Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Xenoblade Chronicles - 06 de Abril en América - Portada ganadora pag 109

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2130 respuestas en este tema

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 31 enero 2010 - 23:18

Dios... ¡Este año va a ser la bomba! Tras la sequia de estos años ahora llegan:

TALES OF SYMPHONIA
FFXII
THE LAST STORY
TALES OF GRACE
TALES OF VESPERIA
Y ahora este...

• Seton87

• Tatsumaki

Escrito 01 febrero 2010 - 00:57

TALES OF SYMPHONIA
FFXII
THE LAST STORY
TALES OF GRACE
TALES OF VESPERIA
Y ahora este...

Remake/Port para Wii?? xDD

Escrito 01 febrero 2010 - 02:22

luce bien, algunos detalles pero nada que no se pueda corregir de aqui a la version final

Escrito 01 febrero 2010 - 04:55

TALES OF SYMPHONIA
FFXII
THE LAST STORY
TALES OF GRACE
TALES OF VESPERIA
Y ahora este...

Salvo que yo no me haya enterado me parece que se te ha ido un poco la pinza ¿no? XD El Final Fantasy XII no creo que se vaya a portear a Wii, y de ser así mandaría huevos que de las 13 entregas que hay nos portearan precisamente ese X-D Y el Vesperia tiene toda la pinta que al final se nos va a quedar como exclusidad de X360, no veo yo a Namco muy por la labor de hacer lo contrario, y menos en Wii que me parece que ni siquiera está anunciado oficialmente :P

A parte se te ha olvidado el Fragile!!!! Que ese si que tiene que ser un juegazo XD

Imagen Enviada

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 febrero 2010 - 05:51

Yo creo que el compañero diaboliko se refería al FFXIII ya que al mencionar al Tales Of Vesperia me da la sensación de que no habla solo de los jrpgs exclusivos de Wii sino de lo que vamos a recibir en todas las consolas, aunque esa es mi manera de ver su mensaje. :D :D

Escrito 01 febrero 2010 - 06:01

Yo creo que el compañero diaboliko se refería al FFXIII ya que al mencionar al Tales Of Vesperia me da la sensación de que no habla solo de los jrpgs exclusivos de Wii sino de lo que vamos a recibir en todas las consolas, aunque esa es mi manera de ver su mensaje. :D :D

Como dice la sequía de estos años y menciona al FFXII pues me figuro que se referirá a Wii, en las otras consolas sale el XIII y hasta ahora sequía más bien poquita, ps3 ha sido una mierda para este género pero en X360 nos hemos puesto las botas como pocas veces XD

Imagen Enviada

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 febrero 2010 - 06:04

Como dice la sequía de estos años y menciona al FFXII pues me figuro que se referirá a Wii, en las otras consolas sale el XIII y hasta ahora sequía más bien poquita, ps3 ha sido una mierda para este género pero en X360 nos hemos puesto las botas como pocas veces XD

Se me paso por alto lo de la sequía..así que sí, se le debe haber ido la pinza. xDD

• acezam

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 17 febrero 2010 - 04:48

Scans de Famitsu

Edito:
Scan en mejor tamaño, sacado de MeriStation Consolas

Edito de nuevo, se me adelantaron

...Saludos...

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 febrero 2010 - 05:12

Se los dejo en grande:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Sin dejarse ver demasiado, se aprecian escenarios bonitos y amplios, a ver si dentro de poco muestran más cosas, como un vídeo y demás, que hay muchas ganas. Tetsuya Takahashi go!

Salu2.

Escrito 17 febrero 2010 - 06:03

Una cosa que se ha dejado de usar en estos juegos y que creo que quedaría muy bien, al menos en Wii, es hacer gráficos renderizados en vez de escenarios 3D, con los dos Baten Kaitos se consiguió unos juegos preciosos, yo creo que en Wii deberían seguir usando la misma técnica que tan buenos resultados daba en Gamecube. Ahora si aun en 3D consiguen unos escenarios preciosos y bien definidos pues de lujo, no seré yo quien se queje :P

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 17 febrero 2010 - 06:55

Vaya, en el video mostraban un pestiño gráfico (aunque era de suponer que eso mejoraría), pero en esas fotos al menos vemos que habrá escenarios bonitos. Con BK hicieron un gran trabajo en este aspecto, y parece que Xenoblade no va a ser menos. Me alegra verlo.

A ver cuando muestran esas imágenes bien y más grandes. Y también quiero saber sobre el sistema de combate, que me intriga... en el video parecía clavado al de FFXII.

Saludos!

• vic81

• Máscara de Majora

Escrito 17 febrero 2010 - 09:46

Antes no me convencía, pero lo ha mejorado y tiene muy buena pinta, este año va a ser el de Wii por mi parte.

• Jaha

• Lord Boros

Escrito 17 febrero 2010 - 11:28

Una cosa que se ha dejado de usar en estos juegos y que creo que quedaría muy bien, al menos en Wii, es hacer gráficos renderizados en vez de escenarios 3D, con los dos Baten Kaitos se consiguió unos juegos preciosos, yo creo que en Wii deberían seguir usando la misma técnica que tan buenos resultados daba en Gamecube. Ahora si aun en 3D consiguen unos escenarios preciosos y bien definidos pues de lujo, no seré yo quien se queje :P

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Eso estaria muy bien si fuera un RPG al uso, pero este tiene toda la pinta que va a ser un action-RPG, y por mi parte si lo hacen bien de p*** madre :D

PD: Las imagenes tienen buena pinta, a la espera de que las saquen en grande, a ver que tal. Con que igualen en graficos al MH3 yo ya me doy por satisfecho :)

• 6pesetas

• Saitama

Escrito 17 febrero 2010 - 12:56

Os dejo los scans en calidad suprema, pero suprema de la "wena wena".

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

PD: este juego como salga bien va a ser mi Baten Kaitos 3 xD

Imagen Enviada
Mi Colección de Juegos

• Kaim

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 febrero 2010 - 14:04

Me encanta su diseño, y como ya dije los escenarios pintan muy bien, amplios y agradables, al igual que esa ciudad. Me gusta, ha mejorado a comparación del vídeo que se había mostrado, están haciendo un muy buen trabajo. A ver si se sacan un vídeo. :D

Salu2.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad