Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dr_Octupin

[Post Oficial] •••••• V ••••••

Publicaciones recomendadas

Dr_Subzero Augustus Sinclair

Publicado
vida restante: 100%
A mi la verdad es que me la suda que salga July Parrish. El mejor de todos los personajes, el que más buenos momentos dió y que encima se conserva la mar de bien es el de Michael Ironside. ´

Tyler y sus uzis, qué recuerdos!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dr_Octupin Rey Vendrick

Publicado
El remake de "V" aterrizará en España de la mano de TNT

El canal de entretenimiento de Turner en España se ha hecho con los derechos de emisión del remake de V, reinterpretación de la popular miniserie de los años 80 que narra el primer encuentro de la humanidad con una raza alienígena, llamados a sí mismos Los Visitantes. No será el único estreno de TNT para 2010, ya que el canal de Turner ha adquirido la sitcom The Middle, protagonizada por Patricia Heaton (Todo el mundo quiere a Raymond); y Crónicas vampíricas, serie juvenil cuyo estreno en la cadena The CW

http://mundotv.porta...la-mano-de-tnt/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fichis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

El remake de "V" aterrizará en España de la mano de TNT

El canal de entretenimiento de Turner en España se ha hecho con los derechos de emisión del remake de V, reinterpretación de la popular miniserie de los años 80 que narra el primer encuentro de la humanidad con una raza alienígena, llamados a sí mismos Los Visitantes. No será el único estreno de TNT para 2010, ya que el canal de Turner ha adquirido la sitcom The Middle, protagonizada por Patricia Heaton (Todo el mundo quiere a Raymond); y Crónicas vampíricas, serie juvenil cuyo estreno en la cadena The CW

http://mundotv.porta...la-mano-de-tnt/

Esperemos verla en abierto pronto...

Por cierto en la página oficial hay un par de vídeos nuevos

Imagen Enviada

Imagen Enviada

ffix_twitter.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ultimae Noctis Sheikah

Publicado

Además se sabe el horroroso calendario que le ha dado ABC al remake de V

V se estrenará como estaba previsto el próximo 3 de noviembre, se emitirán 4 capítulos y luego se parará hasta pasados los juegos olímpicos de invierno en marzo. Sin lugar a dudas demasiado tiempo.

Es bastante posible que todo esto tenga que ver con que, en un principio, V estaba planeada para el midseason, aunque también se ha rumoreado que ha habido despidos, pero lo que si que es evidente es que la ABC no está demasiado contenta con el resultado actual y este tiempo será empleado para mejorar la serie.

La buena noticia es que la emisión de los episodios en marzo parece que no estará ligada al éxito de audiencia que tengan los episodios que se emitan en noviembre.

Fuente

En fin, a ver como le va

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edi22 Tank

Publicado
que paso con diana :o no veo a nadie parecida a la clasica V de los 80s :|

:twisted: 8)~ "Hola Soy Edisin, Saludos Desde Panamá " :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stellius Ultima

Publicado
Todos echaremos de menos el culo de Diana sobre todo los que crecimos viendo la serie :D, pero no pinta mal este remake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stellius Ultima

Publicado

A mi la verdad es que me la suda que salga July Parrish. El mejor de todos los personajes, el que más buenos momentos dió y que encima se conserva la mar de bien es el de Michael Ironside. ´

Tyler y sus uzis, qué recuerdos!

Imagen Enviada

Yo todavia recuerdo el capitulo donde se conocen Donovan y Tyler, se agarran a golpes y como quedan empatados se hacen amigos :D, que buenos recuerdos de esa serie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Además se sabe el horroroso calendario que le ha dado ABC al remake de V

V se estrenará como estaba previsto el próximo 3 de noviembre, se emitirán 4 capítulos y luego se parará hasta pasados los juegos olímpicos de invierno en marzo. Sin lugar a dudas demasiado tiempo.

Es bastante posible que todo esto tenga que ver con que, en un principio, V estaba planeada para el midseason, aunque también se ha rumoreado que ha habido despidos, pero lo que si que es evidente es que la ABC no está demasiado contenta con el resultado actual y este tiempo será empleado para mejorar la serie.

La buena noticia es que la emisión de los episodios en marzo parece que no estará ligada al éxito de audiencia que tengan los episodios que se emitan en noviembre.

Fuente

En fin, a ver como le va

Joder que bajón :((

Imagen Enviada

Imagen Enviada

ffix_twitter.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tiotulo PARIETINAE UMBRA

Publicado

En la página oficial se pueden ver los 10 minutos del piloto ;)

Acabo de verlo. Gracias por el enlace....

Esperando al día 4 para verla........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CutterSlade23 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
¿Y nadie comenta nada de lo que le ha parecido los primeros 10 minutos del capítulo piloto?

Pues yo creo que los efectos especiales* (corren a cargo de ZOIC Studios) están currados, pero en algunas partes cantan bastante, como en la lanzadera o algunos interiores de la nave.

Ahora bien, la nave nodriza esta cojonudamente diseñada, y mira que al principio me quede frío con el vídeo, porque rompía con el diseño de la serie original. Pero te pones a pensar y la original (sobre todo en la 3ª temporada, donde ya estaba Kenneth Johnson completamente desvinculado) era muy de la época, con esos peinados tan ochenteros. A esta le han querido dar un corte más moderno y estilizado.

Volviendo al tema de las naves nodriza, me recuerda mucho a la cabeza de los reptiles; serpientes, iguanas. Yo creo que han ido buscando esa similitud, aunque por ningún sitio ni review lo dicen, algo que me parece curioso.
Tambien el caza, que cae de forma estrepitosa sobre la ciudad, me parece muy real, sino fuera porque el personaje de raza negra, se queda tan cerca del siniestro.

Sobre el folleto que sale en la serie, para que se alisten nuevos "terrícolas" a la causa, hice mi propio folleto en castellano para la web (incluso lo puse en la web donde se anunciaba antes tal folleto, pero que ya desapareció).

FOLLETO ORIGINAL
Imagen Enviada

FOLLETO MODIFICADO por V-Spain
Imagen Enviada

FOLLETO para su impresión por V-Spain
Imagen Enviada

Yo creo que la historia, también ha dado un vuelco, se ha reinventado a nuestros días. Incluso incluyendo la crisis financiera/receso económico que se sufre en todo el planeta. La premisa de Los Visitantes, es que llegan en el mejor momento para salvar a la humanidad.

Ellos son capaces de curar 65 enfermedades especificas (una de las pruebas esta en el personaje que sale en silla de ruedas, en los trailers y al poco tiempo puede andar) en sus centros hospitalarios, repartidos por todo el globo.

Además se comenta y esto es un SPOILER en toda regla:
Spoiler
Que algunos Visitantes ya se encontraban entre nosotros, antes de la gran llegada de las naves nodriza :?

El encargado de la BSO, es Marco Beltrami:

Imagen Enviada

Es autor de la BSO de muchas películas conocidas; Señales del Futuro, Max Payne, The Eye, Captivity, Underworld Evolution, XXX, Yo Robot, Terminator 3, Resident Evil.

Por cierto no lo sabéis, pero el capitulo 2 del remake, tuvo un parón de 3 semanas, debido además de a la mala calidad de este, a que la Warner Bross Tv, estaba viendo la buena aceptación del capitulo piloto y esperaba dejar a un lado a Kenneth Johnson, a pesar que en un principio se le habia incluido. Huevo una huelga, y el gremio de escritores decidio que el guión del capítulo piloto, se mandase a 3 escritores anónimos, y dieran su veredicto, para saber si el capitulo piloto tenia sus bases en la obra de Kenneth Johnson o no. Tras una semana de deliberaciones, concluyeron que sí. Pero WB jugo una mala pasada al creador original de la serie, por suerte el gremio de escritores no esta podrido.

Por eso en el los primeros 10minutos que nos han dejado ver, en los títulos de crédito aparece el Sr Kenneth Johnson, hasta por tres veces.

Hay más noticias, en la sección correspondiente de la web y muy interesantes, aunque debo actualizar antes del día 3.

Ya hay carteles por las principales ciudades de EE.UU. anunciando el día 3 de Noviembre, y en días pasados, se lanzo publicidad aérea también.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

07/07/2009

Desde la web E! Online, dejan al descubierto una entrevista a ELIZABETH MITCHELL y Morris Chestnut, a la vez que hacen una serie de comentarios, sobre el capítulo piloto:

<>.

Bueno chicos esto es todo, por el momento. Tengo que hacer muchas cosas y ya me entretuve sobremanera en esto, jeje.

Saludos!

Pd: Me parece una putada que no lo haya comprado ningún canal público, así que mínimo 2 años para ver la serie como dios manda, que mierda. A no ser que alguien la suba a Internet, desde la TNT, pero eso ¿estaría penalizado por YouTube?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Y nadie comenta nada de lo que le ha parecido los primeros 10 minutos del capítulo piloto?

Pues la verdad no me ha parecido nada del otro mundo. A ver como son los otros 30 :D

Los efectos especiales bien pero la nave se ve como muy de plástico cuando se "abre" la pantalla. De todas maneras me parece que los visitantes se presentan de forma muy repentina. Tendrían que crear algo más de tensión antes de saber cómo son y qué quieren.

Sobre el destripe: sería algo lógico.

ffix_twitter.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pep234 Genos

Publicado
me la tragaré con patatas igual que hice con la original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...