Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

MeriPodcast 2x35

Publicaciones recomendadas

Halycarnaso IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Hola chicos

Una semana más se agradece vuestra compañia, y más en estas complicadas fechas. No me entretendré mucho ya que estoy liado con examenes, como muchos de por aquí, pero si que me gustaria comentar una serie de cosas.

Me habria gustado que se hubiera hablado mas del E3, que os hubierais mojado haciendo alguna apuesta (nacho podria participar que juega con ventaja), pero bueno, con la noticia de que el proximo podcast sale antes de tiempo me imagino que sera en ese cuando hareis estas cosillas ;)

Por otra parte me he fijado que las aportacions de Jenifer( 8O8O8O8O ) se han reducido considerablemente, hablando apenas al principio y al final, cosa que inicialmente no era asi. A ver si se anima y comenta más cosas, ya que muchas veces ha demostrado que sabe de lo que habla (escepto cuando habla divinidades del Pad de 360 xD). En este podcast por ejemplo cuando se ha comentado lo del publico femenido del Sims pensaba que iba a hablar y que daria un interesante aporte, pero al final he visto que no ha sido asi :(

Finalmente, y sobre la fiabilidad de Trico, me gustaria decir que, al igual que mi compañero Lord_Jac, Trico puede ser un fake si nos basamos en lo bien hecho que esta. Por diversos motivos habeis dejado bien claro que Trico no es un fake (o almenos co un 99% de fiabilidad) pero que porque es imposible que alguien desde su casa haga algo de este calibre...no se yo. La capacidad de los internautas fans de algo, sea lo que sea, no tiene limites y ya han demostrado más de una vez que son capaces de hacer cualquier cosa. Lord_jac ha puesto un ejemplo, pero yo aportaré dos más.

Dead Fantasy 1, independientemente de lo cursi o sexy que pueda parecer, a nivel gráfico es una verdadera pasada para estar hecho por fans.

http://www.youtube.com/watch?v=w5v0_TjBxY8

Chrono Trigger Resurrection. Justo hablé de el hace nada y ahora lo vuelvo a comentar. La calidad de este titulo es indiscutible y los que lo han hecho han demostrado verdadera maestria. La pega es que des del principio aclararon que eran un grupo de fans que soñaban con hacer dicho remake y esto era solo una muestra de lo que eran capaces de hacer, esperando que Square los apoyara, cosa que al final no hizó. Este video se llega a presentar en peor calidad (para que se notará que estaba grabado de strangis), hace unos años y una semana antes de un E3 y me juego lo que querais a que mucho lo darias por un remake oficial

Ya para acabar me gustaria hablar de un comentario que me ha parecido muy desacertado, que es el siguiente:

En SOTC paseas mucho en caballo y luego te encuentras con gente, esperemos que este tenga algo más de algo porque vamos, hacer un juego con 16 enemigos lo puedo hacer yo para el spectrum

Pues que quieres que te diga chiquillo, bien es cierto que si no te gusta porque no te entra pues no pasa nada, pero criticar que "sol" tenga 16 enemigos y que esto lo puedes hacer tu para la spectrum pues oye, no se yo. Bien es cierto que en SOTC la tasa de imagen por segundos deja algo algo que desear, pero los 16 coloses que componen el juego, dejando a un lado su belleza artistica, son toda una maravilla en PS2. Los movimientos de estos, su estructura, velocidad, etc estan muy bien implementados respecto al tamaño que estos poseen, además que la propia interaccion de los colosos con el medio además de como repercuten sus pisotones en este son de digna admiración.

Hacer que estas criaturas colosales funcionen perfectamente en una PS2 es toda una hazaña.

Por cierto, no me van los shooters asi que no me he pasado ni Crysis, ni Killzone 2 ni Gears of War, y si que disfrute en su momento de Sims (el primero), asi que soy un casual que no evolucionará hasta pasarse algun shooter,¿no?

Nada más, nos vemos la semana que viene aguatnando a los sonyers y xboxers diciendose de todo mientras dure el E3 xD

Dewww

Halycarnaso.png

2yl4pr7-25.jpg

PD:

ayr987.jpg

Nacho prefiere a Squall antes que a Duke

Mi odio por ti ha aumentado considerablemente, la proxima vez que nos crucemos no esperes palabras bonitas por mi parte >:-\ >:-\ >:-\

PD2: Terriman, mecaguen to', para ya con el chorreo cabronazo xD

PD3: Por cierto, Juan, a la hora de presentar el debate has presentado las posiciones al inreves xD

Twitter: @Halycarnaso
Youtube (Gameplays comentados y guias): Halycarnaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Azotran Ultima

Publicado
buenas a todos, antes de nada dar las gracias a Jessica por invitarme al Podcast para mi ha sido un honor estar entre vosotros y espero que se vuelva a producir en un futuro.

El podcast ha sido muy interesante sobre todo el que vayais a adelantar el siguiente ;)

Sobre Trico, el trailer robado es de una muy buena calidad y transmite muy buenas sensaciones.

Heavy Rain: para mi desde que las aventuras graficas se fueron a los 3D, las abandone no cuajo para mi gusto, el genero en las 3 D pero segun vuestras impresiones parece ser que a Heavy Rain habra que darle una oportunidad.

Referente a los Sims 3 la pirateria es un descaro y hace mucho daño al sector aunque con todo el contenido online que se le supone que va a tener y el bazar (sacacuartos) tendra a los fans con su copia legal.

Un Saludo en especial a Tabris1988, Radwood, OrfeoDeLira, Chaleykun, Aytor y a todos en general :)

Nos vemos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

QuinoWan Antediluvian

Publicado

Wiiiii! Mi preguntita xD Vaya, que pena... me da buenas vibraciones ese titulo, pero bueno.

Relaño, tomo nota y aunque ya pensaba comprarlo, el Dynasty Warriors Gundam 2 cae fijo... pero eso de machacar a cientos de otros Mobile Suits llega a cansar xD Va, Gundam es superior a mis deseos xD

Bueno, es obvio que si no te gusta el género será un hueso duro de roer; pero tú echate partidillas cortas, y así no te cansará tanto. Y ya te digo, para el fan de Gundam es una maravilla. Lo toca casi todo; tienes los 30 años de la serie (menos la última, Gundam 00 creo recordar) condensados en un único juego. Eso sí, te va a costar encontrarlo, al menos en España. No tengo constancia de que Virgin lo haya distribuido todavía, cuando en el resto de Europa (o al menos UK) apareció a finales del mes pasado.

Por mi parte estoy comenzando a conocer la serie como quien dice. Fueron precisamente estos DWG 1 y 2 (soy un auténtico obseso de Dynasty Warriors) los que me pusieron en contacto con ella. Y oye, me ha picado el gusanillo y ya estoy comprando los tomos que Norma está publicando de la primera, Mobile Suit Gundam; creo que es lo único que ha llegado a España. Y joder, tal y como pensaba al jugar a DWG, son buenísimos.

P.D.: Ya te vale Kronik. Un día de estos la palmo, jeje. Ya te la guardaré en Madrid :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hrodeberth Ancillae

Publicado
Vosotros andáis eligiendo entre Duke o Squall... como os oigan vuestras novias... :D

A mi las que me llaman la atención son las niñas de Dead or Alive, aunque el juego de volley no llegué a probarlo... >:-\

[media][/video]

Está claro que necesitamos sentirnos identificados con "emos" o con tíos duros como Duke o Solid Snake. 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gueritox Humano

Publicado
Buenas y aqui mi pregunta.

Pregunta:

Que opinan de que cada que sale un juego exclusivo para playstation 3, llamese metal gear 4, heavy rain, god of war o kill zone 2, los productores de estos juegos siempre dicen que el juego no seria posible en xbox 360 pero no he escuchado, tal vez me equivoque algo parecido por el lado de 360. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dark_angel_carrizal Childrer

Publicado
YEssica, mira a ver si puedes preguntarle a Nacho si Heavy Rain es el nuevo techo gráfico de la generación después de Killzone 2. y Mandale un saludo muy especial a Wheel que aunque sea chicha y yo canarión, me cae cojonudamente bien. Felicitale por la buena posicion del tenerife y dile que tenga cuidado con ensuciarse las "tenis" él me entenderá, y que de que parte de Tenerife es. Muchas Gracias shiquilla eres un sol. Por cierto ¡Los canarios no decimos MULLALLOS carajo!!!! grrrr

Yo reivindico la figura del heroe ochentero rudo, mujeriego y algo misógino (en plan jocoso). Solo así se pueden entender iconos del cine como Terminator o la saga Jungla de Cristal (incluso el Bogart de los años cuarenta entra dentro de estas características). Los héroese deben ser fuertes, porque en la realidad son así, tan solo de esa forma pueden enfrentarse a las adversidades. Si mostramos héroes que se plantean un dilema existencial cada vez que tienen que dar un espadazo, se convertirían en peleles inverosimiles para el usuario. Duke Forever. A squall solo le falta un traje de Faralae y unas castañuelas para hacermelo simpático del todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hugothester Ultima

Publicado
1L0V3GUND4M ya que veo que te va el tema de Gundam, si tienes conocimientos de Japonés, va a salir el Gundam 00 para la NDS en poco tiempo, por ahora solo en japonés ^^

gueritox, a menos que este pecando de ignorante, me atrevo a afirmar con una seguridad del 99% de que el problema no es que no sean posibles en la 360 ya que la diferencia de potencia de las consolas es casi inapreciable, debe deberse a que Sony ha pagado la exclusiva, al igual que Microsoft con Mass Effect ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrPollit0 Bang

Publicado
vida restante: 0%
El 3-0 no ha sido justo.
Los protagonistas machitos siguen estando de moda, con todos los chuters con marines espaciales hormonados que están saliendo...
Hoy mismo han dado en la Sexta una peli del Swjarzeneger que tela... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Terriman Heraldo de la Muerte

Publicado

(...)

PD2: Terriman, mecaguen to', para ya con el chorreo cabronazo xD

(...)

Jajajajajajaja!! que bueno que eres como siempre Haly!! X-DX-DX-DX-DX-D Vale vale, hoy cuando el Manchester nos de la de sanquitnín lo quito... porque jugar sin defensa una final de Champions League... no sé yo...:llora:

Por cierto, como ya he dicho unos post's antes felicitaros de nuevo con el podcast de esta semana. He encontrado muy bien que hayáis tocado el tema de Trico, ya que la noticia a revolucionado los foros de todo el mundo videojueguil.

Respecto a la poca intervención que ha echo Jéssica esta semana, estoy totalmente deacuerdo con Halycarnaso, chiquilla animate más!! que muchos de nostros nos encanta cuando hablas y aportas un montón de cosas y comentas tu punto de vista... con tanto hombre por ahí tienes que hacerte escuchar ;)

Sobre los temas relacionados con el Meripodcast de esta semana sólo tocaré uno, ya que el tiempo no me permite ser más extenso en ello (la palabra maldita en estas fechas... exámanes!! q cuando me pongo escribir me lío y luego me conozco... :-P ).

Heavy Rain

De verdad que me ha impresionado un montón como una persona como Nacho haya hablado tan bien del juego, ya que no le costaría nada decir lo contrario si no le hubiese gustado, pero al decir que le ha encantado añade unos puntos más de hype que le tengo al juego (de ganas de tenerlo vaya).

Creo que si la cosa sale bien se podría crear un precedente a la hora de hacer la "nueva generación" de aventuras gráficas. Aclaro estas palabras: en su día las aventuras gráficas eran con "capturas", por así decirlo, en donde en pantalla veíamos paisajes, figuras y personajes inanimados y en donde teniamos que ejecutar ordenes nosotros libremente (con la dificultad añadida que suponía esto para escribir exactamente las palabras adecuadas para que el videojuego pudiese ejecutarla, ya que así estaba estipulado para "abrirnos" el paso siguiente de nuestra aventura).

Luego siguió el gran Ron Gilbert con su revolucionario Scvmm en donde los personajes y paisajes "cobraban vida" y podias ejecutar las ordenes mediante unas palabras que al margen inferior de pantalla estaban estipuladas.

Con el tiempo las buenas aventuras gráficas (aclaro: no todas) usaron este panel de órdenes retocándolo y adaptándolo a los nuevos tiempos (véase Monkey Island 3: The Curse of Monkey Island, por ejemplo) y cambiando mucho el aspecto gráfico en sí.

A lo que venía a decir con esto, y si con Heavy Rain nos encontramos con una revolución (como en su día fue la del gran Ron Gilbert) y nos destapa otra manera de ver y jugar las aventuras gráficas? si tiene éxito es posible? sólo será posible en consola por la complejidad de los quick time events que lleva el juego y que están (almenos parecen a priori) muy bien implementados para cualquier mando/pad?

Porque pensad sólo un momento, pararos a pensar muy detenidamente, si las respuestas son afirmativas podría habrirse camino esa brizna de luz que tanto y tanto tiempo intenta escapar de la oscuridad que la apresa... El futuro de las aventuras gráficas (la modernización de este estilo de videojuegos y adaptación a día de hoy) residiría en consolas?

Esta es la más importante de las preguntas, ni lo afirmo ni lo niego, es sólo un pensamiento que comparto con tod@s vosotr@s. ;)

Saludos y como decía George Clooney en un film: Buenas noches y buena suerte!! ;)

Terriman.

PD: Es que me conozco!! ya empecé a escribri y se me fué!! :-P

PD2: Saludos a tod@s los Meriadict@s y lectores de los hilos del Meripodcast!!

Terriman8.png

Dexter Morgan: "Nunca he sido bueno resolviendo problemas, no sin un cuchillo y unos cuantos rollos de plástico."

EO EO EO... ESTO ES UN CHORREO!!

Corred insensat@s!! Tod@s a por una 360 ya!! Monkey Island HD ya está llegando!! O.o

Lo sé lo sé Haly, lo quito esta noche... :-P :-P

Terriman8.pngTerriman7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aresrey Elder

Publicado

aprendi a leer hace 27 o 28 años y mi nivel de ingles me permite jugar a cualquier juego, de echo ya jugaba juegos de rol en ingles seguramente antes de que nacieras, que yo los prefiera en español es solo mi opinion y una cuestion de gustos, pero bueno como este no es el sitio para hablar de la educacion que mis queridos padres me dieron mejor paso a explicarte como se discrepa con un adulto sin caer en el insulto, vease:

Zas, In all the mouth.

Tampoco le heches cuenta Kaskarujo, el mundo esta lleno de trolls, goblins y demas puntos de Exp andantes.

Pero vamso, se te ha olvidao comentar que hasta la llegada de la n64 y PSX, pocos, muy poquitos juegos, vimos en español...

Ya que estamos...

ayr987.jpg

Nacho prefiere a Squall antes que a Duke

xD

PD: Que apsa en este foto y las imagenes???? no hay manera de poenr una!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JailDesigner Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
No he podido estar en el redebate, así que solo me queda expresarme de esta manera xDDD

¡Que alguien avise a Albert!

Un saludo gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rodrigo111 Hylia

Publicado
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COPERATIVO ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el trico va a ser cooperativo online!!!!!!!! y si no, al tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje