Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mr_C

[Post oficial] Golden Sun: Dark Dawn

Publicaciones recomendadas

franja15 Triss Merigold

Publicado
vida restante: 100%
Una gran noticia sin duda, un juego muy esperado para los que disfrutaron de las dos anteriores entregas en GBA. :)

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ike Stalen Torgen Bang

Publicado
Dios... alfín sale la continuación de uno de los juegos que mas me gustaron de la gba :)
Sin duda había sido una gran espera... y pues... nada, a esperar a mas información

Saludos

Intel Integrated Graphics - Pentium 4 CPU 3.00 GHz - 504 MB RAM - HDD 250 GB - JLK 012 Mini-fan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lchavarri Midna

Publicado
Y los que no conoce la saga y tienen una DSi se quedarán sin saber nada gracias a la genialidad de suprimir el slot GBA...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS KRATOS

Publicado
Espero que por tener en el slot 2 de DS algún cartucho de los 2 primeros tengas algo desbloqueable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scovery Stinger

Publicado
Quizás por este juego me compre la DS, a no ser que salga uno para Wii. :D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lchavarri Midna

Publicado

Espero que por tener en el slot 2 de DS algún cartucho de los 2 primeros tengas algo desbloqueable.

Sería lo más lógico considerando que entre el Golden 1 y 2 hay compatibilidad total

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS KRATOS

Publicado

Sería lo más lógico considerando que entre el Golden 1 y 2 hay compatibilidad total

Sí!!, si te pasabas todos lo djins del GS1 al GS2 podías completar todos los djins de ambos juegos y tenias acceso a una ultima mazmorra en la que se encontraba el malo más dificil y te daba una invocacion brutal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lchavarri Midna

Publicado

Sí!!, si te pasabas todos lo djins del GS1 al GS2 podías completar todos los djins de ambos juegos y tenias acceso a una ultima mazmorra en la que se encontraba el malo más dificil y te daba una invocacion brutal

Exacto, aunque yo nunca pude pasar la dichosa mazmorra... es que hoy mismo retomo el Golden Sun... Gracias a dios la DSlite!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Sir Alonne

Publicado
Hombre, Nintendo no va a ser tonta y no va a introducir una característica que no estuviese disponible a los poseedores de el ojito derecho de Nintendo, DSi.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr_C Héroe del Tiempo

Publicado
Y encima tienen 6 años los juegos... muy dificil veo yo que sean compatibles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RIKI_DS KRATOS

Publicado

Y encima tienen 6 años los juegos... muy dificil veo yo que sean compatibles

eso no tiene absolutamente nada que ver. FFTA tienes su años y podías desbloquear algun beneficio en el Tactics 2 de DS.

por no hablar de pokemon rubi y zafiro, que tienen sus años tambien y en los juegos de pokemon sirven para transferir y que aparezcan algunos pokemon en determinadas áreas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lady death TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Mira, con que no lo hagan exclusivo de DSi, yo me conformo. No pido más.

Añádase "en mi opinión" antes o después de leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Lord Boros

Publicado
Me han dado una alegría tremenda, es mi saga preferida, no sé cuantas veces habré jugado al 1 y al 2, que bien!!!

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoldenGoldenSun Bang

Publicado
El mejor RPG portatil de todos los tiempos en camino. Grandísima noticia.

Espero que mejoren los gráficos en batalla porque las invocaciones de los anteriores GoldenSun son mucho más vistosas y están muchísimo más cuidadas que las que se han visto en el trailer hoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...