Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Cómo conocí a vuestra madre

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4989 respuestas en este tema

• sernuxo

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 29 junio 2009 - 12:12

Esta serie la sigue mi hermana y de vez en cuando la miro y me parto, esta muy bien la verdad.

• Phraates

• Stinger

Escrito 01 julio 2009 - 19:27

Tomar, aquí dejo la página web de Ted Mosby es un capullo X-D X-D X-D No creía que existiría...
http://tedmosbyisajerk.com/

Escrito 01 julio 2009 - 22:43

Ok ya he visto mas caps de la T4 y si que vuelve a mejorar, que alivio :D

Sobre la web...la cancion es IMPAGABLE :D

• Phraates

• Stinger

Escrito 02 julio 2009 - 17:45

Ok ya he visto mas caps de la T4 y si que vuelve a mejorar, que alivio :D

Un alivio, yo empezaré a ver los 5 primeros esta noche ;)
Si no televisan nada mejor, claro.

• CivicCarton

• Máscara de Majora

Escrito 02 julio 2009 - 18:13

despues de ver esto no me he podido parar de reir.......

Frowl

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 julio 2009 - 19:48

¿Puedo preguntar desde dónde la véis los de aquí?

Es que desde donde la veo yo a mitad de cada capítulo el sonido empieza a ir retrasado respecto a la imagen.

Yo la veo doblada, pero me da igual si me la dáis en VOSE.

Muchas Gracias y Saludos.

P.D.: He visto la primera temporada entre ayer y hoy y esta serie es brutal :D .

• CivicCarton

• Máscara de Majora

Escrito 02 julio 2009 - 20:51

¿Puedo preguntar desde dónde la véis los de aquí?

Es que desde donde la veo yo a mitad de cada capítulo el sonido empieza a ir retrasado respecto a la imagen.

Yo la veo doblada, pero me da igual si me la dáis en VOSE.

Muchas Gracias y Saludos.

P.D.: He visto la primera temporada entre ayer y hoy y esta serie es brutal :D .

solo dire 2 palabras en Destripe
Spoiler

por cierto te paso un MP diciendote donde lo puedes ver

• Phraates

• Stinger

Escrito 05 julio 2009 - 22:33

¿Alguien sabe cuando cojones tiene planteado LaSexta emitir el capítulo 16? Lo pregunto porque me gusta ver la serie en español, en inglés me apaño y me enteraría pero para mí no es lo mismo.

Escrito 07 julio 2009 - 00:34

¿Alguien sabe cuando cojones tiene planteado LaSexta emitir el capítulo 16? Lo pregunto porque me gusta ver la serie en español, en inglés me apaño y me enteraría pero para mí no es lo mismo.

Ni idea, y por no estar no está ni en seriesyonkis el capitulo doblado xD

Menudo cachondeo tienen con HIMYM en España. Menos mal que la mayoria lo vemos en VOS xD

PD: Dale una oportunidad a las voces originales. Es más, me arriesgo a decir que si lo ves en VOS ya no vas a querer otra cosa xD

Ardi_bea

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 julio 2009 - 13:58

No creas, yo la he visto en VOS, y sigo prefiriendo ver las cosas dobladas xD

• Phraates

• Stinger

Escrito 07 julio 2009 - 15:04

No creas, yo la he visto en VOS, y sigo prefiriendo ver las cosas dobladas xD

¿Verdad? Cuando empiezo a ver algo en versión doblada luego se me hace extraño oirlo en VO hasta el punto de aborrecerlo. Por eso no quiero ver los capítulos en VO.

Esperaré, y si pasa un mes y no han televisado ninguno más me pondré a verlos en VO.

Escrito 07 julio 2009 - 16:05

Pues para mí no hay color: VOS siempre.
Sin ir más lejos, el video de los villancicos de Barney tiene muchísima más gracia en inglés ya que son todo juegos de palabras (como es realmente casi todo el humor de Barney) y no unas letras guarronas sin más. (lo son, pero más inteligentes, vamos) xD
No obstante, respeto que la gente las vea como más le guste, ya sea en original o no... pero creo que todo el mundo debería darle una oportunidad a verlas en versión original a parte de porque pueda tener más gracia (muchos puntos realmente son intraductibles) como por los distintos registros en la voz de cada personaje. (ya sea en ésta serie o cualquier otra) y ojo! que empecé a verla en español en la primera temporada, eh?
Eso si, como sea, disfrutad de la serie que es cojonuda :)

• Phraates

• Stinger

Escrito 07 julio 2009 - 16:15

Pues para mí no hay color: VOS siempre.
Sin ir más lejos, el video de los villancicos de Barney tiene muchísima más gracia en inglés ya que son todo juegos de palabras (como es realmente casi todo el humor de Barney) y no unas letras guarronas sin más. (lo son, pero más inteligentes, vamos) xD
No obstante, respeto que la gente las vea como más le guste, ya sea en original o no... pero creo que todo el mundo debería darle una oportunidad a verlas en versión original a parte de porque pueda tener más gracia (muchos puntos realmente son intraductibles) como por los distintos registros en la voz de cada personaje. (ya sea en ésta serie o cualquier otra) y ojo! que empecé a verla en español en la primera temporada, eh?
Eso si, como sea, disfrutad de la serie que es cojonuda :)

No te confundas, soy de los que prefieren tambien la versión original, al igual que me ocurre con los videojuegos que me gustan con voces originales y subtitulos. Pero a lo que me refiero es que me pasa lo contrario que a ti, si empiezo a verla doblada ya tengo que acabar igual. Si no, se me haría extraño el tono de la voz de cada personaje. Además no es que sea una obra maestra doblada, pero al menos es decente.

Y eso mismo digo yo, que la disfruteis porque es cojonuda X-D

• Thors69

• Navi

Escrito 07 julio 2009 - 17:22

Pues yo en los juegos no se que entendeis por version original, ambos son doblados por tanto para mi es lo mismos, otra cosa es que el actor de doblaje en ingles lo haga mejor. Pero ya de primeras decir que lo prefieres en ingles porque es original no le veo mucho sentido.

• sergiova

• Genos

Escrito 07 julio 2009 - 21:53

ayer lunes no hubo capitulo????

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad