Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dr_Octupin

[Post Oficial] •••••• V ••••••

Publicaciones recomendadas

vh5150 Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Qué asco, hacen lo mismo con todas las series. Voy a pasar de ver cualquier serie nueva sin garantías de que vaya a tener final. Que se las metan por el culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dondavid IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Qué asco, hacen lo mismo con todas las series. Voy a pasar de ver cualquier serie nueva sin garantías de que vaya a tener final. Que se las metan por el culo.

La verdad, esque tienes razon. Yo ahora solo veo series acabadas o que tengan muchisimas buenas critias y tenga un par de temporadas minimo.

Imagen Enviada

¡¡Mi dibujo de Dragon Ball, mas de 300 horas para completarlo, casi dos metros!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Ornstein y Smough

Publicado
Es lo que pasa cuando las cosas se hacen mal. Para la próxima, que contraten guionistas decentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JKL Stinger

Publicado
Que mal, vaya putada. Nos la han quitado en el mejor momento. :-( . La serie ha sido maltratada como pocas, 2 temporadas con parones y pocos capítulos, en total apenas lo que suele tener una temporada estandar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_47th_belmon Saitama

Publicado

Y digo yo ¿Por que se ha cancelado? ¿Por que tenia bajas audiencias o porque tenia buenas audiencias pero para el coste que tenia no era suficiente?

Por que si Fringe, que esta mucho mejor, pero ,solo tiene 3 millones de espectadores sigue, ¿Cuantos tenia V?

Bueno, empezando porque en USA no importa el número de espectadores sino el rating entre los de 18-59 años...Para la ABC un 2.0 es el mínimo exigible, y V ha estado la temporada rondando esa cifra y bajando un poco...Fringe ya baja del 1.5, pero no tiene sentido comparar la situación de series de cadenas distintas, porque la ABC puede tener más necesidad de cancelar programas que la Fox, y Fringe se emite en un día (viernes) que no tiene tantas exigencias como el resto de la semana.

Aparte de eso, se ha confirmado oficialmente que Fringe es una favorita personal de los directivos, mientras que en la ABC acaban de cambiar de director, que ha querido deshacerse de las grandes apuestas de su antecesor, como era V.

Hay cuestiones que hacían pensar en las dos cosas: realmente la TV americana sigue con su fragmentación y las audiencias de V será la nueva media en las temporadas próximas, así que tampoco serían malos datos si consigue mantenerlos. La habilidad que ha demostrado para aumentar sus espectadores a lo largo del episodio hace pensar que podría conseguirlo.

En definitiva, las audiencias eran malas, pero podrían encontrar excusas tanto para renovarla como cancelarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galinfs PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me parece fatal. Justo en el mejor momento, con un final de temporada sorprendente y que trazaba una nueva linea argumental a seguir. Deberían darle un buen final, aunque fuese un especial de un último capítulo, pero nunca se hace y este caso no será una excepción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xatoo21 Neonate

Publicado
A la serie le an sobrado muchos capitulos de relleno
Lo que an contado en 2 temporadas lo deberian de aver echo en uno,porque el final de la primera es muy malo y no aporta nada a la siguiente temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy el DILI Boomer

Publicado
no jodas que la han cancelado :-( vaya putada, pese a sus fallos me gustaba la serie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palermo_23 Charger

Publicado
Y yo que pensaba que en la 3º temporada sería en plan guerra total... espero que se quejen y se lo replanteen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...