Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Kojima alarga la espera y da más pistas sobre su proyecto

Publicaciones recomendadas

CHimura Midna

Publicado
vida restante: 100%
Lo cierto es que Kojima podría hacer mas MGS con Snake como protagonista, los dos juagos que solo vieron la luz en Japon que son para MSX, donde relatan los acontecimientos de Outer Heaven y Zanzibar.

Aunque conociendo a Kojima no creo que sea un MGS pero seguro será un JUEGAZO :D .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

irkaruga Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 0%
Imagen del nuevo juego de Kojima exclusivo de PS3,unos 5 años trabajando en el

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvawale Navi

Publicado

Han encontrado esta imagen en el flash de carga de la web, ahora mismo sale la tormenta; el ultimo simbolo sumado a lo que ya se especula apuntaria a un Metal Gear.

mgs_clouds.jpg

En Kotaku se apunta a que cada simbolo podria hacer referencia a un personaje, siendo Raiden la tormenta y Sunny el sol, alguna idea mas?

Yo también me había fijado, aunque más que hacer alusión a los personajes podrían ser como diferentes fases de la página, nublado el día que salió, ahora tiene rayos como el segundo símbolo, supongo que más adelante la cambiarán para que llueva y luego llueva más fuerte como en los dos últimos símbolos de nubes, finalmente saldrá el sol y luego sorpresa! :-)

Supongo que a la hora de especular habría que tener en cuenta que es un anuncio de Kojima productions, y aunque Kojima trabaja en algo nuevo, eso no quita que no estén haciendo un nuevo Metal Gear en Kojima Productions, lo cual espero y deseo, y si es posible que lo protagonize Big Boss :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvawale Navi

Publicado

Atari.jpg

Yo diría que ese es el port para 360, me pregunto en cúántos dvds vendrá :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Underclass Hero Charger

Publicado
vida restante: 75%
Eso lo hacen para crear hype y que parezca que es el MGS5 y luego pondrán otro proyecto diferente pero que será mundialmente conocido por esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xp2000 Hunter

Publicado
TIOS MAS CLARO AGUA!!

LA CLAVE ES QUE DENTRO DE 3 DIAS SE ANUNCIARA UN NUEVO METAL GEAR!

METAL GEAR SOLID 5, CON RAIDEN COMO PROTAGONISTA!!! SEGURO!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaHanzo Smoker

Publicado

Atari.jpg

Yo diría que ese es el port para 360, me pregunto en cúántos dvds vendrá :D

Viene en 1, porque han conseguido que los datos que le faltan al realizar la conversion, te los puedas bajar del bazar e instalarlos en el disco duro xDDD

Bueno.. al tema!

Los simbolitos son el cambio climatico que sufrira la pagina, solo espero que entre cambio y cambio haya 1 dia, y no las 90 horas...

En fin... si mañana la pagina ha cambiado de clima, sera buena señal, sino cambia significa que hasta dentro de 80 horas estara la tormenta, y despues dara paso al siguiente cambio climatico, haciendo la espera mas larga que un lunes sin tabaco!!!!

PD: Yo no se porque hay tanto "listo" que solo sabe que echar pestes de Kojima, si quereis esperar y estar al tanto... lo estais, sino pues no lo esteis. Pero dejadnos a nosotros que al menos a mi me gusta esta "emocion" e intriga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norfiril Saitama

Publicado
Cuando se sepa qué es más de uno en este hilo va a gozar de un nuevo estátus en el bocachanclismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaHanzo Smoker

Publicado
Antes de irme queria comentar una cosa...

Ya le vale al que le ha dao un aviso a moderacion por la coña de Silvawale..

Se habra quedado agusto.

Hasta donde vamos a llegar si ya no puede uno ni bromear (O no se... igual el que ha pasado el aviso a moderacion, cree que no es una broma y que puede ser verdad xD)

Una palmadita en la espalda de mi parte, te la has ganao machote. (Al que haya sido) Hoy ya te puedes ir a dormir agusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claire77 Diosas de Oro

Publicado
osea, me meto en la web porque dijeron que Kojima mostraría una sorpresa el 18 de mayo(porque HOY es 18 no?NO?xDD)y voy y me encuentro una fucking cuenta atrás!ARRRGH! >:-\ y cuando se acabe la cuenta, otra cuenta atrás? :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Orochi_Azrael Antediluvian

Publicado
Pero que pesado y egocéntrico se ha puesto este tipo con el paso de los años.
Soy un fan de la saga Metal Gear, pero esta clase de anuncios tontos y sin sentido me molestan bastante.

Todo para crear el revuelo y la controversia que ya creó...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Strife_C Midna

Publicado
Yo sigo pensando que puede haber un MGS5, ambientado en Boss. Puede pasar, el MGS3 esta ambientado en la epoca de oro de Big Boss se podría decir :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvawale Navi

Publicado

Se habra quedado agusto.

Hasta donde vamos a llegar si ya no puede uno ni bromear (O no se... igual el que ha pasado el aviso a moderacion, cree que no es una broma y que puede ser verdad xD)

Una palmadita en la espalda de mi parte, te la has ganao machote. (Al que haya sido) Hoy ya te puedes ir a dormir agusto.

Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero igual que bromeaba el post original con que ese era el nuevo juego de Kojima en ps3 yo le seguía la gracia con que era el tan manido port de 360 y sus dvds, temas bastante recurrentes en este foro. El sentido al menos en mi caso es que la especulación se vuelve absurda y divertida por momentos

En fin, de nuevo me disculpo ante el forero/a que se haya sentido mal por mi comentario que no era más que una chorrada para continuar la gracieta del primero.

Un resignado saludo :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norfiril Saitama

Publicado

Se habra quedado agusto.

Mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero igual que bromeaba el post original con que ese era el nuevo juego de Kojima en ps3 yo le seguía la gracia con que era el tan manido port de 360 y sus dvds, temas bastante recurrentes en este foro. El sentido al menos en mi caso es que la especulación se vuelve absurda y divertida por momentos

En fin, de nuevo me disculpo ante el forero/a que se haya sentido mal por mi comentario que no era más que una chorrada para continuar la gracieta del primero.

Un resignado saludo :-(

Yo... me he sentido profundamente ofendido. No te he reportado pero después de tu comentario no sé si podré seguir "foreando" contigo :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

666jorge666 Hylia

Publicado
al igual que algunos foreros anteriores opino que sera un boktai, la imagen de las nubes y el sol a pesar de la famosa exclamacion me hacen pensar en boktai por eso de que se jugaba con el sensor de luz y todo eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje