Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Kojima alarga la espera y da más pistas sobre su proyecto

Publicaciones recomendadas

silvawale Navi

Publicado
vida restante: 100%

Antes de irme queria comentar una cosa...

Ya le vale al que le ha dao un aviso a moderacion por la coña de Silvawale..

Se habra quedado agusto.

Hasta donde vamos a llegar si ya no puede uno ni bromear (O no se... igual el que ha pasado el aviso a moderacion, cree que no es una broma y que puede ser verdad xD)

Una palmadita en la espalda de mi parte, te la has ganao machote. (Al que haya sido) Hoy ya te puedes ir a dormir agusto.

Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero igual que bromeaba el post original con que ese era el nuevo juego de Kojima en ps3 yo le seguía la gracia con que era el tan manido port de 360 y sus dvds, temas bastante recurrentes en este foro. El sentido al menos en mi caso es que la especulación se vuelve absurda y divertida por momentos

En fin, de nuevo me disculpo ante el forero/a que se haya sentido mal por mi comentario que no era más que una chorrada para continuar la gracieta del primero.

Un resignado saludo :-(

Yo... me he sentido profundamente ofendido :P

Mis profundas disculpas entonces :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Moñaneti Anima

Publicado

TIOS MAS CLARO AGUA!!

LA CLAVE ES QUE DENTRO DE 3 DIAS SE ANUNCIARA UN NUEVO METAL GEAR!

METAL GEAR SOLID 5, CON RAIDEN COMO PROTAGONISTA!!! SEGURO!!!

PUES A MI ME DA , QUE SEGURO , SEGURO , SEGURO , QUE ES UN PRO EVOLUTION , BASADO EN OLIVER Y BENJI.

1- UNA PRADERA: CAMPO DE ENTRENAMIENTO DEL FLAINET.

2- LOS RAYOS ; TIRO DEL TIGRE DE MARC LENDERS.

3- 89 HORAS ; LO QUE DURABA UN PARTIDO DE OLIVER Y BENJI.

4- 5 ; QUE NO ES UN "5" ES UNA "S" , DE SUPERCAMPEONES.

5- 2007.04 ; LA FECHA EN QUE EMPEZÓ A HACERLO.

ESTOY CONVENCIDO!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

findelviaje Childrer

Publicado
Lamento decirles que en cinco días no sabremos nada... Se ve que revisando el archivo flash de la página indica que el primero es solo una de las cuentas atrás que serán disparadas, y que curiosamente culminan en la conferencia de Microsoft. Fuente:
http://www.neogaf.co...&postcount=1183
Pd: Kojima seguramente no tuvo una niñez feliz... y se pasa jugando de grande, ya cansa... Buen vicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

irkaruga Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%

Se habra quedado agusto.

Hasta donde vamos a llegar si ya no puede uno ni bromear (O no se... igual el que ha pasado el aviso a moderacion, cree que no es una broma y que puede ser verdad xD)

Una palmadita en la espalda de mi parte, te la has ganao machote. (Al que haya sido) Hoy ya te puedes ir a dormir agusto.

Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero igual que bromeaba el post original con que ese era el nuevo juego de Kojima en ps3 yo le seguía la gracia con que era el tan manido port de 360 y sus dvds, temas bastante recurrentes en este foro. El sentido al menos en mi caso es que la especulación se vuelve absurda y divertida por momentos

En fin, de nuevo me disculpo ante el forero/a que se haya sentido mal por mi comentario que no era más que una chorrada para continuar la gracieta del primero.

Yo no he sido,por si acaso lo pensais...y si ese juego ocupa 50 GB y al igual que Heavy Rain solo puede correr en PS3 :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cHOc0LaTsexy Charger

Publicado

Se habra quedado agusto.

Yo... me he sentido profundamente ofendido. No te he reportado pero después de tu comentario no sé si podré seguir "foreando" contigo :P

No hombre si he sido yo, que como de las tres "grandes" sólo tengo la 360 pues... me has tocado la fibra (testicular X-D ) y mi credo fanboy-troll me ha obligado a chivarme a mamá Meri ¬¬

¡Pero vamos ya! silvawale, ¿Te vas ha disulpar con el cafre (por así llamarlo) que se toma la vida de ese modo? NO HOMBRE NO.

Te lo dice tu padre :lol: .

Una sugerencia al gremio fanboy-troll: Animad la jeta, y disfrutad de cada momento, que son cuatro dias, ¿Cómo preferís vivirlos? Haceos esa pregunta. Carpe Diem.

$aludo$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvawale Navi

Publicado

Se habra quedado agusto.

Yo no he sido,por si acaso lo pensais...y si ese juego ocupa 50 GB y al igual que Heavy Rain solo puede correr en PS3 :gafas:

Qué va, no te preocupes... por cierto tienes que pasarme más datos de ese must have de ps3 :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvawale Navi

Publicado

Se habra quedado agusto.

Yo... me he sentido profundamente ofendido. No te he reportado pero después de tu comentario no sé si podré seguir "foreando" contigo :P

No hombre si he sido yo, que como de las tres "grandes" sólo tengo la 360 pues... me has tocado la fibra (testicular X-D ) y mi credo fanboy-troll me ha obligado a chivarme a mamá Meri ¬¬

¡Pero vamos ya! silvawale, ¿Te vas ha disulpar con el cafre (por así llamarlo) que se toma la vida de ese modo? NO HOMBRE NO.

Te lo dice tu padre :lol: .

Una sugerencia al gremio fanboy-troll: Animad la jeta, y disfrutad de cada momento, que son cuatro dias, ¿Cómo preferís vivirlos? Haceos esa pregunta. Carpe Diem.

$aludo$

Hombre, yo diría que no me ha entendido la gracia, pero pensando bien como están los ánimos a veces por el foro creo que es mejor disculparse y listo que tampoco me cuesta nada.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ginet11 Humano

Publicado
Kojima es un dios, increible el hype que provoca con sus puzzles y acertijos!!! :-)

Todo apunta a un Metal Gear, pero cuidado con pensar que será el MGS5!!!

Mi apuesta, es que habrá hasta 5 cuentas regresivas hasta que comience el E3, para entonces hacer el anuncio en la conferencia de Sony (digo "de Sony" porque mirando los echos históricos de la saga, parace que sin duda Kojima siente predilección por las consolas de Sony). Será entonces cuando se ofrezcan los detalles del juego también en la página web.

De este modo esta solo es la primera de las 5 cuentas regresivas hasta el 2 de Junio o asi cuando acabará la última. Como bien dicen con los iconos metereológicos, ahora estamos en la fase de tormenta. Dentro de 4 días comenzará la fase de lluvia intensa, etc etc.

Para mi es demasiado descarado incluir en número "5" que apunta claramente a un MGS5, yo creo que Kojima esta jugando con nosotros, y que cuando de comienzo la siguiente cuenta regresiva (actualización de la animación), en vez de un 5, aparecerá un 4, y así sucesivamente, para tal vez acabar en el número 1 o el 0.

Tal vez sea un remake del primer Metal Gear de tiempos de NES, o incluso una precuela o una entrega con Raiden como protagonista como se viene diciendo (aunque de esto último estoi dudando bastante). Mi apuesta es esa. ¿que os parece??

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Stinger

Publicado
Seguro que Kojima se pasa el día descojonándose de las hipótesis de los foros mientras piensa en como ownearnos a todos. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HIDDEN SNAKE Hunter

Publicado
AM... una cuenta atrás y un 5 que sale a cada rato ( ¿quizá una S? ) pues vale a otra cosa :D.

Que cabroncete Kojima :P ,de todas formas el hype os lo montáis vosotros ;) ignorarlo asta el dia clave O:).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ginet11 Humano

Publicado
Ah! y dejar de hablar de una vez de la fecha Abril 2007!!!! Eso no tiene nada que ver con el anuncio del nuevo juego de Kojima Productions. Por lo que se dice, simplemente es una cosa que se les ha "colado" a los diseñadores de Konami que han desarrollado la animación al poner como base de fondo una imagen de una pelí que salió en Abril de 2007. Mas concretamente creo que es la segunda parte de planet terror de tarantinto y rodriguez. Vamos que no tiene nada que ver, solo es una "colada".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karmant Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Pa que luego ponga un gran 5 en la pagina y un no menos grande: "Por el culo os la hinco!!!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albineck TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Y yo que estaba que me meaba por saber con que nos iba a llegar Kojima.... Y ahora la espera se hace mas larga...:cabreado:.

Bueno, pues a esperar.... No creo que vaya ser un MGS5, porque Kojima dijo que no iba a continuar con la saga SOLID... así que un MGS5 no lo veo muy probable.

Ademas, tampoco creo que sea el famoso port del MGS4 para la 360, porque ya esto es demasiado Hype, para que al final resulte ser una noticia tan tonta y tan comentada en estos meses.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

un_binca Bang

Publicado
Yo creo que será un nuevo PAC-MAN jajajaja!
No, en serio lo del 5 podrian ser los dias que quedan, dudo que se tiren ya a por un nuevo metal gear y ese campo no me pega con snake. Espero que sea un juego de zombis!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toonlink Witch

Publicado

Pa que luego ponga un gran 5 en la pagina y un no menos grande: "Por el culo os la hinco!!!"

:D ...sería brutal, el careto que pondríamos todos

No sé si alguien se me ofenderá, este tío me cansa mucho, muchísimo, es tan gran creador de videojuegos como cansino. Aunque quizá no tanto como la propia Meri con su bombardeo diario con "X compañía va a anunciar un gran juego en el E3"

...he tenido un mal día

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje