Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Mr_C

[Post oficial] Golden Sun: Dark Dawn

Publicaciones recomendadas

enviciao TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Acabo de conseguir el barco, pero me he dejado una invocación atrás. ¿Se puede volver atrás de alguna manera? ¿Con algún glitch o algún Bug? No entiendo por qué han puesto punto de no retorno. ¿Era realmente necesario? :|

Ah, perdonad el reflote.

Ni idea de si existe algún truco para volver atrás en los puntos de no retorno. Yo lo que hice fue jugar la 1ª partida en plan rápido y jugué la segunda con guía para completar todos los djins, invocaciones, etc. 1saludo cordial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nesty20 Jockey

Publicado

Acabo de conseguir el barco, pero me he dejado una invocación atrás. ¿Se puede volver atrás de alguna manera? ¿Con algún glitch o algún Bug? No entiendo por qué han puesto punto de no retorno. ¿Era realmente necesario? :|

Ah, perdonad el reflote.

En la anterior página puse la explicación de un glitch para poder conseguir cosas que se hayan olvidado (invocaciones, djinns, etc...), pero no es posible poder recuperar todo. En tu caso, si es una invocación que te has dejado entre
Spoiler
que dejas Bassai mediante las nubes y abandonas Belinski en barco después del eclipse, básicamente la zona norte
es posible que no lo puedas recuperar. Si miras la explicación ten cuidado porque sale la localización de un sitio de casi el final del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Los personajes más relevantes de la saga:

Imagen Enviada

Jenna (adulta) dibujada por un fan:

Imagen Enviada

Firmar acá para pedir Golden Sun 4 a Camelot Software Planning

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DryaT Valefor

Publicado
Para los que quieran volver a las primeras ciudades y no pueden, hay un error con el que te caes al fondo del mapa y puedes atravesarlo todo (hasta ir a los faros de mercurio y venus, aun que evidentemente no puedes entrar en ellos) seguro que por youtube sale.

Y en cuanto al juego, sin duda un juego buenísimo, quizás se queda lejos de lo increíblemente bueno que fueron sus predecesores especialmente por que la dificultad es más baja y la historia me parece mala y forzada, aun así posiblemente me parece el mejor juego de DS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evus Meteor

Publicado
Hola alguien me puede decir si la version uk esta en castellano ?

muchas gracias y un saludo

dreamcastlogo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jedi_luis HARENA TIGRIS

Publicado

Para los que quieran volver a las primeras ciudades y no pueden, hay un error con el que te caes al fondo del mapa y puedes atravesarlo todo (hasta ir a los faros de mercurio y venus, aun que evidentemente no puedes entrar en ellos) seguro que por youtube sale.

Y en cuanto al juego, sin duda un juego buenísimo, quizás se queda lejos de lo increíblemente bueno que fueron sus predecesores especialmente por que la dificultad es más baja y la historia me parece mala y forzada, aun así posiblemente me parece el mejor juego de DS.

Pues si que te gustó... :o

A mi me pareció un despropósito respecto a la saga y un juego regulero para DS, hay muchos motivos pero los he enumerado tantas veces que paso. Para que saquen una cuarta entrega como ésta, prefiero que no saquen más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z POSEIDON

Publicado
A mi me parecio una muy digna secuela , sinceramente la nostalgia hace que a los de GBA los tengan en un pedestal y a este se le critique tanto.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Stinger

Publicado
Buenas, encontré el juego barato y me lo he agenciado.

Es necesario haber jugado a los dos anteriores para entender la historia? De ser así hay algun sitio fiable donde te la expliquen bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Syd_Z POSEIDON

Publicado

Buenas, encontré el juego barato y me lo he agenciado.

Es necesario haber jugado a los dos anteriores para entender la historia? De ser así hay algun sitio fiable donde te la expliquen bien.

En el mismo juego encontraras resumenes de los eventos ocurridos en los anteriores Golden Sun.

banner1_update.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

starbreaker Boomer

Publicado
He tardado la mismísima vida en pillármelo, pero se supone que mañana ya lo tendré en casa. Realmente le tengo muchísimas ganas desde que salió hace dos años pero, para cuando quise pillármelo en tienda física, ya estaba fuera de stock.

En fin, a partir de mañana racionaré mi tiempo entre Pokémon Negro 2, Darksiders 2, y Golden Sun. xDDD

mprinRB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cantine King

Publicado

A mi me parecio una muy digna secuela , sinceramente la nostalgia hace que a los de GBA los tengan en un pedestal y a este se le critique tanto.

Ha sido una digna secuela pero los juegos de Advance tenían mucho más nivel y eso es una obviedad.

Algo que eché de menos en este juego fue el espectáculo de los combates, las psinergías me gustaban mucho más en las dos primeras entregas.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...