Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

elmikeli

[GRAN TURISMO 5] Una Oda al automovilismo

Publicaciones recomendadas

mr_burns Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%

¿Algún consejo para uno que acaba de empezar? Voy a darle otra oportunidad a la saga, desde el GT 2 (ya ha llovido XD ) no jugaba ya que los posteriores me aburrían, pero como me he comprado el Academy Edition a buen precio pues...

Yo soy más de ponerme a correr y punto, pero claro, ya en A Spec hay varias carreras en principiante que no puedo correr porque no tengo el coche que requiere, y digo yo, si la mayoría necesito un coche especial pero no me dejan correr ¿cómo cojones gano los créditos para poder comprarlos? XD

Por cierto, ¿hay alguna opción para que te mejore el coche automáticamente o algo parecido? Es que yo no tengo ni puta idea de cómo mejorar un coche sin gastarme los cuartos o quedarme pelao.

A ver si me recomendáis que hacer y tal.

Mi consejo es que te conectes a Internet. Sólo por eso te irán aumentando el % de dinero que ganas hasta el doble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jl_audio Tatsumaki

Publicado

Por cierto, veo que no se ha comentado nada por aquí, hace unas semanas se sacó un menú secreto igual que el que se descrubrió en GT Prologue.

El menú secreto se puede desbloquear fácilmente con un programa.

El arcade es la polla con el menú secreto, puedes elegir todos los coches que te da la gana pudiendo cambiarle el color (y cuando digo todos son todos, incluidos los de dlc sin haber pagado, los de reservas como el nascar del gamestop o los de promociones de evento como el red bull con la bandera japonesa que solo estuvo en un desafio de japón) también puedes elegir los rivales que te da la gana y bastantes mas cosas como quitar la puñetera limitacion de 20 millones de créditos.

Es increíble que el vago de yamauchi lo tuviera hecho y haya tenido que venir un usuario a sacarlo para que podamos disfrutar de GT5 plenamente. Hacer carreras de ensueño como ferrari VS lamborghini no tiene precio 8D

Si alguien está interesado que me mande un MP y le explico como hacerlo.

P.D: También se pueden utilizar los circuitos DLC en el arcade sin haberlos pagado

y tener coches con 15.000cv y 100pr.

ese menu secrte jodia totalmente el online, menos mal que ya no se pueden usar los coche chetados, y creo que tampoco el menu secreto desde el ultimo parche

Te estás equivocando, este menú no tiene ninguna de esas cosas.

Con el ultimo parche los híbridos no existen, solo se puede cambiar el color de coches que no se pueden y ya está.

El menú simplemente sirve para tener un arcade como Dios manda, pudiendo elegir el coche y los rivales que quieras.

U5EYNZZ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonaldDuck HARENA TIGRIS

Publicado
Qué adictivo es el juego, joder.

Estuve cerca de cuatro meses sin tocarlo, hasta que hace nada lo rearranqué para ver si llegaba finalmente al nivel 40 en el modo A-Spec y sumaba los 1000 vehículos en el garaje. No quiero hacer trampa y que los 1000 vehículos sean versiones baratas del mismo repetidas; por ahora tengo 820 o así.

El caso es que vi que en los retos on-line había un desafío de Ferrari en el que te regalaban el bólido de los 60 que costaba 20M de puntos, y estuve de una tacada casi 5 horas hasta conseguirlo. No sé, pienso que la experiencia de GT5 ha superado con creces la prueba del tiempo y muestra de ello es la fidelidad de la comunidad y de la propia compañía.

Sobre GT6, los sentimientos son encontrados, ya que GT5 ha evolucionado lo bastante como para sentir que PS3 ha sido explotada lo suficiente. Se agradece una nueva campaña, seguro, como se agradecerían nuevos circuitos y vehículos premium. Tenerlo pronto en PS4 es una tentación muy fuerte pero también hay curiosidad (en mi caso) por ver qué más se puede hacer con PS3.

Al final, lo decisivo es que para Polyphony sacar el juego ahora en PS3 con 80M de consolas rondando por ahí es una decisión juiciosa. No hay juegos fuertes para PS3 este final de año y eso puede ser un problema grave en territorios como el PAL, donde es bastante probable que PS4 no llegue hasta 2014. Así que creo que el hambre y las ganas de comer ahora coinciden y GT6 sirva, primero, para financiar futuros desarrollos de Polyphony, y por otra parte para llenar el hueco esta Navidad en PS3 fuera de JPN y EE.UU.

GT6 fácilmente podría vender 5-6M de copias (tirando a la baja) y eso es demasiado como para ser despreciado.

Yo lo compraría de lanzamiento; mi compromiso con Polyphony es total.

Mientras, voy a retomar con cuidado mi carrera en GT5 para alcanzar el nivel 40, obtener los 1000 coches y adquirir todos los premium, momento en el que daré por completada mi experiencia. Hay retos que no he superado y oros en los carnets que no he obtenido, tampoco he participado en las carreras de resistencia, pero es que para mi escaso tiempo son cosas que ya no puedo alcanzar fácilmente. El esfuerzo en tiempo y concentración me supera.

GT5 me ha dado muchísimo en estos 3 años.

Un saludo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

revoc Lord Boros

Publicado
Chavales, tengo unos problemillas con el 3D. No me dejaba activarlo, pensaba que era por mi cable de 4 y 2 años X-D. Me he hecho con un cable decente y tampoco me deja, a pesar de estar preparado para el 3D.

Voy a Opciones/Hardware/TV 3D y no me deja activarlo... por que? ni aunque active el modo 3D de la tele o encienda las gafas.

EDITO: fallo en la config de la play, que si la pones en manual no se configura para 3D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALCAMJI Ganondorf

Publicado
Ya se ha presentado GT6, y el salto grafico es increible...

Imagen Enviada
GT5 izquierda VS GT6 derecha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die KRATOS

Publicado
Una preguntilla, en modo Arcade veo que tan sólo es elegir circuito, elegir coche y a correr ¿verdad? Es decir, no hay copas o ligas o algo así en plan PGR 4 ¿no? Es que veo que el modo A-Spec me queda grande, me aburre el estar siempre pendiente de a ver que coche necesito para determinada carrera y luego encima tener que mejorarlo.

¿Alguien me saca de dudas con el modo arcade please?

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frizick Gran Lobo Sif

Publicado

Una preguntilla, en modo Arcade veo que tan sólo es elegir circuito, elegir coche y a correr ¿verdad? Es decir, no hay copas o ligas o algo así en plan PGR 4 ¿no? Es que veo que el modo A-Spec me queda grande, me aburre el estar siempre pendiente de a ver que coche necesito para determinada carrera y luego encima tener que mejorarlo.

El modo arcade es eso, elegir circuito y correr. No hay copas ni premios.

Y si te sirve de referencia, yo el modo Aspec me lo pasé entero sin tunear ni un solo coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die KRATOS

Publicado

Y si te sirve de referencia, yo el modo Aspec me lo pasé entero sin tunear ni un solo coche.

Joder que maquinón.

Lo que me quema es estar deseando competir para mejorar e irte a una carrera y decirte que tu coche no vale, que traigas uno que valga... vale, de puta madre, pero coño, decidme cual ¿no? Pues no, tengo que hacer la gitanada de ver rivales, ver que coches y modelos son, irme al concesionario, dejarme los cuartos y luego vete tu a saber si el coche que has comprado en realidad es un kia picanto cuando en realidad necesitas un mercedes clk... es que no sé, a muchos este sistema será una pasada, le dara realismo al juego y lo hace al mismo tiempo super interesante...

A mi me parece una putísima mierda, así de claro :(

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablix Tingle

Publicado

En la informacion de las pruebas te ponen los coches con los que puedes competir hombre...

Joder que maquinón.

Lo que me quema es estar deseando competir para mejorar e irte a una carrera y decirte que tu coche no vale, que traigas uno que valga... vale, de puta madre, pero coño, decidme cual ¿no? Pues no, tengo que hacer la gitanada de ver rivales, ver que coches y modelos son, irme al concesionario, dejarme los cuartos y luego vete tu a saber si el coche que has comprado en realidad es un kia picanto cuando en realidad necesitas un mercedes clk... es que no sé, a muchos este sistema será una pasada, le dara realismo al juego y lo hace al mismo tiempo super interesante...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frizick Gran Lobo Sif

Publicado

Joder que maquinón.

Antes de entrar en la carrera hay un icono que pone "ejemplos de oponentes", y ahí te podrás hacer una idea de lo que te vas a encontrar.

De todas formas, si corres eventos de temporada aunque no ganes te darán tanto dinero que podrás comprarte cuantos coches de calle quieras, así que aunque no aciertes con el coche a la primera, basta con fijarte el coche que lleva el ganador, y tendrás dinero de sobra para comprar lo que quieras.

Cuando yo empecé con el juego no existía esta ayuda, había que correr un montón de horas para ganar dinero. Ahora en 10 minutos de sacas 1 millón de cr.

Pero bueno, si tienes problemas con alguna carrera o dudas con algún coche, dímelo y te digo que coche va mejor.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Charger

Publicado

Este es el gran fallo que tiene GT para mí, el no tener un modo arcade con todo lo que ello significa, con ligas, premios... estructurado algo así como un Ridge Racer, conectar y ponerte a correr directamente sin tener que ir saltando de sección en sección para hacer tantas cosas y encima de modo tan lento.

Yo lo que suelo hacer cada vez que lo juego es mirar las pruebas que ponen online temporales, esto le ha dado mucha vida al juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die KRATOS

Publicado
Muchas gracias Frizick por tu ofrecimiento.

Y 100% de acuerdo con Flunky.

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablix Tingle

Publicado

Joder que maquinón.

En la informacion de las pruebas te ponen los coches con los que puedes competir hombre...

P.D: post repetido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...