Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarpas

El TEST DE ADICCIÓN A VIDEOJUEGOS (Test serio)

Publicaciones recomendadas

sidney_bl Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
21

Hay preguntas que me parecen un poco tontuelas. Por ejemplo, claro que me molesta que me interrumpan cuando juego, igual que cuando estoy viendo una película, leyendo, durmiendo, escuchando la radio... Vamos, que me molesta que me interrumpan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

three dog Anima

Publicado
Mierda, 78 puntazos me convierte en un viciado total, mirando al lado bueno no he llegado a los 80 :|
¿Deberia ir al psiquiatra?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonipalma Smoker

Publicado
He sacado 40: Hago uso intenso de los videojuegos aunque eso implique dejar de lado otras facetas de la vida. Precisamente últimamente casi no cojo la consola por prestar atención a otras facetas de la vida X-D Bueno, he sacado una puntuación normalita.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galletone PARIETINAE UMBRA

Publicado
Ante todo decir que no soy psicologo ni psiquiatra pero a mi esta forma de medir los posibles desordenes mentales en base a simples tests mediante la suma de puntos como si se estuviese en una tombola (con igual peso en cuanto a puntuacion para todas las preguntas, por cierto) como que no me terminan de convencer. Ejemplo: que la diferencia de 1 punto determine la franja entre el que se dedica apasionadamente y al casi tarado que necesita ayuda profesional :?

Lo que mas me ha sorprendido es que la mayoria se haya puesto a hacer el test sin cuestionar el metodo, alegrandose/preocupandose por la puntuacion en base a los resultados del mismo, sin cuestionar las circunstancias, edad, caracter, situaciones personales ni pollas (con perdon).

Esto me ha parecido curioso y digno de estudio :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

icaro2m Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Ante todo decir que no soy psicologo ni psiquiatra pero a mi esta forma de medir los posibles desordenes mentales en base a simples tests mediante la suma de puntos como si se estuviese en una tombola (con igual peso en cuanto a puntuacion para todas las preguntas, por cierto) como que no me terminan de convencer. Ejemplo: que la diferencia de 1 punto determine la franja entre el que se dedica apasionadamente y al casi tarado que necesita ayuda profesional :?

Lo que mas me ha sorprendido es que la mayoria se haya puesto a hacer el test sin cuestionar el metodo, alegrandose/preocupandose por la puntuacion en base a los resultados del mismo, sin cuestionar las circunstancias, edad, caracter, situaciones personales ni pollas (con perdon).

A ver, no seais exageraos conio, esto es un test general y te dice algo aproximado, no un estudio genético de tus cromosomas, ni un analisis psiquiatrico.

Yo creo que, más o menos, cada uno sabe el nivel de vicio que tiene, y dentro de esto hay épocas, algunas en que se dedica más tiempo en otras menos, en fin que es variable al máximo y depende de muchas circunstancias.

No hay que darle más importancia de la que tiene, es decir, practicamente ninguna. ;)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DownHell Mascarón Rojo

Publicado

En calidad de psicologo te diré:

1) Absolutamente todos los tests tienen un cierto error de medida en la que la propia puntuación de un sujeto podría oscilar en función del momento en el que lo haga, un día a una pregunta contesta con un 2, y al siguiente con 1...xq si, xq ese día le ha parecido que 1... los tests para evaluar seriamente incluyen un intervalo de puntuación obtenido con estudios estadisticos en el cual se hallaría tu puntuación con un 95% de probabilidad contando con ese error de medida. Por lo que como bien intuyes, ni un 69 podría decirse que está perfectamente bien, ni un 70 que está pa el manicomio así directamente jeje.

2) Un test no sirve para diagnosticar...aunque en ocasiones se use, no es aconsejable diagnosticar solo con un test.

3) Este test está adaptado de otro absolutamente diferente, aunque el que ha hecho el post crea que puede valer con cambiar una palabra es absolutamente diferente, por lo que ni las preguntas ni las escalas de las puntuaciones tienen el más minimo sentido.

y 4) Es un hilo de meristation...lo normal es que la gente se lo tome como lo que es, una simple curiosidad ...por cierto a mi me sale un 24, asi que estoy sano!! YUJUU!! jaja

(Perdón por el tocho)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte King

Publicado
Pues yo he sacado 7 xD. ¿Soy el más bajo?

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nach NDA Midna

Publicado
Un 23.La verdad es que me esperaba mas. X-D X-D X-D

"It,s not about how hard you can hit, but how hard you can get hit and keep moving forward"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IsamuNaguissa HARENA TIGRIS

Publicado
me dio 95 es decir que soy un vicioso empedernido gracias a dios .............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cafeole Lord Boros

Publicado
No puedo hacer este test!

1. Con que frecuencia se encuentra con que lleva más tiempo jugando del que pretendía estar?
Núnca, pero no porque no juegue, sinó porque no me marco un tiempo. Juego y cuándo termino he terminado. Por lo que no me puedo ir de cuentas con el tiempo.

2. Desatiende sus tareas en su hogar por pasar más tiempo frente a la consola o PC?
No hago nada en casa.

3. Si su pareja le llama para "intimar" con usted, prefiere ponerse a jugar o acabar una partida ya empezada?
No tengo pareja que me llame para intimar.

4. Con que frecuencia establece relaciones amistosas con gente que sólo conoce a través de foros de videojuegos?
Me paso el día en el foro, pero no tengo amigos.

5. Con que frecuencia personas de su entorno le recriminan que pasa demasiado tiempo jugando?
Pues cada vez que hablo con alguien.

6. Su actividad académica (escuela, universidad) se ve perjudicada porque dedica demasiado tiempo a jugar?
No estudio nada ahora, solo trabajo.

7. Con que frecuencia enciende su pc o consola, para consultar mails o mensajes relacionados con los videojuegos, antes de realizar otras tareas prioritarias?
A penas uso el correo, tengo demasiado spam

8. Su productividad en el trabajo se ve perjudicada por el uso de videojuegos?
¿conectarse a meri cuándo no hay nada que hacer afecta al rendimiento?

9. Se vuelve precavido o reservado cuando alguien le pregunta a qué dedica su tiempo de ocio?
Lo suelo decir antes de que nadie pregunte.

10. Se evade de sus problemas de la vida real pasando un rato con actividades relacionadas con videojuegos?
¿Que problemas?

11. Se encuentra alguna vez pensando en lo que va a hacer la próxima vez que retome "esa partida"?
Tengo tantos juegos que me es imposible pensar solo en uno y obsesionarme.

12. Teme que su vida sin videojuegos sea aburrida y vacía?
Esto sí.

13. Se siente molesto cuando alguien lo/a interrumpe mientras esta jugando?
Bueno, si me llaman para comer suelo pegar cuatro gritos antes de ir.

14. Con que frecuencia pierde horas de sueño pasándolas con actividades relacionadas con los videojuegos?
Esto... son las 0:42 y mañana trabajo.

15. Durante la realización de otras actividades diarias, se sorprende a usted mismo pensando en temas de videojuegos?
¿A que nos referimos con actividades diarias?

16. Le ha pasado alguna vez eso de decir "solo unos minutitos más" antes de apagar el pc o consola?
Como ya he dicho en la pregunta 1, no me marco un límite de tiempo, por lo que núnca digo: solo unos minutitos más. Juego hasta que me canso y en el momento que termino no me cuesta nada apagar la consola.

17. Ha intentado alguna vez pasar menos tiempo jugando y no lo ha logrado?
Estamos con el mismo tema que la anterior y la 1. Es que ni me lo planteo, juego lo que me da la gana y no veo porqué debería jugar menos de lo que juego. Por lo tanto no lo intento, y si no lo intento no puedo fracasar.

18. Trata de ocultar ante alguien cuanto tiempo pasa realmente jugando?
¿A quién? ¿Al gato? ¿Quién me iba a decir nada?

19. Prefiere pasar mas tiempo con amigos virtuales, jugando online o discutiendo en foros de videojuegos, que con sus amigos en la vida real?
No me gusta jugar online. Pero mis amigos reales van antes del foro. Pero no mucho antes.

20. Se siente ansioso, nervioso, deprimido o aburrido cuando no está jugando?
No se ha dado el caso de que no esté jugando.
De todas formas si no jugara seguro que haría otra cosa.

@famoman para seguir mis tonterías en twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...