Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

marcg111

<< [ Post oficial ] >> RISEN (PC) (Acualizado 11/9/09)

Publicaciones recomendadas

a13xhp Charger

Publicado
vida restante: 100%
Nada ya les encontré gracias de todos modos, pero tengo otra duda que me esta volviendo loco, me reclutaron los de la inquisicion a la fuerza, porque quería ser mago pero en la hoja de personaje pone que soy recluta y no novicio, ¿porque?? a mi nadie me ah dado a elegir lo de recluta o novicio??, k tengo k hacer??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Peach

Publicado
Quería hacer una pregunta, a ver si alguien me responde... Estoy queriendo conseguir una espada a dos manos de obsidiana, tengo 44 piezas de obsidiana y el herrero todavía no me da opción de fabricarla. ¿Cuántas piezas de mineral de obsidiana se necesita para fabricarla?

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Creo que tienes que avanzar en la trama o en una quest del herrero para que te de la opción... creo recordar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado

Creo que tienes que avanzar en la trama o en una quest del herrero para que te de la opción... creo recordar...

Pues estoy ya en el último capítulo, y me deja fabricar la espade de una mano y la bastarda, pero la de dos manos no... Quizás sea que no hay espada de obsidiana de dos manos...

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Pues estoy ya en el último capítulo, y me deja fabricar la espade de una mano y la bastarda, pero la de dos manos no... Quizás sea que no hay espada de obsidiana de dos manos...

Según leo por inet... se te abre la opción cuando llegas al capitulo 4, habla con Walter en ese capitulo.

Cada capitulo nuevo te da opción a nuevas recetas y items de mas nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado

Según leo por inet... se te abre la opción cuando llegas al capitulo 4, habla con Walter en ese capitulo.

Cada capitulo nuevo te da opción a nuevas recetas y items de mas nivel.

Pues sí, ya me da la opción de hacerla, acababa de entrar en el 4º capítulo y no se me había ocurrido ir a mirar si ya se podía. Gracias.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado
Bueno, juego pasado. En general me ha gustado mucho, sobre todo por la sensación de exploración que da, aunque no sea un mundo demasiado grande para ser un heredero de Gothic. Lo peor es que hacia el final se hacen pesadas tantas mazmorras iguales (podían haber variado un poco las ruinas), pero bueno, en general, muy recomendado.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beuckelssen PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Bueno, juego pasado. En general me ha gustado mucho, sobre todo por la sensación de exploración que da, aunque no sea un mundo demasiado grande para ser un heredero de Gothic. Lo peor es que hacia el final se hacen pesadas tantas mazmorras iguales (podían haber variado un poco las ruinas), pero bueno, en general, muy recomendado.

Lo más sangrante del tema es que en el Gothic 1 pasaba algo similar y que en el 2 lo habían corregido en buena medida. Así que no entiendo como han vuelto a caer en el mismo error de principiantes tantos años después.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...