Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Kojima alarga la espera y da más pistas sobre su proyecto

Publicaciones recomendadas

NinjaHanzo Smoker

Publicado
vida restante: 100%
Ufff!!

Pues despues de las 90 horas cambiara a lluvia, y tendremos que esperar otras 90 horas para que pase al siguiente estado...

Asi hasta que lleguemos al E3

T_T

Por cierto... yo hoy iba andando y he visto una nube en forma de teta... que creeis que quiere decir eso? x'D

Todas las nubes tienen forma de algo si estas influenciado por algo! Es como la mancha en el papel en blanco del Psicologo! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cristiangto Antediluvian

Publicado
PERO ES MUCHA CASUALIDAD QUE JUSTAMENTE TENGA ESA FORMA, podria ser cualquier cara pero no es clavada a SOLID SNAKE es lo que me sorprende....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AngelDragon Ancillae

Publicado

Aki cada uno ve lo ke kiere en las nubes. No os habeis paradao a pensar ke solo son nubes y yasta?? Y ke si tiene alguna forma de algo, es pura casualidad, pero vamos ke forma de algo no tienen. Veis lo ke keries ver.

A mi me gustaria ke fuese un metal gear, pero no se ke me da ke no lo va a ser.

Todas las nubes tienen forma de algo si estas influenciado por algo! Es como la mancha en el papel en blanco del Psicologo! :P

Lo has clavao tio.

PSN:AngelDragonX Live: AngelDragonX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xx OwO xX Heraldo de la Muerte

Publicado
Joder , lo que faltaba , la figura de Solid en las nubes , madre mía X-D Lo que tengo con este tio es un amor-odio increible X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cHOc0LaTsexy Charger

Publicado

Por cierto... yo hoy iba andando y he visto una nube en forma de teta... que creeis que quiere decir eso? x'D

Que tienes que encontrar la otra teta X-D y entonces habrás encontrado dos nubes que pesan más que dos carretas X-D

$alido$ digo... $aludo$ X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por cierto , he encontrado un errorcillo en la forma dibujada de Snake en las nubes. El forero ha dibujado el ojo , cuando es todo oscuro , yo creo que es el parche bionico que tiene en MGS 4, SI O NO ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cristiangto Antediluvian

Publicado
la foto no es mia la he encontrado EN UN FORO y me parecia curioso tantas coincidencias la verdad pero no creo k sea MGS sigo diciendo que puede ser uno de terror

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AngelDragon Ancillae

Publicado

Que tienes que encontrar la otra teta X-D y entonces habrás encontrado dos nubes que pesan más que dos carretas X-D

$alido$ digo... $aludo$ X-D

XDDDDDDDDDDDDD 8O8O:]:]

PSN:AngelDragonX Live: AngelDragonX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 PARIETINAE UMBRA

Publicado
La tormenta acabará el Jueves... el viernes comienza la lluvia... asi sucesivamente hasta llegar al 01 de Junio dia de la conferencia de Microsoft.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvawale Navi

Publicado
Espero que sea algo multi, porque si hay que estar esperando dos semanas con las dichosas pistas e intentando averiguar a qué huelen esas nubes y luego el juego no lo podemos disfrutar todos por igual me parece que algunos le vana a llamar de todo menos bonito :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheBigSnake Humano

Publicado
Una pregunta, para que sirve esa famosa conferencia? de hay salen juego que van directamente al mercado, o son proyectos? Perdonar mi novatez :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una pregunta, para que sirve esa famosa conferencia? de hay salen juego que van directamente al mercado, o son proyectos? Perdonar mi novatez :D:D

Pues las dos cosas.

Suelen repasar cifras , anunciar juegos , consolas (ZuneX) , y ver Trailers y teasers..etc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cHOc0LaTsexy Charger

Publicado

Una pregunta, para que sirve esa famosa conferencia? de hay salen juego que van directamente al mercado, o son proyectos? Perdonar mi novatez :D:D

No hay nada que perdonar, para eso estamos hermano.

Pues verás, haciendo un simil futbolístico diríase que esas conferencias vienen a ser como la presentación de un esperado futbolista por parte de un club de futbol, con gran cantidad de medios especializados presentes y demás parafernalia.

Estas conferencias están pensadas para promocionar dos tipos de productos:

- En primer lugar las plataformas que albergarán cada videojuego presentado, ya que las primeras conferencias suelen ser las dedicadas a estas, es decir, las de Nintendo, Microsoft y Sony.

- Y segundo, lo más importante, los títulos que saldrán en un futuro, que al fin y al cabo es lo que aporta éxito de ventas a una plataforma, y según cuales se anuncien se irá creando más y más expectación, o lo que en círculos videojueguiles se conoce como hype.

Por último, recordar que estas conferencias no son las únicas que se producen en torno al E3, puesto que compañías dedicadas a la comercialización de software y/o hardware suelen preparar las suyas, claro que, dependiendo de qué compañía se trate, opta por esto o por ofrecer una exposición de sus proyectos a puerta cerrada y a un círculo cerrado de medios especializados.

$aludo$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iZe Tatsumaki

Publicado
vida restante: 0%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje