Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ardi_bea

[Post Oficial] Eclipse

Publicaciones recomendadas

Waru Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

¿Ese es Seth? De cara no está mal, pero hasta que no le vea caracterizado... ¿no tenía el pelo de color arena?

Spoiler
¿O sólo cuando es lobo?No me acuerdo especialmente bien

Leah está bastante bien elegida, ahora sí que me convence.

Lo del pelo,
Spoiler
es solo de lobo. Todos los quileuttes tienen el pelo negro. Cuando cambia, es de lobos.

Muchas gracias, la verdad es que no me acordaba muy bien. Entonces sí que me convence más. A ver qué tal es el guión, porque la película de Crepúsculo no me gustó demasiado por cargarse toda la escena del prado(que en el libro es preciosa), y por algún otro detalle, pero sobre todo ése.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ardi_bea HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%

¿Ese es Seth? De cara no está mal, pero hasta que no le vea caracterizado... ¿no tenía el pelo de color arena?

Spoiler
¿O sólo cuando es lobo?No me acuerdo especialmente bien

Leah está bastante bien elegida, ahora sí que me convence.

Lo del pelo,
Spoiler
es solo de lobo. Todos los quileuttes tienen el pelo negro. Cuando cambia, es de lobos.

Muchas gracias, la verdad es que no me acordaba muy bien. Entonces sí que me convence más. A ver qué tal es el guión, porque la película de Crepúsculo no me gustó demasiado por cargarse toda la escena del prado(que en el libro es preciosa), y por algún otro detalle, pero sobre todo ése.

Si bueno.. la escena del prado se hizo, pero la cambiaron bastante (me gustó igulamente). Aun así, como adaptación era muy buena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demon SS4 Lord Boros

Publicado
Muy muy bien el post bea!!! :) :) :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScUdDeTtO Hotline Miami, Jacket

Publicado
¿La lectura enriquece el intelecto? Pues en el caso de "Crepúsculo" yo diría que destruye más neuronas que la absenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ardi_bea HARENA TIGRIS

Publicado
Más fotos del rodaje y un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=lBc6yxo0j8U&feature=player_embedded

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Fuente: Crepúsculo-es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el codigo da vinci Stinger

Publicado
Muy buen trabajo como siempre ardi_bea en estos momentos me estoy leyendo el libro de eclipse por que los deje un poco aparcados los dos últimos para ver como evolucionaban las películas pero con el verano de por medio he decidido acabarme ya la saga y luego releerlos para tenerlos más recientes para poder juzgar mejor la adaptación que hacen al cine de luna nueva, por cierto en eclipse se menciona otra vez que Jacob sufre más cambios tendrá que notarse entonces aun mas masa muscular de la que ha logrado para luna nueva?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ardi_bea HARENA TIGRIS

Publicado

Muy buen trabajo como siempre ardi_bea ... por cierto en eclipse se menciona otra vez que Jacob sufre más cambios tendrá que notarse entonces aun mas masa muscular de la que ha logrado para luna nueva?

Gracias :$ Y respecto a lo otro, me parece recordar.. que se menciona que es más alto, pero no más musculoso..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el codigo da vinci Stinger

Publicado

Muy buen trabajo como siempre ardi_bea ... por cierto en eclipse se menciona otra vez que Jacob sufre más cambios tendrá que notarse entonces aun mas masa muscular de la que ha logrado para luna nueva?

Gracias :$ Y respecto a lo otro, me parece recordar.. que se menciona que es más alto, pero no más musculoso..

Bueno esperemos que dejen ya al chico como esta que menudo palizón a gimnasio y demás se tiene que haber dado y nada sigue haciendo tan buen trabajo que se agradece mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ardi_bea HARENA TIGRIS

Publicado
Buenas!!

La actriz alemana Sabrina Frank ganó un papel en Eclipse en un concurso. Pues es papel es el de Vera, la amiga de la vida humana de Rosalie. Además han rodado esa escena: Antes de que se marcharan todos rodaron una escena que tuvo lugar en un parque de Rochester en 1933, en la que Royce mira con lascivia a Vera sin que Rosalie se dé cuenta. Más tarde podemos ver a Rosalie (todavía humana) junto a Vera con un bebé.

Foto de Sabrina:
Imagen Enviada

Unas fotos de Ashley, Jackson y Robert antes de rodar:
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Fotos de la graduación y un vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=CGG_MEp7ABw&feature=player_embedded
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Más fotos:
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K6R PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ouch!
Una peli de la saga CrepusCULO,en mi opinion,una posible patada al cine.
no creo que la vea,aun as,buen post,esta urrado(ya podrias currartelo con una peli mejor 8O )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ardi_bea HARENA TIGRIS

Publicado
K.. :| X-D Bueno, yo si la veré :D

----------------------------------------------------

Buenas!!

Bueno, aquí va un super spoiler del libro Amanecer:
Spoiler
La revista In Style, tiene diversos diseños para el vestido de boda de Bella.

Badgley Mischka

La visión de Mischka es una silueta fuerte, con detalles antiguos, con mangas largas de encaje, con corpiño y un gran cuello abotonado.
Imagen Enviada

Brian Reyes

Reyes ha creado un tejido color hueso y ligeramente empañado.

La silueta es una falda larga con una blusa con volantes de encaje y con diamantes incrustados. Está inspirado en un diseño juvenil de principios del siglo XX
Imagen Enviada

Christian Siriano

Siriano ha creado un vestido de encaje de tres niveles, formado por un corpiño de cuello alto con volantes, con los hombros al aire y de cuerpo entero.
Imagen Enviada

Erin Fetherston

ESta interpretación tiene un cuello alto, mangas abullonadas y un corpiño de encaje.

Fetherston puso su toque etéreo haciendo el cuerpo en dos niveles, con una capa inferior de tul y encaje.
Imagen Enviada

Lela Rose

Rose se ha centrado en la parte trasera de un vestido blanco, hecho a mano.

El cuerpo es simple, recoge la parte posterior con un bullicio de encaje que le da un toque muy dulce.
Imagen Enviada

Max Azria

Azria se centra en los detalles de encaje de un vestido vintage inspirado en la época victoriana.

El vestido se completa con hombros de encaje, y cuello alto.
Imagen Enviada

Monique Lhuillier

La creación de Lhuillier es un vestido de estilo sirena con detalles en encaje.

Tiene una bata de la década de los años20, cuenta con una banda y un cuello alto con mangas cortas.
Imagen Enviada

Prabal Gurung

Gurung tuvo la creación más moderna.

El vestido tiene un aire dramático, la espalda es de corte bajo, y tiene un cuello con adornos en rojo para darle un toque de color.
Imagen Enviada

Zac Posen

Este vestido de color rosa es el más antiguo de todos, es bullicioso, su falda larga, cuello alto y dramáticas mangas detalladas.

Inspirado en el tema de la vendimia, está terminado con botas de cordones.
Imagen Enviada

A mí me gusta el de: Christian Siriano, Monique Lhuillier y Lela Rose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaTGiRL Ancillae

Publicado
Ardi_bea estoy deacuerdo en los tres vestidos que te gustan. Buen trabajo por cierto, aunq no postee mucho siempre miro estos hilos ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ardi_bea HARENA TIGRIS

Publicado
Buenas!!

Unas fotos del rodaje en la escena del instituto con la moto de Jake:
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

El logo de Eclipse:
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zirta Jockey

Publicado
Bueno, un teaser poster de la peli que pusieron ayer en la web :D

Imagen Enviada

Quote plis :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6gmg6rt6 Tatsumaki

Publicado

Bueno, un teaser poster de la peli que pusieron ayer en la web :D

Imagen Enviada

Quote plis :$

Ahí está.

Salúdos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...