Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mr_C

[Post oficial] Golden Sun: Dark Dawn

Publicaciones recomendadas

cantine King

Publicado
vida restante: 100%

Entonces? Hans es él, seguro, no le des más vueltas.

El otro, aunque está muy raro, si hubiera que decir uno es Garet, fuerte, grande, del mismo color de pelo y mismo estilo, así para atras y arriba.

y la otra pues debe ser Mia, digo yo.

Ya te lo dije que no eran ellos, ésos son los descendientes =P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

price92 Charger

Publicado

Malas, MALISIMAS noticias, por lo menos para mi que soy un gran fan de la saga.

After going dark six years ago, 2010 will see a new dawn. Golden Sun DS updates the popular portable Golden Sun role-playing series with an impressive graphical style. This installment follows the story of the previous heroes descendants and immerses players into the magic of its adventure by pushing the boundaries of intuitive touch-screen controls.

Fuente: http://e3.nintendo.com/pressrelease/

de ser asin es de suponer que el descendiente de hans tenga el sol dorado a no ser que hans tambien sea un personaje jugable (que lo dudo despues de eso) y si os fijais al final de golden sun 2 el sabio decia que habia puesto un poco de sol dorado en la estrella que llevaba hans(aunque si echaron todas las estrellas a los faros eso no lo entiendo) (no me acuerdo del nombre de la estrella) lo que querria decir 2 cosas. 1 que se cargan el argumento ya que se tiene que ver que paso con ese poder que le dieron a hans y si alex sobrevivio o no. o 2 el argumento (lo mas probable) va otra vez sobre los faros. aunque creo que despues del the lost age ya no pueden dar mas argumentos sobre los faros. sea lo que sea pienso que nos van a sorprender seguro.

edit: tienes razon riki ds me he vuelto a pasar el juego y dice que puso un poco del poder del sol dorado en la estrella marte y que ahora el poder del sol dorado descansa en hans. gracias por la aclaracion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cantine King

Publicado
Tenéis que tener en cuenta que ésto no es un Golden Sun 3, es evidente que la historia no seguiría al menos en el mismo lugar dónde se quedó. El juego que tenemos aquí delante, señores, es un Golden Sun DS, no un Golden Sun 3. De la misma manera que tenemos un Golden Sun para GBA, ahora hay uno para DS. Es un juego de la saga, pero partiendo de otra historia o de la misma años adelante.

Es más, todavía está todo por determinar, quién sabe si esta vez tendremos faros y djinns.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Bueno, no es una mala noticia, a partir de aquí todo es nuevo. Eso sí, me gustaría al menos que hagan guiños a los antiguos personajes, suponiendo que no hayan muerto, porque pueden seguir vivos aunque sean sus hijos/nietos quien sigan el cotarro.

Eso sí, SOLD como una casa, porque ahora nada de sabe X-D

Por cierto Price92, no dijo que había un poco de sol dorado sobre la estrella de Hans, sino que el Sol dorado descansa en las manos de Hans, vamos, hans es el propietario después de todo.

Cantine, llevabas razón, pero un aire sí se daban, y como dije antes:

Eso sí, Hans tiene que ser él por los cojones, es idéntico salvo la ropa, que aún así conserva ciertos elementos de la indumentaria. Y si no es Hans es su hijo X-D

X-D, lo dije a coña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Lord Boros

Publicado
Pues quesean los descendientes a mi me gustan, seguramente habrá bastantes guiños a los anteriores.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo_old Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Juegazo oteando el horizonte (2010)

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unis1703 Fay

Publicado
yo mientras mantenga los standartes que hicieron grandes los dos de gba poco me importan los personajes o el argumento en que se vaya a basar.Mientras sea bueno bienvenido sea.
Aunque me hubiera gustao ver a hans.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 PARIETINAE UMBRA

Publicado
oh dios mio, oh dios mios OH DIOS MIO!

Spoiler
Imagen Enviada

Imagen Enviada

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
X-D

Estoy orgulloso de estas fotos:

Imagen Enviada

mapa mundi de weyard!!

Imagen Enviada

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivi14 Fay

Publicado
Que ganas tengo de saber mas sobre este juego los otros dos me encantaron
lo malo es que no me acuerdo de las historias muy bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luisendo King

Publicado
Yo también fui de los que ahorré lo más grande para comprármelos en su momento. Para mí fueron mejores que cualquier Final Fantasy en el argumento (a gustos, colores) y lo cierto es que cuando vi el tráiler oficial me dio un no se qué por dentro... ese juego será míoooo :D
Si es cierto que es para 2010... en el footage de invocaciones pone que es de 2009... ¿quizá lo veamos para estas navidades? Ojalá:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanjo_93 Fay

Publicado
Sin duda una de las noticias que mas me han sorprendido de este E3, llevaba tiempo esperando un Golden Sun para DS, esperoms que este a la altura del resto :D

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivi14 Fay

Publicado
Alguien me podria pasar la historia de golden sun por mp que no me acuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

depredador_92 Charger

Publicado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
LOS DESCENDIENTES???????!!!!!!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
joder yo me esperaba un golden sun 3 con alex jodiendo la marrana por ser casi un dios gracias al golden sun y los personajes de siempre(hans, garet, felix, nadia...) intentando detenerle
y ahora me vienen con esto
sif snif snif... k desolacion
espero k no se inventen una historia totalmente nueva
al menos las invocaciones pintan igual... os imaginais a catastrofe en 3D aaah

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...