Ir al contenido

publicidad

Foto

[RECOPILACIÓN] Final Fantasy Versus XIII (Actualizado 25-1-10) Video traducido.


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
61 respuestas en este tema

  • terrykz

  • Jockey

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 oct 2008
  • Mensajes: 3.472
#1

Escrito 26 mayo 2009 - 16:34

[u][b]FINAL FANTASY VERSUS XIII[/b][/u]




Imagen Enviada
Imagen Enviada







Desarrolladora: Square-Enix
Productora: Square-Enix
Género: Action-Rpg
Plataforma: PlayStation 3 (exclusivo)
Lanzamiento: Sin confirmar
Web: http://www.square-en...abula/versus13/
Director: Tetsuya Nomura
Productor: Shinji Hashimoto
Diseño de personajes: Tetsuya Nomura
Ilustrador: Yoshitaka Amano
Música: Yoko Shimomura



Final Fantasy Versus XIII (ファイナルファンタジー ヴェルサスXIII, Fainaru Fantajī Verusasu Sātīn) es un videojuego de acción con ligeros toques de RPG desarrollado por Square Enix, en exclusiva para Playstation 3, junto con Final Fantasy XIII y Final Fantasy Agito XIII forman parte del proyecto Fabula Nova Crystallis: Final Fantasy XIII.

Final Fantasy Versus XIII se desarrollara en el mismo mundo que Final Fantasy XIII pero separados por el espacio tiempo es decir no tendran ninguna relacion,no habra que haber jugado a ninguno de los dos titulos para entender su historia.

El pasado 15 de abril, Kotaku publicó un video en el que se observa el motor gráfico trabajando en tiempo real. Si bien el año pasado pudimos ver un poquito del gameplay, ahora podemos ver una escena mucho más interesante y larga que aquella.


This is a fantasy based on reality.

"There is nothig either good or bad, but thinking makes it so." (William Shakespeare)



ARGUMENTO


De momento, Tetsuya Nomura, ha comentado, que se basará en una línea de Hamlet, del escritor inglés William Shakespeare, "No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera". Nomura, quiere que el tema principal, hable acerca de la ambigüedad moral, dándonos a elegir distintos caminos, que dependerán de nuestras elecciones. Su historia será verdaderamente absorbente y algo más adulta.



La historia nos presenta en un enorme continente en el que los critales toman protagonismo y las diferentes casas reales intentaran conseguir los de sus vecinos por la fuerzalo que provoca grandes guerras.Solo una casa se mantiene al margen y elige usar sus cristales para avanzar y por ese motivo su sociedad esta muy avanzada tecnologicamente mientras las demas se quedan en la edad media.cuando todos lo cristales se agotan y las demas casas reales se enfrentan a la unica qu los conserva para arrebatarselos por la fuerza nosotros seremos el principe de esa casa real y tendremos que defender los cristales.


PERSONAJES


Noctis Lucis Caelum (ノクティス・ルシス・チェラム, Nokutisu Rushisu Cheramu) Es el personaje principal, su nombre significa "Cielo de la luz nocturna oscura", aunque se le sigue conociendo como "El Príncipe", ya que por lo que han dicho los responsables del proyecto, es el heredero de la familia real que gobierna la ciudad. Su color de cabello es castaño pero en los primeros trailers era azul (a causa de la oscuridad), lleva una gran espada, en la que lleva lo que parece ser un motor de moto entre la hoja y la empuñadura, parecida en tamaño a la Gunblade de Squall Leonhart del Final Fantasy VIII. En el video se puede ver que además de la espada que empuña, hay once armas mas que lo rodean.

Noctis Lucius Cheram es el último miembro de de la familia real de la ciudad donde vive y reina como príncipe.

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada





Stella Nox Fleuret (ステラ・ノックス・フルーレ, Sutera Nokkusu Furūre) La antagonista por ahora confirmada, su nombre significa "Estrella, Oscuridad, Latín". Una joven rubia que usa de arma un Florete y de mismos poderes que Noctis, que se siente obligada a enfrentarse a él pero también lleva una relación amistosa e incluso amorosa con este, se podría decir que son como Romeo y Julieta.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada




LUGARES



Aqui ire poniendo los lugares que se den a conocer de momento parece que jugaremos en la ciudad del principe,iremos por una carretera,y un pueblo que aparece de dia.



Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada



SISTEMA DE COMBATE



El sistema de batalla es todo un misterio y es en lo que más tiempo están empleando, aunque estando el proyecto bajo los responsables de la saga Kingdom Hearts se puede intuir por donde irá el estilo de combate aunque se basara más en la acción que en los típicos sistemas de batalla de las de anteriores entregas de Final Fantasy.Parece ser que las espadas que se ven en el trailer se podran usar y cada una tendra una forma y un poder diferente.

IMAGENES



Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada


VIDEOS


http://www.youtube.com/watch?v=85LxR6KxRes&feature=player_embedded


Trailer Ingame que vino con la demo del FFXIII


http://www.youtube.com/watch?v=Aw_TjdPlJw4


Prmer trailer a en HD


http://www.youtube.com/watch?v=b6At_bb1PNU

Trailer DKΣ3713


http://www.youtube.com/watch?v=owiStM54cfw&eurl=http%3A%2F%2Fzonaforo%2Emeristation%2Ecom%2Fforos%2Fviewtopic%2Ephp%3Ft%3D1213526%26postdays%3D0%26postorder%3Dasc%26start%3D0&feature=player_embedded

NOTICIAS




traducción/resumen

* El video presentado en el TGS2009 en privado conteníap or primera vez fases in-game

* Famitsu logró entrevistar a Nomura y hacerle preguntas sobre lo que se veía en el video

* El video muestra al personaje principal corriendo por las calles de una ciudad durante el día paral luego salir fuera en un campo abierto poblado por monstruos grandes.

* Según Nomura, el video no es una versión propia del juego sino de una demo técnica. No es el caso que todo lo que se ve en el video estará en el juego, es sobre todo un esfuerzo para enseñar que el juego está en desarrollo y calmar la ansiedad de los fans (entonces por qué lo enseñan a puerta cerrada?) 8O

* Sobre la escena del personaje principal corriendo por la ciudad durante diferentes horas del día es un test para diferenciar las escenas de día y de noche. Los PNJ que poblan la ciudad fueron prestadas de FFXIII.

* El mapa para el escenario del campo fue diseñada en 2 semanas. No será utilizada de esta forma en el juego final. El monstruo del video no tiene texturas. Sobre los campos abiertos Nomura dice que habrá más zonas naturales que FFXIII

* Parece que todo lo oficial del video se centra en Noctis.Su ropa estña diseñada por Kei Takahara (director de Roen Creative)

* La entrevista de Famitsu habla mucho de la ropa en general. Sobre los accesorios made in Roen, Nomura dice que Noctis no llevará ni collar ni pendientes. Solo lleva un anillo en la mano derecha y tiene un significado para el guión.

* Solo lleva el anillo en la mano derecha, y en la izquierda un guante de motorista. Famitsu pregunta si Noctis conduce motos, y Nomura contesta riendose "probalbemente"

* El Noctis del video está casi finalizado dice Nomura. El peinado es más corto pero el estilo no se ha cambiado.

* Finalmente sobre el avance del desarrollo, según Nomura, estuvieron trabajando en pruebas desde el año pasado. A partir de la primavera han aumentado los efectivos y mientras que se iba disminuyendo el trabajo en FFXIII se incorporaba más gente para Versus así que a partir de ahora habrá un gan paso en la programación.


[TGS09] Final Fantasy Versus XIII ha estado en el TGS

Square Enix ha sorprendido a todo el mundo cuando durante el TGS ha desvelado nuevo material de “Final Fantasy Versus XIII”, y es que en su momento se dijo que el juego no estaría en el evento, por lo que no habría ni trailer ni imágenes.

La sorpresa ha sido mayor cuando se ha mostrado un gameplay en privado, aunque era un footage de los escenarios de prueba. De momento, de dicho vídeo no hay nada de nada disponible en la red.


Fuente



TGS: Nuevas imágenes de Final Fantasy Versus XIII


Square Enix ha ofrecido nuevas imágenes de Final Fantasy Versus XIII, la entrega de la saga para PlayStation 3 orientada a la acción.

Yoshinori Kitase, productor del juego, ha afirmado que el desarrollo de este juego está yendo "más rápido en comparación" con el de Final Fantasy XIII, por lo que se entiende que su progreso es adecuado y que, gracias a los recursos compartidos, el desarollo de modelados de personajes y enemigos, por ejemplo, sólo requiere una tercera parte del tiempo invertido en FFXIII.

Su lanzamiento se espera en 2010 en Japón.


Nomura habla del desarrollo.



Tetsuya Nomura y su equipo, la gran mayoría de los cuales participaron en el desarrollo de Final Fantasy VII, están trabajando como locos en el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII para dotarle de la mayor calidad posible.

Nomura, el cual no está muy involucrado en el proceso de producción de FFXIII, está actualmente centrado en varios aspectos de Final Fantasy Versus XIII como son el sistema de batalla e iluminación, y las características del mapa. Según sus palabras, las ciudades son tan reales de día como de noche, lo que hace que parezca que estemos delante de ellas.

Para concluir, ha comentado, que se está preparando para mostrarnos algo sorprendente, pero para eso, tendremos que esperar un poco más. Sin embargo, en el E3 se mostrarán nuevos vídeos e imágenes de Final Fantasy XIII.


Fuente

aNtArEs150

Todo un reino en peligro y decadencia nos espera ...

Imagen Enviada


Esto ultimo te lo e cogido antares bueno ya lo pongo arriba.



Imagen Enviada
Post Oficial:Final Fantasy VII International

  • 0Gilthas0

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 mar 2003
  • Mensajes: 3.907
#2

Escrito 26 mayo 2009 - 17:10

Uhm, solo una cosa. Lo del pelo azul no me acaba de convencer XD. O sea, que ahora dicen que es castaño, pero en los diseños era azul.

Mas bien cambio de planes si es asi :P.

PD: Gran currada de post :).

  • Freeman_Cruz

  • GRANDIS SUPERNUS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 feb 2006
  • Mensajes: 20.472
#3

Escrito 26 mayo 2009 - 17:13

¿Otra vez? :zzz:

  • aNtArEs150

  • Tommy Vercetti

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 feb 2006
  • Mensajes: 56.311
#4

Escrito 26 mayo 2009 - 17:14

terrykz, dont worry, no me pidas perdón que eso fué agua pasada ya ;)

Si necesitas ayuda con el post me dices y conforme encuentre información o algo también te la traeré a este.

PD: Quita lo de pedirme perdón y eso lecheee!


Saludos!

#5

Escrito 26 mayo 2009 - 17:18

Me alegro de que hayas abierto este post. A ver si a la moderación le da por cerrarlo nuevamente nada más por sus eggs.

Al menos tuvieran los pantalones de reconocer su error y aceptaran que te expulsaron injustamente.

Sobre el juego, me gusta mucho el diseño y espero la historia esté a la altura. Tengo ganas de ver algo atípico, apartado de los clichés, algo como lo fue Persona 3 en su momento.

Saludos.

  • Forista

  • Rey Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jul 2002
  • Mensajes: 71.132
#6

Escrito 26 mayo 2009 - 17:18

terrykz, dont worry, no me pidas perdón que eso fué agua pasada ya ;)

Si necesitas ayuda con el post me dices y conforme encuentre información o algo también te la traeré a este.

PD: Quita lo de pedirme perdón y eso lecheee!


Saludos!


Oigh, si es que todos somos como una gran familia. Toy emocionado :$

terrykz, te he editado el título que estaba muy soso X-D

PD: joder linkerzillo viene con un cuchillo entre los dientes XD

#7

Escrito 26 mayo 2009 - 17:22

terrykz, dont worry, no me pidas perdón que eso fué agua pasada ya ;)

Si necesitas ayuda con el post me dices y conforme encuentre información o algo también te la traeré a este.

PD: Quita lo de pedirme perdón y eso lecheee!


Saludos!


Oigh, si es que todos somos como una gran familia. Toy emocionado :$

terrykz, te he editado el título que estaba muy soso X-D

PD: joder linkerzillo viene con un cuchillo entre los dientes XD


Para ti no iba, que créeme nunca he tenido ninguna queja sobre tu labor. Aún así no pienso lo mismo de otros y desapruebo que Meri nombre a según qué moderadores, que te repito, en ningún momento me refiero a ti.

Saludos.

  • ChezTommy

  • POSEIDON

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 31 jul 2003
  • Mensajes: 21.672
#8

Escrito 26 mayo 2009 - 17:22

SISTEMA DE COMBATE


El sistema de batalla es todo un misterio y es en lo que más tiempo están empleando, aunque estando el proyecto bajo los responsables de la saga Kingdom Hearts se puede intuir por donde irá el estilo de combate aunque se basara más en la acción que en los típicos sistemas de batalla de las de anteriores entregas de Final Fantasy.Parece ser que las espadas que se ven en el trailer se podran usar y cada una tendra una forma y un poder diferente.


Hace poco respondieron a una pregunta en el podcast sobre cómo sería este juego y precisamente comentaron que sería justamente lo contrario. Es decir, se supone que FFXIII es el que será más diferente al resto de FF en cuanto al sistema de combate y que este Versus será un FF clásico en toda regla, con sus combates por turnos y todo lo que caracteriza a un RPG oriental estándard.

No sé si al redactor de Meri se le fue la pinza o qué pero eso dijo.

  • Kaim

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 feb 2007
  • Mensajes: 22.906
#9

Escrito 26 mayo 2009 - 17:26

SISTEMA DE COMBATE


El sistema de batalla es todo un misterio y es en lo que más tiempo están empleando, aunque estando el proyecto bajo los responsables de la saga Kingdom Hearts se puede intuir por donde irá el estilo de combate aunque se basara más en la acción que en los típicos sistemas de batalla de las de anteriores entregas de Final Fantasy.Parece ser que las espadas que se ven en el trailer se podran usar y cada una tendra una forma y un poder diferente.


Hace poco respondieron a una pregunta en el podcast sobre cómo sería este juego y precisamente comentaron que sería justamente lo contrario. Es decir, se supone que FFXIII es el que será más diferente al resto de FF en cuanto al sistema de combate y que este Versus será un FF clásico en toda regla, con sus combates por turnos y todo lo que caracteriza a un RPG oriental estándard.

No sé si al redactor de Meri se le fue la pinza o qué pero eso dijo.


Creo que fue algo de eso, el redactor se confundió...y bastante. :D

Sobre el post, muy currado. Aunque como del juego se sabe poco y nada, y falta mucho para que salga, dudo que tenga mucho éxito entre estos meses, igual me equivoco.

Salu2.

#10

Escrito 26 mayo 2009 - 17:26

SISTEMA DE COMBATE


El sistema de batalla es todo un misterio y es en lo que más tiempo están empleando, aunque estando el proyecto bajo los responsables de la saga Kingdom Hearts se puede intuir por donde irá el estilo de combate aunque se basara más en la acción que en los típicos sistemas de batalla de las de anteriores entregas de Final Fantasy.Parece ser que las espadas que se ven en el trailer se podran usar y cada una tendra una forma y un poder diferente.


Hace poco respondieron a una pregunta en el podcast sobre cómo sería este juego y precisamente comentaron que sería justamente lo contrario. Es decir, se supone que FFXIII es el que será más diferente al resto de FF en cuanto al sistema de combate y que este Versus será un FF clásico en toda regla, con sus combates por turnos y todo lo que caracteriza a un RPG oriental estándard.

No sé si al redactor de Meri se le fue la pinza o qué pero eso dijo.


Creo que sí, porque según recuerdo, este FF sería un ARPG. Al menos fue la primera información que se dio.

Saludos.

  • Lawrence7

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 mar 2007
  • Mensajes: 21.671
#11

Escrito 26 mayo 2009 - 17:27

SISTEMA DE COMBATE


El sistema de batalla es todo un misterio y es en lo que más tiempo están empleando, aunque estando el proyecto bajo los responsables de la saga Kingdom Hearts se puede intuir por donde irá el estilo de combate aunque se basara más en la acción que en los típicos sistemas de batalla de las de anteriores entregas de Final Fantasy.Parece ser que las espadas que se ven en el trailer se podran usar y cada una tendra una forma y un poder diferente.


Hace poco respondieron a una pregunta en el podcast sobre cómo sería este juego y precisamente comentaron que sería justamente lo contrario. Es decir, se supone que FFXIII es el que será más diferente al resto de FF en cuanto al sistema de combate y que este Versus será un FF clásico en toda regla, con sus combates por turnos y todo lo que caracteriza a un RPG oriental estándard.

No sé si al redactor de Meri se le fue la pinza o qué pero eso dijo.

Yo comenté esto mismo hace timepo a raíz de unas declaraciones de Nomura en las que comentaba que el sistema de combate sería más clásico de lo que la gente se espera. Lo malo es que ahora no encuentro la entrevista en cuestión. También en otra entrevista comentaba que el desarrollo sería más clásico, con el típico mapamundi y demás.

Ya veremos como queda, porque cambios se pueden introducir muchos con tanto tiempo de desarrollo por delante, pero me da que eso de combates a lo Kingdom Hearts no será del todo cierto.

Saludos

  • terrykz

  • Jockey

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 20 oct 2008
  • Mensajes: 3.472
#12

Escrito 26 mayo 2009 - 17:32

terrykz, dont worry, no me pidas perdón que eso fué agua pasada ya ;)

Si necesitas ayuda con el post me dices y conforme encuentre información o algo también te la traeré a este.

PD: Quita lo de pedirme perdón y eso lecheee!


Saludos!


Oigh, si es que todos somos como una gran familia. Toy emocionado :$

Jeje vale GRACIAS
terrykz, te he editado el título que estaba muy soso X-D

PD: joder linkerzillo viene con un cuchillo entre los dientes XD


Jeje vale GRACIAS xDD

  • Kaim

  • IGNIS EXCUBITOR

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 feb 2007
  • Mensajes: 22.906
#13

Escrito 26 mayo 2009 - 17:33

Yo comenté esto mismo hace timepo a raíz de unas declaraciones de Nomura en las que comentaba que el sistema de combate sería más clásico de lo que la gente se espera. Lo malo es que ahora no encuentro la entrevista en cuestión. También en otra entrevista comentaba que el desarrollo sería más clásico, con el típico mapamundi y demás.

Ya veremos como queda, porque cambios se pueden introducir muchos con tanto tiempo de desarrollo por delante, pero me da que eso de combates a lo Kingdom Hearts no será del todo cierto.

Saludos


Esto no lo sabía, me gustaría leer esa entrevista. Igualmente puede ser un juego con un sistema de combate clásico y ser similar al del KH, que este no deja de ser clásico en la práctica. Ahora, sobre lo del desarrollo de mapamundi y demás, eso si que lo leí y creo que deja entrever que el FFXIII pueda no tenerlo, y sea algo mas similar al FFX...

Salu2.

  • Forista

  • Rey Boo

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 24 jul 2002
  • Mensajes: 71.132
#14

Escrito 26 mayo 2009 - 17:35

Después del tiempo que ha pasado, sospecho que tras los proyectos de PSP y NDS de los Kingdom Hearts es probable que no veamos la tercera parte (ojalá me equivoque) y por eso supongo que, en sistema de combate, éste Versus XIII será como un action RPG a lo Kingdom Hearts pero "mature" con sangre y todo (o al menos éso declaró Square-Enix en su momento, no sé hasta que punto se verá).

#15

Escrito 26 mayo 2009 - 17:59

Desde que se anunció este juego, un pensamiento ha estado presente en mi cabeza constantemente: Esta va a ser la mayor oportunidad de lucirse que va a tener Nomura.

Nomura puede ser autorecurrente a rabiar, e incluso tener sus extravagancias. Pero hay que reconocer que tiene temperamento de artista. Como todo artista, es una persona que sabe en todo momento lo que quiere y como quiere que se hagan las cosas, lo cual no implica que las cosas sean del gusto de todos (cosa que tampoco le resta mérito) . Por supuesto que además cuenta con unos medios técnicos apabullantes: Pero enfocándolo desde su perspectiva FFXIIIVS es la ocasión más obvia para "endiosarse".

Ya no habrá personajes disey, ni FFVII compilation para hacerle sombra. Esta es su gran ocasión de contar su historia. Una historia que puede llegar a ser MUY grande. Él como creativo lo sabe tan bien como nosotros como jugadores. Es por eso que dudo mucho que no ponga toda la carne en el asador para este proyecto. Tratándose además de una persona de demostrado talento creo que no es exorbitado esperar mucho de este título. Al menos a priori.


Un Saludo

PD: Creo recordar que existe cierta rivalidad entre Kitase (XIII) y Nomura (XIIIVS), a raiz de que fuera anunciada esta última entrega (A ver si algun forero confirma o desmiente). Razón de más para que ambos proyectos sean pulidos al límite: Nada peor que tener al enemigo en casa, ¿no?


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad