Ir al contenido

publicidad

Foto

[ FORZA MOTORSPORT3 ] Postea tus diseños

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
5398 respuestas en este tema

• SKYSONY

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 03 junio 2009 - 12:24

A mi los Forza siempre me han parecido muy buenos juegos, pero lejos de la calidad y el mimo que presentan los Gran Turismo (se habla de GT5 por ser la saga referencia alucardd). Lo que pasa es que esta vez si parece que han decidido echar el resto y ponerse en serio, con un motor grafico que si prece quedarle cerca al GT5, con unos daños aun mejores, y con un buen plantel de coches, ademas de cara interior.

Que pasa?, pues que luego saldra tito GT5, nos dira que en vez de 400 coches tiene 800, circuitos creo que si andaran a la par, pondra mas coches en pantalla, añadira daños y mas campeonatos (mirad el WRC) y sera otra vez el rival a superar.

Y es que no podemos pretender que Turn 10 haga lo mismo en año y medio que Polyphony en 5. Esta vez Forza se acerca en graficos, pero esque GT pone daños, unos graficos del copon, online, seguramente mas coches en pantalla, y mas coches en total en el juego, y añade la posibilidad de tener mas campeonatos.

Yo solo tengo PS3 y sinceramente, tanto Motorstorm ya me ha cansado, quiero un buen simulador que me dure 3 años, y creo que ese es el principal fallo de Forza, que no estan hechos para durar taaaantisimo como los Gran Turismo.

• Esau_zgz

• Lord Boros

Escrito 03 junio 2009 - 12:24

tremendo el video. por supuesto cae el primer dia y en edicion coleccionista

• antediluvian

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 junio 2009 - 12:25

y algunos diran que GT5 "aplasta" a esto, en fin..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gráficamente GT5 está muy por encima, pero no creo que ese sea el fuerte de Forza, sino su simulación, no se porqué sacais a GT5 en cada post.

• ChezTommy

• POSEIDON

Escrito 03 junio 2009 - 12:26

Supongo que no tenían habilitados los daños viendo como reacciona el coche al chocar con el muro.

A mí me parece que tiene poco que envidiar a GT5, superarlo jamás lo hará, porque a parte de los 1080p que se gasta, Polyphony es enfermiza en los detalles y nadie es así, pero sinceramente a mí este acabado gráfico me parece más que suficiente, y encima podemos pintar los coches y todo, con daños, pues para qué pedir más.

No me gustan los simuladores pero si tuviera que coger uno, me quedaría con Forza 3, porque es lo mismo que GT5 pero con el añadido de que puedes maquear el coche XD a falta de ver la versión final de GT5 claro, pero vaya, no creo que me hiciese cambiar de opinión.

Escrito 03 junio 2009 - 12:27

A todo esto, alguien tiene algún video en el que se vean los daños del coche?

• RobVanDam

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 junio 2009 - 12:28

Añado 3 nuevos videos a la primera pagina, y unas cuantas imagenes:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

http://xbox360.ign.c...ollyourcar.html

http://xbox360.ign.c...ockpitview.html

http://xbox360.ign.c...rariaction.html

Imagen Enviada

[[ Post Oficial ]] Gears Of War 2
[[ Post Oficial ]] Assasin´s Creed 2
[[ Post Oficial ]] Call Of Duty MW 2

• elmikeli

• Geralt de Rivia

Escrito 03 junio 2009 - 12:28

Y es que no podemos pretender que Turn 10 haga lo mismo en año y medio que Polyphony en 5. Esta vez Forza se acerca en graficos, pero esque GT pone daños, unos graficos del copon, online, seguramente mas coches en pantalla, y mas coches en total en el juego, y añade la posibilidad de tener mas campeonatos.

Supongo que no cuenta que haya un Prólogo en la calle y que Turno10 ya tuviera el motor para pulirlo.

GT5 no es solo 16 coches en pantalla y 1080p, también son las licencias que tiene, los modelados, los circuitos, los daños, seguramente climatología etc etc

Pero vamos, que aún falta hasta Abril de 2010 mínimo.

Shodan 77

• CANCELADO

Escrito 03 junio 2009 - 12:29

pues yo no veo la supermegasuperioridad de gt5 de verdad, superior es, pero a lo "bestia" no, debo tener mal los ojos, en fin ^^

• Miguiman

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 junio 2009 - 12:29

Supongo que no cuenta que haya un Prólogo en la calle y que Turno10 ya tuviera el motor para pulirlo.

GT5 no es solo 16 coches en pantalla y 1080p, también son las licencias que tiene, los modelados, los circuitos, los daños, seguramente climatología etc etc

Pero vamos, que aún falta hasta Abril de 2010 mínimo.

Creo que para este FM3 han utilizado un motor grafico nuevo

barbaverde

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 junio 2009 - 12:30

Pues a mi no me ha gustado nada. Las razones, las siguientes:

1) En primer lugar no da sensación de fotorrealismo. Parece que estás jugando al burnout más que a un simulador de carreras.

2) ¿Donde se han dejado el sobreviraje? No he visto que se desmadre el eje trasero del coche.

3) ¿Y esas colisiones y esa forma de apoyarse sobre las vallas? No me ha gustado nada. Luego nos quejamos de GT5P, pero esto... huele un poco mal.

4) La iluminación... muy mala. El interior del coche no reacciona a la luz exterior. Solo pasa de golpe a claro o a oscuro. Queda muy cutre eso. ¿No podían haber hecho como en el GT5 Prologue? En el Gt5Prologue las sombras recorren todo el interior del coche. Aquí no, aqui o claro u oscuro.

¿Será cierto que Xbox360 ya no da más de si?

No se... da la sensación de que el salpicadero está puesto pegado frente al escenario, no que el coche esté ahí.

Menuda decepción me he llevado. Para arcade ya tenemos PGR3 o PGR4, no quiero ver Forza convertido en eso. Esperaba un verdadero salto a la simulación y no una "casualización" y encima con sensación de deja vú.

Gt5 Prologue muestra cosas más bestias que eso y lleva un año en el mercado. Esperaba más.

Por mi parte, decepción total, aunque está claro que la casualización hará que más gente se lo compre, que al fin y al cabo es lo que a MS le interesa. Pero me jode que hayan abandonado a los que buscamos "otra cosa" en estos juegos y que Forza 2 en parte aportaba.

Espero que GT5 no siga el mismo camino de casualización y mantenga la línea vista en Gt5 prologue.

Rexuxx

• CANCELADO

Escrito 03 junio 2009 - 12:30

Cuando salga el GT5 se valorara que tal es, de momento solo es uno demo y humo, que llevan ya desde el E3 del 2005 con él dando la chapa, estamos en el E3 del 2009 y todavia ni siquiera han dicho una fecha de lanzamiento.

SGB

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 junio 2009 - 12:32

Primera pagina 6-7 respuestas y GT5 ha salido unas 3 o 4 veces, sin duda ha hecho mas daño del que pensaba.

El video, fantastico y brutal, un sold de salida. :)

GT5 ya no es un videojuego. Es real.

• Drow25

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 03 junio 2009 - 12:33

Brutal, realmente increible el apartado grafico de este juego y buenisima vista interior, aunuque para mi inutil salvo para repeticiones, me es mas comodo jugar viendo solo la carrtera o, como mucho, el capo. Este cae de salida, ¿cuando sale?.

• dell

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 junio 2009 - 12:35

Estoy ciego o no veo daños en ningun video ??

• elmikeli

• Geralt de Rivia

Escrito 03 junio 2009 - 12:35

Creo que para este FM3 han utilizado un motor grafico nuevo

Si es verdad que Forza salió hace un año y medio y en ese tiempo han creado motor gráfico nuevo + juego es que son DIOS y tienen a 400 personas, me parecería muy rápido.

salu2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad