Ir al contenido

publicidad

Foto

[ FORZA MOTORSPORT3 ] Postea tus diseños

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
5398 respuestas en este tema

• Amezke

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 03 junio 2009 - 12:35

4) La iluminación... muy mala. El interior del coche no reacciona a la luz exterior. Solo pasa de golpe a claro o a oscuro. Queda muy cutre eso. ¿No podían haber hecho como en el GT5 Prologue? En el Gt5Prologue las sombras recorren todo el interior del coche. Aquí no, aqui o claro u oscuro.

A la velocidad que va eso no se puede ver bien. Ademas, la propia carroceria si que proyecta sombras sobre el volante y el salpicadero.

• antediluvian

• PARIETINAE UMBRA

Después de ver todos los videos el acabado es MUY bueno, tan solo mejoraría dos cosas, la iluminación en general es buena pero no se encaja bien con el reflejo del coche, parecen como barnizados o demasiado metálicos, ni con el interior del vehículo, y luego he visto varias veces como aparecen de repente las texturas de frenazos típicas en el Forza 2, lo demás raya un nivel altísimo.

• Miguiman

• HARENA TIGRIS

Pues a mi no me ha gustado nada. Las razones, las siguientes:

1) En primer lugar no da sensación de fotorrealismo. Parece que estás jugando al burnout más que a un simulador de carreras.

2) ¿Donde se han dejado el sobreviraje? No he visto que se desmadre el eje trasero del coche.

3) ¿Y esas colisiones y esa forma de apoyarse sobre las vallas? No me ha gustado nada. Luego nos quejamos de GT5P, pero esto... huele un poco mal.

4) La iluminación... muy mala. El interior del coche no reacciona a la luz exterior. Solo pasa de golpe a claro o a oscuro. Queda muy cutre eso. ¿No podían haber hecho como en el GT5 Prologue? En el Gt5Prologue las sombras recorren todo el interior del coche. Aquí no, aqui o claro u oscuro.

¿Será cierto que Xbox360 ya no da más de si?

No se... da la sensación de que el salpicadero está puesto pegado frente al escenario, no que el coche esté ahí.

Menuda decepción me he llevado. Para arcade ya tenemos PGR3 o PGR4, no quiero ver Forza convertido en eso. Esperaba un verdadero salto a la simulación y no una "casualización" y encima con sensación de deja vú.

Gt5 Prologue muestra cosas más bestias que eso y lleva un año en el mercado. Esperaba más.

Por mi parte, decepción total, aunque está claro que la casualización hará que más gente se lo compre, que al fin y al cabo es lo que a MS le interesa. Pero me jode que hayan abandonado a los que buscamos "otra cosa" en estos juegos y que Forza 2 en parte aportaba.

Espero que GT5 no siga el mismo camino de casualización y mantenga la línea vista en Gt5 prologue.

Que es lo que tu esperas cuando pasas por debajo de un paso a nivel a bastante velocidad?? Que vaya pasando de claro a oscuro y viceversa despacito del todo recorriendo todo el coche? Yo creo que no eh, mas bien de golpe

Y sobre el resto de puntos yo creo que te has flipado un poco

MaTInEe_ToNy

• CANCELADO

Escrito 03 junio 2009 - 12:37

Pues ni fu ni fa hay cosas que me parecen bien y otras que no tanto..

SGB

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 junio 2009 - 12:41

Muy colorido, me gusta.

Visualmente (el aspecto) está entre burnout paradise y GT5.

• SKYSONY

• Saitama

Escrito 03 junio 2009 - 12:41

Y es que no podemos pretender que Turn 10 haga lo mismo en año y medio que Polyphony en 5. Esta vez Forza se acerca en graficos, pero esque GT pone daños, unos graficos del copon, online, seguramente mas coches en pantalla, y mas coches en total en el juego, y añade la posibilidad de tener mas campeonatos.

Supongo que no cuenta que haya un Prólogo en la calle y que Turno10 ya tuviera el motor para pulirlo.

GT5 no es solo 16 coches en pantalla y 1080p, también son las licencias que tiene, los modelados, los circuitos, los daños, seguramente climatología etc etc

Pero vamos, que aún falta hasta Abril de 2010 mínimo.

No paro de escribir post, que entre el E3 y Florentino las opinones abundan xD, y se me olvidan cosas que has dicho como la climatologia.

Y es lo que digo, que GT5 sera globalmente mucho mas grande, porque estos tios le echan mucho tiempo a cada juego, pero vamos, que sigo diciendo que Forza es una saga estupenda y con cada entrega se acerca mas a GT, de hecho yo los graficos no los veo mucho mejores los de GT5, lo siento mucho.

Y lo que hacen mal desde Sony es facilitar pocos datos, poca carnaza, debates como el que estamos teniendo carecerian de sentido si Sony diera numeros de circuitos, coches, si hay daños o no, si hay cambios climaticos...

Yo solo espero que ya que estamos hasta los huevos de esperar un GT para PS3, no escatimen y no se dejen nada en el tintero, me interesan mucho los daños, y me da en la nariz que solo lo van a llevar los coches que no sean de calle, que eso de que lo hayan mostrado en un Subaru de Rallie y no en un Ferrari de calle...

• SHURIK_N

• Stardew valley, Chirivia

Escrito 03 junio 2009 - 12:43

Primera pagina 6-7 respuestas y GT5 ha salido unas 3 o 4 veces, sin duda ha hecho mas daño del que pensaba.

El video, fantastico y brutal, un sold de salida. :)

¿Contamos las veces que se ha dicho la gilichorrez del owned/polyphowned en los post del GT5?

Al menos comparar forza con Gt5 es comparar 2 juegos. Soltar el owned es la pollez mental de tantos que parece que es a lo máximo que aspiran, a quedar por encima (¿?) de otros, no a jugar los títulos.

• elmikeli

• Geralt de Rivia

Escrito 03 junio 2009 - 12:44

No me verás a mi decir que ese juego no tiene graficazos eh

Pero 16 coches, 1080p, 60fps, modelados de tropecientosmil polígonos, noche, día, daños, interiores, iluminación, es en todo donde destaca pero sobretodo cuando coges una captura a 1080p y ves el modelado del coche.

barbaverde

• EXPULSADO

Que es lo que tu esperas cuando pasas por debajo de un paso a nivel a bastante velocidad?? Que vaya pasando de claro a oscuro y viceversa despacito del todo recorriendo todo el coche? Yo creo que no eh, mas bien de golpe

Y sobre el resto de puntos yo creo que te has flipado un poco

Pues espero que haga lo mismo que en Gt5Prologue, que si te metes en una zona mitad sombra mitad sol, pues el salpicadero lo refleje y no se quede oscuro TODO el salpicadero.

Por ejemplo, en Gt5P, cuando tienes el sol a la espalda puedes ver las sombras de la parte trasera del coche en el salpicadero e incluso los reflejos en el panel de mandos.

Imagen Enviada

Fijate en esta imagen del GT5 Prologue. El sol está a la derecha. Mira como TODOS los botones del volante generan su sombra correspondiente, SOMBRA EN TIEMPO REAL!!! Y mira como la mano derecha también sufre las sombras de la carrocería EN TIEMPO REAL

Ahora vuelve a ver el video del Forza 3. Verás como lo único que hace el salpicadero es aclarecerse u oscurecerse... pero... ¿donde está el sombreado en tiempo real?

Muy cutre ese detalle. Entiendo que quien no ha probado Gt5Prologue no aprecie estas cosas, pero para quien nos gusta mucho este tipo de juegos, estás cosas cantan mucho.

Y si se es detallista, se es detallista para todo. Esas son las cosas que marcan la diferencia entre juegos y entre plataformas.

Gt5 Prologue (ojo, el prologo) ya muestra una iluminación global a 1080p y a 60fps. Forza 3 ni se le aproxima en iluminación ni en fotorrealismo.

Tal vez sea cierto que xbox360 no da para más.

No paro de escribir post, que entre el E3 y Florentino las opinones abundan xD, y se me olvidan cosas que has dicho como la climatologia.

El Real Madrid de aquí a 5 años lo mismo ni existe.

De momento la sensacion de velocidad me parece buenisima, una de las cosas que odio de GT5P y de todos los GT en general es que parece que los coches van lentiiiiisimos.

Aunque los graficos no lleguen al nivel de GT5, son buenisimos, y la simulacion es mucho mejor, ademas hay daños YA.

veremos como acaba la cosa

saludos

• _Litus_

• GAIA

Escrito 03 junio 2009 - 12:45

Creo que para este FM3 han utilizado un motor grafico nuevo

Si es verdad que Forza salió hace un año y medio y en ese tiempo han creado motor gráfico nuevo + juego es que son DIOS y tienen a 400 personas, me parecería muy rápido.

salu2

Hablaron que habian reescrito el motor de render y no me acuerdo que más, y que el motor de físicas el que tenian les parecia bueno y que lo habian mejorado con los vuelcos y cosas mucho más precisas, por lo que si, en teoria han hecho un motor grafico nuevo, claro que habran cogido la misma base del que tenian o algo supongo.

barbaverde

• EXPULSADO

Escrito 03 junio 2009 - 12:45

Por favor que alguien quotee mi respuesta anterior para que se vea la imagen.

• antediluvian

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 junio 2009 - 12:46

Vale, no sale porque no existe, de dónde has sacado el link?

• Nomzic

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 03 junio 2009 - 12:46

Pues la verdad que graficamente ha mejorado muchisimo respecto a la segunda parte.

Yo con que mantenga el nivel del 2, mejorandolo en algunos apartados me doy por satisfecho.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad