Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Kojima alarga la espera y da más pistas sobre su proyecto

Publicaciones recomendadas

DarkChant02 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Diooox, ese video ya lo había visto yo, no tiene precio, me harté de reir... Time Paradox!!! x'DDD

2eej8lw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Die_Young Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
Pues nada, habrá que poner el despertador a las 3 de la mañana hora española, a unque mañana tenga que levantarme a las 7...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo lo veré mañana supongo... es que las 3 es una hora muy chunga... x'D

2eej8lw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Die_Young Methuselah

Publicado

Tu lo vas a ver a las 3 conmigo, no me jodas!! .Ya veras como soy el unico que esta posteando a esa hora solo, como un bobo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
jajajaja... que arte tienes... pero tío, de verdad, un jueves a las 3 de la madrugada... pfff... maldito Kojima!! x'DDDD. Es que a esa hora pone otra cuenta atrás o cualquier tontería así y pillo el primer vuelo que salga para Japón y ese me dice de que va la cosa o le hago sufrir lentamente... x'DD

2eej8lw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diaboko Heraldo de la Muerte

Publicado
Yo esperaré impaciente hasta las 3 de la mañana para ver qué pasa.

Yo también tengo mis propias teorías, pero visto lo visto le doy credibilidad a la teoría del Snatcher (muy a mi pesar... yo quiero más Metal Gear!!).

Diré mis teorias solo por si acaso voy y acierto xD. O un MGS en el que el prota es Big Boss, o un remake de los primeros MG, o (el que menos peso tiene para mí) la historia de cómo se formó la unidad Cobra de The Boss, en la que veríamos cómo llegaron a ser lo que fueron y como conoció a Naked Snake...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Traducido de una Noticia de IGN (Fuente: Aquí)

21 de mayo de 2009

La cuenta atrás en el sitio de mayor reclamo de Kojima Productions está previsto que lleguen a cero en aproximadamente ocho horas a partir de la publicación de esta noticia. Sin embargo, ya se saben algunas pistas sobre la identidad del próximo juego.

Una lista en la base de datos del sitio japonés de 7-Eleven e-Commerce hace mención de un nuevo juego Metal Gear. Una lista similar hace mención de una nueva entrada en la DS de Namco Bandai Solo-Japón Idol Master serie. El juego de Idol Master tiene bastante confirmado, por lo que es probable creer que el Metal Gear está en la lista!

Los anuncios en realidad no son para los juegos en sí, sino para los próximos números de revistas que ofrecerá la cobertura de los juegos. En el caso de la lista de Metal Gear, es la revista Famitsu PSP + PS3. Sí, es una revista de PlayStation! Esto significa que el juego es nuevo, ya sea para el PSP o PS3.

La revista que incluye información sobre el juego sale en Japón el 30 de mayo. Vamos a esperar antes de saber la verdadera identidad del nuevo juego de Kojima Productions.

Perdonad los errores de traducción, pero simplemente le pasé Google Traductor y reorganicé un poco... parece que todo apunta a un nuevo MGS después de todo... a ver en qué queda la cosa... Saludos!!

2eej8lw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cHOc0LaTsexy Charger

Publicado

Tu lo vas a ver a las 3 conmigo, no me jodas!! .Ya veras como soy el unico que esta posteando a esa hora solo, como un bobo.

No habrá solo un bobo, si sabes contar... cuenta conmigo... y entonces ya serán dos bobos :D .

A eso de las tres menos cinco ya estaré pendiente por si la conexión se pone perezosa, pero imagínate que ves como llega a cero y de repente: Oooooh qué notición! La tormenta eléctrica ha dado paso ha una lluvia torrencial y!... comienza otra cuenta atrás de chorrocientas horas:malote:>:-\ a Kojima me lo carrrrrgo me lo desayunoooo! jajjaaajaja pero si se da la casualidad de que presentan algo de lo que estamos esperando pues me paso por aquí y hacemos el bobo lo que haga falta X-D

$aludo$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Die_Young Methuselah

Publicado
Como dice el de arriba, como sea para psp, lo siento pero os dejo colgados. xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvawale Navi

Publicado

No habrá solo un bobo, si sabes contar... cuenta conmigo... y entonces ya serán dos bobos :D .

A eso de las tres menos cinco ya estaré pendiente por si la conexión se pone perezosa, pero imagínate que ves como llega a cero y de repente: Oooooh qué notición! La tormenta eléctrica ha dado paso ha una lluvia torrencial y!... comienza otra cuenta atrás de chorrocientas horas:malote:>:-\ a Kojima me lo carrrrrgo me lo desayunoooo! jajjaaajaja pero si se da la casualidad de que presentan algo de lo que estamos esperando pues me paso por aquí y hacemos el bobo lo que haga falta X-D

$aludo$

Yo probaría a adelantar la hora del reloj, tratándose de kojima a veces funciona :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Como dice el de arriba, como sea para psp, lo siento pero os dejo colgados. xd

Según IGN podría ser para cualquiera de las dos plataformas, PSP o PS3, descartando finalmente la XBOX360. Yo personalmente preferiría que fuera para PS3, y que lo anuncien también para XBOX360, ya que no veo justo haber tenido a los usuarios esperando para que luego cuando se anuncie no puedan jugarlo... muy cruel.... al menos si no es multiplataforma deberían decir la plataforma aunque no revelen el juego... y no hacer esperar a la gente inútilmente.Saludos!!

------------------------- Edito -----------------------------

Conseguí poner todas las cuentas a 0, pero no pasó nada, se ve que no sirve de mucho hacer eso, solo ver una ristra de '0'... pero vi como uno en Youtube reducía el tiempo y probé... x'DDD

0000s.png

Quien quiera curiosear que meta: http://www.konami.jp...522000000

------------------------ Edito -----------------------------

Por cierto, hace poco Kojima aseguró estar trabajando no solo en un juego, sino en dos...

2eej8lw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaHanzo Smoker

Publicado

Pues no vas a ser el unico no...

Yo he pedido en el curro que me dejaran entrar mas tarde, solo por quedarme a ver que pasa al final de la cuenta atras!

(Aunque probablemente haya otra cuenta atras y con otro estado climatologico T_T)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diaboko Heraldo de la Muerte

Publicado
mierda, la pagina se ha colgado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaHanzo Smoker

Publicado
Pero esto que es??

No ha pasado nada! se ha quedado en 00:00:00

Que estafa! Que me devuelvan el dinero!!

(Al menos el que he perdido por faltar al curro 2 horas xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje