Ir al contenido

publicidad

Foto

Futuro imperfecto

• Por favor identifícate para escribir un tema
56 respuestas en este tema

• amandi

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 21 septiembre 2009 - 00:59

Nota 7
Primero que nada, lo jugué para PC.

*-Lo más reprochable es la poca duración, q no este no es el caso de mejor calidad que cantidad.

*-Poca variedad de enemigos, yo llegué a aburrirme de las avispas.

*+Gráficos yo diría que buenos, aunque eso sí, hay un pobrísima interacción con en medio.

*+Los terminators son geniales :D

*-Yo quería enfretarme a la cosechadora

*+Muy divertido en modo cooperativo

*-IA regularsona, podía ponerme detrás de un terminator y este ni se inmutaba, mis compañeros eran inmortales :-o .

*-Como 3-4 armas distintas.

*+No es copia ni estilo de GOW, ya que terminator en escencia es así y no se puede cambiar.

*+Acción pura y sin trabas.

Escrito 03 noviembre 2009 - 20:29

Nota 7
Madre mía, estoy leyendo las demás opiniones y estoy flipando en colores...

Soy fan de la saga Terminator y me compré el juego recientemente por 29 €. Ya había leído algunas opiniones sobre él, así que esperaba encontrarme un bodrio a la altura del ya mítico juego de E.T., pero aún así decidí arriesgarme. Y señores, al margen del tema de la duración, me ha parecido un juego de lo más correcto, entretenido y divertido, sobretodo teniendo en cuenta que es un juego basado en una peli con todo lo que eso supone en cuanto a temas como las prisas por sacarlo al mercado.

Yo realmente me he sentido inmerso en el universo Terminator con este juego, que al fin y al cabo como fan de la saga es lo que uno busca. A mí los gráficos me han parecido más que correctos, consiguen reproducir fielmente ese mundo apocaliptico y arrasado por las máquinas y tiene momentos muy buenos, como cuando te sientes perseguido por los temibles T-600 que, tal y como ocurre en las pelis, son prácticamente indestructibles y demoledores.

No he jugado nunca al Gears of War, que parece ser que es la máxima referencia en el género al cual pertenece este Terminator Salvation, pero me parece una estupidez compararlos si tenemos en cuenta las limitaciones con las que ha contado el equipo de desarrollo de este juego. (fundamentalmente la falta de tiempo).

En definitiva, el problema de "Terminator Salvation" es su duración, pero a mí personalmente la experiencia me ha dejado un buen sabor de boca y me ha hecho sentirme por unas horas John Connor intentando sobrevivir a un futuro infernal. No vale 70€ pero sí los 29 que me he gastado.

Escrito 25 diciembre 2009 - 02:02

Nota 3

el juego es corto y vale dinero...vale!

es corto porque no se puede meterle a un juego basado en una peli de una hora y media mas de 4 horas de juego...porque contas todo o desperdicias oportunidad de hacer nuevas pelis...pasa con todos los juegos de pelis...que no inventen como el Lobezno que se manda cualquiera...

y es caro porque semejante juego cuesta hacerse...no?

graficamente es genial...los exenarios...los diseños...nadie cuenta los diseños? como las plantas estan por todos lados dando un look apocaliptico de descuido...los edificios destruidos no solo por la guerra sino el tiempo...esta alucinante...

los enemigos te intimidan, cada vez que aparece un t 800 te cagas encima...y lo hacen bien, te lo ponen de entrada escondido en niebla...o oscuridad...para hacer durar mas el miedo...

el manejo es genial, dinamico e intuitivo...las armas son genials y sin desperdicio...el tema de repetir exenas que te salen mal esta muy reducido y hace que tenga mas realismo...

la historia esta muy bien ya que encaja antes de la peli...no te la arruina y te deja listo para verla...

la banda sonora si te gustan las pelis te hace saltar en la silla...genial! me encanto!

cuando aparece la primera cosechadora casi me meo ensima...si jugaron un demo o solo el comienzo...no critiquen porque no saben...si no tenes dinero para comprar el juego (yo no lo tengo...lo alquile un par de dias) hagan como yo de alquilarlo o comprarlo de segunda mano...este definitivamente lo comprare!

aparte podes jugar en el caos este de a dos personas a pantalla dividida...QUE MAS QUERES???

dejen de criticar sin saber porque estropean grandes juegos!
no entiendo como al killzone 2 le ponen mejor calificacion que a este...con lo lindo y dinamico que es este y lo denso y aburrido que es el killzone 2 con la misma mierda de siempre de un FPS mas...

un saludo!

Y en respuesta: la comparacion es valida con cualquier juego que se me de la gana, ya que en el caso del Killzone comparo un juego visto un millon de veces con NADA inovador y con el Lobezno no dije que sea malo...es EXELENTE...pero es verdad que incluso en mersitation se quejan de que los monstruos y villanos no tienen nada que ver con la peli...claro! tienen que meter relleno...

este juego es divertido y dinamico y si vale 3 euros alquilarlo te lo pasas y listo...todos contentos y no lo compren asi empiezan a bajar los precios que TODOS y digo TODOS los juegos estan sobrevaluados...70 euros no lo vale ninguno...

men como vas a comparar el killzone 2 con esta mediocridad osea es como comparar la mierda con la pomada y los graficos son malos y eso que los viajo a 1080p en mi 360 y aun asi que tristeza y son como 12 caps y bien corticos y con los mismos enemigos de siempre y me parece que un 5.5 es mucho para este juego yo le pongo un 3 por mediocre asi que tio si te conformas ccon cualquier basura alla tu pero nosotros jugamos juegos de calidad como bioshock o batman

Escrito 22 enero 2010 - 14:33

Nota 8
A mi me ha gustado bastante, la verdad. El juego es divertido, frenético y muy intenso en algunos momentos. Se parece mucho al Wanted (tiene el mismo motor y es de los mismos creadores), y eso para mí es un punto a favor porque yo adoro ese juego. Es fiel a las películas respecto al mundo en que se basa, perfectamente plasmado, con una historia simplona pero que se hace interesante, y muy fiel también al personaje de John Connor (que no tiene la cara de Christian Bale, que se negó a dar la voz y su rostro). Quizá una leve aparición de Sam Worthington hubiera estado curiosa, aunque claro, sería incoherente con el argumento de la película.

Hay pocos tipos de enemigos, pero los que hay son fieles a las películas y todos tienen su punto débil y su modo de matarlos. Nada de disparar simplemente, hay algunos que solo tienen puntos débiles en la parte trasera, otros vuelan, otros necesitan una buena dósis de granadas... Cada uno es distinto, y hace que los tiroteos sean estratégicos.

Gráficamente cumple de sobras, la ciudad destruida de Los Angeles está muy bien representada, así como la base de Skynet y de más parafernália, como los enemigos o los personajes. Desgraciadamente, la mayor parte de los vídeos de la historia (salvo el primero, increíble) no están muy trabajados y las animaciones no son fluidas ni convencen. Es un detalle no demasiado molesto para quien busque solo diversión.

El punto más negativo es su duración, tan solo 4h. Completarlo en más modos de dificultad para sacar los trofeos/logros (algo muy sencillo por cierto) alarga la vida útil del título, pero poco más. El juego no vale 70, pero 30 o 20 si, no cabe duda. Es divertido, intenso, variado en los combates, con un escenario coherente respecto a la película, enemigos diferenciados y con distintos modos de ser abatidos, una historia simple pero entretenida, gráficos a la altura...

Al que le gustase la película y lo vea bajo de precio, que lo compre. No le decepcionará en absoluto.

• vinalesa

• Spitter

Escrito 30 enero 2010 - 00:40

Nota 6
Lo primero que nos llama la atencion al jugarlo es preguntarnos
porque no han dedicado mas tiempo a pulirlo, ya que de ser asi
hubiera sido un juego aceptable, pero claro con la licencia basta.
En cuanto al juego es el tipico juego de alquiler ya que nos lo
pasaremos entretenidos durante una tarde, porque ahi esta para
mi el principal problema que tiene el juego que dura una tarde,
durante ese tiempo se muestra como en juego correcto sin grandes
alardes, mencion especial para los amantes de logros ya que es de
lo mas faci conseguir los 1000G.l

Escrito 07 febrero 2010 - 17:49

Nota 2
Si quieres pasar un rato matando terminator está bien,,,,,,,,pero el juego flojea en todas sus caraterísticas...
Historia: 2
Gráficos:2
Jugabilidad:3
Sonido:2
Diversión:3

• Zell360

• Humano

Escrito 05 abril 2010 - 11:46

Nota 5,5
He de reconocer que soy fan de la saga terminator, encontré este juego de segunda mano a precio reducido algo que ya me hizo sospechar.

En resumen, el juego es mas bien normalito que sin ser malo te deja un sabor agridulce, entre sus fallos destaca:

-Su brevedad, yo le voy dando tregua por que si no te lo terminas en dos fines de semana. :o
-Su argumento es esteril y muy lineal, no cuentan nada destacado (No esta traducido!!)
-Graficos irregurlares, ves como se mezclan buenas texturas (edificios) con otras que parecen sacadas de una PS One (vegetacion) formando una mezcla un tanto decepcionante.
-La IA de tus compañeros es nula, algo incomprensible dada la necesidad cooperativa para acabar con tus enemigos (arañas mecanicas por ejemplo) en mas de una ocasion te vas a tener que buscar la vida tu solito ya que tus compañeros actuaran como meros expectadores mientras las maquinas te cosen a tiros (algo que desespera >:-\ )
-La IA de los terminators T600 es irracional, avanzan y disparan sin tregua, esta estrategia simplona unida a la ineptitud de tus compañeros te obligaran a repetir algunas escenas hasta la nausea :| .

Como parte positiva cometar que el control es bastante decente y salvo ocasiones puntuales la mecanica del juego no es compleja, la banda sonora es buena.

En definitiva: Juego simplon. Solo recomendable para los muy fan de la saga o para aquellos que les gusten los juegos de tiros (tienes el gatillo apretado en el 80% del juego). A seguir esperando el juego definitivo de Terminator.... Una lástima. :-(

• Biiiks

• Neonate

Escrito 09 abril 2010 - 16:55

Nota 8
Este es uno de esos juegos que tienen una mala reputación(como Shellshock 2 o Rogue Warrior) solo por su duración, pero luego te los compras y te gustan.
Al menos, a mi me ha ocurrido con Terminator Salvation.

Su historia es previa a la del film, y nos cuenta la lucha de John Connor, Blair Williams y un grupo de guerreros de la Resistencia contra las maquinas.

La jugabilidad es la de un shooter en tercera persona con un sistema de coberturas muy similar al de Gears of War, en los cuales podremos disparar con distintas armas(fusil de combate, ametralladora MG2, escopeta, lanzagranadas, lanzacohetes, y distintos tipos de explosivos)

Los gráficos son correctos, pero no llegan a sorprender en nada y en ocasiones, el movimiento de los personajes es muy ortopédico. Las secuencias CG son espectaculares.

El problema viene con la duración, ya que en facil te da 4 o 5 horas de juego, y en los demás modos de dificultad, no mucho más. Aunque si quieres los 1000 G que da el juego, te dará unas 10 horas.

El sonido es lo mejor del juego: con un gran doblaje al inglés, sonidos de explosiones y armas muy buenos y una banda sonora épica, con el tema principal de ``Terminator´´

En resumen, un juego muy bueno que, con un hervor más, sería un juegazo.

Jugabilidad: 9

Sonido: 10

Gráficos: 7

Duración: 6

• wii360

• Smoker

Escrito 31 mayo 2010 - 23:38

Nota 7
Van a pensar que estoy loco pero es un juego entretenido, que esa es la finalidad de un videojuego o no???

Al menos en este puede caminar y disparar al mismo tiempo, Resident 5 no pudo hacer eso ha ha. Jugabilidad buena y repito, entretenido.

Pasalo en dificil y tendras algunas horas de entretenimiento, le doy un 7

Escrito 11 agosto 2010 - 07:14

Nota 7
por meristation me esperaba una mierda de juego, lo jugue en mi pc y este juego cumple por lo menos el tema de la diversion, no se porque vienen a comentar y puntuar de mala manera algunos tontos que ni siquieran jugaron este juego.

lo negativo es su escasa duracion que dura aproximadamente entre 5 y 6 horas entre los videos y algunas partes que te costaran pasar, no como dicen algunos que solo dura 2 horas :| , tambien la asusencia de on-line y muy poca rejugabilidad.

la ambientacion esta bien conseguida pero los graficos no son de los mejores que podrian dar esta generacion.

poca variedad de enemigos y una vez que descubres la tactica para derrotarlos no se hace tan duro, pero cuando te quedas sin municion con todos esos robots te emocionas un poco y te exige en arriesgarte a buscar mas municiones antes de que te maten.

en fin este juego es solo recomendable en los casos de que tengas que alquilarlo, comprarlo por menos de 8 euros o conseguirtelo por un amigo, en esos casos sirve para un fin de semana o una noche que no tengas que jugar y solo busques diversion,accion directa y sin exigencias.

• moises102

• Elder

Escrito 11 diciembre 2010 - 18:28

Nota 2
vaya juego pesimo me esperaba muchsimo mas y pero no era de esparar viendo la saga como iba respecto a videojuegos porque las peliculas excelentes

• Miccb

• Humano

Escrito 02 marzo 2013 - 02:07

Nota 4,9
Lo jugue y se me hizo corto, por lo tanto.. no me hubiese desagradado que se hiciera mas largo. Le doy casi el 5 porque es mal juego, no es compra recomendable, pero aun asi, se deja jugar, aunque para ser criticos UNA PENA el que se desperdiciase tan excelente licencia.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos