Ir al contenido

publicidad

Foto

Futuro imperfecto


  • Por favor identifícate para escribir un tema
56 respuestas en este tema

#31

Escrito 07 junio 2009 - 21:25

Nota 7
Vamos a ver, está claro que el juego no es una maravilla. Pero tampoco es basura de lo peor.
Es un juego entretenido que no está mal, y si te ha gustado la película pues entretiene.
Para comprarlo tampoco, pero un alquiler no está mal...
  • Volver arriba

#32

Escrito 07 junio 2009 - 22:09

Nota 7,5
El juego no es malo
a la mayoria le gustaria enfrentase contra las maquinas y eso es lo q acemos en este juego con una mecanica parecida a gears of war y buenos graficos, aun mejor si lo juegas en un LCD :gafas:
la trama es buena y muestra la esperanza de la humanidad en el punto de vista de Jhon Conor,gran variedad de armas y con una dificultad adecuada si lo juegas en nivel normal xq aun asi es dificil darle a las avispas.
Lo Malo: la historia no dura mucho y personalmente me ubiera gustado jugarlo mas ya q , lo termine en 7 horas y la variancion de los enemigos es muy poca, xq todos querian enfrentarse a los exterminadores no a las avispas y tambien a la cosechadora, aunq los exterminadores abundan a mitad del juego para adelante pero aun asi son dificiles de matar.
conclusion es un buen juego q ubiera sido mejor si lo ubieran trabajado mas tenia la esperanza de asta llegar a 9 puntos de 10 .
  • Volver arriba

  • sir_charl

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 sep 2004
  • Mensajes: 104
#33

Escrito 09 junio 2009 - 10:15

Nota 4,8
Como gran aficionado al mundo de terminator, tenía la esperanza que este sí, que fuera el definitivo, el mejor y más grande.... pero nada más lejos de la realidad. El juego en sí no es malo, pero no brilla en nada. Es plano, predecible y repetitivo hasta la saciedad. La inteligencia artificial se basa en movimientos predeterminados, balas infinitas para los terminator y poco más....
La duración, eso ya es cosa aparte. Yo no soy un especialista en arcades 3d, pero me lo pasé en !!!4 HORAS!!! :o :o :o . Cuando vi que la gente decía que duraba tan poquito no me lo podía creer, pero es cierto.
La música original de terminator increible.... pero ya está solo tiene ese tema. No busques nada más porque no lo hai.
Su rejugabilidad es nula, salvo que quieras jugar con un amigo en cooperativo (poco recomendable también).
En resumidas cuentas; juego recomendable solo para fanáticos de terminator (como yo), gente que tenga un rato libre y se alquile el juego, para pasárselo en una tarde y poquito más....
Gráficos: 7
Sonido: 4 (insuficiente solo un tema)
Jugabilidad: 5
Dificultad: 7
Calidad/precio: 1 (a unos 15 Euros la hora sale)
  • Volver arriba

  • Toper

  • Ornstein y Smough

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 feb 2001
  • Mensajes: 2.516
#34

Escrito 09 junio 2009 - 18:21

Nota 4,5
:o pa cagarse.

Un juego que ha podido dar de si muchisimo y ha quedado en un "cagarron" .

El motor grafico si no es el mismo que el de wanted poco le falta...

En fin, para alquilar un fin de semana y olvidarlo.
  • Volver arriba

  • Khodell

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 jul 2004
  • Mensajes: 134
#35

Escrito 09 junio 2009 - 23:06

Nota 7
Mi hermano me regaló este juego el día en que salió a la venta... la verdad es que cuando lo ví me quedé asustando pensando "¿para que me regala esa basura?" ya que había leido el análisis de Meristation y los reanálisis de los lectores.

A pesar de lo leido en esta página decidí darle una oportunidad y la verdad es que me llevé una grata sorpresa.

El sistema de cobertura me gustó mucho y me resultó muy cómodo.
El argumento, aunque no cuenta demasiado, cuenta lo suficiente como para dejarte un buen sabor de boca, sobre todo si lo juegas antes de ver la película, ya que mientras la ves irás "enlazando" la película con algunas de los sucesos del juego.
La banda sonora se merece una nota bastante buena, ya que a pesar de no contar con muchos temas, el tema clásico de Terminator es sobresaliente y aparece justo donde se le espera.
La gráfica, sin ser ninguna maravilla, es suficiente.
La variedad de situaciones está bien calibrada, no llega a hacerse monótono en ningún momento.
La dificultad está muy bien establecida, yo me lo pasé directamente en dificil y efectivamente lo era... aunque en ningún momento se me hizo ninguna parte del juego imposible.
El modo cooperativo como en todos los juegos de este tipo, es estupendo y merece la pena jugar al juego de esta forma.

Los únicos puntos negros que veo a este juego son la duración (dura unas pocas horas nada más) y la rejugabilidad, que directamente es nula. Se hecha mucho de menos algún tipo de modo online.

Un juego muy recomendable en todo caso, y más si eres seguidor de la serie.

Le doy un 7 por los siguientes motivos:
Un punto menos por la duración.
Un punto menos por la rejugabilidad y la falta de modos de juego.
Un punto menos por la ausencia de doblaje al castellano, escasas armas y la sensación de haber jugado a juegos muy similares (y mejores) a este antes.

10 - 3 = 7
  • Volver arriba

#36

Escrito 11 junio 2009 - 22:35

Nota 6,6
[Analisis Versión PC] Terminator Salvation no iba a ser un juego lamentable, pero le falló el tiempo de cocción. Se nota a la legua que las ideas eran buenas, y que sucumbió por culpa de las presiones y las prisas.

Los gráficos no llegan a correctos. Muy lograda la estética postapocalíptica, y la destruccion de los edificios, pero no pasa de ahí. Algunas texturas son paupérrimas, y las animaciones, pese a estar resueltas con solvencia, hay ocasiones que son demasiado artificiales. Los diseños de los terminators estan muy logrados, pese a la poca variedad de éstos. El sonido cumple y se acabó, y salva la papeleta la BSO de la película, que es realmente buena.

Cuatro tipos de armas para un juego de acción en tercera persona, se me antojan más que escasas, y la ya comentada poca variedad de enemigos, hacen el juego tan repetitivo como plano. Los controles responden regular, y el sistema de cambio de coberturas, pese a ser bastante ocurrente, no es nada dinámico. Y qué decir del argumento, tan simple como aburrido, básicamente del montón. Esto, junto con la nula IA de tus compañeros, hará que ni siquiera prestes atención ni a los diálogos y vayas por libre, en un desarrollo tan lineal que asusta.

Resumiendo, a Terminator Salvation le han faltado semanas de incubadora, ya que proponiendo una franquicia de lujo y un sistema de juego (el de GOW) que funciona muy bien, no ha consiguido desarrollar ninguna de sus características más allá de lo mediocre, propiciado por las presiones de sacar el juego a la vez que la película y un desarrollo abruptamente precipitado, que se nota en cada frame. Si eres un llorón amante de la franquicia, pon un 0 y duerme tranquilo. Si eres un jugador objetivo, un 6 que pasará sin pena ni gloria, para un juego jugable y con poco que ofrecer.
  • Volver arriba

#37

Escrito 17 junio 2009 - 18:17

Nota 3
Lo e alquilado y de verdad que hasta alquilado es una perdida de dinero....un juego muy simplon repetitivo a mas no poder....y los 1000 puntos son lo mas facil de conseguir que he visto nunca simple como pasarte las misiones y el juego (en 2 horitas esta echo)....
  • Volver arriba

  • darkrio

  • Elder

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 oct 2006
  • Mensajes: 111
#38

Escrito 18 junio 2009 - 03:01

Nota 5
El juego es malo y el precio de chiste....

La duración es de risa,4 horas y da gracias....(el que comentó al principio del reanalisis que poco más se le podia sacar a un juego basado en un pelicula...o no has jugado al juego o no sabes de que va la pelicula,porque EL ARGUMENTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA PELICULA asique podian haber hecho un juego de 100 hora si les hubiera dado la gana...)

La dificultad....digamos que no es su punto fuerte,veamos,hay 5 tipos de robots,las avispas los Terminators,las Arañas,las naves y en un trozo las motos (esas que se parecen a las de Batman en el caballero oscuro) y los únicos que tiene algo de dificultad por lo que aguantan son los Terminators (tanto los normales como los pellejosos) para las avispas te cubres esperas y disparas,para las arañas tienes que dispararles por detrás pero no te preocupes que los diseñadores ya han pensado en eso y te dejan el camino de coberturas bien marcado para que puedas acceder a su culo....las motos simplemente dispara y por las naves no te preocupes que cuando vayan a salir verás que algun paisano amistoso te ha dejado el suelo lleno de Bazookas por si fallas algun tiro....

Graficamente es el tipico juego que de reojo te parece bueno pero en cuanto lo tienes delante empieza a fallar...aún así no lo considero su punto flaco...


En resumen es un juego mediocre de los de sigue el camino de baldosas amarillas (en este caso de coberturas) y cuando veas armas y municion en el suelo preparate porque te van atacar....lleno de scripts (me encanta ver a los terminators esperando pacientemente que tu pases para aparecer de golpe atravesando la pared de una habitacion sin salida...) y que sinceramente no merece para nada el precio que vale....

Solo se salva una cosa y por eso le he puesto un 5,la banda sonora....


P.D: Para que sirven las granadas si las tira donde le da la realisima gana!!!! yo al final ya me esperaba que se las tirara a un compañero o que tirara la anilla y se quedara la granada!!!!
  • Volver arriba

#39

Escrito 05 julio 2009 - 02:29

Nota 3,5
estos amigos de grim deberian tomar un par de clasesitas de raven sobre como se toma una pelicula y se hace un buen juego.

este juego francamente apesta, lo siento mucho pero de verdad apesta.
es cortisimo, facil, las graficas son francamente mediocres y la historia... del nabo.

de verdad esperaba mucho mas.....

shame on you!!!
  • Volver arriba

  • barre

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 abr 2009
  • Mensajes: 8
#40

Escrito 06 julio 2009 - 13:05

Nota 6,5
estamos en lo de siempre cuando se saca un juego basado en un peli.......en fin lo malo malisimo de este juego es la duracion... yo en dos horas y media me lo pasao y no es para nada rejugable, ademas del precio...en fin pienso ke para sacar juegos asi lo mejor es descargarselo por 800 puntos o 1200 porque vamos pagar por esto...en fin le pongo un 6.5 porque el sistema de cobertura esta bien y los graficos son salvables a lo demas .... deja mucho que desear.
  • Volver arriba

#41

Escrito 01 agosto 2009 - 17:54

Nota 5
Lo Bueno :

La jugabilidad es muy buena , a un estilo muy cercano de Gears of War , tendrás que buscar lugares donde haya cobertura luego disparar y cambiarte de sitio , así se forma un juego estratégico ya que hay unas máquinas que solo se pueden atacar por detrás y debes ingeniártelas para llegar detrás de ellas. Además han implementado los puntos de interés del Gears of War , cuando aparezca el botón Y en la pantalla, si lo apretamos la cámara se moverá a un punto en específico para mostrarnos enemigos o lugares a donde ir .
Los gráficos son buenos , están bien detallados y no tendrás problemas con " los muros falsos"
El modo cooperativo el cual es muy necesario si quieres pasarte la partida en modo alta (difícil ) , estuvo bien desarrollado , es a pantalla dividida y hace el juego mucho más fluido , ya que con 2 players se puede formar una estrategia para vencer a las máquinas , en cambio la IA , me parece muy pobre , solamente dispararán a todo lo que se mueva y en muchas ocasiones dispararan sin estar en una cobertura.
Lo Malo :

La escasa duración del juego , cualquier player puede pasarse el juego en dificultad media en un tiempo de 4 horas ,les recomiendo que lo jueguen de manera cooperativa en la dificultad alta para que así alarguen la duración del juego (la cual es muy pobre ) .
La historia es pésima , ya saben de que va el juego : Jhon Connors se alista a la resistencia hacia la lucha contra las máquinas (Skynet ) , el juego toma ese contexto , pero desde iniciando el juego deberás ir a recoger a unos supervivientes y en eso consiste la trama , a mi parecer es muy pobre y este juego solamente complementaría en muy poca parte a la película.
Ausencia de extras , el juego no tendrá ningún elemento que cojer , ni notas , ni imágenes , nada .
Sin Modo Online
En fin , un juego que quiso dar lo suyo , pero que se quedó flojo en varios apartados , sin una trama interesante , una duración demasiada baja , un juego que no innova nada en absoluto ,más bien toma aspectos de otros juegos (RE5 = cooperativo y Gears of War=jugabilidad ), pero con un gameplay que puede gustar a varios , es lo único de lo que el juego se sujeta para permanecer en venta.
  • Volver arriba

  • Kube

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 ago 2009
  • Mensajes: 17
#42

Escrito 11 agosto 2009 - 20:28

Nota 8,5
Yo tengo la versión para Pc, la cual me regalaron al adquirir recientemente una nvidia. Decir ke me he pasado el juego con un mando de Xbox360, asi ke más o menos vale el reanalisis tanto para una versión como para otra.

Al grano, el juego es el típiko juego de acción aki y allá y nada de trabas coñazo, esas partes del juego ke son imposibles de hacer hasta ke, de pura coña, te salen una vez después de 1000 intentos y dices, "por fin!", aki a lo sumo te mataran un par de veces en la misma escena, pero como digo el juego busca ke te diviertas, no ke te enfades, disgustes y acabes viniendo a echar pestes de él.

También decir ke lo he jugado con mi hermano, y os aseguro ke hacia tiempo ke no viciaba con mi hermano a un juego offline, es muy divertido para jugarlo con alguién, si lo juegas con la mákina, supongo ke no podras disfrutarlo al nivel de estrategias y momentos heroicos en plan: "Dales tio, a la derecha, corre corre levantame, ole tus coj..." xD.

Si lo vas a jugar solo y tienes ke comprarlo... kizá no te lo aconsejase, pero si tienes algun colega con el ke echar unas 3 ó 4 horas de vicio si ke te lo aconsejo, porke no te va a decepcionar.

En el reanalisis se les llena la boca con lo de "a pesar de tner licencia..." pues los momentos de la músikilla y tu compi y tú petando terminators, eso no tiene precio, sobre todo las escenas de los bichos finales, puffff.

Y lo de "no sale Bale", señores, vale ke es el juego de la película, pero llevamos a John Connor, no a Christian Bale; a mí me encantó no ver la cara del actor, si no de Connor. En ningún momento krees estar llevando a Batman, llevas al futuro lider de la resistencia, y yo kreo ke es un detalle cuidado, no un error.
  • Volver arriba

  • veneno_20

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 ene 2005
  • Mensajes: 5.173
#43

Escrito 17 agosto 2009 - 02:49

Nota 6
El juego no es tan malo pero en muchas cosas si que falla,es un juego que divierte ya que tiene la misma mecanica que el GOW eso si,este no le llega a la suela al GOW,en ningun momento me a resultado repetitivo pero si que a habido momentos en los que me e cansado y e tenido que quitarlo para continuar al dia siguiente,los enemigos son muy poco variados pero es que no se puede pedir mas,en el juego tendras que luchar contra todas las maquinas que aparecen en la peli menos con la cosechadora y el T-800,los graficos estan muy bien y la banda sonora es de lujo,por lo demas el juego flaquea mucho,las armas son muy pocas creo que solo hay 4 tipos,las bombas van a donde quieren aunque consegui dominarlas con el paso del tiempo,en ningun momento puedes ver lo que tienes que hacer y encima no hay mapa aun asi no te perderas porque es lineal al 100%,municion hay por todas partes nunca te faltara,el juego es cortisimo y no tiene nada que ver con la peli.

Podria ser un buen juego si se hubieran esforzado un poco mas pero no da la talla,se puede sacar un juegazo de la historia de terminator de echo preferiria que se hiciera un juego basado en las dos primeras peliculas que esto..........
  • Volver arriba

  • cafeole

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 09 feb 2005
  • Mensajes: 4.343
#44

Escrito 23 agosto 2009 - 10:52

Nota 3,8
Hacía mucho que no jugaba a un juego tan corto y tan soso, sin ningún tipo de nada.

Para empezar, argumentalmente no aporta nada de nada a la saga. Se sitúa antes de los acontecimientos ocurridos en la última película.

Pero no da nuevos detalles sobre nada, simplemente ratifica lo que ya sabemos de Jonh Connor, es muy listo, tiene mucha suerte y es un trozo de pan que constántemente se sacrifica por salvar vidas humanas.

Pocas armas, poca variedad de situaciones, pocos enemigos y poca duración. No hay más que ofrecer. No se podría hacer un juego más largo con tan poco material.

La mecánica es la misma todo el rato. El tipo de enemigo más común suele tener el punto dévil en la espalda, así que lo que hacemos es dar la vuelta y buscarle la espalda o dispararle por el frente que se de la vuelta y así las balas de nuestros compañeros le dan por detrás.

Y frente a los T-600 granadas, misiles y disparos al pecho con armas de gran calibre, y ya está. Tampoco hay mucho entre lo que elegir.

Los primeros 15 minutos los T-600 son un pequeño reto, ya que al primero que sale no podemos despacharlo de ninguna manera porque no tenemos las armas adecuadas, pero una vez tenemos las granadas y las armas se matan sin problemas y se acabó la "emoción".

El 3,8 se lo pongo porque la música no es mala, los gráficos sin ser buenos son decentes y por esos primeros momentos de un poco de tensión con los primeros T-600.
  • Volver arriba

  • jgavir14

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 nov 2008
  • Mensajes: 9
#45

Escrito 18 septiembre 2009 - 15:35

Nota 2,5
A pesar de que siempre me ha gustado la trama de las peliculas, definitivamente se la tiraron con el juego, no dure jugandolo ni 15 minutos para darme cuenta de lo malo que era.
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos