Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Metroid: Other M

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
974 respuestas en este tema

• Nimmni

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 24 mayo 2011 - 00:08

Imagen Enviada
Anthony Higgs

Imagen Enviada

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 25 mayo 2011 - 07:20

Cuando Samus sale hablando frente a frente con MB podemos ver que MB le llega por las tetas a Samus. Ahora vemos que Samus le llega por por el pecho a Anthony...

Conclusión: Anthony viene del planeta Pandora y ha perdido el color azul debido a la radiación solar y MB no es un bioandroide, sino una enana de feria.

Todo aclarado.

En fin...

Fuerza y honor.

Metroxed

• CANCELADO

Escrito 25 mayo 2011 - 11:35

Pues es verdad, debe haber algún error en ese art de Anthony o ser una broma o algo, no sé donde leí yo que Samus medía 1'90; si así fuera Anthony debe medir 2'30 mínimo XD

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 25 mayo 2011 - 11:56

Es que no es sólo el art, en el juego se ve igual, sobre todo, en el vídeo del final es dónde mejor se ve.

En fin...

Fuerza y honor.

Escrito 25 mayo 2011 - 15:25

¿No será que la imagen es de cuando Samus apenas llevaba unos cuantos meses/años en la academia de la F.G.? X-D

Digo yo que entre eso y el momento en que ocurre Other M habría pasado un montonazo de tiempo y Samus habría crecido...
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada Imagen Enviada
Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Escrito 29 mayo 2011 - 20:12

...

No han hecho nada sobre el bug. Simplemente tienes que tomar nota: cuando derrotes al jefe del sector 3 (el primero que te aparece) no vuelvas atrás para guardar la partida porque si no se te cierra una puerta (y con lo lineal que es el juego... xD)
O si crees que no te vas a acordar: nunca vuelvas atrás tras matar a un jefe para guardar. Total, si 2 habitaciones más adelante vas a encontrar otra estación de guardado...

Ok, entonces supongo que te referirás al monstruo que hace barridos con los brazos, ¿verdad? Vale, pues si es ése tras acabar con él fui al siguiente punto de guardado, así que supongo que no me saldrá el bug.

¡Gracias por la info!

Entonces no te aparecerá :D
Y un apunte más, ahora podrías guardar (cuando pases por allí otra vez) sin miedo en esa estación de guardado.

a mí me pasó el bug, en la parte donde tomas un mini ascensor hacia abajo y llegas a una zona como de mucha arena y hay una parte que debes pasar con el graple beam, llegas a una puerta roja y simplemente no se abre; lo extraño es que yo nunca me regresé en ningún momento, y también encontré esa solución de no regresarse tras matar a un jefe, pero obviamente yo nunca me regresé así que seguí buscando.

La verdadera parte que debes evitar, es cuando llegas al cuarto donde activas el ice beam, en esa parte, tras matar a los enemigos, no te regreses al cuarto anterior, sólo debes seguir avanzando hasta el punto donde verdaderamente ves que ya no puedes seguir y entonces debes volver =)

• Nimmni

• Máscara de Majora

Escrito 29 mayo 2011 - 22:20

...

No han hecho nada sobre el bug. Simplemente tienes que tomar nota: cuando derrotes al jefe del sector 3 (el primero que te aparece) no vuelvas atrás para guardar la partida porque si no se te cierra una puerta (y con lo lineal que es el juego... xD)
O si crees que no te vas a acordar: nunca vuelvas atrás tras matar a un jefe para guardar. Total, si 2 habitaciones más adelante vas a encontrar otra estación de guardado...

Ok, entonces supongo que te referirás al monstruo que hace barridos con los brazos, ¿verdad? Vale, pues si es ése tras acabar con él fui al siguiente punto de guardado, así que supongo que no me saldrá el bug.

¡Gracias por la info!

Entonces no te aparecerá :D
Y un apunte más, ahora podrías guardar (cuando pases por allí otra vez) sin miedo en esa estación de guardado.

a mí me pasó el bug, en la parte donde tomas un mini ascensor hacia abajo y llegas a una zona como de mucha arena y hay una parte que debes pasar con el graple beam, llegas a una puerta roja y simplemente no se abre; lo extraño es que yo nunca me regresé en ningún momento, y también encontré esa solución de no regresarse tras matar a un jefe, pero obviamente yo nunca me regresé así que seguí buscando.

La verdadera parte que debes evitar, es cuando llegas al cuarto donde activas el ice beam, en esa parte, tras matar a los enemigos, no te regreses al cuarto anterior, sólo debes seguir avanzando hasta el punto donde verdaderamente ves que ya no puedes seguir y entonces debes volver =)

A mí cualquier compañía, llámese Nintendo, Sony, Microsoft o PepeWare, que te vende un producto a priori en buenas condiciones pero que a posteriori resulta defectuoso en su programación, y no te compensa como Dios manda -es decir, cambiándote el juego por uno en condiciones- me enerva bastante.

Nintendo es poco dada -afortunadamente- a que sus juegos tengan errores de programación, pero cuando sucedió (Super Paper Mario) se cambiaron los juegos defectuosos por otros; a saber por qué ahora no le ha dado la gana hacerlo.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 abril 2013 - 15:59

Estoy empezando a jugar y no me entero de como se guarda X-D

Edit: Ya lo he averiguado :), cuando te quedas sin vida te sale un mensaje que dice que tienes que tener el mando en posicion vertical y apretar el boton A para recuperar vida. Lo he intentado y no ha surtido efecto. Que es lo que se tiene que hacer exactamente?

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 29 abril 2013 - 15:46

Edit: Ya lo he averiguado :), cuando te quedas sin vida te sale un mensaje que dice que tienes que tener el mando en posicion vertical y apretar el boton A para recuperar vida. Lo he intentado y no ha surtido efecto. Que es lo que se tiene que hacer exactamente?

Te recarga tan sólo un cuadro de vida.

Cuando vayas a hacerlo sostienes el mando en posición vertical y te fijas que Samus se agarre con la mano el cañón, que lo estará apuntando hacia arriba. Entonces, mantienes A uno segundos.

Si aprietas antes de hora o no levantas bien vertical el mando, Samus no hará la animación de agarrarse el cañón.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 abril 2013 - 01:50

Te recarga tan sólo un cuadro de vida.

Cuando vayas a hacerlo sostienes el mando en posición vertical y te fijas que Samus se agarre con la mano el cañón, que lo estará apuntando hacia arriba. Entonces, mantienes A uno segundos.

Si aprietas antes de hora o no levantas bien vertical el mando, Samus no hará la animación de agarrarse el cañón.

Ok, gracias!! Al final me ha salido :). Me esta gustando mucho el juego!! Es un paso hacia delante añadiendo mas accion a la saga sin resultar un shooter sin sentido.

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 05 mayo 2013 - 21:32

Me he pasado el juego y
Spoiler

• JdD_1

• Hylia

Escrito 06 mayo 2013 - 00:44

Me he pasado el juego y

Spoiler

Te hablo de memoria, pero creo que al acabarlo, podías volver a la cabina del piloto para recoger el casco de algún personaje (no recuerdo cual) y tenías que vencer a una especie de pulpo gigante.

Así que no, no es la simple excusa para conseguir todas las expansiones y demás.

uSR9PC.png

• CHETAODUALES

• VENOM SNAKE

Escrito 13 julio 2013 - 13:14

debes encontrar
Spoiler

• CHETAODUALES

• VENOM SNAKE

Escrito 08 agosto 2013 - 20:27

esta bueno el juego, le di un 10 como todos los prime

• CHETAODUALES

• VENOM SNAKE

Escrito 08 agosto 2013 - 20:36

yo me entere lo del bug, asi que que lo conseguí evitar

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad