Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Futuro imperfecto

Publicaciones recomendadas

SGT Reznoz Elder

Publicado
vida restante: 100%
como comparas esa basura con el killzone sera de la PSP? no k ignorancia el de lobezno le da mil vueltas a este esta bien trabajado sus graficos y demas pero dura 4 horas como mucho estaria bien si costara 5 en la store pero no 70 para colmo de corto caro es una vergüenza a esta saga mitica >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arxe Elder

Publicado

el juego es corto y vale dinero...vale!

es corto porque no se puede meterle a un juego basado en una peli de una hora y media mas de 4 horas de juego...porque contas todo o desperdicias oportunidad de hacer nuevas pelis...pasa con todos los juegos de pelis...que no inventen como el Lobezno que se manda cualquiera...

y es caro porque semejante juego cuesta hacerse...no?

graficamente es genial...los exenarios...los diseños...nadie cuenta los diseños? como las plantas estan por todos lados dando un look apocaliptico de descuido...los edificios destruidos no solo por la guerra sino el tiempo...esta alucinante...

los enemigos te intimidan, cada vez que aparece un t 800 te cagas encima...y lo hacen bien, te lo ponen de entrada escondido en niebla...o oscuridad...para hacer durar mas el miedo...

el manejo es genial, dinamico e intuitivo...las armas son genials y sin desperdicio...el tema de repetir exenas que te salen mal esta muy reducido y hace que tenga mas realismo...

la historia esta muy bien ya que encaja antes de la peli...no te la arruina y te deja listo para verla...

la banda sonora si te gustan las pelis te hace saltar en la silla...genial! me encanto!

cuando aparece la primera cosechadora casi me meo ensima...si jugaron un demo o solo el comienzo...no critiquen porque no saben...si no tenes dinero para comprar el juego (yo no lo tengo...lo alquile un par de dias) hagan como yo de alquilarlo o comprarlo de segunda mano...este definitivamente lo comprare!

aparte podes jugar en el caos este de a dos personas a pantalla dividida...QUE MAS QUERES???

dejen de criticar sin saber porque estropean grandes juegos!

no entiendo como al killzone 2 le ponen mejor calificacion que a este...con lo lindo y dinamico que es este y lo denso y aburrido que es el killzone 2 con la misma mierda de siempre de un FPS mas...

un saludo!

Y en respuesta: la comparacion es valida con cualquier juego que se me de la gana, ya que en el caso del Killzone comparo un juego visto un millon de veces con NADA inovador y con el Lobezno no dije que sea malo...es EXELENTE...pero es verdad que incluso en mersitation se quejan de que los monstruos y villanos no tienen nada que ver con la peli...claro! tienen que meter relleno...

este juego es divertido y dinamico y si vale 3 euros alquilarlo te lo pasas y listo...todos contentos y no lo compren asi empiezan a bajar los precios que TODOS y digo TODOS los juegos estan sobrevaluados...70 euros no lo vale ninguno...

esto,vale k tu digas k el juego es bueno,de gustos no ahi nada escrito,pero el killzone 2 es mucho mejor k este juego y el online es una pasada asi k no me vengas kon nada innovador por k el killzone de da mil vueltas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chaksionman Sheikah

Publicado
Lo que mas me ha gustado del analisis es el trozo en el que se justifica la ¨dificultad¨en el control, como no poder saltar o correr o el apuntado con que es algo rudo con lo de que asi se muestra realmente la inferioridad del hombre y porque no sus armas ante las maquinas.Que no esperes matar docenas de ellos sin sudar vamos.

He alquilado el juego, lo digo porque es la unica forma logica de poder jugarlo, comprarlo a precio de novedad es un error.

Pero aun asi no me ha defraudado para nada y me encuentro un juego con una ambientacion muy conseguida, la musica fantastica y unos graficos aceptables.

Lo mas importante es que me he divertido y luchar contra los llamados T-600 es una experiencia terrorifica y necesitas mucha municion y pericia. Mas aun cuando ha venido un colega a mi casa y hemos jugado en coop haciendo estrategias para acabar con ellos.

Al ser un juego super multi basado en una pelicula no te esperas gran cosa y por eso no me espanta pero tiene un defecto que para mi es fundamental y es el abandono que por parte de los desadorrallores de que su obra sea REJUGABLE que es algo exsigible si te tienes que gastar 60/70

-Solo 11 logros uno por cada capitulo y dos por dificultad, ale 1000g en dos dias.

-Su duracion. Aun no me lo he pasado pero habremos jugado 3 horas asi que segun dicen no me debe de quedar mucho.Pero creo que solo llevo 3 capitulos asi que dependera de cuan repido vallas.

-No hay nada que te anime a explorar ni nada coleccionable ni estadisticas ni ninguna base de datos sobre terminators o demas enemigos, sera que como solo hay 3 o 4 diferentes...

-El coop esta muy bien pero le falta que pudiera ser online animaria mas para rejugarlo y sacarte el ultimo logro que te faltaria si te lo pasas primero en normal que sera lo que me pase a mi jeje.

A parte que no hay historia ninguna, solo ir de un sitio a otro salvando tu culo y sobre todo el de la amiga Blair :gafas:

Y eso es todo, es una lastima ya que se queda la sensacion de que una franquicia como Terminator se merece mas pero como juego es un alquiler bastante entretenido para un finde pero nada mas pero no se merece notas tan bajas como las que les poneis.

un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MOXTAR Methuselah

Publicado
El juego no es que sea malo, lo unico es que es tremendamente corto, graficamente esta bastante bien, el sonido tiene un pase y el control esta muy bien y eso de que no se puede saltal, el Gear no se puede y nadie dece nada, si fuera mas largo le pondria una nota mucho mayor pero para estas consolas un juego que te lo acabes en una tarde no es normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

profiluks Ultima

Publicado
vida restante: 75%
creia q seria bueno.menos mal q no me lo compre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dirty_Harry Humano

Publicado
Los gráficos dejan mucho que desear. Me dío la impresión de que estaba jugando un juego de PS2 en mi consola PS3. Muy repetitivo en todos los niveles, nada nuevo. Lo devolvi a la tienda al día siguiente de haberlo comprado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4v3 Humano

Publicado
Me parece un juego bastante correcto para pasar una tarde con algun colega, dado que no es muy largo y tiene cooperativo, pero claro esta para una tarde.
No es un juego muy alla, pero cumple su cometido que es entretener. Lo malo son los tiempos de carga que son terriblemente largos, (te da para fumarte casi medio cigarro), y que no tiene ningun aliciente para ser rejugado. Si te lo pasas directamente en dificil y te lo has comprado tendras un bonito juego mas para coger polvo. Para los cazadores de logros la verdad es que son 1000g que se sacan con la gorra, dado que en nivel dificil el juego no supone un gran reto. Lo dicho es un juego para pasar una tarde con un colega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maolozano83 Humano

Publicado
a mi me parecio un juego muy bueno y en modo cooperativo es mucho mejor.
pero su gran problema es que se termina en menos de 4 horas, es demasiado corto para lo que se debe pagar por el.
le pongo un 7 porque el juego me parecio muy bien logrado. y el estilo de juego, tipo gow y/o army of two, es genial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fierr0 Genos

Publicado
Ya terminé el juego y si, esta muy corto. Cuando lo terminé, recorde inmediatamente el juego de PlayStation 2 llamado OBSCURE o MORTIFILIA. Un survival horror muy corto pero que la verdad me gusto mucho.

Terminator aunque corto, es justo lo que me hacia falta. Un juego divertido, directo y sin tantas cosas que a veces me aburren (como recolectar cosas, desbloquear vestimentas, etc.) Simplemente jugar y jugar sin presiones como desbloquear o recolectar cosas. Un arcade simple y puro donde tu único objetivo es sobrevivir para rescatar a un grupo de humanos en peligro. ¿Qué mas puedes pedir? Es como ver una pelicula en donde tu manejas al protagonista. Los gráficos son promedio pero buenos, el sonido es genial, sobre todo cuando te enfrentas con los T-600, esa musica de suspenso y terror espanta mas que el hecho de enfrentar a los robots.

Recomiendo este juego si buscas diversión simple y directa, sin complicaciones y lo mejor, es un juego corto donde no necesitas pasar horas y horas y horas para saber el fin de la historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iZe King

Publicado
vida restante: 0%
Malos graficos, muy corto, fallos en sonido y jugabilidad, estupido, sin malos finales....lo unico que mola es la musica.

No hay mas que comentar, NADA recomendable, solo tiene gracioso que son 1000g muy frescos si te lo pasas en dificil, y se pasa en 6h.

Pd: como le podeis atizar algunos un 7 u 8 a este juego y encima decir que esta muy logrado? no os dais cuenta que falseais los analisis asi? menudo juicio que teneis algunos colega...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerrycm Humano

Publicado
A mi me gusta el juego, he visto las peliculas, excepto la nueva, el juego tiene sus errores, como la cobertura, a veces es complicado salir para disparar, tarda mucho en cargar, la recarga de las armas es lenta, pero a mi punto de vista es un buen juego, me divierte y aunq a veces se complica el pasar una fase no me desespero, aun nole he acabado voy por la mitad pero me parece buen juego no conincido con la mayoria de los comentarios q han hecho pero bueno... en gustos hay gran variedad asi q yo le pongo un 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mavitofa Humano

Publicado
En mi opinión es un juego divertido,más si te gusta el mundo "terminator". Sin complicaciones,para descargar adrenalina,otra cosa es la justificación del precio que tiene y su corta duración(tónica general en esta generación).Recomendado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drow25 HARENA TIGRIS

Publicado
La mejor forma de calificar este juego es como engaño, asi de simple. Es vergonzoso que intenten vender este juego por 60 o mas.

Es un juego mediocre en todos sus aspectos, tanto tecnicamente como jugablemente. Sus graficos son dignos de los primeros juegos de la generacion con algunas texturas realmente lamentables y unos modelados muy mejorable. El sonido es normalucho, destacando negativamente el mediocre doblaje al ingles y la ausencia a nuestro idioma. De aqui solo podemos salvar que utiliza parte de las bandas sonoras de las peliculas.

Por si lo anterior fuera poco, el argumento es totalmente absurdo y forzado dando la impresion de que fue lo que primero se les ocurrio para poder aprovechar el tiron de la pelicula.

Pero lo de engaño o timo no es por lo señalado hasta ahora, es por la duracion del juego que, siendo generoso y no muy habil en este tipo de juegos, o jugando en nivel dificil, no llega ni a las 5 horas, ademas, por si fuera poco, el juego no presenta ningun incentivo para rejugarlo, ni desbloquear contenido, ni buscar cosas en los escenarios, ni logros (que te los dan por el simple motivo de pasar las fases y acabar el juego). Lo unico destacalble es que el juego puede ser entretenido para los que les guste este genero (mi caso) mientras dura y que tiene modo cooperativo solo offline pq, eso si, el juego carece de cualquier opcion online, algo inadmisible en estos tiempos y mucho mas en un juego de este genero.

En resumen, un engaño este "Timonator", solo recomendable para los muy seguidores de esta saga o de este genero de juegos pero, eso si, siempre de alquiler para un fin de semana ya que el juego se puede acabar perfectamente en las siestas del sabado y el domingo como hice yo (ni 5 horas en total) y, una vez finiquitado, es muy improbable que volvamos a tocarlo en nuestra vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nesarius TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Dejar claro que lo he jugado en PC, y coincido con el análisis, un juego muy mediocre y falto de ritmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...