Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Adamantaimai

[Post Oficial] Cómo conocí a vuestra madre

Publicaciones recomendadas

destelloazul Ancillae

Publicado
vida restante: 100%

Bueno aqui una de las pocas personas que creen que el final ha sido el mejor que le podian dar

Spoiler
Desde luego que Barney y Robin hacian muy buena pareja pero no tenian futuro. La boda ha tenido que ser larga porque es la historia de como conocio a la madre, no de lo que pasó después, y ese es el momento clave. Todos sabíamos que iba a ser largo.

Luego el tema de que acabe con Robin también se veía venir. Ted siempre estuvo pilladísimo por ellay que SEIS años después de haber estado de duelo por su mujer recupere ese antiguo amor por Robin me parece más que razonable.

Por Lily y Marshall estaba cantado que iban a ser los padrazos, su final no fue ningún misterio.

Y Barney obviamente después de perder a la unica mujer que ha querido de verdad sufrió una regresión en su vida enorme para llenar ese vacío. Cosa típica en él incluso con su evolución. En medio de esa locura deja preñada a una tía y hasta el último momento quiere largarse, también de esperar en él. Al tener a su hija ve algo suyo y permanente, que era exactamente lo que necesita el personaje y lo que no pudo hacer con Robin.

El que no se vea el rostro de la madre del bebé es irrelevante puesto que lo que cambia la vida de Barney no es ella sino la niña.

Por todo esto, para mi ha sido un final brillante, y aunque los dos últimos capitulos hayan ido deprisa creo que no se han dejado nada atrás.

Aunque no me vieras, te he estado aplaudiendo.

Gracias, pensaba que nadie me leería el tochazo jaja

animal.jpg

Ellos tienen derecho a ser respetados. NO al maltrato y al especismo: Reacciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

itnios Saitama

Publicado
Lo de la piña estaba curioso. La explicación es rara pero me gusta, seguramente hubiera estado bien que acabara incluida en ese capitulo, después de todo retomaban la idea de que Ted seguía investigando eso y muchos en su momento lo usaron para criticar que había demasiadas cosas en el aire. aunque, como tantas otras cosas, no era necesaria explicación.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Se sabe cuando sale el pack completo en blu ray o DVD y el precio?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
Ayer se emitió por primera vez en España el final de "Cómo conocí a vuestra madre" y efectivamente es decepcionante. Pero no el hecho en sí de lo que le pasa a Ted, que no me parece un problema, sino su ejecución - para lo que se pretende se lo ventilan el final en dos ratos-, y sobre todo, lo demasiado agridulce que es para todos, no sólo para Ted. 

Spoiler
Robin se da cuenta que debió haber estado con Ted y que la pandilla, por el divorcio, el estar Ted casado y Marshall y Lilly con hijos, no es igual y no se siente bien como para tener tanto contacto; Lilly pierde a su mejor amiga en el día a día; Barney divorciado y con una hija de penalti -que es bonito que haya encontrado a alguien a quien amar para siempre, su niña, pero no deja de ser un cambio bestial a su modo de vida que le hacía ser feliz-. El que sale mejor parado es Marshall en la conclusión.

Un final con un tono nada acorde con el carácter alegre y vitalista que poseía la serie. 

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
En neox llevan poniendo las ultimas dos temporadas este par de meses y joder, menudo sopor, y menuda diferencia con las primeras que te puedes poner a verlas perfectamente para pasar la tarde aunque ya las hayas visto siete veces...

Vamos, como Friends.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...