Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Crysis 2 Actualizado 18-12-10 25 De Marzooo!!


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1518 respuestas en este tema

  • terrykz

  • Jockey

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 oct 2008
  • Mensajes: 3.472
#1

Escrito 01 junio 2009 - 13:50

POST OFICIAL CRYSIS 2

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Nombre: Crysis 2
Plataformas: PS3 - Xbox360
Género: Shooter
Desarrollador: Crytek Studios
Distribuidor: EA
Lanzamiento: 4T/2010
Página Web: http://www.sosnewyork.com/es_ES



...Noticias...



CryTek adelanta que Crysis 2 tiene "la IA enemiga más avanzada" de la historia

"Será verdaderamente inteligente".


Cevat Yerli, principal responsable creativo de las series Crysis, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el desarrollo de la segunda entrega de la saga, y ha adelantado la brillantez de la IA enemiga a la que deberemos hacer frente.

"Tenemos la IA más avanzada que se ha visto en ningún juego", comentó Yerli. "Creemos firmemente que Crysis 2 tiene la IA más avanzada tanto para humanos como para alienígenas que hayáis podido ver".

"Demostrarán coordinación táctica, y serán más desafiantes sin ser injustos. Será verdaderamente inteligente", declaró. "Creo que desde el punto de vista de la experiencia jugable ésta será única porque por un lado tienes un mundo que permite libertad y por otro tienes un héroe que permite libertad, además de unos enemigos que se adaptan a esa libertad y te plantean un desafío constante sin importar lo que hagas".



Fuente

Crysis 2 tendrá beta

De momento no se especifica si será de corte multijugador o individual.


Electronic Arts ha anunciado que Crysis 2 tendrá beta jugable en su página web, aunque todavía no ha anunciado a qué plataforma afectará ni si será de corte multijugador o individual.

Lo que sí sabemos es que sólo hay que registrarse en la página oficial del videojuego para acceder a ésta, y entonces el usuario entrará en una suerte de sorteo por el que unos elegidos tendrán la oportunidad de disfrutar de esta versión de prueba.



Fuente


Avance 3D Juegos

Alienígenas, catástrofe humana y libertad jugable. El nuevo asalto de Crytek por la supremacía shooter.

Año 2023. Los alienígenas escogen Manhattan como principal foco de un nuevo ataque masivo sobre nuestro planeta. Los 20 millones de seres humanos que habitan en esa área de Nueva York se debaten entre la vida y la muerte ante la amenaza extraterrestre. La segunda parte de uno de los mejores shooters de todos los tiempos se perfila para aparecer entre este año y el que viene, y te contamos todo lo que tienes que saber sobre ella.

CryTek consiguió en 2007 lo que parecía imposible: Convencer a aquellos escépticos que consideraban injustamente que su anunciado Crysis era únicamente una demostración tecnológica, y que pensaban que no encontrarían virtudes jugables que se equipararan con su avasallador apartado visual.

Denostado por unos pocos por su descomunal calidad gráfica y por su inusual popularidad para ser un exclusivo de PC, Crysis se lanzó en el año 2007 como el mayor exponente de lo que la nueva generación podía ofrecer en términos de juegos de acción. Y desde entonces su reinado ha permanecido inalterable. La crítica especializada rendía pleitesía a lo nuevo de CryTek en su momento, y coronaba a este estudio alemán gracias a este título y al primer FarCry como uno de los mejores equipos de desarrollo del género de la acción.

Imagen Enviada
Las principales capitales de la Tierra están siendo atacadas de nuevo por los extraterrestres: Río, Londres, Tokio y, por supuesto, Nueva York. La Gran Manzana es el principal objetivo de la ofensiva.

En 3DJuegos el videojuego se hacía con una merecida calificación de 9,8 –una de las más altas que hemos otorgado-, y se encumbraba como uno de los mejores FPS de todos los tiempos merced a su completa oferta de campaña individual y multijugador, así como gracias también al mejor apartado gráfico visto hasta la fecha, a una libertad de acción con pocos precedentes en el género y a una IA sencillamente brillante en los niveles más altos de dificultad.

Una segunda parte parecía casi una obligación para el estudio y sus distribuidores, Electronic Arts, y también parecía lógico ampliar el espectro de plataformas puesto que a pesar de que el Crysis original no había funcionado nada mal en lo comercial, lo cierto es que sus responsables esperaban unas cifras muy superiores. Así pues, y con ánimo de revolucionar ya no sólo PC sino también PlayStation 3 y Xbox 360, Cevat Yerli y compañía se disponían a desarrollar su primera secuela: Crysis 2.

Campo de Batalla: Nueva York
“La Gran Manzana es el orgullo de la raza humana”, declara un solemne Cevat Yerli, principal responsable del estudio, a la revista oficial de PlayStation en Norteamérica. “Si los alienígenas pueden destruir Nueva York también pueden hacerlo con la humanidad”.

Dicho y hecho. El objetivo de la amenaza alien deja de focalizarse en las fecundas junglas tropicales de oriente y pasa a convertirse en un intento por asestar el golpe definitivo a la humanidad: Manhattan, entre otras capitales mundiales. Esta área de la ciudad de Nueva York queda en un estado tremendamente precario tras la ofensiva, y si bien no está derruida por completo lo cierto es que los resultados del ataque alienígena pueden verse en los edificios, las calzadas, las desérticas calles y los diferentes elementos del mobiliario urbano.

Imagen Enviada
Así es Crysis 2 en primera persona. Ajústate tu Nanotraje y saca partido de sus características especiales para acabar con la amenaza alienígena.

“Con la secuela hemos realizado un cambio de escenario que nadie esperaba, y en el que veremos Nueva York como no se ha visto en ningún otro videojuego o película”, declaró Yerli a la revista británica Edge.

¿Significa este cambio de planteamiento que Crysis 2 renuncia a la libertad de la que hizo gala su predecesor? En absoluto, de hecho la libertad a la hora de trazar itinerarios vuelve a ser una de las principales características del videojuego. Así pues se nos dará un objetivo, por ejemplo dar con un científico, y un punto de localización en el que encontrarlo, y a partir de ahí nosotros tenemos entera libertad para recorrer como deseemos el escenario desde donde estemos hasta ese punto para dar con él.

Hay algunos elementos que apuntalan esta sensación de libre albedrío, y son el cuidado mapeado de Manhattan que se ha llevado a cabo para cumplir con las cotas de libertad necesarias, así como otras características destinadas a lograr la ambientación, como puede ser un ciclo de día-noche que debuta en la saga.

“El mundo rezuma vida sin ti”, declara Nathan Camarillo, productor ejecutivo del videojuego. CryTek insiste en las posibilidades de la ciudad a la hora de desplazarnos, con edificios derruidos que escalar, con los parques de la ciudad que recorrer e incluso con las fétidas alcantarillas a través de las que desplazarnos para alcanzar determinados puntos más rápido y sin llamar la atención.

Imagen Enviada
Fuerza y velocidad han sido agrupados en una única ranura del Nanotraje. El resto de parámetros seguirán siendo los mismos, pero habrá uno que debutará: El táctico.

Un Nuevo Nómada en la Gran Manzana
Si en la primera parte de Crysis éramos el soldado de las fuerzas especiales Nomad, en su continuación no literal (Warhead) éramos Psycho: también un portador del Nanotraje del ejército que nos permitía ser una auténtica máquina de guerra con una serie de características como la fuerza, la resistencia o el camuflaje que nos facilitaban mucho las cosas.

En Crysis 2 también tendremos traje, pero no porque pertenezcamos al ejército sino porque nos habremos hecho con él de forma ilegal. De hecho los chicos de CryTek todavía no han concretado el nombre del protagonista ni su condición, pero sí han especificado que al no ser un acreedor natural del traje sino una especie de suplantador, será perseguido por los CrynetOps, supersoldados con blindajes especiales que patrullan todas las zonas de esta devastada y, por lo demás, desértica Nueva York.

Será así, por lo tanto, como obtendremos el Nanosuit 2.0, el nuevo método para patearles el trasero a los alienígenas que tanta guerra dieron en la primera parte. En Crysis 2 tendremos cuatro modos para el traje especial, y seremos libres como en la primera parte para alternar entre unos y otros. Habrá un modo de infiltración, otro de fuerza, uno más para el blindaje y un último que nos permitirá un visionado especial de lo que tengamos ante nuestros ojos para poder planificar nuestro próximo movimiento con un componente táctico que no estaba en el juego precedente. Sin embargo los responsables del proyecto llevan esta parte del juego muy en secreto, y sólo han filtrado esos detalles superficiales.

Por otra parte los chicos de CryTek son muy misteriosos por lo que respecta al hecho de si Psycho o Nomad realizarán algún tipo de participación o, al menos, cameo en Crysis 2. “Habrá un interesante giro sobre ese tema”, es lo único que ha declarado al respecto por ahora un críptico Yerli.

Imagen Enviada
Utiliza el entorno a tu favor. Las coberturas, los puntos explosivos, los vehículos… Nueva York está a tus pies.

Sobre lo que tampoco hay pistas es sobre la motivación de los alienígenas a la hora de intentar acabar con la raza humana. Este factor fue decisivo para que algunos consideraran malo el guión del original, y es que acabada la aventura no contábamos con explicación alguna sobre de dónde vienen o qué impulsa a los extraterrestres a tener a la raza humana como blanco. Si eres de esos, ¿sabes qué? Malas noticias, casi con toda probabilidad tampoco darán esa información en la continuación. “No estoy seguro de si debemos dar explicaciones sobre eso en la secuela”, declara Yerli sobre este concepto dentro un guión para la segunda parte que todavía está por finalizar. “De hecho, responder a esa pregunta con sinceridad podría ser perjudicial para el videojuego”.

Belleza Catastrófica
Que Crysis permanece aún hoy, dos años y medio después de su lanzamiento, como un exponente gráfico es algo que no escapa a nadie; y es precisamente uno de los mayores motivos de atención para los interesados en esas estériles e interminables guerras entre consolas y ordenadores por términos de hardware.

Precisamente sobre el salto a consolas Cevat Yerli también se pronunció a mediados de 2009, dejando claro que el rendimiento comercial del Crysis original no fue el esperado: “Es una cuestión que va más allá de lo económico”, contestó al medio británico vg247 al ser preguntado por la conversión multiplataforma de una saga caracterizada por ser exclusiva de PC. “Al final del día tenemos que pagar los salarios y tenemos que comer”.

Imagen Enviada
El empleo de vehículos volverá a ser primordial para salir victoriosos. De momento no se ha concretado cuáles estarán presentes, pero esta imagen no deja lugar a dudas sobre la presencia de blindados.

Toda vez que el salto a lo multiplataforma está confirmado, vienen las dudas. ¿Serán todas las versiones iguales? Los responsables mandan también un mensaje de tranquilidad sobre unas hipotéticas diferencias entre la versión de Xbox 360 y la de PlayStation 3. “Probablemente una consola es más potente que la otra en la parte de la tarjeta gráfica, mientras que la otra es algo más fuerte en la CPU, así que depende de lo que estés haciendo PlayStation 3 a veces es superior en algunas cosas, y Xbox 360 es mejor en otras”, declaró Yerli al portal CVG en su momento sobre las versiones de consola. “De todas formas cuando el juego se ponga a la venta será idéntico en ambas plataformas”.

Esta belleza catastrófica de la que hablamos en términos artísticos tiene algo que ver con la Destroyed Beauty que introdujo Epic con su memorable Gears of War, es decir, conseguir estampas de inusual hermosura con parajes ruinosos y destruidos. Iluminación prodigiosa, modelados cuidadísimos, animaciones impecables… Crysis 2 va a resultar modélico en lo visual como ya lo fue su predecesor, y es que los chicos de CryTek no sólo garantizan shooters vanguardistas en lo jugable, sino también avanzadísimas demostraciones estéticas en lo gráfico.

Imagen Enviada
La revisión del motor gráfico de Crysis 2 trae consigo lo que se conoce como “destrucción dinámica”, esto significa que el entorno en general reaccionará con total naturalidad y en tiempo real a nuestros disparos y a las explosiones.

El principal responsable en este sentido es el CryEngine 3.0. Una nueva revisión de su poderosa herramienta de creación que tiene profundas mejoras con respecto a su predecesor y, sobre todo, un gran objetivo como primordial meta a alcanzar: El de triunfar en consolas como lo hizo en su momento en PC. Lo multiplataforma es ahora el reto.

Crysis 2 llegará en un momento por determinar de este año o de los primeros meses de 2011. Todavía no está claro. Lo que sí parece seguro es que con él volveremos a tener un ejemplo de shooter en primera persona de calidad, que abrazará con idéntico énfasis la calidad gráfica y la excelencia jugable.

Fuente | 3D Juegos



25-1-2010

Gracias a la portada del último número de la Revista Oficial de PlayStation, acabamos de saber que Crysis 2 estará localizado en la ciudad de Nueva York. Así, parece que la Gran Manzana será presa de una implacable invasión alienígena, que deberemos poner fin con el nuevo Nanosuit 2.0.

Imagen Enviada

Fuente



21-8-09

El dependiente pensó que estabas loco cuando le dijiste que te sirviera la tarjeta gráfica más cara de la tienda. Pero fue cuando la tenías en tus manos, al ver como la mirabas con esos ojitos tiernos, cuando empezó a temer lo peor. Lo confirmó a los dos minutos, cuando le pediste otra tarjeta igual para conectarla en Sli. No había dudas, te había identificado. “Jugón, clase hardcore, preparando su PC para ‘Crysis 2’, pánico, si la tarjeta no le rinde me romperá las piernas.”

Sabremos si funciona cuando salga el esperado juego de Crytek. Un título llamado a reventar la CPU de nuestros ordenadores y a dejar las GPU temblando como un flan. Según sus desarrolladores, ‘Crysis 2’, tiene que ser un juego memorable y para ello están poniendo todo su empeño.

Ha sido hoy cuando, a través de Crynet Systems, hemos conocido el aspecto y las funcionalidades del nuevo Nanosuit 2. Un traje, evolución del primero, que mejora las características del cuerpo humano para el combate. Resistencia, velocidad, fuerza, puntería… una auténtica pasada que se logra metiendo unos organismos vivos en nuestro interior. ¿Cómo lo se?

Lo se por que el viral está tan currado que en la web ficticia de la empresa que lo fabrica se puede bajar hasta un documento PDF de quince páginas en el que se explica todo con lujo de detalles.

Eso sí, si leer no os apetece podéis admirar al Nanosuit 2 en todo su esplendor gracias a estos vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=1Kvl31g77Z8

http://www.youtube.com/watch?v=j0M7cE2FA_g&feature=related
HD
http://www.youtube.com/watch?v=o5CmCyXMPhQ

Fuente


13-8-09

Parece que habrá mejoras en la iluminación.


Kaplanyan, A.: Light Propagation Volumes in CryEngine 3

This is a SIGGRAPH 2009 talk from "Advanced Real-time Rendering Course" about new ligting technique in CryEngine 3. The new technique called "Light Propagation Volumes" is used for Global Illumination and Massive Lighting, which significantly improves the lighting quality. The concept and its implementation are explained in the paper. Slides from the talk with talk notes as well as the video are provided.

Interesante tocho en pdf ( merece la pena perder 5 minutos )
http://www.crytek.co...ion_Volumes.pdf

Más información en Aleman: http://www.pcgamesha...ion-Spiel/News/


Demos:

- Movie: Massive Lighting: http://www.crytek.co...ve_Lighting.zip
- Movie: Global Illumination : http://www.crytek.co...llumination.zip


Detalle del rendimiento de las demos en 360/ps3 a 720p sin AA: 30fps

PC con un Intel C2Duo + nvidia gtx280 a 720p sin AA: de 120 a 140 fps




...Videos...

http://www.youtube.com/watch?v=sR_NHUxn1lg
http://www.youtube.com/watch?v=sR_NHUxn1lg

"]http://www.youtube.com/watch?v=L-O4aExNjIA&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=bw6jMQftzRg&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=bY3oTf5H4Yo

http://www.youtube.com/watch?v=NDE7IrWLC9E&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=Sr3ZPD_UjEA

Videos de la GamesCom



Video ingame.


http://www.youtube.com/watch?v=L0hkSsBNlNc

http://www.youtube.com/watch?v=pSjXhgXsVOc

http://www.youtube.com/watch?v=k7a2KqBpd1o

Cryengine3


http://www.youtube.com/watch?v=JGBX-XYKhbc&feature=related

HD real

http://www.youtube.com/watch?v=aZR5IvXGMts&feature=related


Comparacion


http://www.youtube.com/watch?v=kRWRskYLdno

Teaser trailer

http://www.youtube.com/watch?v=5wGcJHFf5js

...Imagenes...


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada





Imagen Enviada
Post Oficial:Final Fantasy VII International
Recopilatorio Final Fantasy Versus XIII

  • Solid_vic

  • Heraldo de la Muerte

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 sep 2008
  • Mensajes: 9.684
#2

Escrito 01 junio 2009 - 13:51

Madre mia, un poco pronto no? solo lo han anunciado y ya hay post oficial X-D tranquilo que nadie te lo quita...

Por otra parte, superara al primer crysys?? :D

  • rafagrigri

  • Sir Alonne

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 may 2007
  • Mensajes: 29.588
#3

Escrito 01 junio 2009 - 14:03

Madre mia, un poco pronto no? solo lo han anunciado y ya hay post oficial X-D tranquilo que nadie te lo quita...

Por otra parte, superara al primer crysys?? :D


Lo dudo mucho

  • Takuma

  • Gran Lobo Sif

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 mar 2008
  • Mensajes: 29.520
#4

Escrito 01 junio 2009 - 14:07

joder si no han hecho nada más que anunciarlo y ya hay post oficial... para mi que se acaba hundiendo X-D.

  • terrykz

  • Jockey

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 oct 2008
  • Mensajes: 3.472
#5

Escrito 01 junio 2009 - 14:12

joder si no han hecho nada más que anunciarlo y ya hay post oficial... para mi que se acaba hundiendo X-D.

Nose yo pienso que cuanto antes este mejor ademas va a ser un juego a seguir asique nose si se hundira
Imagen Enviada
Post Oficial:Final Fantasy VII International
Recopilatorio Final Fantasy Versus XIII

#6

Escrito 01 junio 2009 - 14:19

Es un gran anuncio.

Aunque podrían portear el primer Crysis para los que no lo hemos podido catar. :D

  • terrykz

  • Jockey

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 oct 2008
  • Mensajes: 3.472
#7

Escrito 01 junio 2009 - 14:21

Es un gran anuncio.

Aunque podrían portear el primer Crysis para los que no lo hemos podido catar. :D

Jeje mucho pides sephi xD

Imagen Enviada
Post Oficial:Final Fantasy VII International
Recopilatorio Final Fantasy Versus XIII

  • Cesharingan

  • Mascarón Rojo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 dic 2008
  • Mensajes: 7.812
#8

Escrito 01 junio 2009 - 14:23

Es un gran anuncio.

Aunque podrían portear el primer Crysis para los que no lo hemos podido catar. :D

Ojala lo hicieran, te aseguro que es una pasada de juego!!

terrykz has ido a toda mecha para hacerte con el post, eh? XD

  • Bilcar

  • Hunter

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 feb 2008
  • Mensajes: 1.792
#9

Escrito 01 junio 2009 - 15:08

q vida se da el cabrón, luego dice de mi jajajajajaja ;)

muy buena terry, te saldrá de 10 el post (espero que como el juego)

un saludo!

Imagen Enviada
.:- POST OFICIAL: FALLOUT NEW VEGAS -:.
.:- POST OFICIAL: THE AGENCY-:.
.:- POST OFICIAL: EL PADRINO 2-:.
CLAN SpL, UNETE!!! más info por MP

  • enrsolid

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 oct 2007
  • Mensajes: 14.470
#10

Escrito 01 junio 2009 - 15:26

Pues vaya, no quiero ser troll pero menuda decepcion de lo anuncien para consolas, de todas formas el juego original y la expansión son excelentes y a ver si te sale un buen post ;)

#11

Escrito 01 junio 2009 - 15:29

¿De verdad vamos a poder ver en consola unos gráficos como los del primer Crysis? :?

Lo dudo, pero bueno, lo importante será jugarlo. A ver como avanza el post, que por cierto ya era hora de hacerlo que el juego tan sólo lleva unas pocas horas anunciado X-D

Imagen Enviada
(( POST OFICIAL )) ..::Overlord II::..
[POST OFICIAL] <>
##..::POST OFICIAL SOCOM: CONFRONTATION::..##
~~//POST OFICIAL FUEL\\~~



  • enrsolid

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 oct 2007
  • Mensajes: 14.470
#12

Escrito 01 junio 2009 - 15:34

No, los graficos no serán como el primer Crysis en consolas ni de broma y lo que me preocupa es que por culpa de las consolas el juego no será como podría haber sido si se hubiera dejado exclusivo, pero claro, las consolas son dinero fácil pero podrian haber empezado otra saga en consolas y dejar Crysis en PC.

  • Carnaca

  • Meteor

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 may 2009
  • Mensajes: 1.534
#13

Escrito 01 junio 2009 - 15:42

Entonces, ¿esto es lo que decía EA de que estaban desarrollando el mejor FPS?.
Parece que al final no será Black 2.

  • enrsolid

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 oct 2007
  • Mensajes: 14.470
#14

Escrito 01 junio 2009 - 15:47

El juego es de Crytek, EA solo distribuye el juego, y creo que Crytek no es propiedad de EA.

  • Gemc

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 jul 2007
  • Mensajes: 182
#15

Escrito 01 junio 2009 - 15:57

no seria ni mala idea que hicieran el Crysis 1 con el cryengine 3 entonces


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad