Ir al contenido

publicidad
Web en modo solo lectura: Estamos realizando una intervención, disculpa las molestias.

Foto

[Post Oficial] •••••• V ••••••

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
729 respuestas en este tema

• Estress

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 25 mayo 2009 - 17:10

En principio no me acaba de convencer, pero le daré una oportunidad. Quien sabe, a lo mejor la serie sale tan buena como Galáctica.

Delta31

• CANCELADO

Escrito 25 mayo 2009 - 19:46

Tiene buena pinta.

• Nisi

• Zireael

Escrito 26 mayo 2009 - 02:42

Lo bueno que tiene varios actores conocidos de otras series (Lost, Smallville, 4400...) asi que por elenco que no quede.. Y los efectos de ahora no son los de los 80 (todavia me acuerdo del cuellaco que ponia diana cuando se comia un piscolabis xD)

Esperemos que la sepan llevar bien y es que como bien habeis comentado, la sombra de V en general es muy laaaarga y las comparaciones en todo estaran a la orden del dia (en parte tb por ser remake xD)

Imagen Enviada

• alaun

• Lord Boros

Escrito 27 mayo 2009 - 08:17

Juliet esta en esta serie,le daré una oportunidad solo por eso.

Escrito 27 mayo 2009 - 11:32

Como me gustaba V de pequeña, que recuerdos.
Al remake le daré una oportunidad aunque solo sea por mi querida Elizabeth Mitchell, aunque esta Diana de buenas a primeras no me gusta, no es que sea fea, pero así a primera vista, no parece tener el carisma y el morbo de la original.

• toni12

• Sagrada Trifuerza

Escrito 27 mayo 2009 - 12:24

En fin :? . Este trailer pude verle hace ya unos dias y la verdad es que al principio creí que se trataba de "Independence day". Para empezar la Diana que se han sacado de la manga no me gusta nada, no la veo con la cara de mala, astuta, fria y calculadora que tenia la maravillosa Jane Badler, la Diana original, el alma de la serie y la que consiguio elevarla a la categoría de mito de los 80 ;) ....además lleva el pelo corto y a mí me gustan las que lo llevan largo :-( . Al final parece que lo de los uniformes rojos de la serie original -otra marca de la casa- en esta no existirán, otro gran fallo, si es que con solo imaginarme a Diana y Lydia paseando por los pasillos de la nave, con aquellos trajes rojos ajustadísimos(en lo que fue la serie regular que vino despues, ya que en las dos primeras miniseries Diana usaba el uniforme standar que llevaban todos).... :-D ;) .

Los efectos especiales están a años luz, lógicamente, de los que pudimos ver en el 84/85 -maquetas volando sobre fondo matte, cuadros dibujados que hacian las veces de decorado en las escenas de las naves nodriza o impactos de rayos laser con petardos-, eso podemos apreciarlo muy bien solo con fijarnos por ejemplo, en la escena del F-16 estrellandose, pero aunque el presupuesto sea infinitamente superior, sigue siendo mucho más entrañable ver los tradicionales trucajes ópticos de las naves de "V" original :] ;)

Lo dicho, sucedera como con la nueva versión del Coche fantástico, serie sin pretensiones dedicada a un "determinado" tipo de público, no nos engañemos:cabreado:

• fichis

• Saitama

Escrito 27 mayo 2009 - 13:32

...
Al final parece que lo de los uniformes rojos de la serie original -otra marca de la casa- en esta no existirán
...

Otra cosa que yo hecho de menos (que ya se cargaron en la serie regular, la tercera temporada) son las voces características. Con lo que molaban :(

Ben Stiller

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 mayo 2009 - 13:35

...

Chuck_Yeager_1986

• EXPULSADO

Escrito 28 mayo 2009 - 20:03

A mi "The 4400" no me gustó nada, traté de seguirla hasta la mitad de la segunda temporada pero me vi incapaz de continuar. Por tanto, que su creador sea la persona encargada de traer de nuevo "V" no me inspira mucha confianza. Personalmente habría preferido a Ronald D. Moore, artífice de la nueva "Galactica".

En cualquier caso trataré de darle una oportunidad, ya que ahora mismo, junto con "Caprica", son las dos nuevas series de ciencia ficción que más me llaman la atención para 2009/2010.

• Dr_Octupin

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 11 agosto 2009 - 14:52

Imagen Enviada

La cadena ABC estrenará el remake de la serie ´V´ en noviembre

El remake de la serie estadounidense V ya tiene fecha de estreno en la ABC. A pesar de que los rumores situaban el lanzamiento en enero de 2010, la cadena ha decidido adelantarlo hasta el 3 de noviembre.

La serie de ciencia ficción de los 80 tendrá una nueva versión, pero el mismo argumento: alienígenas con apariencia similar a la human o "Los Visitantes" invaden nuestro planeta y un grupo de resistencia se une contra ellos para salvar la Tierra.

La protagonista será Elisabeth Mitchell, que ya ha participado en otras series como por ejemplo Perdidos, que interpreta el papel de la agente Erica Evans. Junto a ella, Morris Chestnut será Ryan Nichols o Joel Gretsch como el Padre Jack Landry.

El motivo de este adelanto ha sido el gran interés que ha despertado el episodio piloto, que fue emitido por algunos medios estadounidenses. En España aún no hay fecha de estreno.

http://www.20minutos...make/v/estreno/

tonicab

• EXPULSADO

Escrito 11 agosto 2009 - 17:16

Joder que recuerdos con Diana. Tenía un morbo impresionante. Aparte que era creible y mala la cabrona... X-D
Sin una Diana V no será lo mismo pero la veré.
El verano pasado me vi todos los capitulos de V por youtube y la segunda temporada dió un bajón impresionante a la trama. Pero impresionante (más que Prison Brean vamos). Además el final de la serie no fue tal y quedó algo extraño, por culpa de que lo suspendieron antes de tiempo.
A ver si esta tiene algo del espíritu porque os aseguro que cuando veía V me entraba hasta miedo porque era impresionante ver esas naves, sabiendo que te estan merendando.

• joseDB

• Jockey

Escrito 11 agosto 2009 - 17:48

Lo que es horrible es la nueva "V",la antigua era mucho más bonita:

Imagen Enviada

La nueva la veo "fea".Es horrible.

Escrito 18 agosto 2009 - 22:23

Saludos compañeros foreros!!

Hacia mucho tiempo que no me pasaba de nuevo por los foros de Meristation, pero lo cierto es que he estado más, por los subforos de juegos que por cine. De hecho mi ultima entrada en cine, tuvo que ver con "V" y el lanzamiento en DVD.

Pues bien, me estoy encargando de hacer la web de fans españoles sobre la serie "V" y obviamente también informaré del nuevo remake, de hecho en la sección NOTICIAS (que subi ayer) encontraréis más de 60 artículos, entre; previews, reviews, entrevistas, y más... todo en castellano (que ya es trabajo :? ).

Os voy a poner el banner para entrar directamente, si se considera spam... por favor que me avisen y lo quito, aunque la web está anunciada en mi blog de Meristation, junto al resto de webs que hice 8O .

Imagen Enviada

A ver, quedan la mayoría de secciones por completar, pero tengo pensando poner muchas cosas bastante chulas para la web. Pero claro es un trabajo titánico y yo tengo poco tiempo.

Me gustaría recibir la ayuda de los que se consideren verdaderos fans, si pudieran escribirme alguna artículo/biografía del reparto original, por supuesto si el artículo está bien escrito, lo subiría a la web, pero firmaría con el nombre de la persona que lo escribió (es una forma de expresar el agradecimiento, algo que ya hice en mis anteriores webs).

Si tenéis alguna pregunta concreta en cuanto a la nueva serie que emitirá ABC tv, preguntad o cualquier otra duda, que la web no os resuelva.

Agur lagartos! ;)

Imagen Enviada

• fololo

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 agosto 2009 - 22:44

Juliet esta en esta serie,le daré una oportunidad solo por eso.

Pero si esta hecha un leon marino y ademas XD tiene que tener ya 50 o 60 años juas juas juas

Imagen Enviada

• Xenia

• Tatsumaki

Escrito 19 agosto 2009 - 14:47

July !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joer lo que hacen los McDonnals...... :o :o

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad