Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Pokémon M. C. Escher

Publicaciones recomendadas

cr9_alberto Childrer

Publicado
vida restante: 100%
No soy muy fan de Pokemon pero unos amigos me dijeron que estaba bastante bien y lo probe. Bueno, el juego esta bien con respecto a entregas anteriores, pero, Pokemon sigue sin gustarme...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pokebasket Piccolo

Publicado
yo soy un gran fan de pokemon, y la llegada de platino me encanto.
me parece un juego muy bueno, asi que le dare un sobresaliente.
salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goldenheart Elder

Publicado
Solo saben sacar pokémon,hay que ver,cuando lo unico que cambia es el pokémon principal por eso solo lo único que le darían 5.

Salu2 :zzz:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juez_basch Ancillae

Publicado
Es evidentemente mucho mejor que los anteriores,incluidos el perla y el diamante.Lo mejor es que cuando acabas la liga sigue habiando muchas cosas que hacer.

Por cierto como sigan asi se van a quedar sin minerales ni piedras preciosas.... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benlahmar Humano

Publicado
odio este juego, maldicion, me encantan los juegos de pokemon pero este lo odio, me pasa muxisimo tiempo esperandolo y despues k? una mierda pincha en un palo, la misma historia k el perla y diamante, cambian unas cosillas, joder dio cuando pasa esto en los juegos de pokemon, te ilusionan con dos entregas y despues sacan la misma solo k con unos extras, se nota k solo es para timar a la gente joder, espero k no hagan lo mismo con el heart gold y el soul silver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raykza Cell

Publicado
La verdad esque no opine antes porque queria esperar al final del juego:

Es como el Diamante y perla, solo que con variaciones como la historia en columna lanza, el pluton, el frente batalla estilo pkmn esmeralda...

Aunque me sirvio mucho para intentar completar la pokedex del diamante, que todavia no lo he conseguido (digo que "me sirvio" porque se lo deje a mi primo y el muy... me lo perdio. >:-\ >:-\ >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

littlenemo Antediluvian

Publicado
como jugador casual de esta seria la ultima que juge fueron la roja amarrilla y no recuerdo cual mas pero me decidi a jugarla pq order of ecclesia estaba dificil

y este juego me ha sorprendido... lo unico malo es ese pokemon feisimo q creo q se
llama bidoof

pero graficos tiene

sonido tambien

el reloj para ver la hora lo aprecio

un pokemon excelentemente adaptado a los tiempos modernos y con la maravillosa
capacidad q puede salvar en cualquier lugar cosa q solo podia lograr con el emulador
nogba en mi pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piposi Humano

Publicado
Pos yo creo que se merece más nota que la que le pusieron en meristation porque es un juego muy completo y divertido. Quien dude en comprárselo que se deje de tonterias ¿A qué esperas? :-) :-) :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clarax Humano

Publicado
olle yo no se que decir me que de bicia a los 3 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hieishin Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
El mejor junto con el original Oro y Plata y el mas completo Pokemon a falta de jugar el remake de oro y plata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nelson1999 Humano

Publicado
ME REGALARON UN DSI CON ESTE JUEGO Y NI LE AYABA PARA NADA , LA INTRODUCCION ES MUY TARDADA Y SOLO UNA COPIA DE ZELDA , NO SOY FAN DE POKEMON PARA NADA:cabreado:ODIO ESTE JUEGO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberto el grande Methuselah

Publicado
Desde mi punto de vista me parece un juego fantástico e interesante.
Calificaciones:

Gráficos:9.7, me parecen muy buenos por lo bien que están hechos los pokemon, los paisajes etc.
Sonido: 9.9, se oye muy bien la música y los efectos.
Diversión: 10, uno de los juegos más entretenidos de pokemón
Duración: 10, la historia principal, más capturar a todos los pokémon legendarios, más capturar a todos los pokemon salvajes, más pasarse la liga Pokemon, más pasarse el frente batalla, más entrenar tu equipo a niveles de 80 y pasarse el juego al 100% te pueden dar hasta 170 horas de juego.

Soy un gran fan de pokemon y de media el juego me parece sobresaliente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HeroOfTime23 Valefor

Publicado
No está mal aunque peca de pocas novedades con respecto a diamante y perla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KAIRYUZAKI Boomer

Publicado
vida restante: 0%
Voy a hacer solo el reanalisis a este juego y no a los diamante y perla ya que esta es la version definitiva de las 3.

Este juego a mi me atrapo bastante, al igual que soul silver y heart gold, pero no tanto, los pokemon de esta region ya empesaron a ser infantiles pero no tanto como las versiones blanca y negra, todo esta muy trabajado, al nivel de lo que uno esperaba de la nueva generacion, a pesar de que juego en emulador a estos juegos y me veo obligado a usar action replay para destrabar los eventos, ojo, los eventos nomas, ya que no me voy a privar de capturar a los legendarios por la sed de dinero de nintendo.

En fin, el juego tiene buena trama, el rival de turno es bastante gracioso, tenemos mucha livertad de accion, hay muchas zonas que explorar con las diferetes maquinas ocultas, se mejoro bastante el tema de los concursos pokemon, poder retar en revanchas a lideres de gimnasio llegado cierto punto es de agradecer ya que facilita el leveo de nuestro equipo.

Pero lo que mas me gusto de este juego sin dudas es que sea todo 3D o casi, y ciertamente me encantaron los pokemons legendarios de esta entrega y la revelacion de arceus como el pokemon definitivo es admirable, yo personalmente grave antes de enfrantarme con el para que m saliera la naturaleza que yo queria y sus stats subieran como yo esperaba, en eso de las naturalezas y los stats y ataques a usar soy muy metodico asi que me esmere en lograr que mi arceus llegara a tener en 3 stats 300 y los otros 2 que quedasen como quieran, soy un loco del entrenamiento.

En resumidas cuentas, un gran juego y se merece un 9, EN GRAN PARTE POR LOS MOMENTOS EPICOS QUE TE HACE VIVIR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...