Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

charlie ferrari13

[Post Oficial] ModNation Racers

Publicaciones recomendadas

xavalop Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Yo si recomiendo el juego para jugar offline, y más por 12. Me he pasado un año sin jugar onlñine y el juego gusta bastante.

Ahora juego online y la verdad que el pique es mayor, siempre da más vida jugar contra humanos que contra CPU. Y el compartir creaciones está muy bien.

Pero offline puedes crear y usar circuitos, pilotos y karts sin problema.

Me parece un juegazo, tengo muchas ganas de ver en las tiendas el LittleBig Karting. Esperemos que expanda la idea del Modnation y mejore especialmente las armas.
De todas formas por el momento los veo demasiado parecidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Petronas Tatsumaki

Publicado
Buenas, una pregunta, ¿hay algun truco para sacar todos los desbloqueables del editor de circuitos, karts y personajes?

Esque yo solo lo uso para cuando nos juntamos los colegas que nos entretenemos creando circuitos y luego probandolos, pero como que ni me apetece ni tengo tiempo para ponerme a pasarme el modo historia para sacar los desbloqueables.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadowblack PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Buenas, una pregunta, ¿hay algun truco para sacar todos los desbloqueables del editor de circuitos, karts y personajes?

Esque yo solo lo uso para cuando nos juntamos los colegas que nos entretenemos creando circuitos y luego probandolos, pero como que ni me apetece ni tengo tiempo para ponerme a pasarme el modo historia para sacar los desbloqueables.

Salu2

hay una manera, y es por DLC

shadow_I1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Petronas Tatsumaki

Publicado

Salu2

hay una manera, y es por DLC

¿Y no hay ninguna gratuita?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minardif1 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

¿Y no hay ninguna gratuita?

Los propios accesorios que tiene el juego tendrás que conseguirlos con tu sudor. Te recomiendo que lo pruebes unas horas, en el caso que aun no lo hayas hecho, este título es puro vicio.

PlayStation 4 - Lizarus                                                                                                                                       Nintendo Switch - SW-3066-4828-2502

Lizarus.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Ornstein y Smough

Publicado
A mi las pruebas que te mandan en el MNR para desbloquear utencilios para el editor me resultan un coñazo. Preferiría que te dieran las cosas según sacaras copa de bronce, de plata o de oro.

Lo de que se puede desbloquear todo por DLC, lo he visto en el MNR Roadtrip de PSVita, pero no lo he visto en el de PS3. Y eso que tengo el 100% de DLCs descargados.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shadowblack PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Refloto el tema para decir a mis antiguos colegas de modnation que me he pillado el LBP en la rebaja de la store. Quiero probar su editor y ver si puedo rehacer mis antiguos circuitos. Espero veros por ahi! Saludos a todos!

shadow_I1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Petronas Tatsumaki

Publicado
Buenas, ¿se pueden jugar torneos a pantalla dividida o solo puedes jugar carreras sueltas?

Gracias y salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Petronas Tatsumaki

Publicado

Buenas, ¿se pueden jugar torneos a pantalla dividida o solo puedes jugar carreras sueltas?

Gracias y salu2

¿Alguien sabe algo sobre esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signore Coloma Son Gohan

Publicado
Carreras sueltas de mierda. Este fué uno de los defectos del juego junto con la absurda falta de corredores cpu con 4 jugadores a pantalla partida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...