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[Post Oficial] Xenoblade Chronicles - 06 de Abril en América - Portada ganadora pag 109


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2130 respuestas en este tema

  • Jaha

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#61

Escrito 17 febrero 2010 - 14:37

OMG! OMFG!!
A ver para cuando un nuevo trailer, porque de momento pinta brutal :)

PD: Esas enormes arquitecturas que se ven por el cielo... son gears?? Porque tienen pinta, pero es que son una barbaridad de grandes.
PD2: De escenarios parece que va ser brutal tambien, quiza lo que podria y deberia haber sido el Crystal Bearers.... (con espadas y tal, que eso de las magias mola, pero limita mucho la jugabilidad, su mayor pega)

  • sidney_bl

  • GRANDIS SUPERNUS

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#62

Escrito 17 febrero 2010 - 14:42

Vaya, es muy bonito. Si al final es un action-RPG pensaré en comprarlo. Los juegos por turnos no son lo mío.

  • Kaim

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#63

Escrito 17 febrero 2010 - 14:42

Aquí lo que dice en los scans:

"The world setting, story and other elements have no relation," explained Takahashi on connections to past Xeno games. "It's a completely new title."

Xenoblade's background story starts thousands or maybe tens of thousands of years in the past as two great gods waged a great battle. In the end, all that was left of the two gods were two giant corpses. Xenoblade is set on top of those two corpses.

Not surprisingly, your quest is tied in closely with the unique setting. Residents of the two corpses are enemies. The player is on one god, which is home to a population of organic life. The other side of the world has mechanical life. Explaining how the story starts, Takahashi said, "It's simple -- the fight against mechanical life that threatens the peace of mankind."

"We felt that in order to show a living world, we needed an overwhelming sense of scale, like that of an MMORPG."

Exploration of the world looks like it could be one of the game's charms. Takahashi said that he hopes players will simply walk around in search of special unexplored areas which have beautiful settings. You'll get experience for just finding these. Some areas include monsters that can't be defeated at first. Once you've powered your character up, you'll want to return to take on those beasts.

Enemies in Xenoblade roam the fields alongside you. Encounter an enemy, and the game will transition seamlessly into battle. Takahashi explained that he didn't want make the game transition from field to battle in typical RPG style.

Since battles take place on the same fields across which you and the enemies roam, you'll find that nearby enemies will join in on the battle. As a strategy, you'll want to engage in battle in areas where there aren't any other enemies.

Your main character will adventure alongside two AI-controlled party members. Your character performs his attacks automatically while you watch the action and select special skills, known as "arts." Arts include attack skills, recovery skills and so forth, and are learned as you progress through the game.

The game will offer an adventure of around 50 to 60 hours, said Takahashi. This time will not consist of endless leveling up. It also, he made sure to note, won't consist of endless event scenes.

----------------------------------------

Y aquí resumen cutre-traducido:

- El mundo, la historia y otros elementos no tienen ninguna relación con Xenogears, es un título completamente nuevo.

- La historia de fondo de Xenoblade empieza a miles de años en el pasado en donde dos grandes Dioses han librado una gran batalla. Al final, todo lo que queda de los Dioses son dos cuerpos gigantes. Xenoblade se establece en la parte superior de los cadáveres.

- Tu búsqueda está estrechamente relacionado con el entorno. Los residentes de los dos cadáveres son enemigos. El jugador está en la parte de un Dios, que es el hogar de una población de vida orgánica. El otro lado del mundo, tiene la vida mecánica. Takahashi dice: "Es muy simple, la lucha es contra la vida mecánica que amenaza la paz de la humanidad".

- "Sentimos que con el fin de mostrar un mundo vivo, necesitábamos una abrumadora sensación de escala, como la de un MMORPG."

- La exploración por el mundo, parece que podría ser uno de los encantos del juego. Takahashi dijo que espera que los jugadores simplemente caminen en busca de zonas especiales que se han explorado con gran belleza. Algunas áreas tienen monstruos que no pueden ser derrotados en un principio. Una vez que ha mejorado a su personaje, usted querrá volver a hacerse cargo de las bestias.

- Los enemigos en Xenoblade recorren los escenarios a su lado. Encuentra a un enemigo, y la batalla transcurre en el mismo escenario. Takahashi explicó que él no quería hacer la transición del campo a la batalla como en los RPG típicos.

- Tu controlarás al personaje principal y los otros dos serán controlados por la IA. Podrás seleccionar acciones como habilidades especiales, conocidas en el juego como "artes", que incluyen artes de ataque, de recuperación y así sucesivamente, y se van aprendiendo en el transcurso del juego.

- Ofrecerá una aventura de unas 50 o 60 horas. Está vez no consistirán en una abrumadora subida de nivel, o escenas de eventos sin fin.

Salu2.

  • Talloniano

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#64

Escrito 17 febrero 2010 - 14:52

En gamekyo tienen imágenes a mejor resolución

http://www.gamekyo.c...icle239208.html

Pintaza, más que pintaza. Nintendo ha hecho muy bien en hacerse con este equipado de desarrolladores, son demasiado buenos.

  • Melo 2

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#65

Escrito 17 febrero 2010 - 15:13

Dios de llamarme poco ya está ganando puntos. A ver como se defiende en video.

#66

Escrito 17 febrero 2010 - 16:09

Joder, que pintaza D:

  • Sunshine

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#67

Escrito 17 febrero 2010 - 18:04

Dios de llamarme poco ya está ganando puntos. A ver como se defiende en video.


A mí me pasa lo mismo, la mejora desde las primeras capturas parece muy evidente. Habrá que verlo en vídeo como bien comentas.
Ojalá de éste, Arc Rise Fantasia, Tales of Graces y The Last Story salgan grandes juegos y nos hagamos con un buen catálogo de RPGs tal y como ha pasado con NDS.

#68

Escrito 17 febrero 2010 - 19:01

- Ofrecerá una aventura de unas 50 o 60 horas. Está vez no consistirán en una abrumadora subida de nivel, o escenas de eventos sin fin.

Ahora apenas falta que Sakuraba componga la banda sonora y ya será una compra segura xD

  • enviciao

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#69

Escrito 17 febrero 2010 - 19:15

Me encantan los nuevos scans con buena resolución!!! Esperemos que quede un señor RPG (me gustaron mucho los Baten Kaitos para GCN) y tenerlo a poder ser este año por Europa también. Uno de mis más esperados para Wii con diferencia. 1 saludo.

#70

Escrito 18 febrero 2010 - 12:31

Y en esta "fabulosa" revista siguen sin poner nada en portada sobre las nuevas imágenes del juego... en fin.

  • 6pesetas

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#71

Escrito 18 febrero 2010 - 12:52

Y en esta "fabulosa" revista siguen sin poner nada en portada sobre las nuevas imágenes del juego... en fin.


Siempre sera mejor hablar de los pasillos y azulejos del FFXIII X-D

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  • enviciao

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#72

Escrito 19 febrero 2010 - 18:56

Traducción decente de los scans:

* Tetsuya Takahashi, es en efecto el director del juego.

* El cambio de nombre de Monado: Beginning of the World a Xenoblade no significa que tenga alguna relación con Xenosaga, el juego tendrá elementos e historia distintos. El diseño también es algo distinto, en este juego Monolith pretende regresar a los orígenes del genero RPG.

* Segun Takahashi la parte del titulo "Xeno" significa "naturaleza diferente" o "único", para entender la parte de "Blade" por otro lado habrá que llegar hasta el final del juego para entenderla.

* La historia de Xenoblade empieza miles o cientos de miles de años en el pasado donde dos dioses tienen gran batalla. Al final, todo lo que queda después de la batalla son los cuerpos de los dos dioses muertos. Xenoblade se juego justo encima de estos dos cuerpos.

* A Takahashi se le ocurrió esta idea después de una reunión sobre Soma Bringer, el proyecto anterior de Monolith. "Me pareció que seria entretenido tener una aventura sobre el cuerpo de un dios gigante" comentó a Famitsu. Luego de esa reunión regresó a la oficina, escribió las ideas y recibió buenos comentarios entre las personas a las que se la mostró.

* El juego entero se lleva a cabo sobre los cuerpos de estos dos dioses. El resto el mundo es océano.

* Takahashi dio tamaños específicos para el escenario. Desde un cuerpo a otro, según el articulo es mas o menos del tamaño de Japón. Es mas grande de lo que se vé. Las áreas se irán habilitando a medida que progresas en la historia del juego, y eventualmente entras en el cuerpo de uno de los dioses.

* Otro detalle del juego es que el mundo le dará muy buen uso a estructuras altas. "Desde el principio del proyecto nos pareció interesante darle uso a construcciones verticales".

* Las áreas del juego corresponderán a partes especificas del los cuerpos de los dioses.

* Los residentes de uno de los cuerpos son enemigos con los del otro. El jugador vive en uno de los cuerpos, en este cuerpo hay vida orgánica. El otro cuerpo es de vida mecánica. Así entonces los del cuerpo con vida mecánica intentan amenazar la paz de la humana y deberán pelear contra ellos.

* La aventura empieza en el pie derecho de el cuerpo de la vida orgánica, es una cueva vaciá. Empezando desde allí tendrás que subir hasta que llegar a la cabeza de tu dios.

* La navegación será mas simplificada gracias a algunas decisiones que Monolith ha tomado. Por ejemplo, el juego sabrá si estas en una misión principal o "side quest". Podrás transportarte rápidamente entre áreas que has visitado anteriormente. Incluso han desarrollado un sistema para evitar que te pierdas el camino entre las áreas que estas.

* La exploración parece ser un punto importante. Takahashi comenta que espera que el jugador simplemente camine entre las áreas buscando lugares inexplorados con escenarios hermosos. Ganarás experiencia simplemente por hacer eso. Algunas áreas tendrán monstruos que no se podrán derrotar al principio. Pero luego de ganar nivel con el personaje podrás regresar y derrotarlos.

* Los enemigos estarán rondando en los escenarios en el que caminas. Una vez cruzas caminos con alguno se hará una transición inmediata, algo diferente al modo tradicional en RPGs.

* Como las batallas ocurren en el mismo lugar donde estas es posible que mas enemigos se unan. Así que como jugador no querrás entrar en una batalla en una zona con muchos enemigos.

* El personaje principal estará acompañado de dos compañeros de party controlados por el CPU. Tu personaje hace ataques automáticos mientras que ves la acción y eliges skills especiales, conocidos como "artes". Habrán varios tipos de artes como artes de ataque, de recuperación y demás que iras aprendiendo a medida que avanza el juego.

* El juego tendrá alrededor de 50 a 60 horas de aventuras según Takhashi.

#73

Escrito 20 febrero 2010 - 02:58

No es por ponerme en plan putilla gráfica, pero hasta la hierba se ve bien.

  • acezam

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#74

Escrito 01 marzo 2010 - 07:29

Se confirma el compositor de Xenoblade para Wii

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Es bien sabido, que una de las partes esenciales para que un juego se quede en la memoria de los usuarios indefinidamente, es la calidad de su sonido, y en especial, la de su banda sonora. Lo hemos visto con Zelda o con Mario, en donde incluso gente externa a este sector, reconoce sin ningún problema, la melodía del fontanero de Nintendo. Hay grandes compositores en este sector, y contar con uno de ellos en tu equipo, es un objetivo esencial de las actuales desarrolladoras y editoras.

Hasta el momento, habíamos escuchado una excelente melodía de Xenoblade en su web oficial, título conocido en occidente como Monado Beginning of the World, pero no sabíamos quién se encargaría de la BSO del juego. Hoy conocemos que su compositor, es en realidad compositora, una de las más relevantes de todo Japón, Yoko Shimomura. Su participación en grandes juegos, es signo de su calidad, sobre todo en la saga Kingdom Hearts. Actualmente trabaja en la BSO del desaparecido Final Fantasy XIII: Versus, y en este proyecto, Xenoblade para Wii.

Una gran desarrolladora, un gran creativo, un gran editor, y una gran compositora. De esto solo puede salir magia…

Fuente: DsWii

Les dejo la BSO del juego (la de la web Oficial)

http://www.youtube.com/watch?v=hPbLMS_mCpM

...Saludos...

#75

Escrito 01 marzo 2010 - 07:39

Bueno, es un buen compositor, pero algo más de segunda fila, la verdad es que yo esperaba que el compositor fueses el gran Motoi Sakuraba, quien se encargó en su día de la preciosidad de OST de Baten Kaitos :-|

En fin, a ver que melodias nos trae, además fijo que para el prometedor The Last Story nos encasquetan al grande entre grandes Uematsu como en el resto de juegos de Mistwalker ^_^

Imagen Enviada




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