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[Post Oficial] Xenoblade Chronicles - 06 de Abril en América - Portada ganadora pag 109


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2130 respuestas en este tema

    josevi82

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#1

Escrito 04 junio 2009 - 10:12

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DESCRIPCION
Genero: Action-Rpg
Desarrollador: Monolith software
Editor: Nintendo
Jugadores: 1
Online: No.
Lanzamiento Europeo : 19 de Agosto de 2011


IMAGENES:
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SCANS:
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VIDEOS
http://www.youtube.com/watch?v=qcflgnLmgms&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=NqRJ5unVR8Y&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=xSktj3VAFJE


MUSICAS
http://www.youtube.com/watch?v=K1aZ3HvalD0&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=EXzgnN_D7EU&feature=related


Características de algunos personajes

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Rein – Es uno de los miembros destacados del equipo de defensa de la Colonia 9, pueblo en donde viven los protagonistas. Amigo de la infancia del principal protagonista, Shulk.
Raza: Homs
Género: Masculino
Edad: 18
Altura: 190cm

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Carna – Una soldado de la Fuerza de Defensa de la Colonia 6. Es buena con armas de proyectiles
Raza: Homs
Género: Femenino
Edad: 21
Altura: 168cm

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Melia – Una joven de raza Hienter, raza que vive en la parte superior de Kyojin, cuya civilización está realmente avanzada.
Raza: Hienter
Género: Femenino
Edad: ¿?
Altura: 156cm

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Riki – Un heoreo de la raza de comerciantes Nopon, residentes en los bosques de la parte de Kyojin.
Raza: Nopon
Género: Masculino
Edad: ¿?
Altura: 60cm

Fuente: DsWii

...Saludos...



arts
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Otros datos de interes:

* Tetsuya Takahashi, es en efecto el director del juego.

* El cambio de nombre de Monado: Beginning of the World a Xenoblade no significa que tenga alguna relación con Xenosaga, el juego tendrá elementos e historia distintos. El diseño también es algo distinto, en este juego Monolith pretende regresar a los orígenes del genero RPG.

* Segun Takahashi la parte del titulo "Xeno" significa "naturaleza diferente" o "único", para entender la parte de "Blade" por otro lado habrá que llegar hasta el final del juego para entenderla.

* La historia de Xenoblade empieza miles o cientos de miles de años en el pasado donde dos dioses tienen gran batalla. Al final, todo lo que queda después de la batalla son los cuerpos de los dos dioses muertos. Xenoblade se juego justo encima de estos dos cuerpos.

* A Takahashi se le ocurrió esta idea después de una reunión sobre Soma Bringer, el proyecto anterior de Monolith. "Me pareció que seria entretenido tener una aventura sobre el cuerpo de un dios gigante" comentó a Famitsu. Luego de esa reunión regresó a la oficina, escribió las ideas y recibió buenos comentarios entre las personas a las que se la mostró.

* El juego entero se lleva a cabo sobre los cuerpos de estos dos dioses. El resto el mundo es océano.

* Takahashi dio tamaños específicos para el escenario. Desde un cuerpo a otro, según el articulo es mas o menos del tamaño de Japón. Es mas grande de lo que se vé. Las áreas se irán habilitando a medida que progresas en la historia del juego, y eventualmente entras en el cuerpo de uno de los dioses.

* Otro detalle del juego es que el mundo le dará muy buen uso a estructuras altas. "Desde el principio del proyecto nos pareció interesante darle uso a construcciones verticales".

* Las áreas del juego corresponderán a partes especificas del los cuerpos de los dioses.

* Los residentes de uno de los cuerpos son enemigos con los del otro. El jugador vive en uno de los cuerpos, en este cuerpo hay vida orgánica. El otro cuerpo es de vida mecánica. Así entonces los del cuerpo con vida mecánica intentan amenazar la paz de la humana y deberán pelear contra ellos.

* La aventura empieza en el pie derecho de el cuerpo de la vida orgánica, es una cueva vaciá. Empezando desde allí tendrás que subir hasta que llegar a la cabeza de tu dios.

* La navegación será mas simplificada gracias a algunas decisiones que Monolith ha tomado. Por ejemplo, el juego sabrá si estas en una misión principal o "side quest". Podrás transportarte rápidamente entre áreas que has visitado anteriormente. Incluso han desarrollado un sistema para evitar que te pierdas el camino entre las áreas que estas.

* La exploración parece ser un punto importante. Takahashi comenta que espera que el jugador simplemente camine entre las áreas buscando lugares inexplorados con escenarios hermosos. Ganarás experiencia simplemente por hacer eso. Algunas áreas tendrán monstruos que no se podrán derrotar al principio. Pero luego de ganar nivel con el personaje podrás regresar y derrotarlos.

* Los enemigos estarán rondando en los escenarios en el que caminas. Una vez cruzas caminos con alguno se hará una transición inmediata, algo diferente al modo tradicional en RPGs.

* Como las batallas ocurren en el mismo lugar donde estas es posible que mas enemigos se unan. Así que como jugador no querrás entrar en una batalla en una zona con muchos enemigos.

* El personaje principal estará acompañado de dos compañeros de party controlados por el CPU. Tu personaje hace ataques automáticos mientras que ves la acción y eliges skills especiales, conocidos como "artes". Habrán varios tipos de artes como artes de ataque, de recuperación y demás que iras aprendiendo a medida que avanza el juego.

* El juego tendrá alrededor de 50 a 60 horas de aventuras según Takhashi.

*su compositor, es en realidad compositora, una de las más relevantes de todo Japón, Yoko Shimomura. Su participación en grandes juegos, es signo de su calidad, sobre todo en la saga Kingdom Hearts. Actualmente trabaja en la BSO del desaparecido Final Fantasy XIII: Versus, y en este proyecto, Xenoblade para Wii.Una gran desarrolladora, un gran creativo, un gran editor, y una gran compositora. De esto solo puede salir magia…


Análisis Cortesía de Franchuzas


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Los usuarios de Wii han estado esperando algo realmente épico desde que salió el sistema, y mientras géneros como la acción o los plataformas han dejado experiencias soberbias, los RPG han escaseado. [...] Ahora el gran Xenoblade de Monolith Soft ha llegado, trayendo consigo una excelente banda sonora, un fenomenal impacto visual, una gran cantidad de personalización, una historia intrigante y un descomunal valor en relación al dinero. Tras probar que es uno de los títulos de más alto calibre de Wii, es hora de que los fans de los RPG muestren su reconocimiento por este sublime clásico.

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Los JRPG de consola han sido tratados de forma vergonzosa esta generación. Es injusto que este hecho afecte al rápidamente construido consenso de que Xenoblade es de alguna manera el mejor título que ha producido el género en años. Pero no nos engañemos: tenemos algo especial entre manos. [...] Cuando el tiempo pase y el polvo se haya asentado, Xenoblade podrá recibir de boca de los jugadores de Nintendo el mismo trato que Tales of Symphonia, The World Ends With You y Chrono Trigger.

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Desde que Monolith Soft anunciase Xenoblade Chronicles, mucho se ha hablado de este título que cuenta con la aceptación unánime del público y sobre todo, de la crítica del sector. Y no es para menos ya que las posibilidades y sorpresas que ofrece el título son para categorizarlo, sin ninguna duda, de obra maestra. [...] Xenoblade Chronicles ofrece un soplo de aire fresco a la industria del videojuego en general y al mercado japonés en particular, que parecía estar estancado y falto de ideas innovadoras.

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Es mucho más que la suma de sus partes, y esas partes son oro. La historia es fantástica y dramática, pero nunca arrogante, con algunas interpretaciones de los actores de doblaje que logran un verdadero impacto emocional. Hay una asombrosa cantidad de misiones y tareas secundarias a las que dedicarse mientras el innovador sistema de combate pone la puntilla a uno de los mejores juegos que han salido de Japón en los últimos años.

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El enorme campo para explorar y el gran número de misiones secundarias son suficientes para hacerte olvidar la trama principal. Los combates también son excelentes, requiriendo constantemente que medites tu posición frente al enemigo.

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Es de esos títulos que requieren un aprendizaje para disfrutarlos y muchas horas para exprimirlos. Y no escatima en herramientas para conseguirlo. Un sistema de juego que alienta a la exploración, muchísimas misiones secundarias, un mundo gigantesco a nuestra disposición y, sobre todo, una historia apasionante. Si sois de los que gustáis de exprimir un juego y sacar todo lo que ofrece, programad como mínimo 100 horas de vuestra vida para una de las últimas joyas que veréis en Wii.

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Xenoblade es de lejos el mejor JRPG de Wii, y posiblemente la muestra más competente y refrescante del género en esta generación. [...] Bonito, repleto de contenido y lleno de creativos remedios para los males de un género estancado, que NoA deje pasar un ejemplo tan brillante de lo que un JRPG puede llegar a ser nos pinta una compañía muy diferente a la Nintendo que acudió al E3 con una llamada a los jugadores "hardcore".

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A pesar de algunas decepciones menores, Xenoblade Chronicles sigue siendo un enorme esfuerzo y uno de los hitos más importantes del género en años. No es sólo un "buen juego de Wii", o incluso un "buen JRPG", es un gran juego por derecho propio y una aventura que merece ser experimentada por todos.

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Xenoblade es el mejor JRPG de esta generación. El hecho de que luzca como si fuera de la generación pasada es su única desventaja, pero sus limitaciones técnicas se compensan con una dirección artística imaginativa, combates innovadores y atractivos, y un diseño inteligente. Es un regreso a los días dorados del género, demostrando que siempre hay nuevas formas de contar una historia. Si alguna vez te has sentido abandonado por la falta de juegos profundos y épicos en Wii, te debes a ti mismo comprar éste.

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Xenoblade Chronicles puede no tener el atractivo universal de la saga Zelda [...] pero comparte con Hyrule la importancia del sentido del lugar y ofrece la misma sensación de embriaguez del espíritu mientras lo exploras. Ningún RPG japonés ha casado con más éxito sus diferentes componentes en esta generación de consolas. Es un juego que nos invita revaluar todo un género, apuntando hacia un valiente futuro mientras muestra sus respetos hacia el pasado. Es un gran triunfo.

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Maravillas y terrores están igualmente situados en el mundo para incentivar con drama y expectación incluso el más pequeño desvío en el camino. Cuando a esto unimos uno de los más sólidos sistemas de batalla del género y un reparto de personajes y una trama que retuerce convenciones, este mundo se vuelve irresistible. [...] Xenoblade Chronicles se las arregla para impresionar, enriquecer y, lo mejor de todo, inspirar asombro.

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Xenoblade arrastra a los JRPG hacia el siglo XXI. [...] Tiene todo lo que los veteranos del género están buscando, pero se las arregla para levantar la barrera y dejar entrar a los novatos. Conserva las tradiciones que quiere y moderniza los aspectos que necesita. No sólo es uno de los mejores JRPG en años, es también uno de los mejores RPG sin importar el subgénero. Xenoblade Chronicles es un juego cautivador y mágico que merece ser considerado como la revolución que es.

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Épico en escala y escenario, solo la historia consumirá sobre 50 horas de tu vida. Sin embargo, este no es un juego por el que pasar corriendo: gastarás muchas más para sacar el máximo partido a su increíble complejidad, mejorando una amplia gama de habilidades y explorando el ecosistema del mundo. Aunque los desarrolladores han hecho un gran trabajo incorporando muchos detalles con intuitivos controles, este juego sigue siendo más adecuado para jugadores con la experiencia, el rigor y la pasión para llevarlo a buen puerto. Para ellos, es esta una experiencia que no deben perderse.

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Xenoblade es un río en el que desembocan varios afluentes del género, pero que consigue trazar su propio curso antes de llegar al océano de los videojuegos. Llevado por una histora bien construída, unos gráficos y una banda sonora meticulosamente trabajados, la nueva criatura de Tetsuya Takahashi nos invita a vivir una gran aventura, con muchos puntos altos, unos pocos bajos, y una intoxicante sensación de libertad que no habíamos experimentado desde Dragon Quest VIII o Final Fantasy XII. Una entrada imprescindible en el catálogo de Wii, y sin ninguna duda un nuevo pilar para los RPG en general.

  • algova

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#2

Escrito 04 junio 2009 - 10:15

Te ha quedado un poco largo el título xD

Me alegra que vuelvan a los RPGs, Disastah no me gustó nada.

    josevi82

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#3

Escrito 04 junio 2009 - 10:20

Te ha quedado un poco largo el título xD

Me alegra que vuelvan a los RPGs, Disastah no me gustó nada.


A mi al contrario Disaster es uno de mis preferidos y me engancho cosa seria hasta conseguir los 100 logros no pare. :-)

#4

Escrito 04 junio 2009 - 10:27

Juego interesante a tener en cuenta. La huella que dejaron con Baten Kaitos, indica que puede salir un muy buen rpg. Aunque en las imagenes se nota que el juego está aun por madurar.

  • gerudoman

  • HARENA TIGRIS

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#5

Escrito 04 junio 2009 - 11:15

¿Se ha confirmado que lo desarrola Monolith? Si es así, adiós a un BK esta generación.

#6

Escrito 04 junio 2009 - 11:42

tiene buena pinta, aunque me recuerda en exceso a FF XII y no guardo muy buenos recuerdos de este juego (chufa historia ejem)

    josevi82

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#7

Escrito 04 junio 2009 - 12:05

¿Se ha confirmado que lo desarrola Monolith? Si es así, adiós a un BK esta generación.


Si esta confirmado:
http://www.wiiz.fr/article.php?a=24139

#8

Escrito 04 junio 2009 - 12:27

Uf.... les queda un montón de curro en gráficos y animaciones, sobretodo los persojanes y algunas texturas desentonan un montón con algunos escenarios.

#9

Escrito 04 junio 2009 - 12:40

Soy el unico que piensa que esta inspirado en Terranigma?

  • Ruben_DS

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#10

Escrito 04 junio 2009 - 13:23

Buen hilo josevi82. Compraré el juego en cuanto salga, estoy necesitado de RPG's en Wii.

Saludos.

  • mosqui

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#11

Escrito 04 junio 2009 - 15:37

Este ha sido toda una sorpresa y nada más y nada menos que de Monolith. :-)

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    Tonik

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#12

Escrito 04 junio 2009 - 15:42

De momento tiene buenos antecedentes, aunque Monado me recuerda a mono X-D

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#13

Escrito 04 junio 2009 - 15:46

No entiendo porque Nintendo no usó este juego para dar un bombazo más en su conferencia, estoy viendo que a lo tonto hay bastante juegos para Wii en este E3 como para haber hecho una conferencia mucho mejor pero han pasado completamente de ellos :-o

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  • johmq

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#14

Escrito 04 junio 2009 - 15:59

teniendo el disaster y viendo este me keda claro que monolith no se lleva nada bien con el hardware de wii...

#15

Escrito 04 junio 2009 - 16:30

Creo que lo mencionaron en otro hilo, de que el diseñador de personajes y de la ambientación es el mismo que el FF XII y el Vagrant. Los diseños la verdad que son del mismo estilo.


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