Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

josevi82

[Post Oficial] Xenoblade Chronicles - 06 de Abril en América - Portada ganadora pag 109

Publicaciones recomendadas

milanomil Ifrit

Publicado
vida restante: 100%
Al final con paciencia todo llega, hace poco compré un Last Story edición coleccionista nuevo por 52 ppec.

Yo también busco un Xenoblade, pero aparte de ebay, no he encontrado ningún sitio donde lo vendan y ya sabeis, ebay es un nido de especulación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

makeao20 Saitama

Publicado
Llevo 10 o 12h y me esta encantando, pero creo que en el sistema de combate se han pasado con las posibilidades, de la mitad ni me acuerdo despues de que me las expliquen, para mi hay demasiadas y al final los combates terminan siendo al tuntun. Tp sabes si el enemigo seleccionado lo tienes de lado para darle un tajo lateral o no cuando se forman los tumultos. Pero en lineas generales me encanta, aunque lo veo algo casual el no morir y el que te cures despues de cada combate.

Una duda, en medio de un combate como hago para cambiar de personaje? pq en los combates contra los mekon me dicen que con shulk los tengo que atontar, y con el otro derribar, pero si el otro no tiene ganas de usar ese comando...por eso que no se como cambiar de luchador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Twilight TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No se puede cambiar de personaje en medio de una batalla. En tal caso puedes hacer un ataque en cadena, si tienes la barra de grupo llena.

Andrea112.jpg

"WE. DON'T. DIE."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 Saitama

Publicado
La primera vez q llegas a colonia 6 se puede entrar? He salido de las minas y las puertas están cerradas, hay q seguir la historia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Ganondorf

Publicado
Quiero mejorar la habilidad "Salva de alivio" de Sharla, que la tengo en nivel bajo, pero no encuentro a ningún mercader que me venda el manual de nivel medio. ¿Alguien me ayuda?

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 Saitama

Publicado
Hay alguna forma de volver a los sitios de forma rapida y no tener que ir pasando mapa por mapa? Pq conforme vas avanzando se hace un coñazo volver a colonia 9.

Que personajes usabais? pq me van entrando pero no uso ninguno, sharla la necesito como sanadora, a shulk no lo puedo cambiar, y al tanque reign lo veo tb imprescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Ganondorf

Publicado
Abre el mapa del menú y podrás teletransportarte a ciertos sitios.

¿Hay alguna forma de derrotar al jefe de Agniratha? Me refiero a
Spoiler
Gadolt

Estoy en el nivel 68 y me es complétamente imposible, el tio tiene un ataque que me quita prácticamente toda la vida a todos los personajes, y encima lo hace todas las veces que le da la gana y la barrera no funciona.

¿Hay alguna forma de subir rápido de nivel en esta parte del juego? porque estoy pensando en abandonar el juego, no tengo ganas de echar tropecientos combates sólo porque a los creadores les dio la gana de poner a un jefe absolutamente imposible.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Ganondorf

Publicado
Ya está, espero que los siguientes no sean tan jodidos.

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makeao20 Saitama

Publicado
He llegado al combate final en nivel 79-78 y he conseguido llegar casi hasta el final de la pelea pero siempre me mata, q nivel es adecuado? Ahora me he ido a entrenar, q zona es mejor?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo me le estoy pasando y es un juegazo. Voy por el Monte Valak y nivel 41 y me esta pareciendo muy largo el juego eso que ni me fijo en las misiones secundarias.

Ojala que lo hagan en hd a 1080p en la wiiu. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Lord Boros

Publicado

Yo tengo una duda tontaina. Juego solo los findes. Mi memoria videojuegil (toma concepto!) es normal. Pero dado lo inmmenso de esta obra maestra, creeis que se podrá seguir el hilo con este ritmo... o mejor sigo con juegos de lucha y me dejo de juegos de Rol?

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Este juego es para dedicarle muchas horas.   Llevo mas de 40 horas y todavia me queda mucho por  hacer. Si  lo juegas y lo dejas tiempo mirate la guia  que esta aqui en meri. Para recordar lo que hicistes. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloyl Hunter

Publicado

joder con un boss

Spoiler
como cojones me cargo a gadolt ??? estoy al nv 67 (lo juego en la 3ds)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Stinger

Publicado

Llevo ya 15 horas y la historia esta entretenida,aunque los combates sigo sin enterarme muy bien como van.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...