Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Xenoblade Chronicles - 06 de Abril en América - Portada ganadora pag 109

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2130 respuestas en este tema

josevi82

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 junio 2009 - 17:26

teniendo el disaster y viendo este me keda claro que monolith no se lleva nada bien con el hardware de wii...

Tio vas a hablar bien alguna vez bien de algo de wii porque tu historial por aqui tela.

• davidi76

• Magus

• vida restante: 100%

Escrito 04 junio 2009 - 17:33

El juego (al menos visualmente) tiene una pinta tremenda, ahora bien, se parece demasiado a Final Fantasy X en algunos personajes e incluso en los escenarios (y no al XII como han mencionado)

En la imagen del personaje de espaldas: veo a Tidus del FF X, el escenario además, con ese tono y los arboles es calcado al bosque de Macadamia ¿? donde Tidus le pega el morreo a la Yuna.

El pelirojo se parece muchísimo a Wakka, también del FF X, por no hablar de otro personaje (el que sale junto a un rubio con bigote que es una mezcla de Bernd Shuster y un personaje de los dibujos de Asterix y Obelix), que es clavadito al padre de Tidus (también del FFX) el as del blitzball.

Habrá que estar atento pq el juego entra bien por la vista, luego a ver que tal en movimiento, el sistema de juego, las quests y demás.

Gracias por el post :) ves actualizando cuando puedas ;)

Escrito 04 junio 2009 - 17:38

...

en serio el protagonista te recuerda mas a tidus que a vaan? porq para mi es muy clavado a este ultimo (aunque para que negarlo es que los tres se parecen bastante)

El otro si es mas parecido a wakka

• davidi76

• Magus

Escrito 04 junio 2009 - 17:45

Creo que si, aunque lo mio ya es de Friki, porque mirandolo de espaldas, con esa espada, me recuerda incluso a una portada que hay por ahi de Final Fantasy VII, con el Cloud frente al reactor mako.

Aunque vaya, tienes toda la razon jeje porque TODOS, los personajes de FF se parecen por desgracia demasiado: fijate las chicas: Riona, yuna, ashe y la prota del XIII

Alguien confirma que en el desarrollo del juego esta participando alguien de Square?

• vic81

• Yojimbo

Escrito 04 junio 2009 - 17:47

Y Wii estaba muerta?

• Dragn3r

• Yojimbo

Escrito 04 junio 2009 - 17:54

Disaster es uno de los mejores juegos de wii y BK de los de game cube asi que tengo esperanzas de que sea un gran juego.

Los que critican disaster por sus graficos que sepan que el juego llevava creado desde practicamente antes de salir wii, solo que nintendo paralizo el proyecto porque le habian puesto un control muy clasico y el proyecto se paralizo mucho tiempo con el juego casi 100% acabado asi que es entendible que el grafismo de disaster no sea el mejor pero es un juegazo superadictivo (de los pocos de wii que he rejugado).

• davidi76

• Magus

Escrito 04 junio 2009 - 17:56

Estoy de acuerdo con lo del Disaster, a mi me encantó. A ver si hacen una continuación puliendo algunos aspectos del original :P

Escrito 04 junio 2009 - 18:18

teniendo el disaster y viendo este me keda claro que monolith no se lleva nada bien con el hardware de wii...

Tio vas a hablar bien alguna vez bien de algo de wii porque tu historial por aqui tela.

Yo tembién pienso eso,me parece muy limitado gráficamente xD

• Xiphias

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 04 junio 2009 - 21:22

¿Soy el único que piensa que le podrían sacar más partido a los fondos prerrenderizados en Wii? Si la máquina se queda corta en potencia y luego muchas veces tampoco estamos ante superproducciones, ¿qué mejor que ser un poco pillos para darle un acabado bonito a los escenarios al menos, como en Baten Kaitos?

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Bien bonito y sin ser ningún portento en lo bruto.

Disaster es uno de los mejores juegos de wii y BK de los de game cube asi que tengo esperanzas de que sea un gran juego.

Los que critican disaster por sus graficos que sepan que el juego llevava creado desde practicamente antes de salir wii, solo que nintendo paralizo el proyecto porque le habian puesto un control muy clasico y el proyecto se paralizo mucho tiempo con el juego casi 100% acabado asi que es entendible que el grafismo de disaster no sea el mejor pero es un juegazo superadictivo (de los pocos de wii que he rejugado).

Que se paralice no significa que no le puedas meter un meneo técnico antes o después del paréntesis.

Escrito 04 junio 2009 - 21:58

Mírate el vídeo, se ve bastante bien.

Escrito 05 junio 2009 - 01:39

No seais malos, el juego pinta muy bien y no creo que se quede así. Espero bastante de este título, y como me fio de Monolith...

Escrito 05 junio 2009 - 15:22

Si es tan bueno como Baten Kaitos sera un gran juego, espero que llegue y traducido 8-)

Escrito 13 diciembre 2009 - 00:33

ay yo me acabo de enterar recien de este jeugo, quiero ma sinfo pero con tanto secretismo no hay nada T_T
por dios que es de monolith !!!! ( ex squaresoft es sus buenos tiempos) que esta gente me ha sacado la trilogia d eshadow hearts y para mi el shadow hearts covenant es un od elos mejores jrpg de todos los tiempos T_T
asi que confio ene llos al 100% en su buen hacer, aceZam que no sabes que has hehco al enseñarme tanto rpg nuevos, mira que me compre la wii por los tales of y ff pero encima vienen ma s y mejores bufff me emociono, vaya añazo 2010 que nos esperan al os jugones... gracias por el aviso :)
un saludo ^^

• acezam

• Coordinador
  • TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 diciembre 2009 - 00:51

ay yo me acabo de enterar recien de este jeugo, quiero ma sinfo pero con tanto secretismo no hay nada T_T
por dios que es de monolith !!!! ( ex squaresoft es sus buenos tiempos) que esta gente me ha sacado la trilogia d eshadow hearts y para mi el shadow hearts covenant es un od elos mejores jrpg de todos los tiempos T_T
asi que confio ene llos al 100% en su buen hacer, aceZam que no sabes que has hehco al enseñarme tanto rpg nuevos, mira que me compre la wii por los tales of y ff pero encima vienen ma s y mejores bufff me emociono, vaya añazo 2010 que nos esperan al os jugones... gracias por el aviso :)
un saludo ^^

Pues nada Anya :$

Que bueno que te haya gustado :) y esperemos que ahora que tendrás una Wii verte más seguido en este Sub-Foro

Y sí es cierto, la política de secretísmo de Nintendo ha llevado a que no sepamos nada más de este juego que tiene una pinta excelente

...Saludos...

Eon Bahamut

• CANCELADO

Escrito 13 diciembre 2009 - 16:39

Hola.

Pues a mi personalmente me recuerda bastante a Rogue Galaxy.

De Monolith no esperéis la panacea grafica, en este genero no se suele invertir en motores graficos de primer nivel, salvo Square rara vez se ve un JRPG que esté en el cenit grafico.

Pero lo más importante es quien estar detrás, tras el experimento de Disaster, me alegro de que Monolith vuelva a trabajar en su genero, espero que nunca más vuelva a salir de él.

Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad