Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ardi_bea

[Post Oficial] Eclipse

Publicaciones recomendadas

Ardi_bea HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
Buenas!!

Los ensayos empeizan la semana que viene.

A falta de la confirmación oficial de Summit, todo apunta a que el actor australiano Xavier Samuel interpretará a Riley, el vampiro que acompaña a Victoria. Foto:
Imagen Enviada

Además, parece ser que Rachelle Lefevre deja la saga! :O Summit acaba de anunciar que Bryce Dallas Howard reemplazará a Rachelle Lefevre en el papel de Victoria. Según dicen, es debido a problemas de agenda de Rachelle, que está comprometida con otros proyectos.

Foto de Bryce:
Imagen Enviada

A mí, a ver, la chica esta me gusta, pero Victoria era Victoria.. ya veremos que hacen para justificarlo en la peli... X-D

Fuente: Crepúsculo-es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado
vida restante: 100%
Victoria se ha caracterizado en la saga por tener una bellza descomunal. Esta actriz me parece mucho mas guapa (ojo a vista de esa foto con capas a tutiplen de fotocho) que la actual.

Pero bueno mejor que la cambien ahora si no puede que cuando hagan la ultima pei jeje

Imagen Enviada

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zankuro Hylia

Publicado
Si hace nada se estrenó la primera y ¿ya están pensando en la tercera? ¿la segunda se ha terminado?

¿Por qué van tan rápido?

Straydog88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ardi_bea HARENA TIGRIS

Publicado

Van tan rápido porque se supone que los vampiros no envejecen, y en estas pelis hay muchos vampiros.

-------------------------------------------------------------------

Buenas!!

Nueva web.

Declaraciones de Rachelle en Access Hollywood tras enterarse de la decisión de Summit:

Yo estaba completamente comprometida con la saga Crepúsculo, y con interpretar a Victoria, Rachelle continuó, explicando el giro de los acontecimientos que condujeron al cambio en el elenco. Rechacé varias oportunidades en otras películas y, de acuerdo con mis derechos de contrato, aceptar solo papeles que no me ocupen mucho tiempo de rodaje. Mi compromiso con Barneys Version es solo de diez días. Summit recogió mi opción para Eclipse. Aunque el calendario de producción de Eclipse es de más de tres meses, Summit dijo que ellos tenían un conflicto durante esos diez días y no podían acomodarme. Dada la duración del rodaje de Eclipse, nunca entendí que podría perder el papel por 10 días. Estaba feliz con mi contrato con Summit y estaba plenamente dispuesta a continuar honorándolo. Summit eligió simplemente volver a buscar una actriz para esa parte.

La estrella concluye su declaración con un tono arrepentido.

Me entristece mucho que no voy a poder conseguir completar mi imagen de Victoria para la audiencia de Crepúsculo. Esto es una historia, un viaje de teatro y un personaje que realmente amo y que me apasiona mucho. Estaré siempre agradecida a los fans por el apoyo y la lealtad que he recibido desde que fui elegida para el papel, y me duele profundamente la sorprendente decisión de Summit de seguir sin mí. Deseo al el elenco y el equipo de Eclipse solo lo mejor.

Contestación por parte de Summit a Rachelle:

Rachelle Lefevre, la actriz que hasta ahora interpretaba a Victoria en las películas de Crepúsculo, será sustituída en "Eclipse" por Bryce Dallas Howard, tal y como anunciamos ayer. La actriz manifestó su total desagrado por esta decisión, motivada según el estudio por incompatibilidad de fechas, ya que precisamente cuando tocaba iniciar el rodaje de "Eclipse", Lefevre tenía apalabrado otro, el de la película "Barney's Version", junto a Dustin Hoffman.

Summit Entertaiment ha respondido hoy mismo a la actriz: "Los representantes de la señorita Lefevre sabían desde abril que 'Eclipse' comenzaría a rodarse a principios de agosto."

"Si la señorita Lefevre está 'apasionada' tal y como dice, por la tercera parte de la saga Crepúsculo, creemos que ella o sus representantes deberían habernos consultado sobre su decisión de iniciar otro trabajo que podría entrar en conflicto con el rodaje de 'Eclipse'."

"Hasta el 20 de julio, Summit no fue informada por primera vez de que la señorita Lefevre comenzaría el rodaje de 'Barney's Version', y deberíamos haberlo sabido desde principios de junio, cuando ella aceptó. Summit ha actuado de buena fe con ella, y debería haber cumplido con sus obligaciones contractuales con nosotros. Creemos que la decisión que ha tomado de rodar esa película es una vulneración del espíritu cooperativo que debería haber cumplido y que ha afectado a toda la producción."

"La señorita Lefevre aceptó un papel en otra película que la situará en Europa durante el rodaje de 'Eclipse', y diez días antes de la principal fotografía de la película. Este período de trabajo con el reparto es esencial, y debemos filmar en las localizaciones que tan solo estarán disponible en la parte inicial de la producción."

"Contrariamente a lo manifestado por la señorita Lefevre, simplemente es falso que el estudio la despidiese por diez días de solapamiento en sus obligaciones. No se trata sólo de diez días, pero el hecho es que el equipo ha de acomodar las diferentes necesidades de las agendas de los actores y respetar a la vez las necesidades creativas y la visión del director, para mantener lo más importante de la historia literaria."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ardi_bea HARENA TIGRIS

Publicado
Buenas!!!

Parece ser que la actriz Julia Jones ha sido elegida para interpretar a Leah Clearwater, esto no está segurado aún.
Imagen Enviada

Jodelle Ferland ha sido la último adquisición de La Saga Crepúsculo: Eclipse y que interpretará a un vampiro recién convertido.
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

di79 Hunter

Publicado
@ Ardi_bea: solo queria darte animos para que sigas con tu trabajo.. haz caso omiso de los comentarios negativos, ya que existe mucha gente que aprecia tu curro aqui con las actualizaciones y por mi, como si abres el post de amanecer! ;)

salu2,
di

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ardi_bea HARENA TIGRIS

Publicado
Oh, gracias!!! :D

-------------------------------------------------

Buenas!!!

En la web oficial de Jodelle Ferland podemos leer lo siguiente:

¡Es oficial! ¡Jodelle ha sido elegida para estar en la Saga Crepúsculo, la tercera película, Eclipse! ¡Interpretará a un Neófito! Estamos muy emocionados por ella. Cuantas veces habéis pedido que Jodelle fuera Jane y ahora ella consigue trabajar junto a todo el elenco y a Dakota Fanning, quien fue elegida como Jane en Luna Nueva.

Además, la propia actriz lo ha confirmado en su twitter:

Oh, por cierto, el secreto que le conté a todo el mundo ayer está ahora en todas las webs así que ahora puedo decirlo. ¡Voy a estar en Eclipse!

Imagen Enviada

Solo hace falta saber, si es Bree o es otro neófito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nightwish666 Saitama

Publicado
Pinta bien esto. Jo, acabo de terminar Amanecer y me he quedado con ganas de más. A pesar de ser el más largo se me ha hecho cortísimo, qué pedazo libro, y qué pedazo saga. Digan lo que digan, será más o menos moña, pero es una historia preciosa :$

¡Estoy muy emocionada! T_T

Y Ardi_Bea, lo mismo digo: ánimos con los posts, que están curradísimos y es un disfrute poder leerlos y estar al día de las películas. Aunque vengan 4 a criticarlo, ya sabes que tienes más gente siguiéndolos con entusiasmo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ardi_bea HARENA TIGRIS

Publicado
Buenas!!!

Falta la confirmación de Summit, pero The Hollywood Reporter, fuente bastante fiable, que en su día anunció el casting de Xavier Samuel, ha anunciado ahora que Jack Huston se une al elenco de Eclipse en el papel de Royce King II, el prometido de Rosalie.
Imagen Enviada

Catalina Sandino Moreno interpretará en Eclipse el papel de María, la vampira que crea neófitos en el pasado de Jasper.
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waru Sagrada Trifuerza

Publicado
Espero que elijan bien a Seth y Leah, dos de mis personajes preferidos. Cuando oí que Vanessa Hudgens podría ser Leah(menos mal que fue un rumor)me dieron ganas de matar a alguien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ardi_bea HARENA TIGRIS

Publicado
Buenas!!!

Ya tenemos a Seth y Leah!

Seth: Imagen EnviadaImagen Enviada
Leah: Imagen Enviada

Parece ser que el actor de 15 años Nils "Boo Boo" Stewart (no os riáis X-D )ha sido elegido para interpretar a Seth Clearwater. Julia Jones y Jodelle Ferland quedan confirmadas como Leah y Bree:D

Y Jack Huston como Royce King II.

Un vídeo de Boo Boo
http://www.youtube.com/watch?v=uOPNbrzJE4Ihttp://www.youtube.com/watch?v=tilmCzSf1oc&feature=player_embeddedhttp://www.youtube.com/watch?v=_AecB46Bz1U&feature=player_embedded

El miércoles por la noche estuvieron rodando en un granero los actores Jackson Rathbone, Catalina Sandino Moreno (Maria), Robert Pattinson y Ashley Greene. Los dos primeros rodaron una escena de Jasper y Maria en el pasado, donde Maria le ordenaba a Jasper que hiciera algo relacionado con un neófito y Jasper se sentía mal. Los dos segundos hicieron una visión, un recuerdo de cuando Edward estuvo en la cabeza de Aro.

Además, parece que Kristen se está probando pelucas, y además maquillaje que la tranformará en vampiro. Supongo que serápara alguna visión de Alice.

Ha empezado a rodar Kevin Zegers, quien aseguran las fuentes que interpreta a Peter, el amigo vampiro de Jasper.

Imagen Enviada

Imágenes del rodaje, y uan del actor, para comparar:
Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Ayer Bryce Dallas Howard (Victoria) y Xavier Samuel (Riley) estuvieron filmando bajo un puente que representa una zona de Seattle. En la escena, Victoria seduce a Riley para convencerlo para que convierta a nuevos vampiros. Como podéis ver, hay un beso entre los actores y Bryce lleva la misma melena que Rachelle. Dejo una de las fotos, las otras las pondré en el mensaje de las fotos:
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ardi_bea HARENA TIGRIS

Publicado
Este mensaje es para poner todas las fotos:

[20-8-09]
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

[21-8-09]
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

[23-8-09]

[29-8-09]
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

[30-8-09]
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

[3-9-09]
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

[10-9-09]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adrianmcfly Genos

Publicado
Diossssssss!!!

Lo tuyo con esta saga no es normal :D , lo bueno para los fans que hay por el foro es que te curras los posts mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waru Sagrada Trifuerza

Publicado
¿Ese es Seth? De cara no está mal, pero hasta que no le vea caracterizado... ¿no tenía el pelo de color arena?
Spoiler
¿O sólo cuando es lobo?No me acuerdo especialmente bien

Leah está bastante bien elegida, ahora sí que me convence.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ardi_bea HARENA TIGRIS

Publicado

¿Ese es Seth? De cara no está mal, pero hasta que no le vea caracterizado... ¿no tenía el pelo de color arena?

Spoiler
¿O sólo cuando es lobo?No me acuerdo especialmente bien

Leah está bastante bien elegida, ahora sí que me convence.

Lo del pelo,
Spoiler
es solo de lobo. Todos los quileuttes tienen el pelo negro. Cuando cambia, es de lobos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...