Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Kojima alarga la espera y da más pistas sobre su proyecto

Publicaciones recomendadas

javier román Genos

Publicado
vida restante: 100%
Pues yo pienso que va a sacr un nuevo juego que se llame: 5

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkChant02 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A mí ese paisaje me recuerda mucho al sitio donde luchó Naked Snake contra The Boss, pero en otra estación del año, sin flores.

Teniendo en cuenta que la cuenta es hacia atrás podría ser que las estaciones fueran al revés: Invierno, Otoño, Verano, Primavera.

Y una letra por cada estación, empezando por la S.

Podría ir apareciendo en cada estación una letra, algo así:

Invierno: S
Otoño: S
Verano: O
Primavera: B

Si invertimos ese orden para ponerlo de manera lógica...

En primavera saldrían las flores y se completaría la palabra: BOSS.

Un MGS5 en el que manejáramos a The Boss? o a Big Boss? x'DD

No lo se, todo eso se me ocurrió antes, aunque pueden ser mil millones de cosas... Saludos!!

PD: Podría ser así si en la siguiente estación nos dan otra 'S' (Que no sería ya un 5). Además, en MGS4 se le ha dado mucha importancia a los personajes femeninos, si os fijáis... no se.... lo mismo luego no tiene nada que ver... x'DDDDD

2eej8lw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muri_Deejay Genos

Publicado
analizar el código fuente de las webs en busca de alguna posible pista es lo último que me quedaba por ver en este nuestro fabuloso mundo de los videojuegos... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvawale Navi

Publicado

analizar el código fuente de las webs en busca de alguna posible pista es lo último que me quedaba por ver en este nuestro fabuloso mundo de los videojuegos... :|

Lo que es gracioso es que cada uno que lo hace cree que ha descubierto algo, cuando llevamos 15 páginas de hilo y en cada una aparece el mismo "descubrimiento" :-) que por otro lado no significa nada, simplemente son meta names para los buscadores.

Aún así yo agradezco el esfuerzo por intentar aportar algo, pero también se podían mirar un poco el hilo :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zefiros Childrer

Publicado
:D Mola! Paginas i paginas de paranoia i locura! XD Seguro qu tito Hideo debe estar orgulloso en su guarida de la que ha liado. Cuantos delirios i desvarios! XD i yo no podia ser menos! Haver que os parece lo que "he descubierto", proque nisiquiera se si es real o es otro espejismo mas... Las imagenes estan colgadas en una cuenta de deviantart (k chapucero), para augmentarlas clicad encima.

He creido ver algo... mas bien a alguien en la parte izquierda... la zona donde hay arbolitos (imagen de la zona), la zona a la que he llamado El Bosque del Misterio! xd k original k soi...
Si os fijas bien... quizas encontreis una figura familiar... me refiero a...
OMG
Es Snake!!! :o Lo veo claramente! esta ahi! con su bandana al viento! Al acecho!

La otra cosa, que no tengo tan clara, pero me parece convicente, es la forma de los arboles del bosque del misterio... si os fijais... parecen la figura de un grupo de personas!
WTF
Quienes son? Son realmente personas? Realmente es algo? 8O A saber, pero aqui todo el mundo ve cosas i esta me parece, si mas no, aceptable... La de mas a la izkierda me recuerda vagamente a Snake...

Que conste que soy de los que opinan que esto no tiene nada que ver con metal gear, xd pero, ironicamente, veo a snake asta en la sopa!

>.< Faltan poco mas de 24h! XD que os apostais que mañana a la hora 0 estara la web saturada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cellsius Bang

Publicado
Como no tenga nada que ver con Metal gear Solid o Snake, lo que me voy a reir no va a ser poco precisamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joyragdoll Antediluvian

Publicado
Haber....

Estais tontos con el tema de los metadatos de la web.

Es una web de Kojima Productios, por lo que los metadatos son las palabras clave que, al ponerlas en el buscador, dan como resultado que salga su web en el buscador.

Los metadatos que figuran son los lógicos que deben figurar, independientemente de si el juego es un futuro MSG o no.

Si tu no supieras como se llama el creador del MGS, como lo encontrarías en Google? Pues con cualquiera de las palabras clave que han puesto.

Osea, no tiene nada que ver con el futuro juego.

Eso no quiere decir que no sea un MGS, solo quiere decir que, de ser otro juego, tanto da, pondrían los mismos metadatos.

Así que no sirve como pista, por mucho que vuestras mentes quieran ver donde no hay.

Por supuesto, cualquier verdadero entendido en programación web, html, php, etc..., os diría lo mismo que yo. No sirve de pista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkChant02 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La verdad es que lo de las palabras clave no tiene mucho que ver. Ahí se puede poner misa sin que sea concluyente en absoluto. Como bien dice Joyragdoll ahí se pueden poner las palabras que se han puesto simplemente para que cuando alguien busque en cualquier buscador, por ejemplo "Next+game+kojima+productions" salga esta web entre los resultados, ni más ni menos... x'D

Las otras pistas, bueno, podrían ser, pero no quiere que lo sean... ¿Habrá alguien descargado el .swf y lo habrá descompilado o algo así? x'DDD.

(Ojo, es ilegal hacerlo, y no animo a nadie a que lo haga, pero si alguien lo ha hecho y ha colgado lo que ha visto en la red puede ser interesante, y simplemente copiar esa información de otra web y pegarla aquí no es ilegal )

2eej8lw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jasoes Humano

Publicado

Respecto a lo de la web de las "nubes" ^__^ solo decir que desde mi humilde opinión seguro segurisimo que se trata del "Proyect S" no de ningún Metal Gear.

Ese tal proyecto S que tanto se habló hace tiempo y que si recordáis, se mencionó por primera vez en una entrevista conjunta llamada "Snake vs Zombie" entre Hideo Kojima, Shinji Mikami (Biohazard) y Suda 51 (Killer 7) y que curiosamente fue en Abril del 2007 que curiosamente es la misma fecha que se ve oculta entre los relámpagos de la web y que curiosamente también se ve un "5" que en realidad es una "S" de "Proyect S"

Todo son hipótesis... pero la verdad es que les veo bastante sentido ^__^

La pregunta que queda es... ¿que es el "Proyect S"?

Noticia 18/04/'07

Más

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kanbei oda Navi

Publicado
Jasoes, me has machacado todas las esperanzas que tenia de un plumazo, asi ¡¡¡BAM!!! No podrias haber puesto nada mas sensato ni revelador... Bueno, a ver que tal saldra (Si no he entendido mal), ese proyecto S basado en Snatcher

2i906xl.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje