Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

marcg111

<< [ Post oficial ] >> RISEN (PC) (Acualizado 11/9/09)

Publicaciones recomendadas

marcg111 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
En los foros de worldofrisen dicen que hay gente que ya lo tiene, a ver si postean su review.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En esa web tiene otra review de revista , la de PC games. Entrar y leereis lo que cuenta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rorkror Saitama

Publicado
He leido por encima (saltandome todos los parrafos en que empeizan a hablar del argumento) del analisis de Meristatión. Es solo mi impresión o el analisis del texto no se coresponde en absoluto con la nota. Bueno hay juegos de rol que son peores en mi opinion y con un monton de bugs y fallos de tradución y le cascaron un 9.5, sin embargo este se lleva un 8. Tambien hay otro que los programadores confesaron que tenia un bug que impedia que pudieras pasartelo y ocuria sobre un 80% de las veces y meri le puso un 9 sin importarle un bug que tenias que volver a empezar el juego desde el principio.

En estos casos siempre han sido los mods y el bien hacer de la fans que han hecho que el juego al final luciera mejor de que los que cobraban para ello fuereno capaces de hacer.

PD: Ningun rolero que se precie quiere leer en un analissi con comentarios sobre la historia y acotnecimientos, con centrase en las carateristicas técnicas y de sistema del juego nos basta.

Vamos que creo que voy a lelgar el punto que voy a pasar completamente de leer ni ver analisis de ningun juego. Que ahora mismo el Mass Efect 3 es el unico que no me han jodio nada de la historia, casualmente no se ha hablao de el aun.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Sacado del análisis de meri:

Lo mejor
- Abundancia de decisiones que importarán en el devenir de la aventura.
- Pese a lo que parece al inicio, la linealidad es nula.
- La IA de los personajes, y sus reacciones según nuestra actuación.
- Gran banda sonora, incluida con el juego, y buen trabajo de doblaje.

Lo peor
- Visualmente no sorprende.
- Para los expertos, puede ser un tanto sencillo en cuanto a opciones de personalización.
- Los inevitables bugs en una producción tan grande, que pueden entorpecer nuestro avance.

Realmente, tal y como ha dicho Rorkror, no me creo que con esas nimiedades le casquen un 8 (bueno, lo de los bugs todavía, pero conociendo a Pirahna en unos parches los resolverán). Vale, a mí la nota no me importa, pero cuando llega un juego de estas caracterísiticas al mundo del Rol... da una alegría que se vea un bonito número. Aunque un 8 no es para nada una mala nota, creo que un 9 no hubiese estado de más, pero por lo que me huelo... meri le cascará el 9 al Dragons Age y dejará el Risen en 2º plano con un discreto 8. Creo que se nota un poco de qué pie cojean. Es bueno para ellos no "eclipsar" la salida del todopoderoso Dragon's Age (llegará al nivel del Baldurs? Yo creo que no)

Por otro lado, y lo más importante para mí son esos puntos que le han puesto a favor. Me da igual que no tenga graficazos (pero no es nada malo el plano técnico) o que "para los expertos pueda ser un tanto sencillo en cuanto a opciones de personalización". Me he tirado por los suelos con esta gran chorrada, expertos? Seguro que va dirigido a los expertos? O más bien a los "novatillos" consoleros que les encanta crearse cosas como elfos o humanos altos, fuertes, guapos... que vale que esté bien la personalización, pero si le meten una buena historia creo que me da bastante igual. Buena IA, muchas decisiones, sin linealidad y buena banda y doblaje... este juego cae de salida !

Tenía yo ganas de volver a meterme en el Rol del Gothic...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

devilogre Rey Vendrick

Publicado
Buf.. que sorpreson!!

Es clavado a la ambientacion de Gothic 1 & 2, lo cual esta genial.. me lo compro en cuanto pueda sin duda.

Graficos? A quien le importan, por lo que veo cumplen de sobra para un juego de rol, Gothic nunca tuvo buenos graficos pero el juego en si te hacia estar dentro de la historia, el ambiente.. algo que pocos juegos pueden decir..

Por ejemplo.. me parecio mucho mas inmersivo e interesante el Morrowind que el Oblivion..

Espero que el combate sea tambien estilo Gothic, aunque mucha gente diga que era una basura, nose porque, a mi me encantaba y me parecia bastante tactico, esperando tus oportunidades para atacar, esquivando y situandote todo el rato.. cada combate era un mini desafio, y nada de machaca botones..

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki ZEUS

Publicado
Luego me leeré el análisis tranquilamente, pero viendo lo mejor y peor que habeis puesto, me parece de juzgado de guardia la nota que lleva que es incluso menor que la del flojisimo Gothic 3.
Como habeis dicho, la nota da igual y los fans de Gothic ahora nos estamos frotando las manos, pero gusta ver que se valora el trabajo de esta gente con algo tan valorado en esta industria como la nota numérica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OBSERVADOR IGNIS EXCUBITOR

Publicado
El problema de las notas hinchadas es que no hay manera despues de arreglarlo . Pasa con muchas sagas se les va la mano en una nota - generalmente una secuela - y luego queda patetico . De todas manera me parece casi imposible que un juego de Piranha de la mano de Deep Silver tenga mas nota que una de Bioware de la mano de EA , que seguro que gasta en dar de comer a esta pagina y otras con la publicidad 10 veces mas que Deep Silver - y me quedo corto seguramente - . Los negocios son los negocios .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcg111 Tatsumaki

Publicado
Está claro que los negocios son los negocios. Porque a cuantos de vosotros sabían de la existencia de Risen si no fuera por mi post? Y cuantos sabían de la existencia de Dragon Age?

Además un 8 teniendo el Gothic 3 un 8.5 me parece increible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theodysse Diosas de Oro

Publicado
guiandonos entonces por el negocio y tal,no quiero pensar que nota se le dara al divinity 2,aunque un 8 no esta nada mal,claro que el flojo drakensang tambien se llevo esa puntuacion,demasiado alta para mi opinion para lo que es el juego.

en fin,no devemos sacar conclusiones y no hacer muchisimo caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neveranine Pontífice Sulyvahn

Publicado
Teniendo en cuenta que el Gothic 3 tiene un 8'5, casi que no me fío nada de la nota. Prefiero que alguien que lo haya jugado me confirme que no es una basura infecta como la tercera parte de la gran saga Gothic X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jason_Voorhes IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Nas, perdonad pero se sabe dia exacto en el que sale este juego y si la edicion coleccionista sale en españa? gracias de antemano y saludos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...