Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Kojima alarga la espera y da más pistas sobre su proyecto

Publicaciones recomendadas

AngelDragon Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Yo mire la cuenta atras sobre las 4 de la mañana y ponia 90horas asike nos e cuando empezo. Aunque la teoria del lo de la conferencia es lo mas sostenible de momento, aunque este juego tambien inquieta porke es la primera vez ke se sabe de el: http://www.gamefly.c...utbreak/137550/

PSN:AngelDragonX Live: AngelDragonX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Purusam Antediluvian

Publicado

Teoría muy probable.

La web de NEXT se compone de cinco cuentas atrás como podemos observar en el código de diseño , de ahí el número cinco. Cuando acaben las horas , cambiará el clima y saldrá otro número de fondo , el cuatro en este caso. Así hasta que se terminen las cinco cuentas atrás , cuando estas terminen , será 1 de junio , y curiosamente es la conferencia de Microsoft en el E3. Creemos que ahí anunciará el MGS de Xbox 360 .

Espero que así sea. Un saludo.

A ver muchachos, esto es lo que puedo deciros que he averiguado:

http://www.konami.jp...xt/js/cnt_dw.js

Eso es el javascript del countdown. Vemos que tiene 5 variables pero solo dos son utiles, a dia de hoy. La primera y la segunda, que son las que establecen cuando cambia la animacion flash. La primera es claramente la fecha de inicio, 20090518100000. Posiblemente 18-05-2009 a las 10AM de alli, Japon. La de finalizacion es 20090522100000, que es el final, 22-05-2009, a las 10AM de alli.

Los 9999999's esos son para que no llegue nunca ahi, y si necesitan hacer algun cambio de ultima hora, pues simplemente cambian esos digitos y ponen ahi la fecha del nuevo cambio de la animacion. Amos, un viejo truco de programador jeje.

Por lo que el muchacho que decia que se presentaba el dia 1 de Junio en la convencion de Microsoft estaria errando si hablamos de la animacion y el script. Otra cosa es que sea un juego para la 360, sea el MGS 5 o no. Pero desde luego, el 22-05-09 acaba la cuenta atras.

Mañana analizare si tengo tiempo entre preparar un examen y otro (que los universitarios estamos casi en epoca de examenes ya) la animacion mas detenidamente, pero estoy seguro de que oculta algo entre las nubes (que curioso que van a distintas velocidades los tres niveles de capas y que facilmente podria hacer algun dibujo). Ademas, podria aprovecharse de la luz del rayo para tapar la respuesta.

Estoy seguro, pq le gusta ese tipo de cosas a Kojima, que esta jugando con nosotros y nos esta dando la respuesta incluso antes de que llegue el final de la cuenta atras. Seguro que si conseguimos mirar las cosas de una forma determinada, sacamos la respuesta.

Por cierto, yo apuesto por MGS 5 o Snatcher.

The Sokal Faction website
Servidor BF3: [tSF] Epic Battles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 PARIETINAE UMBRA

Publicado
De todas las teorias existentes esta es sin duda alguna la mas sensata:

Número 6

6 cuentas regresivas, de las cuales ya pasó la primera que eran las famosas nubes de la semana pasada.

Número 5

Hoy fuímos testigos del primer cambio meteorológico, la gran tormenta eléctrica que se extenderá hasta el día Jueves en la tarde.

Número 4

El Viernes comenzará un nuevo evento climatológico... la lluvia torrencial, que nuevamente se extenderá por un periodo de cuatro dias.

Número 3

De esta forma llegaremos al día Lúnes 25 con unas leves precipitaciones, que se prolongarán hasta el Jueves 28.

Número 2

Viernes 29 de Mayo, dia en el cual apreciaremos un lindo y brillante sol... buen clima que se extenderá hasta una fecha muy importante.

Número 1

Lunes 01 de Junio del 2009... Dia de conferencia... Evento organizado por Microsoft donde se acabarán los factores meteorológicos y llegaremos inevitablemente al símbolo de exclamación tan característico de la saga de Konami. Ese día se hará el anuncio del extraoficialmente llamado Metal Gear Solid 4 - Existance... o el rumoreado nombre de MGS4 - Oxide (Con tanta tormenta, lo de oxide toma mucho mas sentido)

Número 0

Jueves 04 de Junio del 2009... Conferencia de Konami... Se mostrará en movimiento el juego en Xbox-360, con todas sus novedades jugables y se anunciará la fecha de lanzamiento.

Viernes 05 de Junio.... El :owned: mas grande del cual se tenga memoria... para todos los ilusos que pensaban en que era imposible trasladar este juego a una Xbox-360...

...Y ya verán que cabe perfectamente en 2 DVDs y sin instalación obligatoria. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Force Field Jockey

Publicado
Yo no se si es por la hora que es pero yo veo hasta imagenes por la zona de los arboles. Me estoy hasta asustando, veo un zorro, una chica....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaHanzo Smoker

Publicado

NinjaHanzo, esq añadir unas palabras así cambian toda la frase!

no te pongas así tampoco, q no ha pasado nada X-D

bueno, te animo a probar la otra consola, igual así cambiarías de opinión sobre cual es el mejor juego de la generación...o igual no, pero te aseguro q jugarías a + juegazos y disfrutarías mucho + de los videojuegos ;)

para mi sin duda está entre los 4 mejores y comprendo q alguien lo ponga en primer lugar, sobretodo comprendo q lo haga alguien q se ha perdido muchos juegazos de la generación...

Pues si... pero es lo que tiene decantarse por una consola, que los que no tenemos tanto dinero para adquirir todas pues tenemos que prescindir de algunas joyas.

Y que conste que el que mas me ha dolido perderme no es el GEOW ni los Halo, (A los que jugue en casa de un amiguete) es el Lost odissey.

Pero bueno... no descarto comprarmela en un futuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaHanzo Smoker

Publicado

Yo no se si es por la hora que es pero yo veo hasta imagenes por la zona de los arboles. Me estoy hasta asustando, veo un zorro, una chica....

Me das miedo...

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kmk37 Sheikah

Publicado

De todas las teorias existentes esta es sin duda alguna la mas sensata:

En serio le veis a eso algún puto sentido ? X-D

Mi teoría es que os dejeis de jilipolleces y os espereis 5 días joder, que no es tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblack08 HARENA TIGRIS

Publicado
Hasta el E3 no espero nada, ni con esta cuenta atrás, seguirá jugando con nosotros hasta el inicio del evento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Force Field Jockey

Publicado

Me das miedo...

xD

Me he puesto con el zoom en la página y me callo cosas que he interpretado porque me da hasta vergüenza decirlas.....xDD

Que grande Kojima con los pasatiempos, esto es mejor que el Brain Training.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morro do Dende Fay

Publicado

Ya sólo os falta que volvais a comprobar el código fuente de la página web ( ese que puso alguien en el otro post con letras verdes ) para ver si realmente a cambiado algo o no.

Lo dicho, todo el mundo a buscar el código fuente para intentar desemcriptarlo.

No ah cambiado mucho:

KOJIMA PRODUCTION "NEXT"

KONAMI

foot.jpg

Viewing the page requires Flash Plaryer version 8.0 or higher. / ©2009 Konami Digital Entertainment

KOJIMA PRODUCTION

try {

var pageTracker = _gat._getTracker("UA-6008425-14") ;

pageTracker._trackPageview() ;

} catch(err) {}

Aun que igual, de un código fuente así de visible no se puede esperar nada ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exen7 Smoker

Publicado

Me das miedo...

xD

Yo no veo nada mas que proyectores encendidos esperando acaparar miradas para el E3 en donde verdaderamente revelara la sorpresa, antes de ese dia, seguramente nada sera mostrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MAROONU Spitter

Publicado
Si sale el 5 ahora si me compro playstation 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Snake47 Antediluvian

Publicado
Me preocupa un poco que salga un MGS sin Snake. La saga empezo con el, y si obviamos el hecho de que en MGS3 y en el Portable Ops es Big Boss y no Snake el protagonista (a pesar de ser identico a Snake y tener el mismo actor de voz), Snake tiene un papel protagonico en todos los MGS.
Me seria dificil imaginar un nuevo MGS con otro protagonista, y mucho mas dificil aceptarlo.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onikage paria Hunter

Publicado
en serio, no busquéis tres pies al gato con un metal gear para xbox360 porque luego, no será, y tendréis los santos huevos de decir que kojima se rie de vosotros, nada más lejos de la verdad, los ofuscados con esa posiblidad sois vosotros. esto no pinta para nada en un metal gear

esto tiene una pinta de juego de terror increíble, es fijarse un poco, y a la vez dejar la vista al vacío, y observar rostros fantasmales en las nuves, en los arboles del fondo...

por otra parte, todo el cachondeo del clima, podría dar referencia a la saga boxtai, pero la estética de se fondo no es para nada acorde con esos titulos. con un poco de suerte, y todo apunta a ello, será un juego totalmente nuevo.

My girl say she didn`t like Burzum ¿now? is single, and soon to be dead.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje