Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Metroid: Other M

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
974 respuestas en este tema

Escrito 03 junio 2009 - 04:54

Seguro es un remake de Zero y Fusion para Wi!! con todo eso que dicen en spoilers :)

• franja15

• Zoltan Chivay

• vida restante: 100%

Escrito 03 junio 2009 - 08:57

Menudo juegazo nos llega para Wii, una sorpresa en mayusculas y mas aún veniendo de Team Ninja. Será como un Ninja Gaiden en Metroid.

Escrito 03 junio 2009 - 10:52

Me autocito del comentario que hice en el vidrio:
Me acabo de lleñar de chele los gallumbos......... diossss Team Ninja para el nuevo Metroid y el trailer con una pintaza de pelotas , dentro de nada dejare de ser un paja brava para no solta en un tiempo el mando de la Wii :P

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 03 junio 2009 - 11:24

Yo soñaba con esto cuando veía la introducción del SSBM, con esa batalla entre Samus y Ridley, que sin duda será la mejor forma de enfrentarse a él.

• Xiphias

• Michael de Santa

Escrito 03 junio 2009 - 12:11

Espero que el Team Ninja sepa darle un toque aventurero y no se quede en un juego de acción.

• Javiño

• Mascarón Rojo

Escrito 03 junio 2009 - 15:27

Enhorabuena por el post al haber tan poco sobre este juego ;)
Pinta muy bien el juego me parece que tenemos un juegazo a la vista
Imagen Enviada

• mosqui

• PANDORA

Escrito 03 junio 2009 - 15:40

Bueno nino, veo que te lo estas currando. :D

Ha sido de todo el E3 y sus conferencias, el único juego con el que he saltado de la silla. :D

Imagen Enviada

Escrito 03 junio 2009 - 15:48

Uff, creo que nadie se esperaba este juego y menos asi. Por lo que se ve será un remake de varios juegos, o al menos contará la historia de varios juegos haciendo el relleno de la historia.

PD: Quién es el negro?

Lestat Lioncourt

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 03 junio 2009 - 16:30

En mi opinión, como poseedor de PS3 y Wii, he de decir que el anuncio de este Metroid Other M ha sido la mayor de las sorpresas que he podido recibir en este E3. Llámadme Nintendo maníaco o lo que os de la gana, pero la aparición de este videojuego para wii con esa remodelación conceptual, supone toda una sorpresa para este E3. Lástima que, como dicen nuestros redactores de Meri, Nintendo se haya dormido en los laureles y pudiendo dar mucho más de sí, traten de mantener contento a su público hardcore con 1 o 2 escasas joyas por año.

Sin embargo, si esas 2 joyas merecen la pena como lo hicieron los anteriores: Mario Galaxy, Metroid Prime Corruption, Super Smash Bros o el nuevo Punch Out… Me seguiré quitando el sombrero ante la mas importante compañía de videojuegos de la historia.

Por último, no me gustaría finalizar el post sin hacer una gran crítica a Nintendo por no haber desarrollado todavía un solo Zelda para Wii desde su fecha lanzamiento hasta ahora. (Y no me vale Twilight princess, un juego hecho para Gamecube en toda regla)

Au revoir!

Lestat de Lioncourt.

MIS COLECCIONES Lestat de Lioncourt

• gerudoman

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 03 junio 2009 - 16:33

Por cierto, supongo que este será el juego al que hacía refrencia la web de los Metroid NPC, ¿no? Ese en el que decían que pronto viviríamos las situaciones desde otro punto de vista...

Imagen Enviada

Escrito 03 junio 2009 - 16:37

Menudo juegazo nos llega para Wii, una sorpresa en mayusculas y mas aún veniendo de Team Ninja. Será como un Ninja Gaiden en Metroid.

Dudo mucho que tenga nada que ver, por un lado porque sin Itagaki jugablemente ni se le acercará, la prueba es el Sigma que sin Itagaki los fans de NG lo han puesto a parir cosa bárbara, y por otro lado viendo el universo de Metroid, Samus, y los personajes y enemigos de la saga va a ser un juego muuuuy por encima en carisma que la mierda de NG XD

Imagen EnviadaImagen Enviada

• Skan7

• Boomer

Escrito 03 junio 2009 - 16:41

Y, de repente, vimos un cielo cubierto de nubes. Millones de personas estaban viendo sus pantallas de ordenador en ese momento, conjeturando qué nos tenía preparado la gran N. Todos con los ojos como platos.

Al principio pensamos en Zelda. Luego nos inclinamos por Kid Icarus. Luego, al ver la escena del espacio con los asteroides, soñamos con un nuevo Starfox.

Apareció una chica rubia en la pantalla que nos sorprendió a todos. Una saga nueva, quizás.

Pero entonces apareció aquella personaja embutida en un traje azul, y ya no hubo lugar a dudas.

OH DIOS! METROID! METROID!

Escrito 03 junio 2009 - 16:42

Y, de repente, vimos un cielo cubierto de nubes. Millones de personas estaban viendo sus pantallas de ordenador en ese momento, conjeturando qué nos tenía preparado la gran N. Todos con los ojos como platos.

Al principio pensamos en Zelda. Luego nos inclinamos por Kid Icarus. Luego, al ver la escena del espacio con los asteroides, soñamos con un nuevo Starfox.

Apareció una chica rubia en la pantalla que nos sorprendió a todos. Una saga nueva, quizás.

Pero entonces apareció aquella personaja embutida en un traje azul, y ya no hubo lugar a dudas.

OH DIOS! METROID! METROID!

has resumido el cómo vi yo el anuncio de metroid, acababa de llegar y ya pensando "se habrá acabado" pero el anuncio lo vi en directo, y pensando en los juegos que nombras.

Escrito 03 junio 2009 - 16:54

Actualizado con cuatro chorradas xD

Os contaré la historia de este E3...

Ando comiendome un helado de frutas cilbestres... bueh, que aburrimiento de e3, mario no me tira... voy viendolo... y veo un cielo... kid ikarus... star fox..!??!

en cuanto ví un sedoso pelo rubio se me cayó el portatil al suelo (ahora tiene una grieta u.u) y grité METROOOOOOOOID!

Mi madre me echó la bronca porque andava hablando por tlfn.

Estoy seguro de que mi estantería dedicada a metroid pensó... aquí no cabe nada mas pequeño padawan... debes de comprar otra estanteríaaa... y con vitrina... vitriiiina.. vitriiiina

Escrito 03 junio 2009 - 17:15

De dónde has sacado que los prime van antes que el fusion? me acabo de enterar ahora, y llevaba un tiempo buscandolo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad