a ser genial.

Post Recopilatorio de Pokemon Heart Gold / Soul Silver

Imagen Enviada

Hombre ya hay juegos de rallys y pasa esto de que el coche se caiga por un barranco, pero me da a mi que en este GT 5, el coche no se podrá caer por ningún barranco al igual que en los anteriores GT´s....

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revoc Lord Boros

Publicado
Pues por mi que se repita, asi no habra posts cansinos de gente preguntando si se añadiran o no los daños. Lo que no me cuadra es que incluiran un modo completo de nascar pero no de rally?? dios mio espero que si añadan WRC, por que el nascar nunca me ha gustado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Tommy Vercetti

Publicado

Pues por mi que se repita, asi no habra posts cansinos de gente preguntando si se añadiran o no los daños. Lo que no me cuadra es que incluiran un modo completo de nascar pero no de rally?? dios mio espero que si añadan WRC, por que el nascar nunca me ha gustado.

W2C off-road circuit with fully functional rally cars, dynamic realtime damage, weather effects

W2C off-road circuit se refiere a un campeonate y W2C debe ser otra manera de WRC, porque en el vídeo se ve claramente WRC

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP ATENEA

Publicado

El tema es que añadiendo WRC, se gastarán un pastón en la licencia para nada, los juegos puros de WRC no venden hoy día (por eso ya no hay juegos, nadie compra la licencia oficial para hacer un juego sobre el campeonato WRC como antes), si embargo, gastándose el pastón en la NASCAR...pues sí que puede salirles muuuuy rentable en EEUU, a ver cómo es sale. A mí también me da pena en general porque no hay ningúnjuego sobre WRC hoy día.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slash76 Saitama

Publicado

Yo tampoco entendí lo de "la cantinela", pero bueno... Saludos! ;)

Nintendo ID: Slash76

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

El tema es que añadiendo WRC, se gastarán un pastón en la licencia para nada, los juegos puros de WRC no venden hoy día (por eso ya no hay juegos, nadie compra la licencia oficial para hacer un juego sobre el campeonato WRC como antes), si embargo, gastándose el pastón en la NASCAR...pues sí que puede salirles muuuuy rentable en EEUU, a ver cómo es sale. A mí también me da pena en general porque no hay ningúnjuego sobre WRC hoy día.

Salu2

Si saliese un juego con la licencia WRC medianamente bueno yo sería el primero en comprarlo, y como yo mucha otra gente...

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP ATENEA

Publicado

Salu2

Si saliese un juego con la licencia WRC medianamente bueno yo sería el primero en comprarlo, y como yo mucha otra gente...

Y yo también, pero no la suficiente. La realidad a día de hoy, es que un juego de semi-rallies, desde Dirt hasta Motorstorm, venden mucho más y sin gastarte el pastón de la licencia, y es lo que hay, tristemente.

SAlu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...