Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Trico: Quiero creer

Publicaciones recomendadas

taykill Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Sea fake o no, el equipo de Fumito Ueda tiene credenciales importantes como para sobrellevar todo el revuelo que trajo consigo este trailer, sea fake o no.

Dos grandes juegos los avalan, y mas alla de ser propietario de una Ps3 o una 360, todo aquel que realmente disfruta de un juego espera ansioso lo que este equipo pueda ofrecer en un tercero.

totalmente de acuerdo, yo no tengo PS3 y tengo muchas ganas de disfrutar del juego porq los dos anteriores me fascinaron y siempre he esperado a q saliera cualquier cosa de su tercer juego!

ojalá aprendieran algunos a amar los videojuegos en lugar de amar a las malditas compañías (q vergüenza), lo digo por los q critican el magnífico vídeo de Trico siendo hipócritas (porq seguro q a muchos de los criticones les encantaría jugarlo) y por los q hacen lo mismo con los juegos de xbox 360 (q hay muchos tmb), es algo patético...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pablo3D2 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Después de ver la verdadera Madre de los Fakes, Nintendo ON, y el tráiler de la película de Zelda, me creo perfectamente que esto sea más falso que un diamante de 2 euros.

~~~~~~~~~~~~

¡Agrégame a 3DS! Tengo el Mario Kart y el Resident Evil Revelations.
Nombre en la consola: Varg Hund
Código: 0130 - 1918 - 6181

¡Agrégame a Steam! Juego a L4D2, Shogun 2, Portal 2, Dead Island, Saints Row 3...
Click aquí pablosky3d2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uko19 Childrer

Publicado
Madre mia, este video me ha dejado.... pero no es posible que esto sea un fake por dios, tiene un trabajo increible! ohhh los pelos de punta al igual que el final tan emotivo de ico cuando la pareja es separada por aquel puente....o el pobre caballo cuando resurge a la pata coja en shadow of the colossus .....!gracias! me habeis dado el alegron del dia, aunque me duele pensar que si esto fuera una verdadera obra del equipo ico, si es cierto que deberia estar mas trabajado, en fin como espero un nuevo juego de esta gente :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iZe Bang

Publicado
vida restante: 0%
Pues a mi nunca me han convencido esta gente, no digo que sus juegos sean malos ni mucho menos, simplemente son demasiados especiales y rayados para alguien tan simple como yo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salidus Humano

Publicado
vida restante: 50%
estoy harto de esta puta revista me borrais los mensajes por decir que este va a ser un juegazo para los usuarios de ps3 que estan de enhorabuena?
eso es motivo para borrarme putos subnormales sois pateticos en cuanto ois algo que no os gusta hala decretazo
maricas de mierda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tabris88 Anima

Publicado
Sea o no un Fake el video toca la fibra sensible del que lo esta viendo. Ya sea por lo que se ve y aun más por lo que se escucha que es un tema de una de la péliculas de los hermanos Coen por lo que parece. Dejo el link donde pueden escuchar la música del video:

http://www.goear.com...-Carter-Burwell

Realmente te hace emocionar.
Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cincity Humano

Publicado
vida restante: 75%

Esto es un fake del tamaño de una plaza de toros, ke los Soniers ke hay aki no aprenden, no se akuerdan del primer video ke salio sobre killzone 2 ke se dijo ke era jugando...y luego kuando salio mira..... a ke se veia igual? ¬¬ jajajajaja no me jodas, y seguro ke luego kuando salga dira la peña '' el motor grafiko de este juego no es posible en 360 '' XD porke se va a decir, XD no os dejeis engañar por un video exklusivo para la PS3 ke siempre pasa lo mismo....una ultima kosa.... Los reyes magos no existen...perdon si le he jodido la ilusion a uno........

claro que no existen los reyes magos por eso la xbox tiene juegos mediocres y onlines solo pa 16 jugadores y por eso la xbox tiene un cd una ati de hace 5 años y 3 nucleos y por eso su futuro es mediocre y sus juegos juegos de 8 gigas de cd por eso despertad vuestro futuro es negro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pitiklín Boomer

Publicado
En general no se si será fake o no, pero la última imagen me mosquea un poco, no me digáis por qué pero no me cuadra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lujuro Humano

Publicado
Bonito es poco !!!!!! a para el tal este de "dash_of_descruction" que dice que no se que de timo, te equivocas de cabo a rabo, me da ami que no conoces el trabajo de Team ico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raistel Childrer

Publicado
Veamos... estoy convencido de que no es fake, esos filtros e iluminación se han visto millones de veces en otros juegos de esta generación. Otra cosa es que se haya filtrado, y eso explicaría el estado algo prematuro de los gráficos (que la verdad, a mi me sobra con esto). Pero es cierto que si ofrece lo que se ve entre líneas, estará como mínimo al mismo nivel de los anteriores, que es mucho decir. Lástima no tener PS3 :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kapi7 Humano

Publicado
un fake?????? Pero que deciis, si habéis jugado algun juego del team ico (por cierto yo me he pasado los otros 2) veréis que es el juego, otra cosa es que se llame TRICO, el nombre es feísimo de huevos, con lo bonito que quedaría ICO 2 y punto, o ICO 3. La verdad es que con que tuviese la atmósfera del primero, ya me conformaría, ya que juegos como ICO, no hay ninguno que le haga sombra. En la vida jueguil no es todo gráficos espectaculares, hay que poner una buena historia con una buena banda sonora, y este tercer juego parece tenerlo. Por favor que diga fumito ueda en el E3 algo o yo me la corto, no aguanto +++++++++++

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grifamon Humano

Publicado
Sin dunda, estamos ante el nuevo juego de TEAM ICO. Por lo que se ha visto, tiene un aire al Shadow Colosuss de PS2.
Sera un juego de 10, y una gran pena que no salga nunca en Xbox 360. No compartir lo que sera este juego, para la Xbox 360, tendria que ser un delito penal.
Que se le va hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GaTo FeRoZ Smoker

Publicado

Sin dunda, estamos ante el nuevo juego de TEAM ICO. Por lo que se ha visto, tiene un aire al Shadow Colosuss de PS2.

Sera un juego de 10, y una gran pena que no salga nunca en Xbox 360. No compartir lo que sera este juego, para la Xbox 360, tendria que ser un delito penal.

Que se le va hacer.

+1.

Tienes razón como usuario de 360 me siento mal, me gustaria poder jugar a este juego en ella.

Vamos a tener que comprarnos una PS3.. porque ni MGS ni peras limoneras...ESTE SI QUE MERECE LA PENA !!!

(como sea verdad que el juego es así....me pillo la PS3 del tiron el mismo dia que saquen el juego)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samurai SaGa Hunter

Publicado
vida restante: 0%

VERSIÓN PARA YA!!

Muerte a las exclusividades.

imagino q lo habrás dicho sabiendo q el Team ICO es un estudio interno de Sony, pero por si acaso prefiero decírtelo yo antes de q te conteste alguien con el típico fanboyismo tocapelotas...

estoy de acuerdo con la gran mayoría, ya lo dije, me encanta el vídeo y sea fake o no (q creo q no) lo q está claro es q el Team ICO no va a decepcionarnos (por lo menos a los q nos encantaron sus anteriores juegos, q SoC tiene muchas críticas y a mi me fascinó!) ;)

Obviamente si no supiera de unas declaraciones de Ueda en alguna que otra entrevista diciendo que están desarrollando tambien para 360, daría por sentado por supuesto que TRICO solo saldría para PS3 por costumbre ya.

Los Fanboys me la pelan y me parto con ellos. Que salgan !! jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje