Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Kojima alarga la espera y da más pistas sobre su proyecto

Publicaciones recomendadas

kratoscr Humano

Publicado
vida restante: 100%
se supone que al terminar la cuenta estaria algo mas informativo no lo que vimos :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kratoscr Humano

Publicado
por lo de esperar no ni por lo de madrugar ya que en esta parte del mundo es de tarde pero por dios esperabamos mas de kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cHOc0LaTsexy Charger

Publicado
Bueno gente, aquí uno que se despide de radio patio hasta mañana, me voy a empiltrar que me estoy quedando sopa, que no se que hora tendréis por latinoamérica o allá en Tokio donde estará Kojima partiéndose la caja el muy cab... :D caballero, pero es que aquí en España son casi las cuatro de la mañana.
No desfaséis mucho xD Bueno con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho.
$aludo$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fabrixx08 Ancillae

Publicado

De todas las teorias existentes esta es sin duda alguna la mas sensata:

mgs_clouds.jpg

Número 6

26.png

6 cuentas regresivas, de las cuales ya pasó la primera que eran las famosas nubes de la semana pasada.

Número 5

38.png

Hoy fuímos testigos del primer cambio meteorológico, la gran tormenta eléctrica que se extenderá hasta el día Jueves en la tarde.

Número 4

01.png

El Viernes comenzará un nuevo evento climatológico... la lluvia torrencial, que nuevamente se extenderá por un periodo de cuatro dias.

Número 3

09.png

De esta forma llegaremos al día Lúnes 25 con unas leves precipitaciones, que se prolongarán hasta el Jueves 28.

Número 2

32.png

Viernes 29 de Mayo, dia en el cual apreciaremos un lindo y brillante sol... buen clima que se extenderá hasta una fecha muy importante.

Número 1

precaucion.gif

Lunes 01 de Junio del 2009... Dia de conferencia... Evento organizado por Microsoft donde se acabarán los factores meteorológicos y llegaremos inevitablemente al símbolo de exclamación tan característico de la saga de Konami. Ese día se hará el anuncio del extraoficialmente llamado Metal Gear Solid 4 - Existance... o el rumoreado nombre de MGS4 - Oxide (Con tanta tormenta, lo de oxide toma mucho mas sentido)

Número 0

mgs4.jpg

Jueves 04 de Junio del 2009... Conferencia de Konami... Se mostrará en movimiento el juego en Xbox-360, con todas sus novedades jugables y se anunciará la fecha de lanzamiento.

Viernes 05 de Junio.... El :owned: mas grande del cual se tenga memoria... para todos los ilusos que pensaban en que era imposible trasladar este juego a una Xbox-360...

...Y ya verán que cabe perfectamente en 2 DVDs y sin instalación obligatoria. :D

no va a ser asi... la nueva cuenta regresiva durará 120 horas que equivalen a 5 dias. todo asi sumado daria justo en la conferencia de Sony.

me temo, querido xboxer, que otra vez te quedaras sin tu tan envidiado Metal Gear Solid 4.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Plasma Cutter Charger

Publicado

mgs_clouds.jpg

Número 6

26.png

6 cuentas regresivas, de las cuales ya pasó la primera que eran las famosas nubes de la semana pasada.

Número 5

38.png

Hoy fuímos testigos del primer cambio meteorológico, la gran tormenta eléctrica que se extenderá hasta el día Jueves en la tarde.

Número 4

01.png

El Viernes comenzará un nuevo evento climatológico... la lluvia torrencial, que nuevamente se extenderá por un periodo de cuatro dias.

Número 3

09.png

De esta forma llegaremos al día Lúnes 25 con unas leves precipitaciones, que se prolongarán hasta el Jueves 28.

Número 2

32.png

Viernes 29 de Mayo, dia en el cual apreciaremos un lindo y brillante sol... buen clima que se extenderá hasta una fecha muy importante.

Número 1

precaucion.gif

Lunes 01 de Junio del 2009... Dia de conferencia... Evento organizado por Microsoft donde se acabarán los factores meteorológicos y llegaremos inevitablemente al símbolo de exclamación tan característico de la saga de Konami. Ese día se hará el anuncio del extraoficialmente llamado Metal Gear Solid 4 - Existance... o el rumoreado nombre de MGS4 - Oxide (Con tanta tormenta, lo de oxide toma mucho mas sentido)

Número 0

mgs4.jpg

Jueves 04 de Junio del 2009... Conferencia de Konami... Se mostrará en movimiento el juego en Xbox-360, con todas sus novedades jugables y se anunciará la fecha de lanzamiento.

Viernes 05 de Junio.... El :owned: mas grande del cual se tenga memoria... para todos los ilusos que pensaban en que era imposible trasladar este juego a una Xbox-360...

...Y ya verán que cabe perfectamente en 2 DVDs y sin instalación obligatoria. :D

no va a ser asi... la nueva cuenta regresiva durará 120 horas que equivalen a 5 dias. todo asi sumado daria justo en la conferencia de Sony.

me temo, querido xboxer, que otra vez te quedaras sin tu tan envidiado Metal Gear Solid 4.

Saludos

La teoría es excelente, pero fijate que en la página anterior yo le he puesto que tendría que arreglar los tiempos de los eventos climatológicos, y también le he dado a entender que el MGS4 en xbox 360 no va ser, sino no tendría nada de nuevo el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aias Elder

Publicado
vida restante: 0%

Saludos

los xboxers jamas aprenderan que Kojima no quiere nada con moco$oft

¿Porque no se resignan y se compran el PS3 si tanto quieren a MGS4?

que cansinos son estos tios la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terrybogard PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

mgs_clouds.jpg

Número 6

26.png

Número 5

38.png

Número 4

01.png

Número 3

09.png

Número 2

32.png

Número 1

precaucion.gif

Número 0

mgs4.jpg

Por todos lados buscando este comentario :|:|:|

No duden más, está es la mejor teoría que han expuesto a la que solo habría que modificarle la duración de los eventos climatológicos, aunque yo no aseguraría que salga el MGS4 para XBOX 360.

TEORIA EXCELENTE FENIX977!!!!!!!!!

tremenda bobada.... hahahaha MGS5 en PS3.

http://ps3.ign.com/a...5/985428p1.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blinkwannabe Midna

Publicado

mgs_clouds.jpg

Número 6

26.png

Número 5

38.png

Número 4

01.png

Número 3

09.png

Número 2

32.png

Número 1

precaucion.gif

Número 0

mgs4.jpg

Por todos lados buscando este comentario :|:|:|

No duden más, está es la mejor teoría que han expuesto a la que solo habría que modificarle la duración de los eventos climatológicos, aunque yo no aseguraría que salga el MGS4 para XBOX 360.

TEORIA EXCELENTE FENIX977!!!!!!!!!

la teoria es buena, excepto al final cuando habla del mgs4 para xbox 360, 1ero: kojima dijo que por el momento no estaban trabjando en eso y 2do el dia lunes no solo es la conferencia de microsoft sino que la de konami tambien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkChant02 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ya ha empezado a llover se supone. Antes solo se veía venir la tormenta. Dejando de lado el tema de las letras, el código va recibiendo una serie de parámetros curiosos. Específicamente fechas.

Tenemos esto: (Introducidlo en el navegador y veréis que funciona)

http://www.konami.jp/kojima_pro/next/frame.swf?lmt01=20090518100000&lmt02=20090522100000&lmt03=20090527100000&lmt04

Los números son descaradamente fechas...

20090518100000 ---> 18-05-2009 (00:00:01 h) [Fecha Inicio]
20090522100000 ---> 22-05-2009 (00:00:01 h) [Fecha Ayer]
20090527100000 ---> 27-05-2009 (00:00:01 h) [Próximo Cambio]

Lo que si os recomiendo que esperéis sentados, que va para largo... Saludos!!

--------------------- Edito -----------

He probado a completar los parámetros, y al meter:

20090601100000 ---> 01-06-2009 (00:00:01 h)

Carga el marco y deja el fondo en negro... creo que al final es verdad que habrá cuentas atrás sucesivas hasta el 1-Junio-09 x'DDDD

A ver si se filtran unas paginitas de Famitsu... :D

2eej8lw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaHanzo Smoker

Publicado

cinco son los dias que quedan hasta el anuncio ¬¬

Tu eres mas bien de letras verdad?

Lo digo porque las matematicas no son tu fuerte...

Joder si es que el 5 esta hecho hasta con la misma fuente del Metal Gear solid 4... Me parece tan evidente que lo veo sospechoso, aun sigo pensando en que puede dar una sorpresa!! Es que ya no se que pensar!

Bueno si!! (Que salga para la PS3!!!!!!!!!!)

Por cierto... la noticia es erronea, Kojima no declaro que no habrian mas MGS declaro que no saldria Snake como protagonista, pero que la Saga metal gear era como la saga de "007" (Palabras textuales)

Y luego teniendo en cuenta que no quedo del todo satisfecho con el MGS 4, que queria meterle mas cosas (Aunque para mi asi es perfecto) no descarto que si este es un MGS haya integrado todo lo que queria.

Spoiler
Sospecho muy a mi pesar que si es un MGS el prota va a ser el puto Akiba... ojala sea Raiden, y no me pongan al frikon ese del Akiba...
Bueno ahora quiero que como has quedado bastante mal quiero que me pidas disculpas por referirte a mi en este tema, cuando el que no savia contar eras tu.

PD: las nuevas letras son: 5E3 y otra que no se save bien si es un 9 o una letra

1 pregunta...

De que hablas? Faltaban 4 dias para que se acabase el contador 80 y pico horas (Que son las que faltaban cuando posteaste) no son 5 dias. son 4.

No solo no me voy a disculpar, sino que tendrias que agradecerme el que me moleste en enseñarte matematicas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkChant02 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Y esto será Fake seguro...

2eej8lw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje