Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Kojima alarga la espera y da más pistas sobre su proyecto

Publicaciones recomendadas

DarkChant02 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Hay cosas muy curiosas al respecto. Por ejemplo, el Metal Gear MKII.

Escrito por Meristation (Regreso al Pasado: Snatcher)

Como guinda al pastel, en su último proyecto lanzado hasta la fecha, Metal Gear Solid 4, Snake cuenta con la inestimable colaboración de un pequeño robot ayudante llamado Metal Gear MK-II, el cual apareció en ambos juegos de Snatcher con el mismo nombre. A su vez, el aspecto de dicho ingenio mecánico está basado en el engendro robótico al que Snake se enfrentó en el Metal Gear original.

foto%2024pe.PNG

Este curioso parecido:

youngSnake.jpg

snatcher_look.jpg

gillianseed.jpg

No estoy diciendo que esto signifique nada, pero no deja de ser muy muy curioso.

Por cierto, el argumento de Snatcher: (Wikipedia)

El 6 de junio de 1991 un arma química conocida como Lucipher-Alpha, desarrollada en Chernoton (Rusia), es lanzada a la atmósfera causando la muerte del 80% de la población Euroasiática. El área contaminada por esta arma se vuelve inhabitable por una década hasta que Lucipher-Alpha muta en una forma no letal. Posteriormente, este evento se conoció como "Catastrophe".

Cincuenta años después, una raza de formas de vida artificiales o bioroids, conocidos como "snatchers", comienzan a aparecer en la isla artificial de "Neo Kobe City", asesinando a la gente y tomando su lugar en la sociedad. Nadie sabe exactamente que son o de donde vienen. Así, el jugador toma el papel de Gillian Seed, un trabajador con amnesia de la fuerza anti-snatcher llamada JUNKER. El objetivo del jugador es rastrear la fuente de los "snatchers" y descubrir las misteriosas conexiones que Gillian tiene con ellos.

Otra cosa curiosa... id al Blog de Hideo Kojima y en "Archivo" seleccionar "Abril 2007", que es lo que pone en el Flash "NEXT". Lo primero que os saldrá es una entrada sobre el evento "Snake .Vs. Zombie" ....

2eej8lw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zerofreak Héroe del Tiempo

Publicado
Me ha encantado lo de Chernoton... :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hay más, los Scarab de MGS4 salían en Snatcher también, en una escena idéntica a primera vista... ¿Pero esto qué es? x'DD

scarab.png

Aún más... (Extraído de Metal Gear wiki)

Proyecto Snatcher experimento propuesto por el Dr. Drago Pettrovich-Madnar que consiste en utilizar la tecnología cibérnetica médica para crear un cyborg (organismo cibernético). Los sujetos tendrían que someterse a cirugía para reemplazar sus cuerpos con órganos artificiales. Solo se mantendría la cabeza y el cerebro. El nivel de rechazo sería menor que con la creación de un ciborg completo (Cyborg Ninja).

Tras su muerte a manos de Solid Snake durante los acontecimientos de Outer Heaven, Big Boss se convirtió en el primer sujeto de pruebas. Cuando fue encontrado por el Dr. Madnar tras su batalla con Solid Snake, Big Boss había perdido sus brazos, piernas, y su oreja derecha. El proyecto Snatcher le devolvió a la vida tras su muerte.

El Dr. Pettrovich Madnar ya mencionado (o Petrovich Modnar, como su nombre se deletrea en la versión inglesa) del Snatcher es el padre de Elijah Madnar, el genio detrás de la amenaza del Snatcher. Él es también el creador de Randam Hajile, cazador del bioroid construido en semejanza de Elijah.

Por cierto, el Dr.Madnar fué quien convirtió a Raiden en un Cyborg Ninja.

El proyecto-S, SI tiene y mucho que ver con Metal Gear, a parte de con Snatcher... x'DD

2eej8lw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kage2014 Childrer

Publicado
El proximo 5/30 sale a la venta la revista Famitsu version (PS3-PSP)...que tiene de especial?

en este numero viene informacion de un nuevo Metal Gear Solid!!

En varias paginas "comunes" donde se puede reservar esta revista semanal ya ponen en la seccion de contenido: informacion de nuevo MGS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Pon algún enlace o referencia... x'DD

Cuando intento acceder a la portada de Famitsu PS3 en su web oficial me dice que el enlace está roto... normal.... para que nadie sepa lo que trae...

Por cierto, olvidaros de los de Abril 2007...

Leed esto:

LEED

Todo se trató de un fallo... x'DDD. Es más, ya está corregido...

2eej8lw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darth_helmet Humano

Publicado
Efectivamente de lo comentado anteriormente parece ser un nuevo juego, colaboracion de Suda 51 y Kojima...chequeen el blog de hideo, en la fecha que "accidentalmente" nos mostraron en el inicio de la cuenta, ABRIL 2007

Blog de Hideo Kojima Abril 2007

"Check out the 37th session of The Kojima Productions Report to get the big scoop on the recent SNAKE vs ZOMBIE event. Hideo Koijma, Shinji Mikami, and Suda 51 are among the game creators that gathered for the ghoulish party to chat about life, games, and zombies.

Hideo Kojima and Suda 51 also used the opportunity to announce some details regarding the highly anticipated PROJECT S!"

Se puede apreciar a snake con un zombie, un cross over de MGS con Resident Evil???
Volveran los enemigos de sus tumbas???
Snake tomará vacaciones en Raccoon city????

En la cuenta es la letra de MGS pero es un S más que un 5...PROJECT S???

Lo mas probable, otro SNATCHER!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kanbei oda Navi

Publicado
Si poneis en el google "Raiden kojima image" y solo resultados de las ultimas 24 horas, salen muchas paginas que enseñan una imagen de Raiden, que al parecer aparecio durante unas horas. Lo mas seguro es que sea Fake, pero es curioso verlo.

PD:La postearia directamente yo, pero no tengo PC, y siempre navego desde la Wii

2i906xl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dranste Antediluvian

Publicado

Si poneis en el google "Raiden kojima image" y solo resultados de las ultimas 24 horas, salen muchas paginas que enseñan una imagen de Raiden, que al parecer aparecio durante unas horas. Lo mas seguro es que sea Fake, pero es curioso verlo.

PD:La postearia directamente yo, pero no tengo PC, y siempre navego desde la Wii

http://www.computera...ticle&id=215424

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nazo Genos

Publicado
Le doy 0% de credibilidad a esa imagen, no se porque, pero me parece fake.
Aunque si, es curioso O.o

CnA9BYM.png                                                                                                         

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

megoliat Neonate

Publicado
no sé vosotros pero no me quedan uñas para morderme xD
solo espero que cuando acabe la cuenta atrás no diga ''ha acabado la cuenta atras de la cuenta atras'' XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Die_Young Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
Me da a mi que el 5 va a significar que una vez que acabe el tiempo, en 5 dias lo anuncia xdd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Antes comenté que Snatcher y MGS están muy relacionados.

Dr.Pettrovich Madnar

Metal Gear

- Inventa el primer Metal Gear.

- Está presente en Zanzibar Land.

- Está presente en Outer Heaven.

- Crea el Proyecto Snatcher, destinado a convertir seres humanos en Cyborgs, conservando únicamente sus cabezas y su cerebro.

- Revive a Big Boss, recomponiendo su cuerpo destruido por Solid Snake.

- Revive a Raiden, convirtiéndolo en un Cyborg Ninja.

Snatcher

- Padre de Elijah Madnar, responsable del accidente Catastrophe, y del arma química Lucipher-Alpha, que acaba con el 80% de la población asiática y europea. A partir de esta surgen los Snatchers, seres robóticos que roban los cuerpos a la gente y se hacen pasar por ellos.

- Madnar Petrovich crea a andam Hajile, cazador del bioroid construido en semejanza de Elijah.

Metal Gear MK-II

Metal Gear

- Otacon crea el MG MK-II basándose en el diseño del primer Metal Gear, inventado por Petrovich, pero en miniatura.

Snatcher

- Metal Gear MK-II ayuda a Gillian Seed, protagonista del juego, en su aventura.

Scarabs

- Aparecen en ambos juegos.

Si no me quivoco, los sucesos de MGS4 ocurren en 2014, y los de Snatcher en 1991, con lo cual no cuadrarían las fechas, como para que uno fuera continuación del otro directamente. Pero quizás si podría hacerse una nueva entrega de MGS en la que los sucesos se encaminen de la misma manera que en Snatcher. O quizás meter los sucesos de Snatcher por ahí en algún lugar de la historia de MGS.

¿Veremos a Raiden luchando contra los Snatchers? O_o

¿O al Bigg Boss?

Si, ya estoy delirando... x'DD

2eej8lw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ScUdDeTtO Héroe de la Armazmorra

Publicado
Puestos a hacer teorías judeomasónicas...

Poned el video a partir del minuto 8. Tchaananaaaaaan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje