Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Cómo conocí a vuestra madre

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
4989 respuestas en este tema

• Phraates

• Stinger

• vida restante: 100%

Escrito 21 junio 2009 - 23:16

Ok, gracias.

Por cierto, lo de la 5ª temporada, ¿como va? ¿La están haciendo y todavía no ha salido en EE.UU. o ya salió?

Subo el post preguntando de nuevo por esto :-D

• RoBReDo

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 junio 2009 - 23:59

Ok, gracias.

Por cierto, lo de la 5ª temporada, ¿como va? ¿La están haciendo y todavía no ha salido en EE.UU. o ya salió?

Subo el post preguntando de nuevo por esto :-D

No es que siga la serie (tengo casi todas las temporadas, pero me falta ponerme a verlas.)

Pero por lo que sé, la 5a temporada empezará a partir de Mid-Season 09, o sea Septiembre, no sé la fecha exacta, pero está programada para esas fechas (por lo que sé en Subs-Team, igual quién la siga más te podrá decir)

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Escrito 22 junio 2009 - 00:38

Genial ^^

Escrito 22 junio 2009 - 04:46

Pero por lo que sé, la 5a temporada empezará a partir de Mid-Season 09, o sea Septiembre, no sé la fecha exacta, pero está programada para esas fechas (por lo que sé en Subs-Team, igual quién la siga más te podrá decir)

La mid season es a partir de enero-marzo. Las temporadas televisivas van de septiembre a mayo.

Y si, la emision de la quinta empezara en septiembre o principios de octubre como muy tarde.

• RoBReDo

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 junio 2009 - 10:24

La mid season es a partir de enero-marzo. Las temporadas televisivas van de septiembre a mayo.

Y si, la emision de la quinta empezara en septiembre o principios de octubre como muy tarde.

Me equivoqué, quise decir Prime Time. O:) (que lo mismo no significa eso)

No sé.. aún no me familiarizo con estos conceptos X-D

• Atomas

• Fay

Escrito 22 junio 2009 - 11:10

Me equivoqué, quise decir Prime Time. O:) (que lo mismo no significa eso)

No sé.. aún no me familiarizo con estos conceptos X-D

Jaja pues tampoco, Prime Time se refiere al horario de máxima audiencida ( de 10 a 12 de la noche más o menos).

En todo caso creo que, como decís, la serie volverá en septiembre.

• ivi14

• Tank

Escrito 22 junio 2009 - 14:04

Hola sabeis si la web del dia de acion de tortas existe de verdad si es asi podeis pasarme el link

Spoiler

Spoiler

• RoBReDo

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 22 junio 2009 - 19:05

Jaja pues tampoco, Prime Time se refiere al horario de máxima audiencida ( de 10 a 12 de la noche más o menos).

Pues eso mismo X-D

Sólo sé, que estará en las mismas fechas que se emitió la cuarta temporada más o menos, yo espero ponerme al día antes de que empiece la quinta X-D

• ivi14

• Tank

Escrito 23 junio 2009 - 22:25

Pues eso mismo X-D

Sólo sé, que estará en las mismas fechas que se emitió la cuarta temporada más o menos, yo espero ponerme al día antes de que empiece la quinta X-D

¿Se ha acabado la cuarta temporada?

Y vuelvo a preguntar
Hola sabeis si la web del dia de acion de tortas existe de verdad si es asi podeis pasarme el link

• Dragon_fan

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 junio 2009 - 07:52

Pues eso mismo X-D

¿Se ha acabado la cuarta temporada?

Y vuelvo a preguntar

ha acabado la cuarta y la pagina existe o existia busca el capitulo en ingles donde dicen a pagina y escucharas el link

• Breyker

• Rey Vendrick

Escrito 24 junio 2009 - 11:53

Como me pone la Alyson Hannigan, es la tipica tia con pinta de turista inglesa que realmente no vale un capullo pero tiene una cara de guarra que hace que me ponga a mil...

Jose Marinete 1 7 95

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 junio 2009 - 18:54

¿Que nota le poneis a mi firma?

Imagen Enviada

PD:Este tema me parece bastante bueno, felicidades Adamantaimai

• reptal

• Mascarón Rojo

Escrito 27 junio 2009 - 20:41

¿Que nota le poneis a mi firma?

Imagen Enviada

PD:Este tema me parece bastante bueno, felicidades Adamantaimai

Yo le pongo un diez :D Barney es la ostia. Aunque me gusta mas Marshall ya que me recuerda a Chandler de Friends y es mi preferido junto con Ross.

Escrito 28 junio 2009 - 02:05

Acabo de empezar la cuarta, voy por el cap 4...y que flojita me esta pareciendo eh? no se, puede ser porque la veo muy a menudo, pero las historias de los capitulos me parecen muy densas, el capitulo de la hamburguesa era todo el tiempo acerca de algo nada interesante...no se, el tercero si que me ha gustado mas, pero queria saber si alguien piensa que luego mejora o algo asi...

Jose Marinete 1 7 95

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 junio 2009 - 10:52

Acabo de empezar la cuarta, voy por el cap 4...y que flojita me esta pareciendo eh? no se, puede ser porque la veo muy a menudo, pero las historias de los capitulos me parecen muy densas, el capitulo de la hamburguesa era todo el tiempo acerca de algo nada interesante...no se, el tercero si que me ha gustado mas, pero queria saber si alguien piensa que luego mejora o algo asi...

A mi tambien me parece flojita pero yo es que a la vaz estoy viendo death note a si que no se si es que me gusta mas death note y por eso la veo flojita o es que es flojita la 4 temporada.

Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad