Ir al contenido

publicidad

Foto

Futuro imperfecto


  • Por favor identifícate para escribir un tema
18 respuestas en este tema

#1

Escrito 02 junio 2009 - 17:49

La franquicia creada por James Cameron nos lleva al futuro apocalíptico, en el que John Connor y otros humanos intentan sobrevivir al acoso de las máquinas. Buenas ideas en un juego apurado que no consigue explotar todo el potencial que la licencia le ofrecía.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

#2

Escrito 18 junio 2009 - 00:15

Nota 3
GRÁFICOS
El apartado gráfico es correcto, sin más. Sin grandes alardes pero sin fallos graves. Algunas animaciones son notables, pero sin embargo ciertas texturas están un poco atrás.

SONIDO
El doblaje no destaca en absoluto sin embargo la música y efectos tienen un buen nivel. Quizás lo mejor el juego.

JUGABILIDAD
La cámara nos situa detrás y bastante cerca del protagonista pudiendo hacer zoom para disparar y por suerte podemos ajustar la sensibilidad para apuntar, bien en esos aspectos. En algunas fases nos montaremos en vehículos, por desgracia nos limitaremos a disparar a los objetivos, nada de conducirlos o manejarlos de fomra alguna, ni siquiera en el cooperativo. A la larga podría cansar un poco...

DURACIÓN
... podría si el juego fuera largo, o si al menos fuera. Es decir, en tres horas de reloj, es posible acabarse el juego en normal, y en difícil si juegas en cooperativo, el juego no es mucho más largo. Es triste que una licencia que puede dar tanto de si, acabe en un juego tan corto, ya que no dispone de modos adicionales, ni online multijugador, ni nada de nada. Y los escasos trofeos no incitan a la rejugabilidad. Para colmo es facilón.


TS, es entretenido pero no destaca por ser especialmente divertido o apasionante en las escasas 3 o 4 horas que dura, y no ayuda nada que sólo matemos 4 o 5 tipos distintos de enemigos. Para colmo el argumento es soso ya que no tiene que ver con la pelicula (se trata de cosas que ocurren poco antes, pero son poco trascendentes). Al menos no es un juego frustrante en ninguno de sus apartados.
Este juego es recomendable para ser alquilado y echarse una tarde (no da para más) con un colega. Si eres coleccionista de todo lo que rodee al mundo de Terminator, mejor espera a verlo por 19.95 en Media markt, que todo llega.
  • Volver arriba

#3

Escrito 18 junio 2009 - 19:36

Nota 4,5
Es destacable para ser de ps3,pero no incluye nada nuevo con respecto a jugabilidad,k es lo mas interesante,los graficos destacan muchisimo y los efectos de arma son buenos...
  • Volver arriba

#4

Escrito 26 junio 2009 - 15:34

Nota 4
No puede ser que a estas alturas aparezca un juego tan sumamente corto con lo caros que están....
Curioso comentario de "juanma el Luigero"....destacable para ser de ps3?? no es por nada pero con que la comparas?? por que los juegos que vienen ahora borran del mapa a su competidora de microsoft.......ahora que empiezan a sacarle los programadores el potencial de la ps3 es cuando hablas??? muy acertado machote................
  • Volver arriba

#5

Escrito 16 agosto 2009 - 22:13

Nota 4
Es junto al damnation de lo peor que hay es una pena yo lo alquile por los trofeos que es lo unico que tiene decente por lo demas pesimo, malo, repetitivo y lento
  • Volver arriba

#6

Escrito 01 octubre 2009 - 13:12

Nota 3
Me parece el juego es muy malo, me lo he pasado en modo dificil, he conseguido todos los trofeos y sin ninguna dificultat.
Los graficos son malisimos, vamos, no se parecen en nada a los personajes de pelicula, solo sabes que son ellos por el nombre.
La historia es irrisoria, si es que la tiene.
Pensaba que seria algo más pero solo han hecho que destrozar otra vez mas la saga de Terminator
  • Volver arriba

#7

Escrito 09 noviembre 2009 - 23:47

Nota 5,5
maaaal maaal muyyy maaaal....
es impresionante la de cantidad de dinero invertido en un juego ke ofrezca tales experiencias jugables y con una grafica por mi parte bastante currada .... acabe en un juego mediocre debido ala duracion y la falta de extras ....mi nota es un 5,5 como en el analisis puesto ke llega a ofrecer una experiencia genial ... pero sus 6 oras de juego en dificil no merecen la pena por 60 euracos .... en fin otro igual ke el poder de la fuerza
  • Volver arriba

  • casasjuan

  • Smoker

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 ene 2009
  • Mensajes: 3.896
#8

Escrito 17 noviembre 2009 - 11:46

Nota 5,5
La franquicia terminator nunca ha sido santo de devoción, pues ha tenido bastante malos títulos, quizás se salve terminator redemption, pero los demás no han sido precisamente buenos.

Tenia esperanzas en el terminator de la nueva generación, pero se han ido al traste al comprobar que el juego se pasa en unas tres horas o menos.

Aparte no tiene extras ni otro aliciente una vez pasado, "bueno".... los trofeos que en este titulo son muy fáciles de conseguir

Los gráficos no están mal, pero tiene muy poca variedad de enemigos, las tres primeras fases son tediosas, hasta la 4ª no empieza a ponerse interesante y en cuanto más interesante está se acaba, como he dicho antes el juego mas corto que tengo conocimiento en la nueva generación.

Los movimientos de nuestro personaje tampoco son precisamente variados, se limita a disparar y esconderse, ósea no salta no se cuelga de ningún lado ni hace nada mas, demasiado básico y estático.

Mención especial para las fases en vehículos, que están muy conseguidas y lo divertido que es reventar robots con los lanzacohetes.

Una verdadera pena porque con este motor gráfico, algo mas de movimientos, niveles y extras pondría haber subido la nota 3 puntos


Posdata: quien haya pagado 60 euros por el ha cometido un error
  • Volver arriba

#9

Escrito 02 diciembre 2009 - 13:03

Nota 10
El juego es una pasada y mola mogollon!
  • Volver arriba

#10

Escrito 10 enero 2010 - 21:17

Nota 6
Graficos 5.5
Contrastan algunas texturas bastante buenas y unos efectos de iluminacion aceptables con un apartado tecnico muy mediocre en general.
Poco nivel de detalle en los escenarios y enlos personajes, nulas texturas en algunos objetos, animaciones roboticas, localizaciones repetitivas...

Sonido 4
La musica es muy probe, el sonido de los efectos, explosiones y disparos es practicamente inexistente y no viene doblado.
Por lo menos las voces inglesas son buenas.

Duracion 4
La campaña te puede durar 5-6 horas y no hay absolutamente ningun extra que le alarge la vida exceptuando el cooperativo, ni ningun aliciente para rejugarla. La historia es bastante pobre, simple, previsible y escasa.

Jugabilidad 6
Tiene muchas limitaciones especialmente en tres aspectos.
Pocos enemigos, he contado 5 y 2 de ellos practicamente no aparecen.
Pocos movimientos, avanzar, cubrirse y disparar.
Pocas armas, 2 escopetas, 2 metralletas, 2 lanzagranadas y 2 granadas.
Ademas el juego es extremadamente repetitivo y sin apenas novedades hasta la mitad, algo mas.

Pese a todo y quizas mas con suerte que ideado para ser asi, el sistema de combate es divertido.
Porque combina un sistema de coberturas que aun sin ser sobresaliente responde de manera aceptable y sin duda es lo mejor del juego.
Y el diseño de los enemigos a los que en muchas ocasiones habra que rodear o disparar desde un punto estrategico a un lugar determinado de su cuerpo.
Pues estos dos factores, sistema de coberturas y diseño de los enemigos, le dan un factor tactico bastante entretenido y sin duda por lo que se salva el juego.

Y hay fases con un control distinto, subido a trenes o manejando un robot, que por lo menos le dan variedad, son entretenidas y el juego pierde monotonia.
Por ultimo destacar un fallo bastante grave que son los continuos y largos tiempos de carga. Entre escenarios, cada vez que mueres, entre niveles...

Y el platino de este juego consiste en pasarselo en modo dificil, que tampoco lo es. Sinceramente seria el que yo recomendaria si no fuese porque cada vez que mueres tienes que esperar un tiempo de carga.
  • Volver arriba

#11

Escrito 22 enero 2010 - 15:21

Nota 8
A mi me ha gustado bastante, la verdad. El juego es divertido, frenético y muy intenso en algunos momentos. Se parece mucho al Wanted (tiene el mismo motor y es de los mismos creadores), y eso para mí es un punto a favor porque yo adoro ese juego. Es fiel a las películas respecto al mundo en que se basa, perfectamente plasmado, con una historia simplona pero que se hace interesante, y muy fiel también al personaje de John Connor (que no tiene la cara de Christian Bale, que se negó a dar la voz y su rostro). Quizá una leve aparición de Sam Worthington hubiera estado curiosa, aunque claro, sería incoherente con el argumento de la película.

Hay pocos tipos de enemigos, pero los que hay son fieles a las películas y todos tienen su punto débil y su modo de matarlos. Nada de disparar simplemente, hay algunos que solo tienen puntos débiles en la parte trasera, otros vuelan, otros necesitan una buena dósis de granadas... Cada uno es distinto, y hace que los tiroteos sean estratégicos.

Gráficamente cumple de sobras, la ciudad destruida de Los Angeles está muy bien representada, así como la base de Skynet y de más parafernália, como los enemigos o los personajes. Desgraciadamente, la mayor parte de los vídeos de la historia (salvo el primero, increíble) no están muy trabajados y las animaciones no son fluidas ni convencen. Es un detalle no demasiado molesto para quien busque solo diversión.

El punto más negativo es su duración, tan solo 4h. Completarlo en más modos de dificultad para sacar los trofeos/logros (algo muy sencillo por cierto) alarga la vida útil del título, pero poco más. El juego no vale 70, pero 30 o 20 si, no cabe duda. Es divertido, intenso, variado en los combates, con un escenario coherente respecto a la película, enemigos diferenciados y con distintos modos de ser abatidos, una historia simple pero entretenida, gráficos a la altura...

Al que le gustase la película y lo vea bajo de precio, que lo compre. No le decepcionará en absoluto.
  • Volver arriba

    jaimesolo

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 26 ene 2010
  • Mensajes: 6
#12

Escrito 26 enero 2010 - 18:17

Nota 7,5
GRÁFICOS: 7

SONIDO: 7

HISTORIA: 7

DURACIÓN: 6

DIVERSIÓN: 8

PUNTUACIÓN FINAL: 7.5 :]
  • Volver arriba

    tarquin

  • CANCELADO
  • Registrado: 24 ago 2007
  • Mensajes: 2.856
#13

Escrito 03 febrero 2010 - 11:32

Nota 4,5
Me he pasado el juego y dejo mi reanálisis:

Gráficos: muy pobres en general. Dientes de sierra por doquier, escenarios sin apenas detalle, modelado de personajes muy discreto...Sólo se salva alguna que otra cinemática, algo totalmente insuficiente a estas alturas de la GEN.

Sonido/fx: repetitivo, se abusa continuamente del tema principal de la saga. Los efectos sonoros de disparos, explosiones y demás pasa con más pena que gloria.

Jugabilidad: el juego combina fases de acción en tercera persona con posibilidad de usar coberturas con fases de disparo desde un vehículo en un desarrollo absolutamente lineal y de escasa duración (unas 4-6 h). Los movimientos del protagonista son ortopédicos hasta decir basta, la IA de compañeros y enemigos es muy pobre, hay fallos de calibrado en el sistema de coberturas y la rejugabilidad es nula. A pesar de sus defectos, el juego llega a hacerse entretenido, sobre todo si se juega en cooperativo.

Conclusión: prescindible, sólo para fans de la saga y para alquiler o compra a precio muy reducido.
  • Volver arriba

#14

Escrito 01 abril 2010 - 03:39

Nota 5
La verdad es que se ha quedado en un juego muy pobre...me gusta e ambiente de la franquicia pero en este juego no se saca nada de su esencia, una pena, es un juego mediocre tirando a flojo y le doy un 5 porque me costo 15 euros, por mas dinero ya no compensa, que lo sepas...
  • Volver arriba

#15

Escrito 05 julio 2010 - 15:40

Nota 6
corto y con pocos alicientes, y me saca de quicio el tema de apuntar....
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos