Ir al contenido

publicidad

Foto

THE RESISTANCE - Muse - ¡A LA VENTA EN TIENDAS!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1221 respuestas en este tema

Matt Bellamy

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 mayo 2009 - 22:56

Por fin parece que vaya a llegar el particular tema magno de Muse. Lo que es Paranoid Android para Radiohead, vaya, una joyita de la que acordarnos y admirarnos al hablar de ellos.

• Dee Plume

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 25 mayo 2009 - 02:31

A Dios pongo por testigo que volveré a verlos en concierto cuando hagan la gira para el año!!

zonaforo

• EXPULSADO

Escrito 25 mayo 2009 - 05:25

Sí, lo espero con impaciencia, pero ¿sabes qué?

Espero más aún el West Ryder etc de Kasabian. DISCAZO.

• Atomas

• Máscara de Majora

Escrito 25 mayo 2009 - 11:08

Buenas noticias..qué ganas de que llegue y sobretodo de que anuncien conciertos en España.

Sí, lo espero con impaciencia, pero ¿sabes qué?

Espero más aún el West Ryder etc de Kasabian. DISCAZO.

Pero para ese ya no hace falta esperar ;)

• PoDe_FiNaL

• Tatsumaki

Escrito 25 mayo 2009 - 15:24

Ya creo que sera un disco de poco guitarreo, musica clasica y electronica a partes iguales. Experimentaran con este disco, no son nada comerciales y, jovenes, no hay prisa por volver a lo de antes probarán cosas nuevas y a ver como va la cosa.

¿Alguien me puede decir de donde ha salido esa revista? Porque no la conocia y la portada es simplemente brutal ojala fuera cartel de un concierto.

Ardi_bea

• EXPULSADO

Escrito 25 mayo 2009 - 15:58

Mmmmm.. La verdad, esque Muse me gusta, desde que lo escuché hace un tiempecillo. Así que, ya veremos que tal este :D

• Nab0man

• King

Escrito 25 mayo 2009 - 16:08

Permitirme que diga esto, ahora mismo estoy erecto.

• Tim21

• Sheikah

Escrito 25 mayo 2009 - 16:44

Muchísimas ganas de escuchar algo :) :) .

• trashmouth

• Lord Boros

Escrito 26 mayo 2009 - 08:14

Ya creo que sera un disco de poco guitarreo, musica clasica y electronica a partes iguales. Experimentaran con este disco, no son nada comerciales y, jovenes, no hay prisa por volver a lo de antes probarán cosas nuevas y a ver como va la cosa.

¿Alguien me puede decir de donde ha salido esa revista? Porque no la conocia y la portada es simplemente brutal ojala fuera cartel de un concierto.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Ahora en serio: ¿Estás de coña, no? :-|

Bueno, a ver si se puede escuchar algo pronto. Me suena que Supermassive Black Hole se pudo escuchar en Marzo y el disco salía en junio. A ver si en pocas semanas podemos hincarle el diente al primer single. Y a ver si el disco les sale mejor que el anterior....

• Atomas

• Máscara de Majora

Escrito 26 mayo 2009 - 08:32

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Bueno, a ver si se puede escuchar algo pronto. Me suena que Supermassive Black Hole se pudo escuchar en Marzo y el disco salía en junio. A ver si en pocas semanas podemos hincarle el diente al primer single. Y a ver si el disco les sale mejor que el anterior....

Hombre, el Black Holes...si que es bastante comercial pero los anteriores tienen cosillas que tiran para atrás a ciertos sectores xD No sé, cosillas como los riffs del Origin of Symmetry y eso. Yo conoczo a gente a la que les he puesto Starlight y les ha encantado pero al ponerles algo anterior ya me lo han tachado de "raro" o "heavy":cabreado:

• trashmouth

• Lord Boros

Escrito 26 mayo 2009 - 15:01

Black Holes es quizá el más comercial, pero eso no quita que Our Time is Running Out (y Absolution en general) no lo sea. Showbiz también es bastante comercial, y Origin no es tampoco el súmmum de la experimentación anticomercial.

Sólo hace falta ver sus conciertos: estadios llenos hasta la bandera y con quinceañeras (y quinceañeros) en abundancia. Hay multitud de anuncios de televisión con su música.... En fin, a mi me parecen comerciales.

Ojo, sin que ello implique nada malo. Que sean comerciales y los escuchen millones no los hace ni mejores ni peores que si los escucharan decenas. No tiene nada de malo.
Lo que los hace peores es dedicarse a hacer posturitas para la radio y olvidarse de hacer canciones, y para mí, eso es lo que hicieron con Black Holes. Que disco más cansino. A ver si lo nuevo me gusta más.

• PoDe_FiNaL

• Tatsumaki

Escrito 26 mayo 2009 - 16:54

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

X-D X-D jajajaja

Realmente me referia los anteriores a BH&R, en ese disco para mi que han ido a pillar fans porque yo los conoci por oir Starlight y dije menuda mierda, aun asi me interese un poco y descubrí un grupazo. Pero aun siendo comerciales han mantenido la calidad y no se han degenrado al pop que es donde esta Starlight y se acerca.

Si siguen por lo comercial, que es en lo que hoy en dia se mueve toda la musica no me gustara mucho el disco, lo presiento.

• PoDe_FiNaL

• Tatsumaki

Escrito 26 mayo 2009 - 17:01

Black Holes es quizá el más comercial, pero eso no quita que Our Time is Running Out (y Absolution en general) no lo sea. Showbiz también es bastante comercial, y Origin no es tampoco el súmmum de la experimentación anticomercial.

Sólo hace falta ver sus conciertos: estadios llenos hasta la bandera y con quinceañeras (y quinceañeros) en abundancia. Hay multitud de anuncios de televisión con su música.... En fin, a mi me parecen comerciales.

Ojo, sin que ello implique nada malo. Que sean comerciales y los escuchen millones no los hace ni mejores ni peores que si los escucharan decenas. No tiene nada de malo.
Lo que los hace peores es dedicarse a hacer posturitas para la radio y olvidarse de hacer canciones, y para mí, eso es lo que hicieron con Black Holes. Que disco más cansino. A ver si lo nuevo me gusta más.

Una caracteristica que tiene lo comercial es que la música que tira para ese estilo no evoluciona mucho. Evoluciona el estilo y lo hacen los grupos de ese esilo, pero no existe el grupo que rompe con los esquemas dentro de lo comercial, simepre van a la misma formula. Y yo nunca habia nada igual a Origin,Showbiz o Absolution. Me parecieron justamente eso, discos rompedores y innovadores.

Nunca he visto anuncios de Muse. O estampas o cromos o tazos en bolsas de patatas. Y tampoco respaldados por los medios :-/

Escrito 26 mayo 2009 - 17:01

Absolution y BH&R son (bastante) comerciales. Nada 'malo', pero lo son. Y curiosamente puede que sean los peores discos de Muse.

• devour

• Childrer

Escrito 26 mayo 2009 - 17:04

Lo espero con ganas, espero que saquen temas similares a map of the problematique, time is running out o exo politics que son de los que mas me gustan

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad