Ir al contenido

publicidad

Foto

[ FORZA MOTORSPORT3 ] Postea tus diseños

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
5398 respuestas en este tema

• txejo

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 17 noviembre 2009 - 00:03

Me he fijado que con el juego me viene un codigo de descarga de 10 coches, ¿donde lo conjeo? He intentado desde el menu del boton guia y en "canjear codigo" pero nada.

Por cierto el juego es la ostia en verso, GOTY 2009 asi de claro.

• Wiyi

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 noviembre 2009 - 10:48

Bueno, no son gran cosa pero aqui estan.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

• raptor16

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 noviembre 2009 - 11:55

La verdad es que este juego para los amantes de lo coches es una pasada, te puedes preparar cualquier coche a tu gusto y luego competir con él, de "preparaciones en serio" (dédicandoles unas horas) llevo:

- Un Golf Rabbit estilo German Tuning.
- Un Corrado VR6 también con estilo alemán.
- Un Clio 192 preparado para volar en carreteras de montaña.
- Un FTO estilo JDM con el sol naciente (rising sun) en todo su esplendor.

Y aún no me he puesto con los Muscle americanos, muchos clásicos que tengo ojeados en el juego (R5, Evo V TME, Mercedes 300SL....), la de diversión que me queda por descubrir... :D

Creo que pocos juegos de esta generación me van a dar tal cantidad de horas de juego, es que sólo cambiando piezas, haciendo setups para los coches en distintos circuitos,etc. me divierto un montón, es seguramente el mejor juego de carreras que he jugado.

Lo dicho, a quién le gusten los coches, no pillarse este juego tiene delito.

Saludos!

PD: Wiyi, muy guapos el GT-R y los dos M!

• ac1

• Lord Boros

Escrito 17 noviembre 2009 - 15:48

La verdad que este juego abarca a un monton de gente como para que venda bastante mas, habrá gente que se tire las horas muertas preparando el coche, otros que se tiraran horas diseñando coches, otros vinilos, otros jugando online, otro el offline normal, otros que se dedican solo a comprar los coches de los demas......, vamos que lo raro es que uno no encuentre algo a lo que engancharse X-D

yo entro dentro del grupo de... cmprar algun vinilo y a partir de ahi diseñar el coche por completo XD

• Wiyi

• HARENA TIGRIS

Escrito 19 noviembre 2009 - 09:46

mis nuevos diseños!

206 policia municipal de madrid

Imagen Enviada
Imagen Enviada

A4 taxi de madrid

Imagen Enviada

Bora de la Guardia civil

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Focus de las BESCAM de madrid

Imagen Enviada
Imagen Enviada

• elfari

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 noviembre 2009 - 04:44

Que muerto esta esto :( Aqui vamos con otro coche mas:

-MARCA Y MODELO DEL COCHE: Mitsubishi Lancer Evo IX NR
-NOMBRE DEL COCHE: Lancer Evo IX Gr.N - Alberto Iglesias / Rallye Villa de Llanes 2008 (Spainish rally car)
-NOMBRE DEL FORERO / GAMERTAG: elfari / Ruroig
-PRECIO: 10.000 CR

Imagen Enviada

Foto del coche real:

Imagen Enviada

Este es el Mitsubishi Lancer Evo IX del Grupo N que Alberto Hevia y su copiloto Alberto Iglesias, utilizaron durante la temporada 2008 al no haber logrado ningun programa mejor y reservar presupuesto para este 2009. Se trata de un coche preparado por RMC (Roberto Mendez) siguiendo las especificaciones del grupo N. Aunque esta preparado a tope dentro de la categoria, el coche esta bastante proximo a los coches de serie. Esto hace que sea muy complicado ganar en la clasificacion general absoluta de los rallyes del Campeonato de España, al ser mas competitivos los Super 2000 y los GT (Porsche 911 sobre todo).
Como comentaba anteriormente, compite con este coche tras no lograr sacar adelante los proyectos deseados y viendo que la temporada 2008 habia comenzado y era mejor no quedarse en blanco. Se pierde las primeras carrerar pero participa en 6 rallyes, venciendo en todas las pruebas (dentro de su categoria) y alzandose con el titulo de la Mitsubishi Evo Cup y con el subcampeonato de la copa de España de Grupo N.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Alberto Hevia es un piloto asturiano que empezo a competir en circuitos para posteriormente pasarse a los rallyes.
Comezo en la Copa Clio que gano en 2000 y 2002 y en 2003 paso a ser piloto semioficial Renault con un Clio Super 1600.
En 2004 pasa ser piloto oficial y se proclama Campeon de España de Rallyes y en 2005 queda subcampeon por detras de Dani Sordo.
En 2006 ficha como piloto oficial de Peugeot, pero el 206 Super 1600 y el equipo de Borja Moratal no estan a la altura.
En 2007 tras mucho esfuerzo y trabajo consigue un WV Polo Super 2000. Pese a empezar tarde la temporada, ser un coche privado y con presupuesto ajustadisimo y luchar contra un equipo oficial, el de Fiat con Miguel fuster y su Punto Super 2000, roza el campeonato de nuevo. A falta de 3 kilometros para acabar el ultimo tramo del ultimo rallye de la temporada y cuando ya rozaba el titulo, el Polo se rompio.
En 2008 compite con el Evo IX y se proclama campeon de la Mitsubishi Evo Cup y el Subcampeonato de Grupo N.
En 2009 otra vez un arduo trabajo para lograr coche competitivo que hace que se pierda las 5 primeras carreras del año. Pero merece la pena, el Skoda Fabia Super 2000 es un coche muy competitivo y ganador. En las 4 carreras que disputa consigue 2 victorias, un amargo 3er puesto en el Principe de Asturias (sacaron unas imagenes por la tele de cuando lloraba porque pincho y perdio la posibilidad de ganar el ralle puntuable para el IRC) y un 2º puesto (por detras de otro Fabia, el de Mikkelssen) quedando el 1º de los españoles. Solo queda el Shalymar que es este fin de semana.
En 2010 repetira con el Fabia e intentara luchar por el titulo.

PD: Para mas informacion http://www.albertohevia.es

elquenos

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 noviembre 2009 - 17:17

¿Alguien ha probado a jugar desde el capot del coche con los grados cambiados a 90 que se ve todo el capot?

Pues probarlo

Yo acabo de hacerlo en el circuito de sedona park y es la puta rehostia como se refleja todo el puto paisaje en el capot :o

No me había dado cuenta de cómo pinta tal detalle hasta ahora que me dio por cambiar el Angulo de visión

Joder es increíble

salu2

• Kaitosam

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 25 noviembre 2009 - 07:27

Mi nuevo proyecto ya está casi terminado, os pongo algunas de las etapas de desarrollo:

35%:
Imagen Enviada

50%:
Imagen Enviada

90% (Falta el logo del GTA The Ballad of Gay Tony y puede que algunos retoques):
Imagen Enviada

Original:
Imagen Enviada

Edit: Imagen extra, el temible Loki en el 90% del desarrollo X-D :

Imagen Enviada

De este perro me encantan las raras posturas que llega ha poner mientras duerme. X-D

La proxima que postee pondré tambien al todopoderoso Odín XD (el perro de mi hermano) que tambien tela a veces como duerme.

• elfari

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 noviembre 2009 - 00:08

Me acaba de llegar un mensaje de Turn 10. Tengo de regalo un Lamborghini Murcielago, clase A 529 con la decoracion de Halo Waypoint.

¿Os ha llegado a alguien mas?

Dos fotos del susodicho:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• txejo

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 noviembre 2009 - 00:10

Me acaba de llegar un mensaje de Turn 10. Tengo de regalo un Lamborghini Murcielago, clase A 529 con la decoracion de Halo Waypoint.

¿Tienes la edicion coleccionista? Por curiosidad..

• RobVanDam

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 26 noviembre 2009 - 00:11

Imagen Enviada

De este perro me encantan las raras posturas que llega ha poner mientras duerme. X-D

La proxima que postee pondré tambien al todopoderoso Odín XD (el perro de mi hermano) que tambien tela a veces como duerme.

Un vinilo del perro ya X-D

Imagen Enviada

[[ Post Oficial ]] Call Of Duty MW 2
[[ Post Oficial ]] Assasin´s Creed 2

[[ Post Oficial ]] Metro 2033

[[ Post Oficial ]] Alan Wake

• elfari

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 noviembre 2009 - 02:00

¿Tienes la edicion coleccionista? Por curiosidad..

Si, tengo la coleccionista. Y tambien me descargue lo de Halo Waypoint y lo puse una vez. Quizas sea por eso.

• elfari

• HARENA TIGRIS

Escrito 29 noviembre 2009 - 17:49

Otro cochecito mas:

-MARCA Y MODELO DEL COCHE: Renault Clio V6
-NOMBRE DEL COCHE: Clio V6 - Based on: Renault 5 Turbo - Auriol #27 33 Export / 1985 Rally Tour de Corse (France rally)
-PRECIO: 7.000 CR

Imagen del coche real:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

De regalo el diseño que hice en el Forza1:

Imagen Enviada

En esta ocasion intente copiar lo mas fielmente posible el diseño del Ranault 5 Maxi Turbo que Didie Auriol utilizo en 1985 en el Rallye de Corcega. La decoracion usada para este rallye es la de "33 Export". Tambien usaba otra decoracion (dependiendo del rallye), la de Philips. Auriol tenia 2 carrocerias diferentes, una con este diseño y otra con el de Philips para ir alternandolas y no tener que pintar el coche cada vez que tenia que usar una u otra. El resto, motor, chasis, etc era el mismo. Desgraciadamente, esta unidad de Maxi Turbo fue destruida por un incendio.
El Renault 5 Turbo del Forza es el normal de calle. El Maxi Turbo era un coche de competicion, la mejor y ultima evolucion que se efectuo para competir en rallyes, en la epoca de maximo apogeo de los Grupo B. Se fabricaron 20 unidades, de las que solo quedan 16.
Os dejo este enlace para conocer todos los detalles y variantes de los Renault 5 Tubo (Turbo, Turbo 2, Tour de Corse, Maxi Turbo..) y sus actuaciones y resultados en competicion.
http://www.khrallyte...nault5turbo.htm

• elfari

• HARENA TIGRIS

Escrito 01 diciembre 2009 - 00:50

Que hilo mas muerto, no escribe nadie. A ver si se anima la gente a postear algo !!!

Despues del Clio este era inevitable:

-MARCA Y MODELO DEL COCHE: Renault 5 Turbo
-NOMBRE DEL COCHE: Renault 5 Maxi Turbo - Auriol #27 33 Export / 1985 Rally Tour de Corse (France rally)
-PRECIO: 7.000 CR

Imagen del coche real:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Este coche tiene un problema para poder dejarlo tal cual era el original. El color secundario no se puede cambiar, estando disponible solo en negro, azul y rojo. Ademas no se puede ni pintar ni aplicar logotipos porque es plastico. El color secundario esta en los paragolpes delantero, trasero, laterales del techo, aleron trasero y manilla de las puertas. En el paragolpes delantero no se pude hacer nada, ni si quiera esta la opcion para elegirlo.
En la parte trasera hay un pequeño fallo del editor. Pinte el porton trasero de rojo y los montantes laterales de amarillo. La parte derecha sin problemas, pero la izquierda no queda bien porque cuando aplicas un vinilo en el montante se pinta un poquito del borde porton. Y si haces lo contrario, pintas el porton, se pinta un poquito del borde del montante.
En este coche al aplicar todos los logotipos de un lado al otro hay bastantes diferencias de posicion y hay que ajustar bastante los vinilos. En el Clio sin embargo la diferencia es minima.

La historia de este coche y piloto es la puesta en la del diseño del Clio que esta justo encima.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad