Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El poder corrompe... o no?

Publicaciones recomendadas

pecavi Humano

Publicado
vida restante: 100%
pedazo d juego, pedazo d gráficos, pedazo d historia y pedazo d jugabilidad :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

eduslxedu Humano

Publicado
bueno pues, me compre este juego con mi ps3 y salo tengo q decir :o no e dejado de jugarlo desde que me llego, tengo otros 2 juegos pero la verdad es q infamous me facino
agregenme mi ID es: eduslxedu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dan12 Humano

Publicado
es un juego con unos gráficos sobresalientes una jugabilidad muy buena. la historia es larga y lo de poder elegir entre ser bueno y malo no tiene precio.me lo compre el día que salio y no me ha defraudado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Candeira Antediluvian

Publicado
vida restante: 0%
Para mi un gran juego con unos graficos no demasiado espectaculares pero con un estilo comic que lo compensa de sobra.Una jugabilidad buenisima y una historia apasionante.
Aun asi prefiero prototype pero este juego es una maravilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Este juego lo he seguido desde siempre con mucha expectación y aun así me ha sorprendido gratamente

Al anunciarse le juego me lleve una alegría porque hacia un tiempo que llevaba queriendo ver una peli, juego o comic con un personaje con unos poderes similares, y ademas al jugar al juego ves que estan perfectamente implementados

La historia es sublime para tratarse de un juego de superheroes, el control es genial y los gráficos pese a no ser la panacea son totalmente aceptables

El único fallo que tiene es una cantidad de bugs muy importante que esperemos vayan solucionando con parches, por lo demás un juego muy divertido que aporta un numero bastante alto de horas (a mi me duro 10 días para sacarme el platino, que por cierto es asequible en su justa medida, simplemente exprimir el juego a tope y conseguir un par de extras, nada de pasarse el juego 7 veces ni modos imposibles) totalmente recomendado

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MadSkanner Son Goku

Publicado
Poco que agregar a lo dicho por la mayoría.
Infamous es un juegazo y lo recomiendo de verdad.

Tengo las dos consolas y me compré el Prototype para probarlo.
Mmm vaya que no me impresiona como el inFamous. P es más bestia pero por ese mismo hecho de ser ya de inicio un tipo brutal, pierde mucho carisma. En cambio I es más como un comic, entretenida, te hace sentir parte de la historia.

Los gráficos de I son mil veces mejores que los de P que parecen la generación anterior la verdad.
Es cierto que en P hay mucho mas interacción con el ambiente y mayor cantidad de elementos en el escenario, pero pierde mucho en apariencia visual para mi gusto.
En cambio I hace un buen balance entre calidad y cantidad de elementos. Lo que le falta mejorar es el diseño de NPCs, ahí si que las texturas son pobres.

Otros defectos gráficos son el popping y los dientes de sierra, pero la verdad fastidiarían solo al más quisquilloso.

La historia es muy interesante y buena, sobre todo la forma de narrártela, estilo cómic, algo a lo max payne, de verdad cabe mucho mejor que unos CGs.

Lo MALO: las misiones secundarias y aquellas para liberar zonas de la ciudad son realmente repetitivas. Esto si que me parece mal. Podrían haber estado mejor, pero tampoco es que sean aburridas.

Por todo lo anterior, le doy un 9 porque en su género y su estilo es de lo mejor.
al Prototype le daría un 7.5 o un 8 máx.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Traven18 Antediluvian

Publicado
Joder, pero cómo le llueven los dieces a éste juego. Yo pudé probarlo muy poco, pero no me convenció mucho. No obstante, me voy a unir al carro de los dieces. Que no sé si es porque realmente os gustó o porque estáis enamorados de los exclusivos de ps3, gañanes x,D. ;)

Visto la argumentación casi espectral de cada uno y que de echo, yo tampoco tengo nada que argumentar para ponerle el diez, me abstendré de intentar rellenar algo.

Espero que no se me malinterprete cómo una falta de respeto. :]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javilone Ultima

Publicado
Buenas meriforeros.

Compré este juego antes de ayer y me está dejando una impresión buenísima.
Descargué la demo en su día en cuanto estuvo disponible pero no llegué a terminarla pues se me hacía muy difícil y quizás por ello he tardado tanto en comprarme este juegazo. Luego en realidad no es tan difícil como me resultó en la demo. Incluso el juego me ha cambiado él solo la dificultad a díficil y está genial así.

Creo que no exageraría si dijese que acabo de encontrar mi juego favorito en lo que llevamos de generación. Nunca antes había jugando un sandbox de esta manera. Me encantan los saltos imposibles, el poder tirarme desde un edificio, ese control de la electricidad, la ciudad y el caos...
Cole está siendo uno de esos personajes en los que dices: Cómo me gustaría poder hacer eso, como mola. Me encanta buscar edificios altos por los que tirarme haciendo la caída eléctrica. ^^

A mi cada dos por tres me viene el dilema moral. Estoy haciendo el bien porque siento que es lo que va conmigo pero más de una vez me ha picado el gusanillo y algunos civiles me he cargado... Luego me he arrepentido y he dicho que no volveré a hacerlo. ¿Y quién fue el desarrollador que dijo hace meses que la moral no existe en los videojuegos?

Pero también le estoy encontrando defectos y el más importante aunque para nada molesto son la caida de frames por segundo. En cuanto encuentras una zona un poco vacía lo notas. Incluso parece que el juego fuera a cámara ligera. Pero cuando bajan tampoco es incómodo. Acabas acostumbrándote.
Otra cosa que me hubiera gustado es que la música fuera más notable. Hay escenas donde se oye y sí, esta bien, pero cuando correteas por la ciudad y estás haciendo misiones secundarías no hay música. Me gustaria que hubieran dado la opción de poder subir el volumen de los efectos de sonido y que, ya que no ponen música, que nos hubieran permitido poner la nuestra. (Cómo tendría que ser saltar de un edificio con la caida eléctrica y precipitándose hacia un corrillo de civiles y coches con una música rockera ^^)

Una parte que me chocó un poco fue y por la que también le quito un poco de nota
Spoiler
justo al empezar. Me cuesta creer la personalidad de Cole. Es decir, todo explota a su alrededor llevando el paquete bomba, se despierta medio muerto ¿y el tío habla por el móvil tan serio y normal?
Y con Zeke me han ocurrido también cosas poco creíbles.

En definitiva. Lo grandioso que es recorrer la ciudad con Cole hacen que estos pequeños defectillos sean nimios. Magnífico juego. Muy recomendado si gusta el género sandbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nesarius TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Un autentico juegazo par nuestras ps3, un sandbox con un protagonista superheroe... ¿se puede pedir más? Pues si, y aun asi nos los da. Un apartado gráfico bueno (aunque con algunos glitches gráficos) una historia bien elaborada y unos efectos de luz muy wenos. En definitva un must have para todos aquellos que gusten de un buen videojuego, ya esperamos Infamous 2 de los amigos de Suckerpunch.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sem69 Piccolo

Publicado
menudo juegazo divertido y un gran slepeer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bitterguy Saitama

Publicado
En fin, un sandbox que glorifica el género, son tantas cosas buenas......

El diseño en general es perfecto, desde el tipo de misiones, el desarrollo de las habilidades del personaje, la historia, las posibilidades de juego, todo, todo.
Acabo de terminarlo y todavia estoy atolondrado, se merece un analisis completo pero por ahora lo dejo así.

Ser un superheroe o un supervillano, eso es lo que ofrece este juego, ni más ni menos, y a mi me ha encantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LoRd_CaLaTrAbAs Humano

Publicado
Coincido con varias personas, esta un poco infravalorado me gusto mas que prototype por el hecho que es como un comic, y por eso le doy un ...............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

casasjuan Jockey

Publicado
Bueno, me lo acabo de pillar a muy buen precio, ahora si que puedo hacer la dichosa comparación conprototype.

Graficos: Me gusta mas infamous, el diseño de la ciudad, lo cuidado que está todo los detalles, invita a descubrir sus rincones, en prototype la ciudad es mucho mas sosa.

Poderes: En este aspecto gana Prototype, Infamous tiene bastante variedad, pero Prototype se sale por la bestial cantidad de poderes que puede llegar a aquirir "no exagero" y lo espectaculares que son, ademas de los poderes puede pilotar helicopteros y tanques.

Audio: mucho mejor el Infamous, esta doblado al castellano y los efectos me gustan mucho mas.

Horas de juego: me resulta algo mas largo el Infamous, simplemente.

Diversión: bufff no sabria que deciros, el Infamous es genial pero el Prototype tambien engancha lo suyo con tantisima variedad de poderes y posibilidades.

Argumento: Me gusta mas el del Infamous, teniendo en cuenta que puedes hacer el bien o el mal.

en definitiva: son dos grandes titulos, una lucha muy igualada, pero gana Infamous por algunos puntos mas

No pain no gain

Equipo 1º:

I7 2600K@4.2ghz, disipa Artic Cooling Xtreme Rev 2, Asus ROG Mars 760 dual gpu, placa base Asrock P67 Fatal1ty, 8gb Kingston hyperx blu, Lector combo Bluray Asus, Ssd Kingston 120gb, 1tb sata 3 Barracuda, 2tb sata 2 externo, Fuente Aerocool Strike 700w, altavoces Creative 5.1, Tv Lg 32" FHD 3d pasiva, teclado midi midiplus pro mod, torre Gaming Z.

Equipo 2º:

Amd FX 6350@4.2 con un Scythe Shuriken Rev.2, Club 3D 7950 Royalking@980mhz, placa base Asrock 970m Pro3, 8 gb Kingston, Ssd Kingston 120gb, 500gb Sata 2 Seagate, 3tb sata 3 externo, Fuente Nox NX 750w, Altavoces 2.1 genius gold, Monitor 22" Packard bell Maestro220W, torre Lian Li PC-U6B negra edición limitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

judio1982 Childrer

Publicado
x_erazor_x 2 los juegos que bajan antes de precio son los 100% offline, no los multiplataformas.

me parece como minimo arriesgado sacar un juego a dia de hoy sin multjugador, salvo excepciones que cuento con los dedos de una mano.

Tiene muuuuy buena pinta, esperemos que baje pronto de precio,

saludos!!!

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

legnaleville Methuselah

Publicado
Bueno para empezar la historia me dejo con mucha intriga,
(Estaba recostado en mi cama y cuando veo la secuencia final, hasta mi hermano y yo nos acercamos con el sillón para no perdernos de nada)
les juro que fue una grata sorpresa para mi
De lo mejor que ha salido en el año

Ojala que veamos una 2da parte

Odio a los villanos, para cuando alguien que disfrute con ver al bueno de turno "Sin esperanza" puesto que apesar de que gane, ya no hay nadie a quien salvar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...